Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 5:59 pm

clo77 escribió:Pregunta por si acaso vane
Vane09, no te sientas mal, explicale que no te daba confianza, a ver si asi te sigue el embarazo, nos tienen que mimar en nuestro estado!

Yo cuando fui a Natalia le dije lo que me había pasado con Blanes y no le sentó muy bien... ya sabéis, el corporativismo...
Pero al final acabó reconociendo que él la había cagado, no directamente, pero lo reconoció... Así que no es muy recomendable entrar a un gine rajando a otro, lo digo por mi experiencia...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 6:05 pm

a lo mejor tb puedes decirle que no estabas a gusto con tu anterior gine pero sin dar el nombre, a ver si así se ablanda..

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 6:06 pm

[quote="sutil"]
vane09 escribió:Jo!!! Lo siento Vane!!! Podríamos haber coincidido y todo en la consulta, mecachis!!
La matrona no tiene nada que ver, a ella sólo la verás en el parto pq es a ella a la que
llamarás... De todas formas, mi amiga, la que dio a luz con Blanes me dijo q la matrona era un poco seca... no sé, yo no la llegué a conocer... Llama a más gines, no desistas!!!

no voy a llamar a mas gines porque ya tengo fecha con este, si no me puede llevar él el embarazo, pues entonces seguire con blanes, porque cada vez pasa mas tiempo y el dia 16 ya estare de 25 semanas y cada vez es mas dificil que me coja alguien, aparte de ser un cachondeo para el seguro, esque si llamo a mas gine el seguro me puede llamar la atencion no?? da igual el dia 16 le dire a este que si me tiene que programar el parto que lo haga pero yo no quiero seguir con blanes
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 6:10 pm

vane vas a tener que hablar con tu madre y decirle mama no puedes entrar en casa asi como asi . Y lo del tema de tener que ir todo los dias lo mismo , ahora con el peque no vas a tener problemas porque le dices que es pequeño y que tiene sus rutinas.

sutil madre de dios , a mi me pasa eso y me da un chungazo jaja , que esas cosas nunca las entedere. Eso de que porque te den la llave entre en casa ajena aunque sea del hijo o de la hija me puede.

meny la cosa es o que vayas las abuelas o que vayan las tias , pero en plan comuna , no lo veo jaja. Oh sino ve con tu marido y los demas que vean el dvd .

el balsamos de tigre es mano de santo , lo digo porque yo lo utilizo desde que fui a tailandia y me va fenomenal , este el roll-on para dolores de cabeza es mano de santo y sin tomarte medicamentos
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 MEDICATED_OILS.20022545_std

yo lo compre en tailandia pero se pueden comprar por internet en ebay lo venden jaja y es de fiar

lo mejor desde que me lo pongo no me tomo nada para la cabeza
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 6:24 pm

aqui otro remedio tailandes jaja de hierbas naturales

takabb herbal , natural y mano de santo jaja , ya os digo que viene cargada desde tailandia de su fantastica medicina tradicional , es que medio tos con tanto aire y bebidas frias y me lo recomendo la guia . Podeis comprarlo en www.thaicraft.com

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 W80626-Takabb-Herbal-C28
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 6:42 pm

Guapis, me voy a la pisci!
Hasta mañana!!!
MUAKKKKKKKKK

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 6:51 pm

Que guay sutil, pasalo bien
Tienes razon, los medicos no se enfrentan unso a otros, al contrario, se tapan
Dogma, que interesante!!!El roll-on tambien es balsamo de tigre?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Miér Nov 04, 2009 7:02 pm

Mi amiga la ke acaba de dar a luz dice ke era mano de santo el balsamo de tigre
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 7:23 pm

clo77 escribió:Que guay sutil, pasalo bien
Tienes razon, los medicos no se enfrentan unso a otros, al contrario, se tapan
Dogma, que interesante!!!El roll-on tambien es balsamo de tigre?

no es como el balsamo de tigre no huele a clavo , pero sirve para los mareos, congestion nasal, dolores de cabeza y picaduras de mosquito.

aunque he leido en una pagina que el balsamo de tigre sirve para dolores de cabeza tambien y para heridas no abiertas y picaduras de mosquito

y hay dos tipos de balsamo el rojo y el blanco , yo tengo el blanco .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 7:54 pm

Yo tambien tengo el blanco, pero a mi me huele a mentol, eucalipto...una mezcla rara
Nenis, me piro a casa
Besos!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 8:59 pm

clo77 escribió:Yo tambien creo que para obligarte a estudiar mejor las academias
Vane82, hay medicos que tienen la delicadeza donde la espalda pierde su buen nombre, como a ellos no les duele....en fin, ya me dirás que tal te ha ido

