Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 1:05 pm

clo77 escribió:Que paradito esta esto!
Chicas, ayer por fin cambié la talla de suje, me oprimian y estaba incomoda, he pasado de la 95B a la 105B, y ahora estoy a gustito!

Yo ya hace tiempo que cambié de talla... y justo a la misma que tu!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 1:12 pm

sutil escribió:
clo77 escribió:Que paradito esta esto!
Chicas, ayer por fin cambié la talla de suje, me oprimian y estaba incomoda, he pasado de la 95B a la 105B, y ahora estoy a gustito!

Yo ya hace tiempo que cambié de talla... y justo a la misma que tu!

madre mía Shocked jejejeje yo sigo poniendome mis sujes, pero ahora los relleno mucho más!! jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 1:15 pm

Solsolet escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Que paradito esta esto!
Chicas, ayer por fin cambié la talla de suje, me oprimian y estaba incomoda, he pasado de la 95B a la 105B, y ahora estoy a gustito!

Yo ya hace tiempo que cambié de talla... y justo a la misma que tu!

madre mía Shocked jejejeje yo sigo poniendome mis sujes, pero ahora los relleno mucho más!! jejejeje
Si???? affraid affraid affraid

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 1:20 pm

yo ya he cambiado de talla y me he pasado a los sujes sin relleno estoy feliz con el canalillo que tengo jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Nov 20, 2009 1:21 pm

pues yo sigo con mi misma talla la 95B

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 2:32 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Que paradito esta esto!
Chicas, ayer por fin cambié la talla de suje, me oprimian y estaba incomoda, he pasado de la 95B a la 105B, y ahora estoy a gustito!

Yo ya hace tiempo que cambié de talla... y justo a la misma que tu!

madre mía Shocked jejejeje yo sigo poniendome mis sujes, pero ahora los relleno mucho más!! jejejeje
Si???? affraid affraid affraid

jejejeje si, y eso que se me han hecho buenos melones DOY FE! jejje pero resulta que antes no "llenaba los sujetadores" y ahora los lleno perfectamente!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Nov 20, 2009 2:34 pm

A mi me pasa lo mismo... bueno he pasado de una 85 a una 90 bieeeeen completita!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 2:35 pm

Bueno chiquis que esta tarde ya no trabajo!!!BIEN!!!
Cuando llegue a casa, limpiaré un poco, y cuando llegue mi maridin nos iremos a Leroy Merlin y a Alcampo, que me dijeron que habían cositas de bebé chulas allí!!!
A Leroy Merlin voy a ver si encuentro una especie de cenefas para ponerla en la habitación del peque!!! QUE ILU!!!
Que paseís buen finde!!!

PD. Atenea!! Si este finde decide venir el pequeñín, que te sea corto!! Un besote!
Besos mil a todas!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Nov 20, 2009 3:10 pm

Solsolet escribió:Bueno chiquis que esta tarde ya no trabajo!!!BIEN!!!
Cuando llegue a casa, limpiaré un poco, y cuando llegue mi maridin nos iremos a Leroy Merlin y a Alcampo, que me dijeron que habían cositas de bebé chulas allí!!!
A Leroy Merlin voy a ver si encuentro una especie de cenefas para ponerla en la habitación del peque!!! QUE ILU!!!
Que paseís buen finde!!!

PD. Atenea!! Si este finde decide venir el pequeñín, que te sea corto!! Un besote!
Besos mil a todas!!

muchas gracias guapisima

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 20, 2009 11:10 pm

noticias de atenea!!! esta tarde a las 19 h me ha mandado un sms, que estaba ingresada, ya que ha roto aguas!!!!! asi que entre hoy y mañana tendra a su peque en brazos!!!!
en cuanto me avise os lo cuento"!!!!!

mucho animo que queda poquito!!!! ya sabiamos que de este finde no pasabas!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Sáb Nov 21, 2009 12:36 pm

Hola chicas! Madre mía, atenea ya debe tener a su niño en brazos, Mónica en casa ya con Izan......que me he quedado aqui solaaaa!! affraid y mi contador bajando........ affraid ayyyyyyyyyy vaya tela....jeje.....

