Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguetes

+24
vane09
Noviembre08
moniqueen
luna24
Any
Amane
Glam
meny
ISABELDAVID
Solsolet
dandara
Talestris
Maya
simanei
budget
SOLUNA(pilar)
gatita
vicky
wenndy
hipocampo
Sandra
mercedes
michloé
Golda
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juguetes Empty JUGUETES!!!

Mensaje por Golda Lun Mar 30, 2009 9:54 pm

Qué tal si abrimos un post sobre juguetes??

Cuáles nos gustan, cuáles LES gustan a nuestros peques, recomendaciones, etc...

A ver si estoy metiendo la pata y ya hay uno abierto sobre esto...pero creo que no.

Os dejo una foto del juguete preferido de Milo: EL PAPEL

Juguetes P1170003.th
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por michloé Lun Mar 30, 2009 10:01 pm

Me parece genial este post!!!!. A Chloé le flipan los cuentos lo que más en el mundo, pintar,los puzzles, la plastilina, todas estas cosas que son tranquilas y artísticas le encantan.

Ahora está en fase bebés, se hace la mini mami y los cuida les pega la bronca, los castiga, etc......, a mi me encnata jugar con ella a pintas, la plasti y demás y a papá con la pelota y demás.

Los juguetes educativos de piezas y demás también le gustan mucho, pero también hay que entretenerse.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Golda Lun Mar 30, 2009 10:03 pm

Michloe, a Chloé, le gustaban de chiquitina los cuentos esos de meter el dedo? Los de en la primera hoja ( bueno, hojón, porque son como tablas!!) un agujero, en la segunda, 2, etc...??

Me los han recomendado mucho!

Eso y el rollo de albums de fotos, para que toquetee y vaya conociendo a la familia y amigos...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por michloé Lun Mar 30, 2009 10:08 pm

A chloé le flipaban, y los que tenían texturas diferentes, en plan plastico que hace ruido, terciopelo, bolitas, etc......, además leerles muchos cuentos también les estimula el habla, al igual que cantar canciones.

También los cuentos que tienen ventanitas y los que tienen una tira que cuando la estiras salen animalitos o lo que sea, los efecto sorpresa le gustan mucho porque así le hacen pensar que hay detrás.

A ella los animales es lo que más le gusta del mundo, así que todos los cuentos que sean LA GRANJA, EL BOSQUE, LA SELVA, EL ZOO, etc......son fantasticos, les hacen amar la naturaleza y reconocer los animalitos cuando van por ahí.

En fin.................que también es verdad que tu tienes que estar con el y explicarles los cuentos, pero también observo como los mira ella y como los interpreta, le digo que me los explique ella a mi luego o cuando juega sola y se los explica a las muñecas, interpreta los dibujos y recuerda lo que yo le he dicho antes.

En fin...............es un mundo , hija!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por mercedes Lun Mar 30, 2009 10:13 pm

A Lander le encanta la manta de juegos de Tinny Love,se pasa un montón de ratos ahi y tambien le gusta mucho los mordedores de tommy tippe

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Lun Mar 30, 2009 10:45 pm

a Paula le gusta todo lo ke tenga colorines,luz o sonidos jajajja no hace ascos a nada....aunke ya ire poniendo fotos de sus preferidos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Lun Mar 30, 2009 11:23 pm

que guay este post!! nos dará muchas indicaciones a las que vamos detr´s

de momento a lucas le gusta jugar al fútbol con la costilla derecha de mami
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Mar Mar 31, 2009 12:32 am

jajajjaj hipo muy bueno.....aunke no te kejes y deja ke entrene ke igual te sale un futbolista y te kita dolores de cabeza jajajjaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por wenndy Mar Mar 31, 2009 7:55 am

JAJAJA HIPO esq se tiene q ir entrenando!
GOLDA muy economicos te salen a ti los juguetes no? :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por vicky Mar Mar 31, 2009 10:00 am

A Hugo siempre le gustó la plasti,las acuarelas,recortar y pegar etc...para la calle la pelota y el patín,ahora está con los gormitis(que feos por Dios)que me encuentro muñecotes por donde menos me lo espero.