Totalmente de acuerdo... cuando le dije al tocólogo que tenía muchas náuseas me dijo que eso era algo psicológico que habíamos inventado las mujeres para poder quejarnos más durante el embarazo... ¡¡imbecil!!

meny escribió:buenas tardes!!!

por fin vuelvo a comer en casa de mi mami, con mi abuela, y mi mari currando!!! esta mañana ha ido a ahcerse la placa, mañana la analitica y el miercoles de nuevo al urologo...para ver si todo esta ok, y ver que dia le quitan el cateter... en fin, que ayer nos reiamos porqe ahora ya nos reimos de esto...y casi casi ha experimentado lo mismo que yo dentro de unos meses...nos conocemos el 9 de octubre de memoria! (ya le he dicho que hasta febrero que nace Lucia no pienso volver)! le dan las fotos de las ecos que le hacen de su riñon....(ha decidido llamar a su piedra hija de XXXXX) y para ponerle el cateter le subieron al potro de parir y le pusieron en la misma posicion!!!muchas gracias a todas por interesaros estos dias y por los animos! si es que sois unicas!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 638794 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 638794

moni lol! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 814718 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 814718 por fin esa bolsa!!!! menos mal!!!!! con lo precavida que eres tu...parecia mentira!!! espero que te funciones el balsamo de tigre.-.. y que te mejore la espalda...pero piensa que te quedan 2 semanitas si llega!!!

clo, a mantener las nauseas a raya!por cierto, dijiste que el balsamo de tigre tb era para las migrañas??

vane, espero que tengas suerte y te coja la DRA Ibañez! yo creo que tb depende de los partos que tenga para tu FPP... sino sigue buscando!

solso, pues si te ha ido bien lo del platano esta noche mas! y asi seguro que se te pasan los calambres! ya me dices que tal los cursos en la quiron...que yo aun no se donde voy a hacerlos! que vaya muy bien!

sutil, tu el viernes abres la veda de las compras!!! aunque te parezca que tienes poco tienes lo mas importante! solo falta la habitacion y lo demas poco a poco!....nosotro9s compramos solo los fines de semana....por cierto que os pondre una fotito del ultimo conjuntito de este finde, de benetton, pantalon, camiseta y chaquetita...ainssssssssssss que mona!!!!!!

tata...tu marca limites, y si ves que no puedes....al medico a por la baja, dolor de espalada es lo mas socorrido para las preñis...

vane82 tu ya tienes fecha para la 3d? y para los cursos??

atenea, ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 283924 no te vayas al pueblo sin la bolsa!!!!! y si te pones de parto alli??? que estas muy avanzada!!!!!!!!!!!!!!! que miedo me daria!!!!!!!!!!!

REmix, yo tb pensaba llevarme las pinturas!!! y si puedo el dia de antes irme a la pelu, tb lo hare....(si no me pilla por sorpresa) que yo soy de las que me llevaria la plancha (pero no lo voy a hacer)...pero antes muerta que sencilla!! ademas tengo que recibir a mi princesa con mis mejores "galas" es un dia super importante, para ella, para mi y para su papa...y yo los dias importantes me arreglo mas si cabe! y si, tb me plantee lo de bajar a parir con gafas o con lentillas....wen creo que lo hizo con lentillas....pero mi hermana me ha dicho que con gafas....vamos algo tengo que llevar que sino no la voy a conocer cuando me la saquen!!

pues esta tarde me voy a renovar el carnet de conducir que lo tengo mas de un mes caducado y luego me han llamado de la tienda que el papel para la habitacion de Lucia esta descatalogado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 41187 con lo que me costo decidirme!!!! asi que luego iremos a la tienda a buscar otro.....

gordis y no gordis valencianas, abrigaros que parece que a aprtir de mañana llaga el frio! y con ello hablan de mas casos de gripe A....

¡¡Que bien volver a la rutina!! ¿¿verdad que si??, por lo menos hoy te hemos tenido un poquito por el foro...

Vaya putada lo del papel para la habitación de Lucía... ainsssss... ahora a elegir otro, que se le va a hacer...

