ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Bolitas de sephora para colocar los pinceles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
evamra
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Vie Nov 20, 2009 9:06 pm

Pues eso chicas, estoy como loca buscando bolitas parecidas a las del sephora para colocar mis brochas y pinceles, pero no encuentro nada, y es que estoy encaprichadísima, sabeis de algo parecido y donde encontrarlo?
armatria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Vie Nov 20, 2009 11:06 pm

yo pude un post parecido , yo no he encontrado nada que se le parezca lo que si he comprado es un jarron de cristal cuadrado y una anerilla de color azul en ikea y me ha quedado ideal y muy original. a mi me encanta!!! jajaja
Hay llevas una idea
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Vie Nov 20, 2009 11:15 pm

A mi también me interesa esto, que no se donde poner las brochas, pero no visualizo exactamente lo que dices armatria, podrías poner una foti para ver como es?
Tampoco estaría mal una manta para pinceles, pero no se donde comprarla, y para hacerla no se yo, las manualidades no son lo mío Embarassed
evamra
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Vie Nov 20, 2009 11:25 pm

Yo compré unas piedrecitas pero no son redondas y me cuesta que entren las brochas, la arenita no araña los mangos? ya es que estoy por ponerme derrodillas delante de una de las chicas del sephora suplicandole un puñaico jajajajaj

Any, mantas las venden por ejemplo en coastalscents o sigma, en ebay supongo
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Vie Nov 20, 2009 11:48 pm

en sephora quedan muy bien para enseñarlos, pero no las venden, pero chicas si utilizais eso para poner los pinceles en un bote metedlos en un cajon, porque si no se meten acaros que pueden sensibilizaros la piel al maquillaros, y tambien acumulan polvo y se os estropean, sobre todo si son de pelo natural, a parte de que es muy antihigienico. lo mejor para guardarlos son las mantas de maquillaje. las hay con los pinceles ya, o sueltas de sigma por ejemplo estan muy bien.
armatria
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Vie Nov 20, 2009 11:53 pm

este es el jarron http://wwhttp://www.ikea.com/PIAimages/0092942_PE229753_S4.JPGy la arenita w.ikea.com/PIAimages/30555_PE119160_S4.jpg
armatria
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Mar Nov 24, 2009 9:13 pm

lo he encontrado!!!! he encontrado lasmisma bolas de sphora pero en vez de blancas azules y son estupenda ha sido que hoy e ido con mi suegra a una tienda de decoracion que vamos habitualmente y solo quedaba un bote y me dijo la mujer que suelen venir de mas colores. Que bien me han quedado mis pinceles cheers cheers cheers
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Miér Nov 25, 2009 12:21 pm

jajajajaja prueba conseguida!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles   Hoy a las 8:22 pm

Bolitas de sephora para colocar los pinceles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.