Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

+28
fragole
XAP
*Dana*
simanei
dogma
taniazara
Any
Ayla
june
Beabe
Juliett
Maya
Zips
luna24
gatita
hipocampo
XANA
budget
jewss
michloé
Valeryia
mercedes
anuska
Sandra
wenndy
Divina
dandara
ISABELDAVID
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Sep 08, 2009 7:02 am

de lo que has dicho tengo:

Pañales Dodot Etapas
Crema culete Mustela
Toallitas húmedas cara Mustela
Bibes BebeDue Médic

Las toallitas de Mercadona las probé este verano y me gustaron
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Mar Sep 08, 2009 10:39 am

a mi de las toallitas del mercadona me gustan las que son morado y blanco, las rosas no!!

por cierto me gustan más esas toallitas qu elas dermoactive de dodot que pillé dos paquetones de 6 en el 70% de carreful

el gel de johnsons yo lo he regalado y huele para morirse

fragole el bodymilk de mustela seguro que también te gustaría (merece más la pena que gel o champu´) igual lo has probado, no sé.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por fragole Miér Sep 09, 2009 11:44 am

Si, al principio usaba el bodymilk mustela, pero se me acabó, me encanta.
Ahora estoy con la hidratante de jonshon y me encanta.
bodymilk y crema hidratante es lo mismo no chicas?
fragole
fragole
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Miér Sep 09, 2009 12:21 pm

si,es lo mismo!!
yo he comprado el gel -champí de Nutraisdin y la crema hidratante también.
Ya os contaré
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 12:57 pm

yo de momento uso casi todo de Mustela...entre lo que compré y lo que me regalaron tengo para una larga temporada....lo que ha ido muy bien por ejemplo es una cremita para las rojeces de las babitas,bibe,etc de isdin

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Miér Sep 09, 2009 1:06 pm

budget escribió:yo de momento uso casi todo de Mustela...entre lo que compré y lo que me regalaron tengo para una larga temporada....lo que ha ido muy bien por ejemplo es una cremita para las rojeces de las babitas,bibe,etc de isdin

yo de Mustela,compré un neceser que llevaba la colonia,la crema para el culete,toallitas para la cara y crema hidratante para la cara.
con protección tengo la de Nutraisdin
y para el culete usaré primero la Bephantol y la Eryplast para cuando esté muy irritado

También me han regalado productos del mercadona,tamaños grandes y pequeños
voy a tener para mucho tiempo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 1:08 pm

el eryplast dicen que va de maravilla!!yo todavia no he tenido que usar las muestras que tengo!!!

las toallitas de la cara de mustela van genial!!

de cremita del sol yo tengo una de avene que no tiene factores quimicos o no se que leches!!!solo le he dado alguna vez en las piernecitas...y es una faena porque tiene color para que sepas donde le das...y se manchó la funda del maxicosi y no veas para sacar la manchita!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Miér Sep 09, 2009 1:10 pm

joer,pues vaya faena la manchita!!

digo yo,,que la de protección no la usaré mucho ya,o nada,porque va a nacer en septiembre-octubre...o se la pongo igualmente?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 1:22 pm

pues lo ideal es que no les de el sol....y Sergio como le pilla fresquito lo llevaras tapado asi que no hace falta...y luego cuando llegue el calor yo intento que le de sombrita pero a veces es complicado porque las sombrillas no te creas tu que quitan todo el sol algunas veces...asi que si veo que por ejemplo le da un poquito en las piernas pues le pongo cremita,sino nada...voy buscando sombra jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 3:21 pm

que inventos la crema de sol con color!!yo le doy de isdin pediatrics,,me han dado tantas muestras en la farmacia que me ha valido para los momentos que dices tú bud. Así que ahí os doy pistas jeje, que además las cremas solares no valen de un año a otro. Pedir muestras y ya, que aunque es un tubito peque como ellos son tan minis, cunde mucho y no ocupa nada en el bolso.

yo también tengo la de isdin que es para la zona perioral, rojeces y tal (te hice caso bud) y está muuuuy bien, prácticamente le tengo que poner todos los días con las babas y el chupe le salen roces y la cremita va genial.
La recomiendo totalmente
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Miér Sep 09, 2009 3:23 pm

que crema es esa que decís para las rojeces??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 3:26 pm

http://farmacia-morlan.com/nutraisdin-reparador-perioral-15ml-p-1842.html

es este Maya

hipo con lo de la crema del sol tienes toda la razon...yo porque me la regalaron...y lo que he hecho es cuando han estado aqui mis sobris este verano es que ellos tambien la han usado...porque sino me veia que la iba a tirar enterita....y ahora me la doy yo de vez en cuando...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Miér Sep 09, 2009 3:28 pm

gracias!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Miér Sep 09, 2009 10:03 pm

sabéis de alguna cremita para los granitos que salen (en teoría) por la leche?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 11:02 pm

las famosas "engordaderas"?? eso de que salen por la leche es leyenda urbana, son milliums, que se producen cuando no sale bien la grasa de la piel..
no se da nada, no los manipules, se caen solos en unas semanas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 25, 2009 11:05 am

Veréis, estoy super perdida en tema marcas de cositas de higiene para bebés, y me gustaría que las que ya sois mamis o os hayan recomendado cositas pongáis qué marcas usáis, que quiero prepararle ya la canastilla a la peque y estoy pez

Quiero hacer una lista tb de todo lo que se necesita

Champú
Gel de ducha
Colonia
Crema culito bebé
...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por laurazgz Miér Nov 25, 2009 11:08 am

yo tengo de la marca jonson casi todo, las toallitas las comprare de la marca mercadona, los pañales yo voy a comprar los hugies
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Solsolet Miér Nov 25, 2009 11:18 am

Champú
Gel de ducha
Colonia
Crema culito bebé
toallitas
body milk????
pañales!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Miér Nov 25, 2009 11:32 am

creo que había un post muy completo por ahí donde verás muchas opiniones.

champú yo aún no uso. Supuestamente con él agua con el jaboncito del cuerpo es suficiente y es mejor no lavarlo todos los días, porque se daña.