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Vanessa, como controlamos ya la multicitación!!! jejejeje
a que sí? king
es que mola mogollón, ya me daba envidia Moni que estaba hecha una experta y yo citando una a una jeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 283426
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 a mí tambien me daba envidia!! jejejejejeje
ahora ya lo tenemos todo más controlado!! Yuhú!! cowboy

¡¡Mira que sois malas eh!!... jajaja... yo sabía hacerlo porque había un post en moderación que lo explicaba... jajaja

Vanessa82 escribió:niñas, hoy cuando he llegado a mi casa para comer al mediodía resulta que abro la puerta y estaban mis padres en casa... jo es que el lunes me hicieron igual, me trajeron la comida pero al menos habían avisado pero hoy no...
me da mucho palo porque primero no quiero que se tengan que sacrificar en perder el tiempo y todo a venir a mi casa y traerme la comida para que no la tenga que hacer yo, pero segundo porque tb me veo mi intimidad un poco cohibida... les he dejado un doble de todas las llaves de mi casa pero por una emergencia o para si las perdíamos o algo así, pero que se me planten en casa así sin avisar.. me rompe los esquemas
se lo he dicho de buenas maneras, en plan os lo agradezco mucho pero esto es un poco raro, es que no les llega que tenemos que ir a comer viernes, sábado y domingo a su casa para que me aparezcan entre semana?
no quiero que se sientan mal pero es que entonces cuando nazca el bebé será aún peor, si mi madre es de las que me llama todos los días para que vaya a comer y le cuesta asumir que no, que entre semana estoy mejor en mi casa
si hasta antes de mayo que nos mudamos al piso nuevo tenía que ir todos los días, me cuesta un montón "destetarla" y sé que no lo hace por mal pero... bufffff

Uffff... que fuerte lo de tus papis... yo los mato vamos... tienen que entender que tú ahora tienes tu propia familia y necesitais vuestro espacio... poco a poco y explicandolo de buenas maneras, lo acabarán entendiendo...

meny escribió:sabeis lo que me pasa a mi? que todo el mundo quiere venir a la eco 3D...y a mi me da un apuro decir que no.... mi suegra ya ha dicho que no se la quiere perder, que se quiere hacer hasta una copia del DVD....mi madre da por sentado que va a venir.....a mi hermana le hace mucha ilusion venira esa (yo le acompañe a la 3d con su hijo) y ya me lo dijo desde el principio... y claro mi cuñi, ha dicho que ella tb quiere venir.. scratch ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 229788 estamos locos??? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 232648 no entiendo nada... como me voy a presentar en la consulta con toda esta peña?? ni de coña! y eso que luego les podemos poner el video.... pero me sabe mal decir que no..... asi que ayer lo hablabamos mi mari y yo... que o dejamos venir solo a las abuelas, o solo a las tias....(aunque yo me llevaria solo a mi hermana, pero claro la envidiosa de mi cuñi.....) ainssssss ya le dije que de aqui al 18 lo pensariamos...

A mi me pasó lo mismo con la eco 4D y dije que nos hacía mucha ilusión ir solos, y que en cuanto acabara iríamos a casa de todos a enseñarles fotos y DVD... y así lo hicimos...

sutil escribió:Buenasssssssssssss
hay que ver cómo os ha cundido en dos horas!!!
Meny, a ver si se tranquiliza vuestra situación y vuelves a forear como Dios manda!!! En cuanto a lo de la eco 4D yo iré solita con mi marido, el resto ya lo verán en el dvd. Me gustaría que viniera mi madre, no os voy a engañar, pero no se va a hacer 80kms ni va a perder una tarde de trabajo... el resto no se han pronunciado, vamos, y que se les ocurra pq les voy a decir que NO.

Vane, a mi me lo hicieron mis suegros un día... y casi nos da algo. Nos llamaron q venían a traernos aceite... mi marido y yo (recién casados) estábamos en plan amoroso (ya me entendéis) así que les dijimos que no vinieran pq nos íbamos (era trola, nos íbamos a darle rienda suelta a la pasión...) Total que quedamos que ya pasaríamos nosotros por su casa al día siguiente... El caso es que no hacía ni cinco minutos que habíamos acabado de amarnos (jeje, qué cursi), yo me iba para la ducha y mi marido estaba en la cama cuando me oigo que alguien abre la puerta... me metí de un salto al baño y cerré la puerta... no nos pillaron en plena faena de milagro!!! Yo me quedé en el baño pero mi marido se vistió a toda leche y les dijo que qué hacían ahí, y aquéllos que se habían ido a dar una vuelta y que les venía de paso subir... A mi se me llevaban los demonios... Mi marido dicéndoles que las llaves eran para las urgencias, no para ir cuando ellos quisieran y menos habiendo quedado que íbamos nosotros... Yo sé que la intención era buena, pero coñis, q no nos pillaron de milagro!!!
Desde ese día no han vuelto a hacerlo, creo que se percataron de lo que casi pasa pq se quedaron esperando a que yo saliera... y no salí hasta que se fueron!!!
Asi que Vane, pon límites, de buenas maneras, pero pon límites pq si no tendrás problemas, no sólo con ellos, tb con tu marido!!!

