Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 12:33 pm

jeje yo tb cuando entré en la parafarmacia pensé: por favor, que conozca el producto y no piense que estoy loca, jajaja!!! pero debe de ser algo super común, me lo ha recomendado mucho!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

dogma escribió:
clo77 escribió:Que guay sutil, pasalo bien
Tienes razon, los medicos no se enfrentan unso a otros, al contrario, se tapan
Dogma, que interesante!!!El roll-on tambien es balsamo de tigre?

no es como el balsamo de tigre no huele a clavo , pero sirve para los mareos, congestion nasal, dolores de cabeza y picaduras de mosquito.

aunque he leido en una pagina que el balsamo de tigre sirve para dolores de cabeza tambien y para heridas no abiertas y

picaduras de mosquito

y hay dos tipos de balsamo el rojo y el blanco , yo tengo el blanco .

Vamos ke el balsamo de tigre vale para todo!!!!!!!!!!1
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 12:41 pm

sutil escribió:Yo mandé ayer a mi marido, trabaja cerca de una herboristería enorme... Le dije: comprame bálsamo de tigre, acuérdate... Bueno, pues llego a casa, y le digo me has comprado eso? Y me dice, no, pq me sonaba q me habías dicho cola de león, pero no estaba muy seguro y no quería hacer el ridículo...
Pa'matarlo...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 05, 2009 12:43 pm

clo77 escribió:
sutil escribió:Yo mandé ayer a mi marido, trabaja cerca de una herboristería enorme... Le dije: comprame bálsamo de tigre, acuérdate... Bueno, pues llego a casa, y le digo me has comprado eso? Y me dice, no, pq me sonaba q me habías dicho cola de león, pero no estaba muy seguro y no quería hacer el ridículo...
Pa'matarlo...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664

cola de leon jjajaja ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 12:53 pm

clo77 escribió:
sutil escribió:Yo mandé ayer a mi marido, trabaja cerca de una herboristería enorme... Le dije: comprame bálsamo de tigre, acuérdate... Bueno, pues llego a casa, y le digo me has comprado eso? Y me dice, no, pq me sonaba q me habías dicho cola de león, pero no estaba muy seguro y no quería hacer el ridículo...
Pa'matarlo...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664

Él es así...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 05, 2009 1:06 pm

Vane,laura, he lavado en la lavadora lo que son sábanas,bajeras y toallas, con perlán y sin suavizante en agua fría y un programa cortito, que están limpias,total es para estrenarlas. Y los bodys,gorritos,calcetines,etc....con un jabón que tengo de prenatal de bebés de lavar a mano, también sin suavizante. No hace falta,el perlán y los jabones de bebé huelen fenomenal!!

Siiii, hace mucha ilu!! Le he hecho una foto al tendedero y todo, jeje, estoy fatal!!
Besos guapas

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 1:07 pm

Ains, ponla Remix!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 1:45 pm

sutil pobrecillo tu marido se confudio de nombre , cola de leon ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 que gracioso por dios , menos mal que fue prudente y no lo pidio porque le hubieran dicho sera diente de leon ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664

remix pon la foto ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 62469 que a mi tambien me hace ilu ver las cositas de carla .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Nov 05, 2009 2:24 pm

sutil escribió:Yo mandé ayer a mi marido, trabaja cerca de una herboristería enorme... Le dije: comprame bálsamo de tigre, acuérdate... Bueno, pues llego a casa, y le digo me has comprado eso? Y me dice, no, pq me sonaba q me habías dicho cola de león, pero no estaba muy seguro y no quería hacer el ridículo...
Pa'matarlo...


jajajajajaja pobrecillo !!!!!!!!

