Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

+34
Teleñeca
marijuli
Tamu
Divina
xanna24
betzy_bf
Lore_sirena
Rumore
maiteespinosa
LittleDiamond
dideco
hungara
bony-78
bambu
Dulce de higo
SaRi
Amapolilla
tombuctu
Sandra
wenndy
Pompitah
MarCop
lolitanabokov
*Dana*
carmela1982
kairos
alaila
pinupbaby
Nina*
Beabe
Kimster
f@Sh!oN__boy
pitusilla
myrinsitha
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por maiteespinosa Vie Feb 27, 2009 4:49 pm

yo me quiero poner mi nombre en arabe en e pie...en abril voy ahacermelo antes de la boda q es en junio jajajajaja

maiteespinosa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Rumore Mar Mayo 12, 2009 10:16 pm

Yo e tenido pendientes y maldito el día qe se me ocurrio agujerearme!
tuve el del labio de arriba y el de abajo y ahora estoy llenita de marcas orrorosas..
el unico que perdura es el del onbligo qe me encanta y es mas no me veo si el!
y tatuajes tengo dos , pienso que los tatuajes son muy personales asique ay que pensarselo muy bien.
Tengo la inicial de mi hijo , mi novio y la mia en la muñeca con unas estrellitas muy sencillas y mi pareja tiene el nombre de nuestro niño tatuado en la nuca y la incial es la misma que la de mi muñeca.
Estoy muy contenta la verda! eso que tengo panico No panikisimo a las agujas pero para mi merece la pena!
Luego uno en la tripilla 2florecitas con una mariposa y filigranas

Rumore
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Lore_sirena Miér Mayo 13, 2009 8:03 pm

yo no llevo ni piercings ni tatuajes solo los agujeros en la oreja para pendientes pero me gustaria hacerme un tatoo pekeñito Shocked
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por betzy_bf Lun Mayo 18, 2009 4:05 am

yo tenia unpo en el labio pero me lo tube k kitar me gustaba mucho
ahora me kiero k me hagan uno en la lengua pero me da un poco de miedo
Embarassed jeje
betzy_bf
betzy_bf
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2009

https://www.youtube.com/betzytos

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por xanna24 Miér Nov 25, 2009 3:49 pm

que guay, tattos y piercings!! os pongo fotito de los mios:
tatto en el omoplato izq
piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 1007277.th
tatto en el tobillo derecho:
piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 1007246l.th
piercing de la nariz:
piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 1007252.th
y un brillantito en un diente:
piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 1007258.th
perdon por la calidad de las fotos...muaksS!
xanna24
xanna24
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

http://www.elrincondexanna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Divina Miér Nov 25, 2009 4:33 pm

LittleDiamond escribió:Hola! soy nueva...yo tengo un piercing en el ombligo y la verdad, la mayor parte del tiempo me olvido de que lo llevo...pero bueno, me gusta . Tatuajes no tengo, pero me gustaría ponerme una manzana (pequeñita, eso sí) en la cadera...puede que el año que viene

little, q original!!! una manzana,.....me gusta!!

yo no llevo piercing ni tatoos, pero todas mis amigas tienen uno.....una d ellas lleva tatuada una mariquita en el ombligo y otra lleva una guindilla en la paletilla. Originales!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por LittleDiamond Miér Nov 25, 2009 5:43 pm

a ver si me la hago algún día...de momento no...es que no quiero que me pase como con el piercing, llevo cinco años con él y como si nada, lo que puse aquel día, ni me acuerdo de que lo llevo excepto cuando me toca hacerme tacs o resonancias y me lo tengo que sacar Mad (cosa que no soporto, siempre creo que después me va a dar tanta grima que no voy a poder volvermelo a poner...al final siempre lo consigo, pero la última vez, el mes pasado, estuve a punto de no volver a ponerlo...)
Por cierto qué originales tus amigas!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Tamu Dom Nov 29, 2009 12:49 pm

Pues yo no tengo ningú piercing ni tatuaje,me gustaría hacerme un tatuaje pequeño en el tobillo pero es que las agujas me dan panico y soy incapaz de hacérmelo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por LittleDiamond Sáb Abr 17, 2010 8:27 am

Me acabo de enterar del colmo de los tatuajes...resulta que un compañero mío tiene uno en el labio, por dentro...ni se me había pasado por la cabeza que alguien pudiese tatuarse algo ahí...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por marijuli Sáb Abr 17, 2010 11:32 am

Little, esos hace tiempo que se hacen. Lo ultimo son unos que los hacen con tinta visible con luz ultravioleta. Asi eres como un billete de 500, a simple vista nada y con la luz uva se ve, como si fueras una virgencita de mesilla de noche
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por LittleDiamond Sáb Abr 17, 2010 3:34 pm