Madre mía... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 ... anda que si te llegan a pillar en plena faena... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664

Vanessa82 escribió:vale pues si saben que pueden ir eso sí que es una put... porque con una mentirijilla piadosa lo hubieras solucionado

lo que tengo que hacer yo además de hablar con ellos es empezar a espaciar, en lugar de ir viernes, sábado y domingo pues ir dos días, pero es que hasta para decirles "mira que este domingo no venimos" tienen que preguntar que por qué, si vamos a comer con los amigos o con otra familia no nos dicen nada, pero si les decimos que nos apetece quedar en casa no callan hasta que vamos... Rolling Eyes

Es que, lo de tener que ir por "obligación" todos los viernes, sábados y domingos... me parece un poco fuerte Vane... yo voy cuando me apetece, pero no tengo obligación de ir X días a la semana...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Nov 04, 2009 9:39 pm

Hola chicas!!! muchas gracias por vuestros animos!!

Hoy he llamado a mi ginecologa, y la secretaria me ha dicho que tengo que estar bien tranquila, asi que cuando vaya la semana que viene me ha dicho que si quiero me da un papelito y que se lo dé al de cabecera. La verdad es que hoy he estado mejor, pero por si acaso yo pedire ese papelito y si un dia encarta pues me voy al de cabecera con él y se acabo hacer el idiota!! Embarassed

Total, estoy segura que no me lo van a agradecer, pero lo que tengo seguro es que no diria ciatica, sino que explicaria las cosas como son, pq si psicologicamente no estoy bien tambien me pueden dar la baja por eso, unido al cansancio, no? No
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Nov 04, 2009 10:09 pm

monica6181 escribió:Atenea, ¡¡pásalo bien en el pueblo!!

Remix, ¿¿no tienes lavada su ropita??... jajaja... pues tú eres de las nuestras... jajaja... yo estoy preparando la lista de cosas mientras descargo capítulos de Pocoyo... jijiji


jajaja mi marido los descargó también hace un par de semanas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Nov 05, 2009 8:39 am

buenos dias chicas,

voy a ver si me pongo un poco a hacer la faena, luego os leo. besos.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 05, 2009 8:46 am

Hola,buenos días!, he bajado de los 30 días! affraid esto va que vuela!! Mañana voy a ver a mi peque,a ver si pasa rápido hoy....jeje....a ver si tenéis todas un buen día sin náuseas, ciáticas, etc....besos a todas

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Nov 05, 2009 9:13 am

meny lo de las lentillas....yo se lo pregunté al gine y a la matrona porque tambien me habian contado peliculas varias....y me dijeron que como quisiera yo,es mas ojo porque las gafas suelen tener algo metalico y entonces si que te las hacen quitar al entrar al paritorio....las lentillas no...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 9:17 am

TATA escribió:Hola chicas!!! muchas gracias por vuestros animos!!

Hoy he llamado a mi ginecologa, y la secretaria me ha dicho que tengo que estar bien tranquila, asi que cuando vaya la semana que viene me ha dicho que si quiero me da un papelito y que se lo dé al de cabecera. La verdad es que hoy he estado mejor, pero por si acaso yo pedire ese papelito y si un dia encarta pues me voy al de cabecera con él y se acabo hacer el idiota!! Embarassed

Total, estoy segura que no me lo van a agradecer, pero lo que tengo seguro es que no diria ciatica, sino que explicaria las cosas como son, pq si psicologicamente no estoy bien tambien me pueden dar la baja por eso, unido al cansancio, no? No

Mujer, yo recurriría mejor a una baja por ciática, que es algo muy normal durante el embarazo... por causas psicológicas... tendrías que pedir la baja por depresión, verte psicólogos, etc., no sé, yo no jugaría esa carta...

sweety-girl escribió:
monica6181 escribió:Atenea, ¡¡pásalo bien en el pueblo!!