Bruno empieza con los sonajeros y los mordedores,de esos que son mitad muñecos mitad mordedor,de colorines y ruiditos...los babea enteros!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por gatita Mar Mar 31, 2009 10:08 am

hipocampo escribió:que guay este post!! nos dará muchas indicaciones a las que vamos detr´s

de momento a lucas le gusta jugar al fútbol con la costilla derecha de mami

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por mercedes Lun Abr 06, 2009 11:55 am

Su manta y mordedor favoritos[img]Juguetes Pict0503c.th[/img]

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Lun Abr 06, 2009 2:55 pm

a mí me gustan mucho las mantas de actividades, he regalado en varias ocasiones...pero no sé cual me gustaría más, bueno LE gustaría más, para pedirla...que hay cada mostrenco hipercaro en imaginarium...que lo veo demasiada cosa y todo!

cual es la tuya mercedes??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por mercedes Lun Abr 06, 2009 11:07 pm

La mía es la de Tinny Love, tiene música ,un montón de muñecos

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 12:23 am

Paula tiene un gimnasio de esos ke cuelgan los muñecos desde arriba y la verdad es ke me molaria comprarle una manta de esas,pero no se cual.En imaginarium dices Hipo ke son muy caras???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 12:25 am

de todas formas chicas con lo aficionadas ke sois al imaginarium,haceros la tarjeta descuento esta muy bien y hay bastantes descuentos y chekes regalos para los cumples del peke yo ya la tengo.....el otro dia me mandaron un catalogo con todos los descuentos ke me hacian,la verdad es ke no los he mirado a ver si les echo un ojo y os cuento si hay mantas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 12:48 am

yo nombro mucho imaginarium porque como tengo el catálogo en casa lo miro y me sé más sus productos y precios...pero bueno que mantitas hay en todos lados!! pero son tan diferentes, desde las más básicas a menos de 30 con cuatro colores, cuatro colgajos y cuatro texturas hasta las que digo yo del imaginarium, que igual te cuesta 80, y parece que te montas el chiquipark en casa.

Pero con mi desconocimiento del tema, no sé que compensa más, si el niño ya se entretiene suficiente con tal que tenga yo que sé, colores y sonidos X, o sí ya pasa de esa en 4 meses y compensa más pillar una más cara, con más cachivaches...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 12:52 am

la verdad es ke no tengo ni idea,Paula se entretiene hasta con zapato ke se quite..... igual tiene en la trona un monton de juguetes y se pone a jugar con el zapato,esta cria tiene la misma obsesion ke yo con los zapatos jajjaja para 4 ke encuentro para ella los quiere gastar bien jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por michloé Mar Abr 07, 2009 11:11 pm

yo compro muchísimo en imaginarium, tienen cosas geniales para todas las edades!!! Ya tengo la tarjeta desde que nació Chloé y va genial.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por wenndy Miér Abr 08, 2009 4:42 pm

yo me la hice la semana pasada que le compre un gusano con cosas q cuelgan para el carro... Laughing
la matita q me gustaba a mi es esta vale 74 euros..
Juguetes 37417_3

pero no se si fliparian ams mis perros o la niña!! :%??: ainsss q dificil sera enseñarles q juguetes n son suyos.. asi q mi opcion es el parque de toda la vida
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Miér Abr 08, 2009 4:48 pm

jajaj si eso es verdad no lo habia pensado wenn si le pongo eso a la niña me parece ke alguna bandidase la va a esconder debajo de la cama........yo habia pensado poner en el salon la cuna de viaje y usarla como parke de juegos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por wenndy Miér Abr 08, 2009 4:57 pm

si yo tambien habia pensado eso..pero este por ejemplo me gusta..
Juguetes 05324101822000g01011
hasta cuando se usan?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Miér Abr 08, 2009 5:04 pm