Es que entre el diente de león, cola de caballo y bálsamo de tigre... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 562664
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Nov 05, 2009 2:27 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas!!!
Que tal estaís? Alguna nausea de buena mañana? Algun mareo?
Yo he dormido fatal... desde las 4.30 que llevo despierta.... que mal...... son las 10.00 y ya estoy deseando volver a coger la cama........................... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 798471 menudo día me espera hoy................ menos mal que mañana ya es viernes y yo llevo muuuuucho mejor..... voy a leeros... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 63778

Hola Solso!! Pobreta, sí que se te hará largo el día!!!
Yo hoy estoy bien, de momento... Ni náuseas ni ansias ni nada... de momento!
Niñas pues yo duermo de lujo, de momento la tripa no me molesta para nada y duermo del lado que quiero, jijiji... llegará un día que sólo podré dormir bocaarriba y lo pasaré fatal... no sé dormir así!!!

Como te han dicho por ahí tampoco se debe dormir bocaarriba, lo ideal es de lado; así que no tendrás problema jeje. Eso si, lo de las almohadas va genial, yo creo que ya no me acostumbro a dormir sin ellasssss
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 3:13 pm

yo todavía duermo sin almohadas, es que probé pero las acabo tirando jeje

a mí el gine me dijo que si dormías boca arriba hacías que el bebé te estuviera presionando la vena (que ahora no me sale el nombre Embarassed ) y que se te podían dormir las piernas por falta de circulación, así que lo mejor era de lado... y en el libro que tengo pone que de lado lo mejor es sobre el lado izquierdo, eso sí que no me acuerdo por qué era, pero a mí es la postura que mejor me cuadra!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 3:32 pm

Del lado izquierdo me dijeron que es como el bebe come y respira mejor, de hecho me dijeron que despues de comer y cenar es cuando hay que reposar en esa postura....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 05, 2009 3:44 pm

Creo que lo del lado izquierdo tiene que ver con el bombeo del corazón y con una mejor circulación de la sangre....pero es verdad que es como mejor se está!. La vena es la cava, no sólo te comprime las piernas sino también la sangre que llega a la cabeza....por eso nos mareamos las que estamos ya más gordis.....yo se lo pregunté al médico justo la semana pasada,se llama sindrome de hipotensión supina por si queréis buscarlo. Yo hasta en las ecos me mareo.....jeje...

Clo, dogma,lo de las fotos es que no tengo ni idea de poner,de verdad que soy muy torpe, para poner el ticker estuve meses.....haré un cursillo.....hay algún post de eso? besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 3:45 pm

sí, yo había leído que era algo del bebé, pero no recuerdo lo qué, yo sé que del lado derecho algo estás presionando que te recomiendan no estar mucho rato scratch

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 3:47 pm

gracias por la explicación remix!!
en el subforo de preguntas a la moderadora hay un post que explica como subir imágenes, y si tienes cualquier duda pregúntame!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Nov 05, 2009 3:52 pm

buenas tardes! como le damos a la tecla!!

dogma, como ya te han dicho...no te preocupes mientras los dolorcitos sean soportables...si ves que no lo aguntas o sangrado a urgencias!como te han dicho ya el utero crece y presiona y provoca un dolor tipo regla...
¿cuando vuelves tu al gine?

solso, madre mia desde las 4 de la mañana?? ahora mismo debes estar que te caes....esta noche prontito a dormir! a mi me esta pasando ahora que me despierto sobre las 5.30 a hacer pis y me cuesta mucho volver a dormirme (antes es que creo que iba a hacer pis con los ojos cerrados...) pero me vuelvo a dormir....

clo me alegro que tengas las nauseas controladas! y por lo del sueño....ainsssssssss otro sintoma preñil!!!!!! nada, acostarse prontito y hacer todas las siestas que se puedan!

remix, ponnos la fotito de la ropa de carla!!!! que monaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 debe ser genial tu tendedero hoy.....menos de 30 dias!!! tic tac tic tac....

vane, como quedaste con tus papis? hablaste con ellos?? Lucia tb esta sentada como una india! y por eso la mayoria de las patads son en el chirri...y y las presiones tb!

laura, insiste y reclama lo que te toca! que morro tienen!! espero que no se alargue mucho la cosa....y este sabado de compras para tu peque!

sutil, mañana a ver a CLaudia! y luego de compras con mama!!! me encanta ese planazo....