Remix, ¿¿no tienes lavada su ropita??... jajaja... pues tú eres de las nuestras... jajaja... yo estoy preparando la lista de cosas mientras descargo capítulos de Pocoyo... jijiji


jajaja mi marido los descargó también hace un par de semanas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664

Vaya, ¡¡otra que tal!!... jajaja... a mi me parecen super tontos, pero es lo que le gusta a los niños... jajaja

remix escribió:Hola,buenos días!, he bajado de los 30 días! affraid esto va que vuela!! Mañana voy a ver a mi peque,a ver si pasa rápido hoy....jeje....a ver si tenéis todas un buen día sin náuseas, ciáticas, etc....besos a todas

¡¡Pues ya verás el acojone que entra cuando bajas la barrera de los 20 días!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo sigo con mi dolor de espalda, pero bueno, ya queda menos para que nazca Izan y se me pase... ¿¿no??... jijiji

Dentro de un ratín me voy a ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 204326, que he quedado con una amiga que esta preñi y ha cogido la baja para ir al mercadillo a ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 47151 y luego iremos a ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 303129 ...

Esta tarde tampoco estaré por aquí porque me voy a ver a mi prima, que ya no me atrevo a ir yo sola hasta allí en coche (no sea que me ponga de parto) entonces iré esta tarde con mi maridín...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Nov 05, 2009 9:28 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo sigo con mi dolor de espalda, pero bueno, ya queda menos para que nazca Izan y se me pase... ¿¿no??... jijiji

Dentro de un ratín me voy a ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 204326, que he quedado con una amiga que esta preñi y ha cogido la baja para ir al mercadillo a ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 47151 y luego iremos a ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 303129 ...


Esta tarde tampoco estaré por aquí porque me voy a ver a mi prima, que ya no me atrevo a ir yo sola hasta allí en coche (no sea que me ponga de parto) entonces iré esta tarde con mi maridín...

caray moni, que bien que te lo montas, asi da gusto!!!! menuda envidia, jajjja.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 9:36 am

Tengo que aprovechar ahora, que cuando llegue Izan... ¡¡se acabó el chollo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 9:39 am

Buenos días guapas!!!
Hoy para mí es viernes ya que mañana no vendré a trabajar en todo el día!!!
cheers cheers cheers
Mañana a estas horas estaré viendo a Claudia!!! Qué ganas!!! Y luego de compritas con mi mami!!!

Tata, yo pienso como Moni, igual la baja por estress psicológico es más complicada... una ciática y listo... Sabes cojear??? Pues empieza a practicar!!!

Moni, qué bien te lo montas hija... eso sí, no cojas el coche no sea que te entren los dolores de camino, qué susto!!!

Yo hoy estoy sin jefes... va a ser un día relajadito... jeje

Voy a leeros.

Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 9:56 am

Buenos días a todas!!!
Que tal estaís? Alguna nausea de buena mañana? Algun mareo?
Yo he dormido fatal... desde las 4.30 que llevo despierta.... que mal...... son las 10.00 y ya estoy deseando volver a coger la cama........................... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 798471 menudo día me espera hoy................ menos mal que mañana ya es viernes y yo llevo muuuuucho mejor..... voy a leeros... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 10:06 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!!
Que tal estaís? Alguna nausea de buena mañana? Algun mareo?
Yo he dormido fatal... desde las 4.30 que llevo despierta.... que mal...... son las 10.00 y ya estoy deseando volver a coger la cama........................... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 798471 menudo día me espera hoy................ menos mal que mañana ya es viernes y yo llevo muuuuucho mejor..... voy a leeros... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778

Hola Solso!! Pobreta, sí que se te hará largo el día!!!
Yo hoy estoy bien, de momento... Ni náuseas ni ansias ni nada... de momento!
Niñas pues yo duermo de lujo, de momento la tripa no me molesta para nada y duermo del lado que quiero, jijiji... llegará un día que sólo podré dormir bocaarriba y lo pasaré fatal... no sé dormir así!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 10:08 am

buenos dias mis niñas

hoy no he potado y no he tenido fatigas jaja , toma ya haber cuando dura la cosa, por eso no voy a decirlo muy alto.

oye me duele el bajo vientre poco pero es como tironcillos y cuando me he montado en el coche me da dado un tiron el chirri , espero que no sea nada malo, puede ser que mi utero este creciendo jaja pero me estoy comiendo la cabeza . Gracias a dios aun no me siento estreñida lo digo porque podria ser eso pero no , esta uvita esta creciendo y me esta molestando jaja .