puff hasta ke kieras hasta para ke se haga una siesta hayyy......eske yo comprar otro pingo....vamos ke nos vamos a tener ke salir nosotros para las cosas de la peduga.....hombre eso se amortiza,cuando no anda la dejas hay para ke no se caiga y cuando anda la puedes dejar para ke no haga trastadas mientras tu haces cosas,hay con juguetes se lo pasan pipa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por wenndy Miér Abr 08, 2009 5:07 pm

igual me apaño con una cuna de viaje q le sacare mas utilidad no?? pero esq las veo tan pequeñas.. Suspect
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Sandra Miér Abr 08, 2009 5:22 pm

no te creas de todas formas yo creo ke los parkes son mas pekeños lo ke pasa ke al ser cuadrados parecen mas espaciosos.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por mercedes Miér Abr 08, 2009 11:24 pm

wenndy escribió:yo me la hice la semana pasada que le compre un gusano con cosas q cuelgan para el carro... Laughing
la matita q me gustaba a mi es esta vale 74 euros..
Juguetes 37417_3

pero no se si fliparian ams mis perros o la niña!! :%??: ainsss q dificil sera enseñarles q juguetes n son suyos.. asi q mi opcion es el parque de toda la vida

Yo el gusano lo tengo,y se entretiene bastante la verdad y también tengo el parque ese,pero la verdad que en ese no le gusta estar,ese es para más mayores con 8-9meses

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Jue Abr 09, 2009 12:49 pm

a mi el parque "clásico" me lo dejan y creo que estará muy bien. De todad formas wenndy, creo que es muy barato
yo esa mantita la veo muy complicada, y si además mercedes dice que lo ve para mayores...parque y mantita de estas más sencillas con un arco del que cuelgan cosillas y unas cuantas texturas y sonidos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Abr 09, 2009 12:54 pm

yo el parque lo tengo de mi sobrino , pero creo que paso de el , mi sobrino ni lo llego a extrenar y se lo dejo a mi hermano cuando nacio la niña que le hizo el mismo caso que alejandro , ahora me lo quieren empaquetar , por que es para mi un trasto mas asi que se lo lleve mi hermana y que ella se oraganize

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Jue Abr 09, 2009 1:17 pm

pero lo del parque, el típico, no esas mantas-parque, no es más para meterlo ahí, con juguetes y así no hay peligro??? yo que sé lo pones en el salón, lo sientas ahí con pelotitas y movidas varias...y tú mientras haces lo que tengas que hacer, o ves la tele o lo que sea...sin tenerlo todo el día encima. Creo que además sirve para que se haga un poco independiente...

pilar tú de lo que hablas es del clásico también???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por budget Vie Abr 10, 2009 12:03 pm

yo si que quiero un parque de los de toda la vida para dejarlo ahi un ratito como dice hipo..pero eso mas adelante no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por michloé Vie Abr 10, 2009 7:58 pm

pues yo a Chloé le compré el parque y menudo trasto en medio del comedor............ya veremos como sale Mia y decidiré.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty JUGUETES Y JUEGOS

Mensaje por hipocampo Mar Sep 15, 2009 3:17 pm

Bueno se me ha ocurrido que podemos ir poniendo los juguetes de más éxito entre nuestros peques y así damos pistas. Está claro que habrá variaciones entre niños!!

Lucas con 4 meses y medio lo qu emás le mola ahora es:

-sonajero de mercadona en forma de estrella, con bolitas para girar dentro que estimlan la motricidad fina (unos 4 euros)

-sonajero mordedor de chicco (en el corte a 6 euros)
Juguetes Rana%20chicco

-libro blando (uno de la fnac en forma de mariquita y otro con una mariposa) (15 euros)

-peluches pequeños, de vivos colores (al principio le gustaban peques tipo los de un móvil, ahora ya para cogerlos de tamaño doble a los de un móvil y un poquito ma´s grandes de vez en cuando). Tengo uno del corte, en forma de insecto, con un montón de patas para coger que además es sonajero y le gusta mucho. A veces por la noche si se despierta en la cuna, juega un poquito.
- de peque peque le encantaba el sonajero barnsling del ikea (3 euros) y dormía abrazado a él, ahora le pongo un doudou porque se le ha quedado peque el sonajero para dormir.
Juguetes Sonajero_rojo

pasa del arco de juegos, lo usamos para hacer gimnasia y la mantita aún tampoco. El móvil de la cuna un ratito pero también porque es un móvil soseras creo yo (de textura), sin música variada ni lucecitas ni colores brillantes. La verdad es que mucho no le entretiene.
Tenemos también un carrusel del imaginarium y lo pongo cuando lo cambio y le entretiene pero vamos que le gusta más que le cante yo, que le ponga caras, que le pegue sustos...enseguida se deben de cansar de estas cosas de bebés.