moni, tu ya no te vayas sola muy lejos....que 18 dias pasan volando!! que tal las compras con tu amiga??

yo tb duermo ya con la almohada entre las piernas, sobre todo para la espalda me va fenomenal..aunque hay muchas mañanas que amanece en el suelo....pero hay que ponerse otra en la barriga???

pues yo esta tarde tb he quedado con mis amigas a tomar cafe! asi que ahora foreare un rato, luego hare un poco de sofing y me voy con ellas que tengo ganas de verlas!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 4:23 pm

Meny!
Si mañana a ver a Claudia! A ver lo guapísima que es!!! jejeje
Y mañana de compritas, a ver cuántas cosas le regala su abuela!
Esta tarde (si el trabajo de mi marido no lo impide) iré a Bonaire a comprarle cositas y tb a Decathlon...
Qué ganas que se hagan las 7 Dios!!!!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Nov 05, 2009 4:44 pm

que guay sutil!!!!

se me ha olvidado contaros que al final ayer volvimos a elegir el papel de la habitacion de Lucia...que mono!!!!!!!!!!!! al principio pense que no iba a encontrar otro por eso de que cuando se te mete algo en la cabeza...pero si....y creo que em gusta mas que el anterior! me dijo que la chica que si no me llamaba esta mañana es porque no habia ningun problema (porque ocmo este tb estuviera descatalogado...) asi que ahora ya esta la habitacion completa!! (bueno solo faltan las lamparas) que ya las tenemos miradas y me dijoque eran 15 dias, ahh y el stor.....
bueno y ya sabeis que mis suegro en teoria nos regalaban la habitacion...pues bien, despues del puente cuando la elegimos ya les dijimos lo que nos costaba..y qe aportaran lo que quisieran...creo que han tenido tiempo de pensar que es lo que se quieren gastar con su primera y unica nieta.... pues nada, cuando fuimos el viernes pasado a reservarla ya nos dice que mi suegra que aun no sabian cuanto querian gastarse, pero que de momento nos iban a dar la señal (que son 500 E) y que si luego era mas pues nos ayudaban mas.....hasta ahi todo perfecto, sino fuera porque aparecemos en la tienda (y mira que nos la llevamos adrede a la mujer, para que no se sintiera ofendida, y "participase" un poco (aunque la habitacion ya estaba elegida) y aparece sin la pasta.... en la tienda nos dicen que no pasa nada pero que hasta que no demos la señal, no piden los muebles.... les decimos que el lunes sin falta.... al salir ella nos dice que el lunes nos da el dinero....pues esta mañana le he dicho a mi mari que haga una trasferencia de nuestro dinero para encargar los muebles, una porque ya me da verguenza que estamos a jueves y otra porque quiero que los pidan ya.... no me da rabia poner el dinero, porque si no le regalan nada, se la pagaremos sus papas, pero me da mucho coraje que pasen tanto del tema, y que luego vaya diciendo que que habitacion tan bonita le va a regalar a su nieta....ufffff me encienden..... porque encima es porque no quieren tocar sus milloncejos del banco......
ale, perdon por el rollo, pero me acaba de llamar mi mari, le he preguntado, y me ha dicho que al decirle que habia hecho el la trasferencia le han contestado "bien ya os daremos el dinero".....

ale, me desahogue!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 4:48 pm

Meny... lo de tu suegra no tiene nombre... hay q ver cómo le mola a la tía colgarse medallas... Y el pobre de tu marido aguantando el chaparrón... Es que de verdad, no sé con qué narices piensan las cosas... No has dicho que das la señal??? Pues cxxx cumple!!!
Yo tb me enciendoooooooooooo contigo!
(deberían ponernos un emoti de una preñi echando humo por las orejas...)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 4:51 pm

Jolin Meny, que marron, haceis muy bien en pagarla vosotros, y si luego dicen ellos de pagarla, pues vale, y si no, pues nada, la habitacion se la poneis vosotros, que se le va a hacer