me voy a dar un volti , besos amores
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 10:10 am

holas chicas, que tal vais? bueno yo ayer me levante del sofa para ir a la cama y casi no podia ni andar pero bueno, me direis vaga pero aun no e comprado la cuna y la bañera cambiador jajajajaj, haber si el sabado podemos ir, tengo que planchar y no tengo ninguna gana ni media y vosotras que tal vais?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 10:10 am

Buenos dias chicas!!!
Moni, el dolor de espalda s ete pasara cuando nazca Izan, ains mi niña! Haces muy bien en salir, aprovecha guapa!
Sutil, que guay, mañana ves a tu peque!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 814718
Solso, yo he dormido bien, pero estoy que me caigo de sueño, ains, ahora que tengo mas o menos controlado el estomago, tengo un sueño horribilus
Remix, el tiempo vuela!!
Vane, que tal el estreñimiento?Encontraste algo efectivo?
Tata, es muy comun la baja por ciatica en las embarazadas, piensatelo, si no estas a gusto...
Dogma, me alegro que estes mejor de la fatiguiila, y lo del pinchazo, sera normal

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 10:11 am

Solso, pobrecilla... tomatelo hoy con calma y esta noche a dormir prontito...

Sutil, aprovecha ahora para dormir a rienda suelta, que luego verás... jajaja... me alegro mucho de que hoy no hayas tenido ni náuseas ni vomitos...

Dogma, que bien, hoy sin fatigas ni vomitos... genial... por el dolorcillo no te preocupes, a mi me pasaba y me dijo la gine que era el útero que estaba creciendo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 10:14 am

gracias chicas por contestar es que ayer por la noche me dolia el vientre como si me fuera a poner con la regla y ahora me duele es suave pero jolines parece que me va a venir la marea roja, y eso que voy al water muy bien y gases no se si pueden ser porque pocas veces los he tenido jaja.

y el tiron del chirri me ha acojonado literalmente , pero a sido un segundo.

es que en el ticker ese pone que estoy de 8 semanas y4 dias pero en verdad estoy de 9 semanas y 4 dias jaja , sera que esta creciendo la uva jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 10:16 am

bueno seria un dolorcillo normal dogma, yo hace poco tu ve unos dolores bastantes fuertes de como s me fuera a venir la regla pero se me paso enseguida
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 10:16 am

Dogma, no te preocupes por los pinchacitos... es normal, a mi tb me pasaba. Se lo comenté a mi amiga matrona y me dijo q era normal, q vamos, q si el dolor era insoportable o tenía algún sangrado que fuera al hospi. Pero eso es el útero, asi que tranquilidad niña...

Hablando de extreñimiento, la semana pasada lo pasé un poco mal, me compré yogures de marca hacendado de muesli, fibras y coco, y la verdad es que con uno o dos al día se arregló el asunto... de hecho llevo dos días sin comerlos pq la cosa iba muuuuuuuuy suelta!!! Probadlos, están ricos y a mí me funcionaron!

Laura, vete a comprar niña, que te va a pillar el toro!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 10:22 am

sutil me parece que voy este sabado, la cuna me la regala mis suegros y la bañera la abuela de mi marido que ya me dio el dinero esta semana
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 10:33 am

laurazgz escribió:sutil me parece que voy este sabado, la cuna me la regala mis suegros y la bañera la abuela de mi marido que ya me dio el dinero esta semana

Claro que sí, que ya estás de 32 semanas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 10:36 am

gracias chicas , es que una no para de comerse la cabeza jaja .

moni por dios que bien te lo montas yo quiero ser como tu jaja .

laura que chuli a comprar cositas, menos mal que no tiene que salir el dinero de tu bolsillo .

sutil si me pasa lo del estreñimiento ya se que tomar jaja , aunque yo con el agua y las aceitunas estoy como un reloj jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 10:39 am

dogma pues si, porque estamos en crisis, pedi la ayuda de los 420 euros y me la han denegado y eso que mi marido curra 4 horas, tengo todos los papeles en el abogado, haber si por lo menos me pagan algun mes, porque en la denegacion me pone que yo soy trabajadora fija - discontinua, jajajja me rio porque hubo un ere en la empresa y me cambie por mi madre y llevo desde el 15 de mayo sin trabajar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 10:51 am

sutil escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas!!!
Que tal estaís? Alguna nausea de buena mañana? Algun mareo?
Yo he dormido fatal... desde las 4.30 que llevo despierta.... que mal...... son las 10.00 y ya estoy deseando volver a coger la cama........................... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 798471 menudo día me espera hoy................ menos mal que mañana ya es viernes y yo llevo muuuuucho mejor..... voy a leeros... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778

Hola Solso!! Pobreta, sí que se te hará largo el día!!!
Yo hoy estoy bien, de momento... Ni náuseas ni ansias ni nada... de momento!
Niñas pues yo duermo de lujo, de momento la tripa no me molesta para nada y duermo del lado que quiero, jijiji... llegará un día que sólo podré dormir bocaarriba y lo pasaré fatal... no sé dormir así!!!