Colonia recomiendan no poner al principio y si acaso solo sobre la ropa

crema de culo: en todos los cambios, la más recomendable es pasta al agua que hay de varias marcas. A mi la johnsons no me gusta nada, no hace pasta. Para muy irritados lutsine eryplast. Yo con mustela voy bien (bueno él)

body milk hay mil marcas. Todos los días. Tanto de super como de farmacias hay muy agradables.

toallitas. Mercadona las moradas (las rosas son horrorosas) me gustan más que cualquier otra y he probado un montón. Las de alcampo son horribles. Mustela no están mal y dodot no me acaban.

Crema de la carita. Vale la del cuerpo pero la de mustela está muy bien.

Compra muy útil. Gel perioral de nutrisdin, pero esto es necesario cuando está un poquito irritada por chupe...

No necesitas nada más.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 12:12 pm

creo que hipo lo ha dicho todo!!

champu yo si que uso uno de mustela una vez por semana....al principio me vino de maravilla para la costra...se le fue enseguida

cremita del culo yo tambien uso mustela y solo cuando esta muy irritado le doy eryplast

toallitas yo uso dodot...antes las sensitive y ahora estamos usando las activity que son nuevas...son muy cremosas y huelen de maravilla

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Miér Nov 25, 2009 3:53 pm

si hay un post como este...

la hidratante que gasto es la de mustela y el gel, hasta q se acabó hace un mes y como tenia uno de nenuco gasto ese...
la del culete Lutsine eryplast.. desde el primer dia y la mejor q he probado..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Miér Nov 25, 2009 5:49 pm

a ver yo uso :
gel: Nutraisdin(muy muy bien,y huele de maravilla!!)

crema cuerpo: Nutraisdin(genial también)

crema cara: Mustela(normalita pero huele muy bien)

culete: Bephantol diario y Lutsine Eryplast para cuando está irritado.La de Mustela no le fue muy bien y Natusan la he probado y bien también

Champú:no uso

Toallitas: de acuerdo en todo con Hipo.Las de Dodot no me gustan,las de Huggies horrorosas,las de Mustela están muy bien pero muy caras...me quedo con Mercadona las moraditas,buenas y baratas jjeje

Pañales: de recién nacido la talla 1 de mercadona o la de Huggies,luego de la talla 2 Dodot Etapas,los Sensitive no me gustan,se quedan como húmedos por fuera...no sé,muy raros.La talla 2 de Mercadona la compré y le está pequeño...dentro de nada pasaré a la 3 poruqe los de Dodot ya le empiezan a estar justitos

Colonia: le pongo en la ropa la de Mustela o la de Suavinex
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por libra Mar Mar 30, 2010 10:00 am

monica6181 escribió:¡¡Gracias Hipo!! no sabía lo de que no hay que bañarlos hasta que no se les caiga el cordón... que ignorante soy... madre mía...
.

eso no es realmente así guapa; en el mismo hospital se los llevan a diario para bañarlos, por lo menos aquí, y supongo que en todos sitios igual, lo único que hay que intentar que el cordón no se moje;



Yo suelo usar:

gel de baño: Sebamed baby me gusta mucho, y tb mustela.

Champú: ahora sebamed pero tb he usado mustela

Crema corporal: sebamed o mustela

Colonia: mustela, sebamed y Nahore, intento que sean sin alcohol. Y en plan perfumito gueno el de bulgari Petit¬maman

Cremita del culete: voy cambiando, natusan, mustela, sebamed, isdin esas digamos que de "mantenimiento" porque alguna que otra vez que se ha puesto un poco irritado le he puesto aceite de oliva.

Crema facial: protector solar de avene spf40, leti a4 y acabo de comprar una de isdin con spf30.

Toallitas: empecé con dodot pero me he pasado a las del mercadona (paquete morado que lleva como una leche hidratante) y son las que más me gustan. Tb he probado de farmacia pero es uqe las del mercadona son buenísimas. Las de Hugies no me gustan nada, qué tiesas ¡¡¡

Pañales: Dodot. He probado las del mercadona, huggies pero dodot es la mejor.
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Mar Mar 30, 2010 11:13 am

sí libra si yo no recuerdo haber dicho exactamente que no hay que hacerlo sino que no es necesario , que se puede por partes, y evitas lloros o mojar el cordón...

bueno que yo he entrado porque tengo que recomendar como otras la Halibut para irritaciones de pañal más fuertes, como la que coincide con los dientes...como dijo vicky es fulminante!!no lo dudeis si está mal la cosa.

y el otro día olí la de Tartine et chocolat y huele de vicio
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por libra Mar Mar 30, 2010 12:18 pm

Ahh Hipo es que tu mensaje no lo leí guapa, solo ví en que he citado en mi anterior mensaje. Perdona el malentendido guapa¡¡¡¡

Nunca había oido ni visto lo de Halibut, pero tomo nota por si acaso.
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 6 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.