Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

5 participantes

Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Lore_sirena Lun Oct 26, 2009 7:48 pm

Este es tu manual ideal. Si sueñas con arrimarte a george clooney, al Cristiano Ronaldo, lee las claves fundamentales.

Aparentar, para ello:

arrow: Convertirte en un [ib]híbrido de CHONI-MEGADIVA Opérate las tetas (Si no tienes pelas búscate la vida: rellena los sujes de papel higiénico)
1) Ponte postizos o extensionesy maquíllate como una puerta...

2)No hace falta que vayas al baño a potar....tu enseña tu cuerpo serrano.

3) Cómprate un bolso que imite una marca en el mercadillo y un RóleX falso.
:
arrow: 4) parecer "intelectual" decir que estas estudiando la carrera interminable que nunca acabas pero quedarás de putamadreHíbrido de diva-choni :

5)vete entrenando en tu casa el cruce de piernas de La Stone en "Instinto básico".(**nota: se recomienda antes depilarse...róbale al cuchilla a tu padre que no tienes pelas pa la depilación láser chatina...) para esos fatídicos momentos en que "tu gran intelecto" no sepa que decir.

6)para LOOK BIKINI a)se recomienda una talla menos de la que tienes pa que se te explote en plan expontáneo en pleno agua (**nota: te evn los de la interwiu y te cogen pa portada) o b) medio pezón al aire

7)Comprate un coche y una casa pija e hipotécate hasta el cuello. Kit de supervivencia: cómprate marcas blancas del Carrefour durante una temporada.

]8)Date desodorante que te canta "la Sobaca-Mora" a pesar de tu excusa de tu terrible alergia al agua.
___ Merodea cual loba por zonas de típicas de famoseo (Marbella, Mallorca, Madrid,etc) por las míticas discotecas y vete directa a tu presa.

___ Una vez el famoso haya caido en tu trampa emborráchale (con un par de ovarios) y rómpele el condón que para eso eras la mas guarri del insti en tu infancia...(sigue la tradición de tu madre) para asegurarte el posible embarazo. Con arrimarte a él es suficiente pero si metes gol ya te aseguras un seguro de vida monetaria.

----- Vete por los programas de la tele reclamando la atención dle padre para tu hijo y pidiensole que te aumente la pensión alimenticia.

----- Hazte un posado en interviu con un bikini a medio explotar o un posado robado chupando piruleta con mirada lasciva.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Coro Mar Oct 27, 2009 10:29 am

jajajajajajajaj, que bueno lore. Me ha gustado lo de la choni megadiva, ajajajjajaajajajaj. Buena definición, si señora
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Teleñeca Mar Oct 27, 2009 11:39 am

jejejejeje Es muy bueno, seguro que es el manual de algunas de las que vemos a diario en la tele
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por lau_gloss Mar Oct 27, 2009 8:47 pm

jajajajajaja!!me encantaa!!!!jajajajajaj!!
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 27, 2009 9:31 pm

jxxxxx chicas estoy flipandooo voi a tener ke seguir esas reglas para pillar al merino ke lo tengo en el facebook
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Coro Mar Oct 27, 2009 10:18 pm

Quien es el Merino Lore???? Toy dispersa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 27, 2009 10:49 pm

el de pekin expresss,la pareja de policias el rubio jiji
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Teleñeca Mar Oct 27, 2009 10:52 pm

Lore_sirena escribió:jxxxxx chicas estoy flipandooo voi a tener ke seguir esas reglas para pillar al merino ke lo tengo en el facebook

Y si pillas a merino que vas a hacer con tu sireno??? te lo quedas de amante???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 27, 2009 10:56 pm

JAJAJAJ chicas chicass trankilass ke estoy de bromaaaaa ni por asomo dejo yo a mi sireno
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 27, 2009 11:03 pm

Raquel_83 escribió:
Lore_sirena escribió:jxxxxx chicas estoy flipandooo voi a tener ke seguir esas reglas para pillar al merino ke lo tengo en el facebook

Y si pillas a merino que vas a hacer con tu sireno??? te lo quedas de amante???


has ganado la mejor forera en juegos??Enhorabuena rakelllllllllllllllllllllllllllll
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Teleñeca Mar Oct 27, 2009 11:05 pm

Muchas gracias Loreeeeee!!!! cheers cheers cheers
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Divina Miér Oct 28, 2009 5:08 pm

mare mia!!! este manual se lo sabe al dedillo la bermudez!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento Empty Re: Manual para (pillar un famoso) y vivir del cuento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.