ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Comparte | 

tricomoniasis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 182

MensajeTema: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 6:47 pm

hola!!
a ver estoy muy preocupada.....llevo un tiempo notandome rara, un flujo vaginal nada normal, amarillenta-verdoso, relaciones sexuales dolorosas....total que voy al medico y me dice que tengo tricomoniasis....me manda un tratamiento de comprimidos vaginales y me dice que mi pareja me la ha contagiado y que el debe de ir a su medico de cabecera y medicarse tb.....pues bueno me pongo a cotillear por internet...y me estoy poniendo un poco nerviosa.....alguien puede decirme como ha podido mi "chico" pillar tricomoniasis?tengo entendido que las mujeres se la pegan a los hombres, y una vez ellos infectados, se la pegan a otra mujer.....o tb de mujer a mujer....me abrá sido infiel???
gracias!
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos: 9521

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 7:03 pm

Uff... yo no puedo ayudarte, es la primera vez que lo oigo. A ver si alguien sabe de que va....
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 18859

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 7:15 pm

No tengo ni idea, pero de internet no te fies te puedes volver loca, espera que seguro alguna de las chicas sabe algo

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Lore_sirena
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos: 5707

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:24 pm

Ni idea de ke es eso confused
tukumuxu
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos: 4232

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:27 pm

hombre, si es una enfermedad venérea y tú has tenido relaciones con otra persona...

entonces volveis a estar juntos de nuevo? se ha solucionado al final?

de todas maneras, lo mejor será que hables con tu chico para que te quedes tranquila...
lau_gloss
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:30 pm

no, no se ha solucionado...lo que pasa que hoy he ido a por los resultados....y claro....tu imaginate como estoy....pensando lo peor...porque yo en dos años no he mantenido relaciones sexuales con nadie mas que con el...y ahora me entero de esto....que puedo pensar...he hablado con el y me ha bromeado con el tema, no le ha dado importancia, y me ha dicho que pasa de medicarse....que nadie sin hacerle unos analisis puede decir que el tiene eso....digo pero lo tengo yo no? en fin...ya veis el plan...y yo ralladisima...a ver como la ha pillado el...??gracias!
Lore_sirena
V.I.P
V.I.P

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:34 pm

Aki os dejo esto ke acabo de encontrar

¿Qué es la tricomoniasis?

La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente que afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo más frecuentes los síntomas en las mujeres.

¿Qué tan frecuente es la tricomoniasis?

La tricomoniasis es la ETS curable que afecta con más frecuencia a mujeres jóvenes sexualmente activas. Se calcula que cada año se registran 7.4 millones de casos nuevos en mujeres y hombres.

¿Cómo se contrae la tricomoniasis?

La tricomoniasis es causada por el parásito protozoario unicelular Trichomonas vaginalis. La vagina es el sitio más común donde ocurre la infección en las mujeres mientras que en los hombres es en la uretra (conducto urinario).

El parásito se transmite a través de las relaciones sexuales con una pareja infectada ya sea por el contacto entre el pene y la vagina o por el contacto de vulva a vulva (área genital en la parte externa de la vagina). Las mujeres pueden contraer esta enfermedad de un hombre o de una mujer que tiene la infección pero los hombres suelen contraerla solamente por el contacto con mujeres infectadas.

¿Cuáles son los signos y síntomas?

La mayoría de los hombres con tricomoniasis no presentan signos ni síntomas, pero algunos puede que tengan una irritación temporal dentro del pene, una secreción leve o un poco de ardor después de orinar o eyacular.

Algunas mujeres tienen síntomas o signos de la infección que incluyen un flujo vaginal espumoso, amarillo verdoso y con un fuerte olor. La infección también puede causar molestias durante la relación sexual o al orinar, así como irritación y picazón en el área genital de la mujer. En casos muy inusuales puede haber dolor en la parte baja del vientre. Los síntomas en las mujeres suelen aparecer de 5 a 28 días después de la exposición a la infección.

¿Cuáles son las complicaciones de la tricomoniasis?

La inflamación genital que produce la tricomoniasis puede aumentar la susceptibilidad de una mujer a contraer la infección por el VIH, si queda expuesta a este virus. La probabilidad de que una mujer con VIH pase el virus a su pareja sexual (o parejas sexuales) aumenta si tiene tricomoniasis.

¿Qué efectos tiene la tricomoniasis en la mujer embarazada y en su bebé?

Las mujeres embarazadas que tienen tricomoniasis pueden dar a luz bebés prematuros o con bajo peso (esto es menos de 5.5 libras).

¿Cómo se diagnostica la tricomoniasis?

Para diagnosticar la tricomoniasis tanto en hombres como en mujeres, un proveedor de atención médica debe realizar un examen físico y una prueba de laboratorio. El parásito es más difícil de detectar en los hombres que en las mujeres. En las mujeres, el examen pélvico puede revelar la presencia de pequeñas ulceras rojas (llagas) en las paredes de la vagina o en el cuello uterino.

¿Cuál es el tratamiento de la tricomoniasis?