Veo que no hay mucha actividad por aquí, pero besos a todas y buen fin de semana!!!.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Sáb Nov 21, 2009 12:43 pm

Ains que guay!!Lo ves Atenea, estabas a puntito de caramelo, me alegro muchisimo!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Sáb Nov 21, 2009 5:56 pm

Felicidades Atenea!!!!!!! cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Nov 21, 2009 10:22 pm

buenas noches chicas,una preguntilla...tener un hambre voraz es normal?? llevo ayer y hoy..que no puedo más, a la hora de haber comido me cruje el estomago y todo y tengo una sensación de vacio....como de no haber comido en dias.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Nov 21, 2009 11:44 pm

nails, ahi tienes otro sintoma preñil.....
yo tb tuve mucha hambre las primeras semanas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Dom Nov 22, 2009 12:48 am

Yo noté más hambre al principio y al final. No veas cómo me tenía que frenar para no pasarme con el peso porque encima me pillaron todas las navidades con la barrigota Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Dom Nov 22, 2009 11:41 am

¡¡Hola mis niñas!!

¿¿Cómo van mis gordis??

No tengo mucho tiempo para conectarme porque lo tengo malito... tiene otitis el pobre, y le dan unos berrinches... ainssss... encima tiene ya colicos del lactante, tuve que ir a urgencias y me dijeron que le diera blevit digest, que le comprara los biberones del dr. brown y que le cambiara la leche a la milupa digest anticolicos... y bueno, empezamos ayer con el antibiótico y el cambio de leche y bibes y de momento genial... anoche durmió toda la noche, lo despertabamos para la toma y luego caía rendido... una gozada...

Por lo demás voy bien, recuperandome de la episotomía, que cómo joroban los puntos cuando se están secando... jajaja... pero al mirar a Izan he de admitir que se me pasan todos los males... jajaja

A ver si paso mi crónica a papel a ratitos y os la pongo enterita... ainsssss... ¡¡cómo os hecho de menos!!...

¡¡Un besazo guapísimas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Dom Nov 22, 2009 11:48 am

Mónica! Pobre Izan! a ver si se le pasa y descansa, nada más nacer y le pasa todo eso!jolin!! Estoy esperando tu crónica para hacerme a la idea!! jeje.....entonces la episotomía es fastidiada,no? jolin....bueno, seguro que como dices, le miras y duele menos.... por aqui se te echa también de menos....la próxima de la lista soy yo....madre mia!!.....Muchos besos, cuídate, que se mejore Izan y te esperamos por aquí!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Nov 22, 2009 1:28 pm

remix, creo que todas las de noviembre ya tienen a sus peques, porque Adriana tb ha nacido ya....solo faltas tu!!!!!
tic tac tic tac....tu marcador va bajando!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Dom Nov 22, 2009 2:28 pm

Ya lo se ya.....no creas que tengo unas ganas......veo el contador y me quedo muerta! affraid jejeje.....ya verás, dentro de nada estarás como yo y no te lo creerás!!se pasa rápido, menos los últimos días.....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Nov 22, 2009 3:22 pm

Buenas tardes chicas,
Moni, que se mejore prontito tu bombón....pobrecito!!! Ánimo
Remix....no te queda nada eh?
Meny y elverbo....me dejais mucho más tranquila....pero me voy a comer hasta el ordenador....uf!! je je mi vecina se frota las manos con tal de que engorde......y me cago en toooodo....no quiero....a ver si se me pasa este hhhhaaaammmbreee por dios!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Nov 22, 2009 7:11 pm

Nails es suuuuper normal que tengas hambre, de hecho yo o comia o me desmaiaba, era horrible, me entraban hasta ganas de vomitar si no comia!! luego se me paso, eh? pero tu come que si tienes hambre es pq el cuerpo te lo pide y tu bebe tambien!