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 05, 2009 4:51 pm

A mi tambien me pone del higado

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 4:52 pm

Por cierto, tema suegras, que yo esta noche ceno allí... a ver si se dignan a decir algo...
Apostamos???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 4:52 pm

clo77 escribió:Jolin Meny, que marron, haceis muy bien en pagarla vosotros, y si luego dicen ellos de pagarla, pues vale, y si no, pues nada, la habitacion se la poneis vosotros, que se le va a hacer

Es que no les queda otra, pero luego fijo q la otra pone 500 pavos y se cuelga la medalla de que la ha pagado ella!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 4:53 pm

hala con tus suegros, pues ahora que ya está encargada la habitación y "no hay prisa" a ver cuanto tardan, ya les vale!

pues yo no he hablado con mis padres, más que nada porque no los he visto y no me apetecía llamarlos, ya este fin de semana se lo haré entender y espero que no me den mucho la brasa, que cuando se me pone mi madre en plan chantaje sentimental al final soy yo la que acaba sintiéndose mal...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 4:54 pm

y a lo mejor te dan los 500 y ya se dan por satisfechos, ya verás!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 5:18 pm

por cierto, llevo toda la tarde con un dolor en el costado, en las costillas, supongo que será que se está apoyando ahí o algo, ainnnns
meny mi bebé lleva en posición de sentado como más de 4 semanas, y las pataditas en el chirri no me duelen pero cuando se estira...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 5:22 pm

Vanessa82 escribió:por cierto, llevo toda la tarde con un dolor en el costado, en las costillas, supongo que será que se está apoyando ahí o algo, ainnnns
meny mi bebé lleva en posición de sentado como más de 4 semanas, y las pataditas en el chirri no me duelen pero cuando se estira...

Túmbate y descansa en cuanto puedas... igual así se te pasa. No tiene por qué ser el bebé, igual es una mala postura tuya...
Yo quiero saber cómo está mi baby... siempre que la hemos visto estaba tumbada a la bartola la tía!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 5:27 pm

yo ahora lo sé porque le controlo donde tiene los pies con las pataditas, así lo tengo localizado jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 5:29 pm

por cierto, me da la sensación de que me va a salir la línea nigra, yo que pensaba que me iba a librar, de momento es suuuuper floja pero me da que se oscurecerá

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 5:34 pm

Vanessa82 escribió:por cierto, me da la sensación de que me va a salir la línea nigra, yo que pensaba que me iba a librar, de momento es suuuuper floja pero me da que se oscurecerá

Justo ayer en la piscina hablábamos de eso... A una de las chicas, que le queda un mes para parir, no le ha salido aún... Y otra que ya es su segundo bebé dijo que sale tarde pero que tarda muchísimo en irse... Yo lo que veo raro es mi ombligo, vosotras no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 5:40 pm

jeje mi ombligo está totalmente hacia fuera! sutil, tienes acceso a mamás privado? porque he puesto una foto de mi barriga y todas han dicho que qué raro que tan pronto lo tenga tan salido jijiji

pues qué rabia, lo de la línea nigra me parece feísimo y espero que si me sale se me vaya antes del verano, qué vergüenza en la playa sino...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 05, 2009 5:44 pm

otra de las tonterías que se me ha dado por hacer:
ayer me tomé las medidas de pecho-cintura-cadera y llevo aumentado:
de pecho: 10 cms
de cintura: 25 cms!
de cadera: 5 cms

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *Dana* Jue Nov 05, 2009 6:19 pm

Buenas!

Bueno os lo pongo aqui que seguro que lo veis!

Comentaros que Pitusilla, estara unos dias que seguramente no conecte. Hoy la han tenido que atender de urgencia porque se ha desmayado.
Por lo visto ha ido con su madre el medico y alli se desmayo... dice que tiene alguna pupa en la cara y el hombro, que le duele la cabeza, pero que le han dicho que la niña esta bien!

Os lo explico porque si no la veis conectada no os extrañeis.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 6:28 pm

*Dana* escribió:Buenas!