Y el otro día compré un sonajero que me encantó de chicco y se echó a llorar..con varias melodias y mordedor y para poner fotitos de papá y mamá o quien sea. Supongo que de más mayor sí le gustará (en hipercor 8 eruos)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 3:28 pm

Juguetes 33431_3

el favorito de Nicolás....14,95 en imaginarium...hace ruido,tiene trocitos para morder de diferentes texturas...muchos colores...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por simanei Miér Sep 16, 2009 12:25 am

A Pablo le encanta su Doudou,lo tuvo metido en su incubadora.El neonatólogo le dijo a mí marido que fuera a comprarme uno y que durmiera con él metido por dentro del camisón para que cogiera mí olor.
Cuando le trajimos a casa,lo pusimos en la minicuna y allí ha estado hasta que Pablo empezó a tener interés por las cosas.
Ahora no se despega de él,le gusta cogerlo para dormir e incluso tiene un lenguaje especial con él,increíble!!
Uno de sus juguetes preferidos es un cubo de tela de chico,con actividades varias y un teléfono de Fisher Price que habla en francés porque mí suegra se lo compró en Cannes.
También tien un gusano que hace un ruido diferente cada vez que le haces un movimiento-
Pero como la cuchara de silicona de comer,nada se pasa horas con ella y con las pinzas de la ropa......
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Miér Sep 16, 2009 1:25 am

es bueno ir cogiendo ideas para cuando sea más mayor!!

que bueno, que hace con la cuchara???

como es el gusano y el cubo???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 9:43 am

sima el cubo como es??

yo tengo un par que me regaló una amiga que son con texturas,sonidos,espejo..son de tela...y no habia caido en dejarselo ya para jugar...cuando te he leido me he acordado

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Maya Miér Sep 16, 2009 11:08 am

yo estoy haciendo lo que hiciste tú Simanei,llevo unas dos semanas durmiendo con un peluchito de Disney para que coja mi olor y luego se lo daré para dormir...aunque creo que debería comprar un Doudou que es más cómodo para ellos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Miér Sep 16, 2009 11:49 am

vete a saber Maya...ahora lucas duerme super a gusto con el doudou (de hecho le mola que se lo pongas tapando media cara) pero de muy peque no le gustaba, le gustaba más un peluchito pequeño pequeño.

sima buscanos en la web de chicco el cubo andaaaaaaaaaaaaaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 11:55 am

esoooooooo que queremos verlo!!y con lo "poco" compradoras que somos hipo y yo fijo que no nos apetece comprarlo jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Talestris Miér Sep 16, 2009 12:12 pm

Pues a Ana parece q los juguetes le aburren todos y se cansa muy pronto, como mucho la mariquita esta de Ikea con un espejito. Lo q de verdad le gusta es el mando de la tele Juguetes Icon_rolleyes a ver si encuentro algo parecido pero en juguete, q alguna me ilumine...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Maya Miér Sep 16, 2009 1:11 pm

Talestris escribió:Pues a Ana parece q los juguetes le aburren todos y se cansa muy pronto, como mucho la mariquita esta de Ikea con un espejito. Lo q de verdad le gusta es el mando de la tele Juguetes Icon_rolleyes a ver si encuentro algo parecido pero en juguete, q alguna me ilumine...