Moni, espero que Izan mejore con los cambios que has hecho, pobrecito, tan chiquitito!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Nov 22, 2009 7:41 pm

gracias tata, hoy lo llevo mejor...al menos no me desmayo como ayer jooolin! al final me pondré como una foca!!! buf!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Nov 22, 2009 8:11 pm

Nooooo, no te pondras como una foca, yo solo he engordado 4kg, realmente 3k800gr asi que comeeeee!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Nov 22, 2009 8:25 pm

tata, solo 4 kilos??? que bien....yo la ultima vez llevaba 6....ya veremos cuando vuelva que este mes no me estoy cuidando nada....

nails, tu come, si tienes hambre, pero se trata de que comas cosas sanas y asi no engordaras mucho los primeros meses...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Nov 22, 2009 8:34 pm

Si, solo he engordado eso, pero deberia haber engordado mas Embarassed yo creo q un par de kilito mas no estarian mal.
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Nov 22, 2009 8:52 pm

tata, como se han tomado en el curro la baja??
pues yo creo que esta fenomenal,para que quieres engordar mas?? si noa va creciendo y engordando....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Nov 22, 2009 9:03 pm

Pues llame y no me dijeron nada, bueno, que me mejorara! la verdad es que tenian bastante claro que me daria el medico la baja pq ya se lo advertí cuando hable antes de coger la semana de vacaciones que llevaria un informe de parto prematuro!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Nov 22, 2009 9:05 pm

pues muy bien! ahora a descansar y adisfrutar del embarazo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Nov 22, 2009 9:12 pm

Si, la verdad es que hay dias mas heavys que otros... si la semana que viene sigo asi un dia ire al hospital de urgencias!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Nov 22, 2009 9:48 pm

pero no se te han parado las contracciones???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Nov 22, 2009 10:03 pm

No del todo, pero el ritmo ha bajado muchisimo!!! hay algun dia que durante un par de horas o asi tengo bastantes y me preocupo, pero normalmente ya no tengo tantas, por eso digo que si la semana que viene tengo un dia de esos tontos me voy a urgencias para quedarme tranquila, no vaya a ser que necesite medicacion y me la esté jugando!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Nov 22, 2009 10:06 pm

vaya tata, pensaba que con el reposo se te habian ido.... pues si quieres un consejo, no te esperes a que te den mas....si no qjueires ir a urgencias, ves a tu gine y que te diga..por lo que dices no vaya a ser que te la estes jugando....
no es por asustar, pero deberias mirarlo... mi hermana cpn la nena tb tuvo...no recuerdo de cuanto estaba, pero le dieron unas pastillas y en unos dias desaparecieron...
conozco otros casos que no las pudieron parar.....
como estas de baja ve a tu gine y q te monitorice.... no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Nov 22, 2009 11:00 pm

Pues eso es lo q hare, mas q nada para q todo el mundo se quede tranquilo, no solo yo sino mi marido y la familia!

Wapa, me voy a cenar, te dejo, un besote!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 9:32 am

Buenos días guapas!

Ya veo que ha habido nacimientos varios, qué bien! Ahora iré a leerlo todo...
Bueno yo ya estoy mejorcilla de mi resfriado, tengo algunos mocos y algo de congestión pero nada comparado a la semana pasada... menos mal!
Ahora tengo un poco de tos, pero con el jarabe me voy apañando...

He leído lo de Nails... no te preocupes, es totalmente normal... yo lo que hacía era comer cosas tipo yogures naturales, fruta, rosquilletas integrales... pq no es hambre, es ansiedad por comer pq realmente, a veces, te comerás una vaca y no te saciará,... así que mi consejo es que tengas a mano cosas light y cuando te entre el hambre voraz, come... eso es un síntoma muy bueno!!!

Bueno pues yo tengo gine esta tarde, a las 6... recogí los análisis del segundo trimestre y me ha salido anemia, así que supongo q me mandará el hierro y alomejor me cambia el gestagyn, no lo sé... alguna de vosotras ha tenido anemia en el segundo trimestre??

Bueno guapas, voy a leer cositas de Adriana y Álvaro!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Nov 23, 2009 9:39 am

hola a todas!!!
ultimamente os tengo un poco descuidadas, pero todo esto tiene un motivo, y esque estoy manos a la obra con la decoracion de la habitacion de nerea!!!, ahora a las 10 llevare al perro al veterinario y luego me ire al mercado a mirar una colcha y una cortina, luego a todo bebe y a la tienda casa, ayer pinte unas cestitas de mimbre de color blanco, y esque no paro, jajajjaj.

moni, probre izan tan chiquitin y con otitis, espero que se le pase pronto probrecito.

y me e levantado hoy para ver el foro y menuda alegria, atenea y remix!!!!!! por fin tienen a sus tesoritos con ellas cheers cheers que ilusion me ha dado!!!!

bueno chicas, voy a ver si sigo cogiendo ideas de decoracion y me voy al veterinario, luego os leere, besitos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 10:06 am

Hola chicas! Vane, que yo todavía no tengo a mi tesorito! qué susto que me has dado chiquilla!! affraid te habrás confundido porque Anitín ha dado a luz y su niña también se llama Carla.....jeje....no pasa nada.....pero yo sigo aqui entera....