Bueno os lo pongo aqui que seguro que lo veis!

Comentaros que Pitusilla, estara unos dias que seguramente no conecte. Hoy la han tenido que atender de urgencia porque se ha desmayado.
Por lo visto ha ido con su madre el medico y alli se desmayo... dice que tiene alguna pupa en la cara y el hombro, que le duele la cabeza, pero que le han dicho que la niña esta bien!

Os lo explico porque si no la veis conectada no os extrañeis.

Ostras!!! Pobre Pitu, si es que la pobre lleva un embarazo... menudo susto se habrá llevado!!! Bueno lo importante es que la niña está bien, las pupas se irán en unos días...
Si hablas con ella dale muchos ánimos de nuestra parte!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 6:44 pm

Lo mismo digo... vaya la pobre...
a ver si se recupera prontito y la tenemos enseguidita por aquí!
Gracias Dana, informanos de vez en cuando para ver como le va!
Mandale un besete desde aquí!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 6:45 pm

Vanessa82 escribió:jeje mi ombligo está totalmente hacia fuera! sutil, tienes acceso a mamás privado? porque he puesto una foto de mi barriga y todas han dicho que qué raro que tan pronto lo tenga tan salido jijiji

pues qué rabia, lo de la línea nigra me parece feísimo y espero que si me sale se me vaya antes del verano, qué vergüenza en la playa sino...


jejejjee doy fe del ombligo de Vanessa!!!
A mí si me ha salido algo que parece ser la linea de alba... pero tampoco esta muy marcada de momento... todo se andará bola
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 6:46 pm

Jolin Meny con tus suegros!! pero bueno Lucia tendrá una habitación chulisima aunque la paguen sus papis!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 05, 2009 6:55 pm

Chicas, me voy ya... hasta el lunes!!!
Mañana me he tomado el día libre, asi que el lunes ya os contaré cómo está Claudia...
Mando un beso enorme para Pitu, para que se recupere pronto!!!
Y otro tb para todas vosotras!
MUAKKKKKKKKKKKK

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 05, 2009 6:59 pm

Dana dale un beso a pitusilla,que se mejore,pobrecilla menudo susto se ha tenido que llevar....vaya tela. Meny, que no se hagan los remolones y que te den la pasta!! ayyy...la familia (política)!!! Eso si, la habitación va a tener tu niña la que a vosotros os gusta y ya está. Desde luego,que digan que con 500 euros le han regalado la habitación a su nieta....pues hay que actualizarse porque los precios están por las nubes!!

Sobre la linea alba y el ombligo, a mi no me han salido de momento ninguno de los dos, el ombligo resiste hacia dentro y la linea no existe....mejor!!!

Os abandono por hoy, me voy a recoger la cortina de la habitación de Carla que me han llamado que ya la tienen. Esta tarde me he pegado una buena planchada de sábanas de minicuna, del carrito,bajeras, etc.... de lo que se me ha secado ya de esta mañana y ahora tengo otra lavadora de toallas,mantitas,arrullos,pechitos....asi que más faena para mañana pero yo encantada!! Su ropa no me da pereza!!!jejejee....

Bueno, muchos besos que acabéis de pasar buena tarde! Besos Sutil!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 05, 2009 7:01 pm

Por cierto sutil que te vaya genial mañana, ya nos cuentas enseguida cuando puedas, besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 7:43 pm

remix escribió:Por cierto sutil que te vaya genial mañana, ya nos cuentas enseguida cuando puedas, besos!!

hasta el lunes sutil!! Disfruta del finde largo!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 05, 2009 7:44 pm

remix escribió:

Os abandono por hoy, me voy a recoger la cortina de la habitación de Carla que me han llamado que ya la tienen. Esta tarde me he pegado una buena planchada de sábanas de minicuna, del carrito,bajeras, etc.... de lo que se me ha secado ya de esta mañana y ahora tengo otra lavadora de toallas,mantitas,arrullos,pechitos....asi que más faena para mañana pero yo encantada!! Su ropa no me da pereza!!!jejejee....