Si ya sé que hace tiempo, ya lo lleva hace tiempo, pero jamás se me había pasado por la cabeza esa zona como "tatuable"...y vaya tela lo de los últimos, de tinta invisible...a lo estrellitas de techo de habitación (que las odio porque me molesta la luz para dormir, que no me toque nunca un chico con un tatu de esos, que luego no duermo piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 )
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Teleñeca Sáb Abr 17, 2010 3:56 pm

entre los de la luz ultravioleta y los del labio, no sé cual me da mas grima
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por LittleDiamond Sáb Abr 17, 2010 4:01 pm

Pues a mí el del labio como que ahora que sé que existen como que me da morbazo y todo...(debe ser una desviación de mi época de adolecencia que lo que me molaba eran los piercings de la lengua jajaja)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Teleñeca Sáb Abr 17, 2010 4:14 pm

LittleDiamond escribió:Pues a mí el del labio como que ahora que sé que existen como que me da morbazo y todo...(debe ser una desviación de mi época de adolecencia que lo que me molaba eran los piercings de la lengua jajaja)

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 debe ser eso, que te queda algo de la adolescencia, jejeje

pero tu imaginate que piensas que tienes un novio normal y de pronto vas con el a una discoteca y empieza a brillar por lugares insospechados piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 me iria corriendo y lo dejaria solo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por LittleDiamond Sáb Abr 17, 2010 4:19 pm

Noo los que brillan no me molan! me da mal rollo, parecería un gusiluz!! me refiero a los normales Laughing
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Teleñeca Sáb Abr 17, 2010 4:24 pm

LittleDiamond escribió:Noo los que brillan no me molan! me da mal rollo, parecería un gusiluz!! me refiero a los normales Laughing

ya!!! suponia que te referias a los normales

Por cierto, me ha gustado lo del gusiluz piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664 piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por matie1138 Miér Abr 21, 2010 12:38 am

jajajaj no tengo nada en contra de los tatuajes, pero personalmente no me gustan.

En cuanto a piercings, tengo uno en la ceja derecha y vivo en un quita y pon para el trabajo, para salir, pero no es nada del otro mundo XD
matie1138
matie1138
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Mayo 13, 2010 4:41 pm

Pues si lo del labio os da grima... La moda ahora es tatuarse las córneas... Sí, los ojos, como leeis.

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Cornea%2BTattoo%2B(1)

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Glam Jue Mayo 13, 2010 5:53 pm

Chica_Bourjois escribió:Pues si lo del labio os da grima... La moda ahora es tatuarse las córneas... Sí, los ojos, como leeis.

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Cornea%2BTattoo%2B(1)
Pero en serioooo quien se hace eso??? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Glam Jue Mayo 13, 2010 5:57 pm

Como me ha picado la curiosidad os pongo unos ejemplos que ascooo piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Tatuajes+en+la+cornea+del+ojo-red-eye
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Glam Jue Mayo 13, 2010 5:58 pm

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Tatuajes+en+la+cornea+del+ojo-1piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 W2565piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 20080925171555-eyetat02
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por myrinsitha Jue Mayo 13, 2010 6:56 pm

la gente esta falta de la cabeza
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Sarai Vie Mayo 21, 2010 9:25 am

Hay que estar muy mal de la cabeza... y ya no solo tatuajes en el ojo, también los piercings del párpado.. dan una grima...

Yo tuve piercing en la nariz, que se me infectaba cada dos por tres y un día harta dije: me lo quito! y hasta ahí. Y en el labio inferior, que me empezó a molestar y entre eso y que me iba a poner aparato lo quité tabién. Me dejo el agujerito y paso de ponerme otro.

Y tatuajes... me consideraba adicta hasta el sábado, que me hice el 3º y me dolió tanto que no sé si repetiré.

Os dejo fotos.


El primero son tres estrellitas en la muñeca. Las lleavamos mi hermana y yo iguales Smile

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Scaled.php?server=197&filename=37037178



El segundo es mi nombre en chino, entre espalda y nuca... xD Y está confirmado de que es mi nombre y no pone nada raro, que fui al bazar chino a preguntar que ponía antes de hacerlo.. por si las moscas xD

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Scaled.php?server=299&filename=ibf5d7y39x8ifnymur7g0


Y este es el último, en el empeine... la verdad me dolió bastante mucho, pero bueno.. creo que valió la pena.

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Scaled.php?server=130&filename=vjunhbyjrvtk2yergtt0


Click en las imagenes para verlas en grande Smile
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida? - Página 2 Empty Re: piercing y tatuajes ¿un moda para toda la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.