Mañana voy al gine a ver qué tal, pero yo sigo sin ningún síntoma,asi que....creo que me mandará para casa...jajaj......

Sutil,me alegro que estés mejor de tu resfriado!
Nails, tener sensación de vacío de estómago es super normal al principio, es un síntoma muy bueno!! Como te dice sutil,come fruta,cosas light y poco a poco que te sacien,pero tranqui que se pasa!

Yo tb tuve anemia en el segundo trimestre, me dieron hierro y me lo sigo tomando,sutil,tranqui que es algo común en las preñis.....besos a todas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 23, 2009 10:11 am

Buenos días a todas!!
Que tal el finde???
En el mio de todo un poco, pero de descando nada... ays......... y hoy lunes otra vez........ otra dura semanita... y encima como esta semana no tengo cursito de preparación al parto se me va ha hacer más larga....... no!!!!!
Que de buenas noticias!!!
Sweety y Atenea YA SON MAMÁS!!! voy a leer con más detenimiento!!
Vane, yo tambien estoy liada con la habitación del peque!! cuando la tenga terminada haré fotos!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Nov 23, 2009 10:13 am

remix escribió:Hola chicas! Vane, que yo todavía no tengo a mi tesorito! qué susto que me has dado chiquilla!! affraid te habrás confundido porque Anitín ha dado a luz y su niña también se llama Carla.....jeje....no pasa nada.....pero yo sigo aqui entera....


HOLA, BUENOS DIAS...

eso quisiera yo, a ver dado a luz... os confundís las dos... como he escrito en mi post, esta noche me ingresan para inducir y la poca gracia que me hace...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 10:20 am

Es verdad Anitín, me he confundido yo también.... Embarassed menudo lio!! Entonces esta noche te ingresan? bueno, intenta estar lo más tranquila posible, que seguro que no vas a poder porque yo llevo una semana con pesadillas por las noches....pero piensa que mañana tienes a tu niña!!! Ya verás como todo va bien mujer, si no quiere salir hay que darle una ayudita....nos han salido pachorras estas Carlas,ehh?? la mia también está ahí más vaga que vaga....jeje....Lo siento por la confusión!!..un beso grande y que se te pase lo más rápido posible!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 23, 2009 10:28 am

Es que este final de mes de Noviembre con tanto parto es un poco jaleo!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 23, 2009 10:37 am

buenos dias chicas

yo tambien estoy liada con que carla nace antes jaja

pero veo que es anitin , hay dentro de nada tendras a carla en tus brazos que pasada.

monica como esta izan de sus colicos y de su oido , pobrecillo espero que este mejor.

nails la sensacion de hambre es normal , a mi me pasa jaja.

meny ¿ como estas ? viste lo que te dije de lucia en el post de las ecos.

clo guapa ¿ como estas ?

atena espero que estes muy bien y alvaro requete bien y guapeton.

bueno a solso, sutil , vane , vanesa ¿ como estais vosotras ?

yo estoy bien algo cansada y con sueño y dolores como de regla se nota que me toca ponerme con la supuesta regla esta semana jaja .

besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 10:58 am

nails75 escribió:buenas noches chicas,una preguntilla...tener un hambre voraz es normal?? llevo ayer y hoy..que no puedo más, a la hora de haber comido me cruje el estomago y todo y tengo una sensación de vacio....como de no haber comido en dias.
Nails eso es completamente normal, yo las primeras semanas me tiene incluso pasado de comer al mediodía y a la media hora tener que estar picando, pero no te preocupes que se pasa así que come lo que tengas que comer, yo las primeras semanas incluso adelgacé así que no te dé miedo comer lo que tu cuerpo te pida

monica6181 escribió:¡¡Hola mis niñas!!

¿¿Cómo van mis gordis??