Sarna con gusto no pica verdad????????????? Esperamos foto del tendedero!!! jejeje y de la cortina de Carla!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 9:44 pm

pobrecilla pitu que sustazo se abra llevado , mi niña menos mal que solo son unas pupitas y que angela esta bie, si hablais con ella dale de mi parte un besazo enorme

meny anda que la familia politica , sin comentario , pero que no digan que por 500 euros lo han pagado ello porque esto enciende, eso si lucia va a tener una habitacion molona total que ganitas de verla .

remix haber si ponemos fotitos de la cosita de carla que tengo unas ganitas.

sutil que descanse y que te lo pases muy bien , ya nos diras como esta la muñeca.

voy a ver el ombligillo de vane jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 9:21 am

Buenos días a todas!!
Que tal vaís? Alguna molestia matutina??
Por fín viernes!! Y las penas son menos penas!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 06, 2009 9:22 am

Ay pobre pitusilla, vaya susto se ha debido de llevar, menos mal que la nena está bien, espero que el golpe no haya sido muy gordo. Que descanse y se recupere que es lo más importante!!

remix, si te has librado hasta ahora tanto del ombligo como de la línea nigra, ahora ya no te sale! que bien!

bueno niñas, estoy super emocionada, ayer después de llamar a un montón de sitios he conseguido cita para la 3d!! y antes de lo pensado, me voy el lunes por la tarde!!! le he preguntado si no era un poco pronto y me ha dicho que no scratch
ayyyy que a lo mejor el lunes le veo sus partes en 3d y salimos de dudas!!! me ha dicho que me lleve un cd para las fotos, que dvd ya tiene él... cheers cheers cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 9:53 am

Ale Vanessa el lunes ya?? Que guay!!!
Donde te lo haces al final??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 10:04 am

Buenos dias!!!
Pobre Pitu, espero que te recuperes prontito guapa; me alegro que tu peque este bien, ha sido un susto, y como te han dicho, las pupas se curaran prontito. Un besazo guapa!!
Vane que guay, el lunes!!!!
Remix, que suerte lo del ombligo y la linea alba, eres de las pocas afortunadas!
Yo hoy me he levantado estable con amenaza de vomito, ains. Ayer una amiga me comento algo del jarabe de Emenea, lo conoceis?Dice que es natural, a base de glucosa

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Nov 06, 2009 10:35 am

¡¡Buenos días gorditas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? la mía moovidita... dentro de nada me voy a reclamar el portabebés para el coche que AÚN NO ME LO HAN TRAIDO... para flipar vamos...

Esta tarde he quedado para tomar café con unas amigas a las 18'30, luego con otra amiga a las 19'45 para enseñarle la habitación de Izan, tomar algo y luego irnos de cena... puffffff... esta tarde tendré que hacer algo de limpieza en casa... jajaja... que tengo el salón manga por hombro...

Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Nov 06, 2009 10:38 am

Hola chicas, Vanessa,Clo, la verdad es que no me esperaba librarme...jeje...incluso a veces pienso si aún no me saldrá.....ya espero que no!! De todas maneras,tengo otras teclas, diabetes,anemia.....cada una tiene unas cosas, menos mal que todas a la vez no!jeje....

Esta mañana he planchado todas las cositas de Carla,ale, una cosa menos, me voy al gine que tengo cita a las 11:45 y a ver que me dice.....habrá palito???jeje....a la vuelta os cuento!!.

Mónica, qué pachorros que son! Reclama ya!! Menuda vida social llevas! Ole!!! di que si!!!

Por cierto, que anoche estuve un montón de rato en el foro de preguntas a la moderadora leyendo lo de como colgar fotos, y soy muy torpe, no me aclaro, no se ni donde está el disquete ese ni nada....soy un desastre chicas,lo siento.... Embarassed

Muchos besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 10:39 am

Monica!! Pero como envidio la vida social que tienes!!! Pero chiquilla que te quedan dos semanitas como mucho y no paras!!!!!
como vas? Sientes algun sintoma???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.