Menuda suerte Sutil, yo llevo fatal las noches desde hace tiempo, si no es una cosa es otra... y respecto a lo de dormir bocaarriba??? No dicen que es malo?? que hay que dormir de lado? A mí es que me recomendaron dormir de ladito con una almohada entre las piernas y otra bajo de la tripa, y claro, cuando me quiero dar la vuelto la lio parda, tanta almohada para arriba y pa bajo... pero realmente estoy más comoda con almohadas que sin ellas...


dogma escribió:buenos dias mis niñas

hoy no he potado y no he tenido fatigas jaja , toma ya haber cuando dura la cosa, por eso no voy a decirlo muy alto.

oye me duele el bajo vientre poco pero es como tironcillos y cuando me he montado en el coche me da dado un tiron el chirri , espero que no sea nada malo, puede ser que mi utero este creciendo jaja pero me estoy comiendo la cabeza . Gracias a dios aun no me siento estreñida lo digo porque podria ser eso pero no , esta uvita esta creciendo y me esta molestando jaja .

me voy a dar un volti , besos amores

Eso es completamente normal los primeros meses dogma... el utero esta creciendo y preparandose para lo que le espera...lo malo seria que sangraras o algo pero los dolorcillos o los tirones son normales yo tambien los tuve y se lo pregunté a la gine y me dijo que es lo normal y mas estando de 9 semanitas....

laurazgz escribió:holas chicas, que tal vais? bueno yo ayer me levante del sofa para ir a la cama y casi no podia ni andar pero bueno, me direis vaga pero aun no e comprado la cuna y la bañera cambiador jajajajaj, haber si el sabado podemos ir, tengo que planchar y no tengo ninguna gana ni media y vosotras que tal vais?

Laura como que no tienes ni la bañera ni la cuna?? affraid niña que si te lo tienen que traer les cuesta lo suyo!! Yo encargué la bañera en la quincena del corte y todavia no la tienen ellos!!!

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!!
Moni, el dolor de espalda s ete pasara cuando nazca Izan, ains mi niña! Haces muy bien en salir, aprovecha guapa!
Sutil, que guay, mañana ves a tu peque!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 814718
Solso, yo he dormido bien, pero estoy que me caigo de sueño, ains, ahora que tengo mas o menos controlado el estomago, tengo un sueño horribilus
Remix, el tiempo vuela!!
Vane, que tal el estreñimiento?Encontraste algo efectivo?
Tata, es muy comun la baja por ciatica en las embarazadas, piensatelo, si no estas a gusto...
Dogma, me alegro que estes mejor de la fatiguiila, y lo del pinchazo, sera normal

Clo, el embarazo es lo que tiene... yo al principio dormia como un liron y a las 22.00 a la cama que no aguantaba más... luego se va pasando poco a poco... hasta que llega un momento que no puedes dormir ni por las noches!! Mad

monica6181 escribió:Solso, pobrecilla... tomatelo hoy con calma y esta noche a dormir prontito...

Sutil, aprovecha ahora para dormir a rienda suelta, que luego verás... jajaja... me alegro mucho de que hoy no hayas tenido ni náuseas ni vomitos...

Dogma, que bien, hoy sin fatigas ni vomitos... genial... por el dolorcillo no te preocupes, a mi me pasaba y me dijo la gine que era el útero que estaba creciendo...

Si Monica, ya estoy deseando que sean las 20.00 y terminar de trabajar... pero todavia me quedan unas cuantas horitas... Rolling Eyes

laurazgz escribió:dogma pues si, porque estamos en crisis, pedi la ayuda de los 420 euros y me la han denegado y eso que mi marido curra 4 horas, tengo todos los papeles en el abogado, haber si por lo menos me pagan algun mes, porque en la denegacion me pone que yo soy trabajadora fija - discontinua, jajajja me rio porque hubo un ere en la empresa y me cambie por mi madre y llevo desde el 15 de mayo sin trabajar

vaya panorama Laura.... mucha suerte!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 11:06 am

pues esque entre unas cosas y otras lo hemos ido dejando y ya ves tu, no pero este sabado iremos a comprar todo lo que falta ya se lo dije a mi marido, si esque ibamos a ir este sabado pasado pero como mi marido se cayo de una escalera pues no tenia ganas de ir
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 11:24 am

laura hija , haber si hay suerte y se te resuelve el problema, que injusto en serio estas cosas me matan . Haber a mi con el rollo de ser mi marido y yo autonomo como escapamos .