si ,eso del mando de la tele,o el teléfono móvil es muy normal...jejejej
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Maya Miér Sep 16, 2009 1:12 pm

hipocampo escribió:vete a saber Maya...ahora lucas duerme super a gusto con el doudou (de hecho le mola que se lo pongas tapando media cara) pero de muy peque no le gustaba, le gustaba más un peluchito pequeño pequeño.

sima buscanos en la web de chicco el cubo andaaaaaaaaaaaaaaaaa

esque no sé si será muy grande para el principio...aunque no los cogen aún,no?es solo para ponerselo al lado y lo huelen
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 2:48 pm

Tale en imaginarium hay algo parecido a un mando o un movil...pero es blandito...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por dandara Miér Sep 16, 2009 2:56 pm

Uyyyyy que genial, varias veces pensè en abrir este post, para ver que les comprabais segun la edad pero siempre se me pasaba.

A Nico le encanta un triciclo de estos que tiene para que empujen ellos, de winnie, o bueno de lo que sea, porque los de la guarde en cuanto los pilla lo mismo, el venga a empujar.........y cuando se lo quito menudas perretas.
Y asi de juguetes esque el tio se cansa a los 3 minutos.........no se que comprarle......... se entretiene un ratìn con esto del ikea que es un tubo y meter los circulos esos dentro, eso le mola.
Este mes me toca comprarle un juego nuevo pero no se cual............
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Maya Miér Sep 16, 2009 3:08 pm

budget escribió:Tale en imaginarium hay algo parecido a un mando o un movil...pero es blandito...

sii,lo ví hace un tiempo!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 3:48 pm

http://www.chicco.es/mando-a-distancia-magico/juguetes/desde-el-destete/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.068794.000.000&idfascia=22&idsezione=16
un mando a distancia para Ana!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 3:50 pm

http://www.chicco.es/cubo-pirueta/juguetes/desde-el-destete/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.071314.000.000&idfascia=22&idsezione=16

cubo de actividades

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Golda Miér Sep 16, 2009 4:08 pm

ey!! yo hace meses abrí un post sobre juguetes!!andará por ahí atrás.

A milo le gusta todo lo que no sea un juguete, especialmente las pinzas de la ropa, cucharas, posavasos, PAPEL, la tierra de las plantas, bolígrafos, mandos, el el teléfono, móvil, su termómetro, el bote de su cremita, la funda de mi aparato de dientes, tupper wares....

en fin...hace mogollón que no le compro juguetes, HE DESISTIDO.

jamás le gustó ni un peluche ( tiene 10000), ni nada comprado extra para que él juegue...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Miér Sep 16, 2009 4:20 pm

Maya escribió:
hipocampo escribió:vete a saber Maya...ahora lucas duerme super a gusto con el doudou (de hecho le mola que se lo pongas tapando media cara) pero de muy peque no le gustaba, le gustaba más un peluchito pequeño pequeño.

sima buscanos en la web de chicco el cubo andaaaaaaaaaaaaaaaaa

esque no sé si será muy grande para el principio...aunque no los cogen aún,no?es solo para ponerselo al lado y lo huelen

el mío no lo cogía pero ahora la pilla con una manita de la cabeza del conejito y con la otra agarra la punta y se la pone por encima...yo creo que de recién no lo cogerá casi ninguno!! pero este muuuy peque metía el bracito por la arandela del sonajero del ikea y apoyaba la cabecita contra la cabeza de peluche del hipopotamo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Miér Sep 16, 2009 4:24 pm

Golda no me acordaba de que se hubiera abierto post!!

a Lucas también le gusta mucho el papel jaja, arrugado en pelota, a medio arrugar...de todas las formas...y las revistas envueltas en plástico..

y el mando cuando le doy la teta en el salón lo mira que no veas!! solo se lo he dado una vez pero ya pensé que que pronto quería este el mando para él!!

de tods formas, no te quejes, barato que te sale jaja.


mi tía también me dijo que ella pilló una caja y metió dentro un montón de cosas en plan cuchara, tuppers, trozos de tela, bobinas de hilo gastadas...en fín cosas de diferentes formas, colores y tamaños y que era lo que más le entretenía.

Creo que esta tarde voy a empezar a hacer eso yo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.