No tengo mucho tiempo para conectarme porque lo tengo malito... tiene otitis el pobre, y le dan unos berrinches... ainssss... encima tiene ya colicos del lactante, tuve que ir a urgencias y me dijeron que le diera blevit digest, que le comprara los biberones del dr. brown y que le cambiara la leche a la milupa digest anticolicos... y bueno, empezamos ayer con el antibiótico y el cambio de leche y bibes y de momento genial... anoche durmió toda la noche, lo despertabamos para la toma y luego caía rendido... una gozada...

Por lo demás voy bien, recuperandome de la episotomía, que cómo joroban los puntos cuando se están secando... jajaja... pero al mirar a Izan he de admitir que se me pasan todos los males... jajaja

A ver si paso mi crónica a papel a ratitos y os la pongo enterita... ainsssss... ¡¡cómo os hecho de menos!!...

¡¡Un besazo guapísimas!!
Moni, espero que el cambio de leche y el antibiótico le haga bien a mi sobri, ay pobrecillo mi peque, tan canijo y ya se tiene que poner malito ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778

remix escribió:Ya lo se ya.....no creas que tengo unas ganas......veo el contador y me quedo muerta! affraid jejeje.....ya verás, dentro de nada estarás como yo y no te lo creerás!!se pasa rápido, menos los últimos días.....
remix, cuando menos te lo pienses ya nos estás colgando tu crónica, ya verás! te deseo una hora muy cortita!
meny escribió:tata, solo 4 kilos??? que bien....yo la ultima vez llevaba 6....ya veremos cuando vuelva que este mes no me estoy cuidando nada....

nails, tu come, si tienes hambre, pero se trata de que comas cosas sanas y asi no engordaras mucho los primeros meses...
yo tengo gine el jueves y ya me imagino la bronca, estaba en 53 y ya casi voy por los 55, 54 y medio caen fijo!
sutil escribió:Buenos días guapas!

Ya veo que ha habido nacimientos varios, qué bien! Ahora iré a leerlo todo...
Bueno yo ya estoy mejorcilla de mi resfriado, tengo algunos mocos y algo de congestión pero nada comparado a la semana pasada... menos mal!
Ahora tengo un poco de tos, pero con el jarabe me voy apañando...

He leído lo de Nails... no te preocupes, es totalmente normal... yo lo que hacía era comer cosas tipo yogures naturales, fruta, rosquilletas integrales... pq no es hambre, es ansiedad por comer pq realmente, a veces, te comerás una vaca y no te saciará,... así que mi consejo es que tengas a mano cosas light y cuando te entre el hambre voraz, come... eso es un síntoma muy bueno!!!

Bueno pues yo tengo gine esta tarde, a las 6... recogí los análisis del segundo trimestre y me ha salido anemia, así que supongo q me mandará el hierro y alomejor me cambia el gestagyn, no lo sé... alguna de vosotras ha tenido anemia en el segundo trimestre??

Bueno guapas, voy a leer cositas de Adriana y Álvaro!
Sutil, yo aún no tengo los resultados de los análisis, voy el próximo lunes pero la matrona ya me dijo que me darían hierro fijo, que faltaba ver la dosis, porque seguramente me daría anemia y tb me ha dicho que me valdría para no estar tan cansada, y más cuando le cuente lo del desmayo, así que no te preocupes que lo del hierro creo que se lo dan a muchas chicas

ANITIN2 escribió:
remix escribió:Hola chicas! Vane, que yo todavía no tengo a mi tesorito! qué susto que me has dado chiquilla!! affraid te habrás confundido porque Anitín ha dado a luz y su niña también se llama Carla.....jeje....no pasa nada.....pero yo sigo aqui entera....

HOLA, BUENOS DIAS...

eso quisiera yo, a ver dado a luz... os confundís las dos... como he escrito en mi post, esta noche me ingresan para inducir y la poca gracia que me hace...

Anitín, no te preocupes, sé que lo de inducir siempre asusta un poco pero quieren lo mejor para ti y tu niña, así que piensa que mañana la tendrás en tus brazos! ojalá tengas un parto muy bueno ya nos contarás! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 11:04 am

por cierto, ayer la peque ha empezado con un tipo de patadas nuevas, jeje
me da como por olas, estaba en el sofá tan ancha y de repente me hizo la barriga una ola de arriba hacia abajo, hasta di un respingo y todo!!


y el viernes he empezado a comprarle cositas a mi nena por fin!! le he comprado 6 bodys, un conjunto de calle, un termómetro para el baño, unas tijeritas para las uñas, 2 toallas capucha para el baño y creo que nada más
pero ya tengo ganas de volver!!! me ha entrado todo el mono todo junto, y la semana que viene llamo para que nos traigan el carrito

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 23, 2009 11:17 am

¡¡Hola mis niñas!!