solso gracias por aclararme las dudas jaja es que una se emparanoya , pero no sangro, ni me dan dolores fuertes gracias a dios .Es que la uvita va creciendo .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 11:29 am

Laura, ojala se solucione, no hay derecho, la verdad
Dogma, me alegro que estes mas tranquila, seguro que es tu peque que esta creciendo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 11:36 am

dogma escribió:solso gracias por aclararme las dudas jaja es que una se emparanoya , pero no sangro, ni me dan dolores fuertes gracias a dios .Es que la uvita va creciendo .


Estamos para eso corazon ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 11:39 am

bueno ya os contare en cuato me llame el abogado proque esto no puede ser, son incompetentes estos que tenemos aqui en el paro pero bueno
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 05, 2009 12:10 pm

Jolin laura, espero que se solucione, que en vez de estar tranquila y disfrutando con felicidad de tu momento, te tienen negra perdida estos del paro!!.

Dogma, tranquila que esas cosillas son normales, paciencia! te queda aún un camino largo!!!

Mónica, quiero ser como tu!!jeje!!

Por fin me he puesto las pilas un poco y he empezado a lavar las cositas de Carla, tengo el tendedero hecho un pastelito!!qué guay!! sus mini calcetines, gorritos,manoplitas.....bodys.....sábanas, toallas.....jeje....aún me quedan los pijamitas pero me los dejo para mañana que hoy ya no cabe nada más en el tendedero. MMMM y que bien hueleeeee!!

Bueno guapas, un beso a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Nov 05, 2009 12:18 pm

remix como la has lavado???
echas el detergente ese especial en la cazoleta de la lavadora y ya esta??
esque me han dicho que a la ropita de bebe no hay que echarle suavizante.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 12:19 pm

hay que chuli remix , ver las cositas de carla en el tendedero y pensar que dentro de nada estaras con esas mini ropitas puesta , que ganitas tengo yo de saber que es y preparar sus cositas jaja .

laura tu no te rindas que muchas veces pasa eso que lo dejan lo dejan para que te aburras y dejes de pelear , pero no tu sigue hay al pie del cañon .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 12:20 pm

Hola niñas!

Dogma eso de los pinchazos es completamente normal, es molesto pero es por el estiramiento del útero, a mí tb me está pasando estos días aunque en mi caso yo creo que es porque lo tengo en posición sentado como un indio y debe de estirar las piernas de vez en cuando y veo las estrellas, las patadas no me duelen pero cuando le da por estirarse, buf!!

Ayer he comprado el bálsamo de tigre, me lo ha dado del rojo, creo que el blanco es efecto frío y el rojo efecto calor, vamos, eso me ha dicho la chica. Al final he tenido suerte y lo tenían en la parafarmacia de al lado de mi casa, y me iba a comprar tb las cápsulas de aloe vera pero me ha recomendado un zumo que dice que es más suave porque a alguna gente las de aloe les laxa demasiado, y ha debido de hacer su efecto porque ayer fui capaz de ir al baño desde el viernes pasado, viva!!

Laura, jo, a ver si te solucionan de una vez lo de la ayuda porque tiene tela marinera, y compra ya la cunita que aún lo vais a tener que meter en vuestra camita!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 12:21 pm

Que guay remix!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 12:21 pm

Vane ya has probado el balsamo?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 12:26 pm

con que suavizante lavais la ropita del bebe, yo esque me han dado mucho pero me la dan lavada y planchada jajajaj, no hombre en nuestra cama no, que me dejan tambien un moises por si la cuna no llega a tiempo jejejej
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 12:26 pm

no, porque ayer casualmente me ha dado un respiro la espalda, pero ahora al menos ya lo tengo en casa y al menor dolorcillo ya se lo voy a echar!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 12:27 pm

Ya me diras que tal ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 12:31 pm

Yo mandé ayer a mi marido, trabaja cerca de una herboristería enorme... Le dije: comprame bálsamo de tigre, acuérdate... Bueno, pues llego a casa, y le digo me has comprado eso? Y me dice, no, pq me sonaba q me habías dicho cola de león, pero no estaba muy seguro y no quería hacer el ridículo...
Pa'matarlo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.