La tricomoniasis suele curarse con medicamentos recetados, ya sea metronidazol o tinidazol en una sola dosis por vía oral. Los síntomas de la tricomoniasis en hombres infectados pueden desaparecer en unas cuantas semanas sin tratamiento alguno. Sin embargo, un hombre infectado que nunca haya tenido síntomas o sus síntomas hayan desaparecido, puede seguir infectando o reinfectando a su pareja sexual femenina mientras no se trate la infección. Por lo tanto, ambos en la pareja deben tratarse la infección al mismo tiempo para eliminar el parásito. Las personas que se están tratando la tricomoniasis deben evitar tener relaciones sexuales hasta que tanto ellas como sus parejas hayan terminado el tratamiento y no tengan síntomas. Las mujeres embarazadas pueden tomar metronidazol.

El hecho de que una persona haya tenido tricomoniasis una vez no significa que no pueda contraerla de nuevo. Una persona puede seguir siendo susceptible a la reinfección aun cuando haya completado el tratamiento

¿Cómo se previene la tricomoniasis?

La manera más segura de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual es la abstención del contacto sexual, o tener una relación estable y mutuamente monógama con una pareja que se haya hecho las pruebas de detección y que se sabe que no tiene ninguna infección.

Los condones de látex para los hombres, cuando se usan de manera habitual y correcta, pueden reducir el riesgo de transmisión de la tricomoniasis.

Cualquier síntoma en el área genital, como por ejemplo secreción o ardor al orinar, una llaga o irritación poco usual, debe ser razón para dejar de tener relaciones sexuales y consultar con un médico de inmediato. Una persona a quien se le haya diagnosticado tricomoniasis (o cualquier otra ETS) debe recibir tratamiento y avisar a todas las personas con las que haya tenido relaciones sexuales recientemente para que éstas también consulten a un médico y puedan tratarse. Esto reduce el riesgo de que las parejas sexuales presenten complicaciones por la tricomoniasis y el riesgo de reinfección en las personas que han tenido el parásito. Una persona con tricomoniasis y todas sus parejas sexuales recientes deben dejar de tener relaciones sexuales para hacerse el tratamiento contra la infección y esperar a que desaparezcan los síntomas.
tukumuxu
V.I.P
V.I.P

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:34 pm

si tú lo tienes es porque él te lo ha pegado... eso es así...

procura no mantener relaciones con él hasta que no se cure de la infección...
lau_gloss
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:36 pm

vaya...entonces a el se lo ha pegado alguien....es decir me ha sido infiel.....
PUES ME QUEDO MUERTA....no tengo palabras ahora mismo
tukumuxu
V.I.P
V.I.P

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:41 pm

hombre, tampoco se puede decir que te ha sido infiel cuando no estais o estabais juntos... :S

De todas maneras, tambien te digo que es lo mejor es que se lo preguntes a él directamente y sino consultalo con tu ginecólogo que otras vías existen para pillar esa infección...
lau_gloss
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:42 pm

no no, yo esto lo habia pillado estando con el y el conmigo....hace 15 dias que lo dejamos....y yo me hice unas pruebas antes porque me notaba rara.....y me han dao los resultados hoy.....
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:43 pm

Hombre... 2 mas 2 son 4 eso esta claro...

Si la enfermedad se transmite por relacion sexuales, y tu no te has acostado con nadie, solo con el... esta claro que el te lo ha pegado no?
Ahora el caso es buscar, quien se lo ha pegado a el...
Lore_sirena
V.I.P
V.I.P

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:45 pm

*Dana* escribió:
Hombre... 2 mas 2 son 4 eso esta claro...

Si la enfermedad se transmite por relacion sexuales, y tu no te has acostado con nadie, solo con el... esta claro que el te lo ha pegado no?
Ahora el caso es buscar, quien se lo ha pegado a el...

Pues si,habla con el aver si confiesa algo o haber como lo notas
lau_gloss
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:45 pm

sinceramente....que la busque el......y es que me dice que no...que el no ha hecho nada con nadie.....me lo niega...voy de todas formas a seguir indagando con ginecologos y demas....pero esto es super fuerte....
Lore_sirena
V.I.P
V.I.P

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:48 pm

¿cuanto tiempo llevas con el ??
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:49 pm

Yo de momento no me acostaria mas con el, aunque volvais a estar juntos. Hasta que no te aclare el porque has cogido eso....
si es la unica manera de cogerlo ha tenido que ser el seguro
lau_gloss
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:50 pm

hoy hariamos dos años....
tukumuxu
V.I.P
V.I.P

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 8:50 pm

tampoco creas a pies juntillas todo lo que te niegue... es que yo creo que es una prueba más que evidente, vaya...
Lore_sirena
V.I.P
V.I.P

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

*Dana* escribió:
Yo de momento no me acostaria mas con el, aunque volvais a estar juntos. Hasta que no te aclare el porque has cogido eso....
si es la unica manera de cogerlo ha tenido que ser el seguro

Es verdad ha tenido ke ser el porke tu antes nunca habias tenido tricomoniasis
Coro
MODERADORA
MODERADORA

Cantidad de envíos: 12569

MensajeTema: Re: tricomoniasis   Miér Nov 04, 2009 11:19 pm

Vaya, Lau, lo siento. Yo que tu le cantaba las 40 porque una cosa es que se vaya con tias y otra que no se cuide y encima te contagie a ti. Haz tu tratamiento y con mucha paciencia. Aqui nos tienes para lo que necesites. Besitos cielo

tricomoniasis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.