¿¿Qué tal van mis gordis?? Veo que algunas resfriadas... a curarse niñas eh...

Izan está mucho mejor, el antibiótico ha hecho efecto y ya no se queja de los oídos, y desde el sábado que le cambié la leche y los bibis no ha tenido ningún cólico más... cruzo los dedos para que continúe así...

No puedo leeros mucho, porque voy rapidillo que en 40 minutos le toca toma y tengo cosillas que hacer, a ver cuando tengo más ratillo para cotillearos...

¡¡¡¡¡Un besazo!!!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 23, 2009 11:21 am

Hola chicas!
Antes de nada, Moni, que tal esta Izan? Espero que se ponga bueno prontito, pobrecito, tan peque!
Anitin, tranquila guapa, que pronto tendras a Carla en tus barzos, y se te olvidara que te lo han inducido
Sutil, te van a dar una dieta para subir el hierro? Que sepas que las espinacas, los mejillones y los berberechos tienen mucho hierro
Bueno nenis, estoy un poco chof, ayer a mi mari le ingresaro por una pancreatitis, y como no hay camas ahi esta en urgencias, en un BOX el solo, eso si, que tengo enchufe, pero no he podido verle porque hay mucha gente con mascarillas y me da mal rollo no me vayan a pegar algo tal y como estan las cosas...y que estoy en el mes de mas riesgos. Ya le ha pasado 2 veces mas, hace 2 años, pero se cuida a tope, asi que no sabemos porque habra sido, piensan que ha podido ser una piedra en la vesicula, y ojala, porque asi se la quitan y no le vuelve a dar, las pancreatitis pueden llegar a ser mortales, asi que estoy fatal, ademas, me ha dado la sensacion de que manchaba, me he puesto a llorar y luego a vomitar, y caundo he mirado, era mi imaginacion y los nervios, aunque intento tranquilizarme, pero es dificil
Siento el rollo que os he metido pero estoy impotente y un pcoo chof

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 11:28 am

Clo cariñet, no te agobies... lo de tu marido será una más, no tiene pq ser esta vez diferente... Y tu no te ralles y no veas cosas donde no las hay... Es todo producto del estrés y los nervios... tranquilízate que no es bueno ponerse nerviosa en nuestro estado. Sé positiva y piensa que todo va a salir bien...

Moni, menos mal que el nene ya va mejor... pobrecito mío, tan pequeño y ya con dolor de oídos, qué lastimita... bueno lo importante es que ya va a mejor... y tu cuídate esos puntitos, ya verás como en unos días estás mejor, pero recuerda que no eres superwoman y tienes derecho a quejarte y a que te echen todas las manos que sean posibles...

Y en cuanto a mí no creo q me den una dieta, sino un suplemento de hierro...
Tengo bajos hematocritos, hematíes y no sé qué más... pero hablé con una amiga y me dijo q era totalmente normal...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 23, 2009 11:33 am

Clo, mi niña, no te angusties, que ya verás cómo se cura pronto... tú intenta no ponerte nerviosa y pensar en tu peque... para lo que necesites, ya sabes donde estoy...

Sutil, eso hago, me aprovecho de todo el que se deja para que me ayuden... jijiji... pero no me puedo quejar, que mi marido hace todo lo de casa y además ayuda con el peque... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 23, 2009 11:36 am

Si sutil, es muy normal la anemia en los embarazos, a cuidarse guapi!
Lo peor que llevo es la impotencia, que el esta solo y yo sin poder verle ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 41187 , ademas, cada vez que hablo con uno de sus hermanos me cabreo porque me preguntan que si esta cabreado, y que como no es grave que no van a venir a verle; que no es grave???No es un orzuelo joe, sino no estaria ingresado, no??y cabreado no esta, esta desanimado!!!AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG, es que no puedo, de verdad

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 23, 2009 11:37 am

Gracias moni, si ya sabemos que son 8 dias de ingreso, hasta que le bajen los niveles de lipasa y amilasa

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.