ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:43 am

eso, que el doble o triple de las que nos vamos de esperando se vengan de buscando.

pues yo las bolsas todavia no las tengo listas y el miercoles me voy a mi pueblo y me tiro alli hasta el sabado, creo que el sabado cuando venga ya me pondre a hacerlas que ya esta bien jajajaja
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:47 am

Clo, ¿¿cómo que te has desmayado??... ainsssss... mi niña, cuídate muchísimo eh...
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:47 am

Jolin clo77, menudo susto, todo a la vez! ya estás recuperada,no? cuidate mucho, se habrá quedado flipada la mujer...jeje....

Sutil, te has olvidado de mi! a mi niña le toca salir del 27 de nov al 3 de dic mas o menos, pero a partir de la semana 37 (13 nov)pues ya sabéis....

Atenea, tu tb lo tienes ahi......veo que estás estupenda,me alegro!!

Mónica, eso eso, haz la bolsa y di toooodo lo que pones,que la semana que viene me la hago yo con tu guión!!.

Besos!
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

buenos dias chicas!!
por fin puedo entrar, hoy tengo visita con el gine, ya os contare.
pero que les pasa a moni y atenea las dos estan de 37 semanas y la bolsa aun sin preparar!!!
a mi este finde me han dado (creo) que todo lo que me faltaba para el bebe, ejejjeje, creo que lo tengo ya todo, no lo se seguro, pero me han dado hasta compresas postparto!!!!
voy a ver si consigo leeros, un beso.
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:49 am

Si, ya estoy mejor, gracias chicas, el desmayo seria mezcla del mareillo y del calor que hace en la clinica. La mujer lo ha entendido en cuanto le he explicado lo que me pasaba, de hecho, vuelve el miercoles
Vane cuando vas al gine?
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:55 am

voy al gine hoy a las 15.30 horas.
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:55 am

clo me alegro de que estes mejor, menudo susto, ten cuidado guapa
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:56 am

clo77 escribió:
Si, ya estoy mejor, gracias chicas, el desmayo seria mezcla del mareillo y del calor que hace en la clinica. La mujer lo ha entendido en cuanto le he explicado lo que me pasaba, de hecho, vuelve el miercoles
Vane cuando vas al gine?

Chiqui qué susto!!!
Yo los cambios de temperatura los llevaba muy mal, pero bueno, nunca me llegué a desmayar!!! menos mal que sólo ha sido el susto... Y la paciente es normal que lo haya entendido... Tu lo tienes todo guapa!

Yo este finde no he vomitado nada, pero tanto el sábado como hoy tengo un poco de angustia pero no de vomitar... ainssssssssssss qué ascazoooooooooooooooooo
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:57 am

vane09 escribió:
buenos dias chicas!!
por fin puedo entrar, hoy tengo visita con el gine, ya os contare.
pero que les pasa a moni y atenea las dos estan de 37 semanas y la bolsa aun sin preparar!!!
a mi este finde me han dado (creo) que todo lo que me faltaba para el bebe, ejejjeje, creo que lo tengo ya todo, no lo se seguro, pero me han dado hasta compresas postparto!!!!
voy a ver si consigo leeros, un beso.

tenemos un alma las dos jajajaja, a las puertas de ver a nuestros bebes y las cosas aun no estan hechas, como tengamos que salir corriendo con los nervios se nos olvidara mas de una cosa y veo a nuestros maridos en la casa a por las cosas que nos faltan
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 11:58 am

yo últimamente me mareo en nada, me han dicho que en cuando me dén los resultados del segundo trimestre me recetarán hierro y algo más porque tengo la tensión por los suelos
me ha dicho el gine que jamás me quede quieta de pie porque me voy a ir de bruces, pero claro es muy fácil de decir, hay momentos incluso en la cola para pagar en el super que me cuesta horrores aguantarme...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:01 pm

clo, vaya susto has debido de pasar, no te has lastimado al caerte? cuídate nena que tú eres lo primero, a la mínima que notes se lo explicas y te sientas
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:02 pm

vane, clo, tened cuidado!!!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:06 pm

Atenea, tu tampoco tienes la bolsa? jajajajjajajaja, vaya 2!!
Sutil sigues con ascos?
Vane09, en nada ves a tu peque!
Vane, pues ten cuidadin, tienes razon, hay veces que es imposible controlarlos, pero en las colas, muevete, y que la gente piense lo que le de la gana
No, no me he echo daño, porque como estaba mareda, me he sentado, y me estaba tumbando cuando se me ha ido la cabeza, pero ha sido poco, porque enseguida me ha dado la arcada (siento ser desagradable) y he reaccionado, pero si, casi llamo a mi marido para que viniera a buscarme. Lo de la temperatura lo tendre en cuenta para que no me vuelva a pasar pale
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:08 pm

tampoco hijaaa, si te encuentras mal llama a tu marido y te vas a casa que alli estaras mas tranquila
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:17 pm

clo77 escribió:
Atenea, tu tampoco tienes la bolsa? jajajajjajajaja, vaya 2!!
Sutil sigues con ascos?
Vane09, en nada ves a tu peque!
Vane, pues ten cuidadin, tienes razon, hay veces que es imposible controlarlos, pero en las colas, muevete, y que la gente piense lo que le de la gana
No, no me he echo daño, porque como estaba mareda, me he sentado, y me estaba tumbando cuando se me ha ido la cabeza, pero ha sido poco, porque enseguida me ha dado la arcada (siento ser desagradable) y he reaccionado, pero si, casi llamo a mi marido para que viniera a buscarme. Lo de la temperatura lo tendre en cuenta para que no me vuelva a pasar pale

Si si... sigo con ascos! Y angustias y ansias y arcadas... de lujo vamos!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:19 pm

Me dijo el gine, que las nauseas es porque hay mucha hormonacion y es muy bueno para nutrir la placenta....yo nunca lo habia oido, jejejeje
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:36 pm

a mí es que me da mucho palo, con deciros que el sábado fue la primera vez que fui a Alcampo y me metí en una cola de embarazadas y les pedí a la pareja de delante nuestra si me dejaban pasar (tengo prioridad) y lo pasé mal, me dio mucho corte
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:37 pm

Pues que no te de corte, tu misma lo has dicho, tienes prioridad Wink
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:40 pm

vane, a mi tambien me daria palo decirlo, tengo una amiga embarazada de dos semanas menos que yo, y para subir en metro o en autobus hace levantarse a las personas para sentarse ella, yo no podria tener tanto morro.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:49 pm

Yo nunca pido que se levanten para dejarme sentarme en el tren o bus... pero me parece de muy poca vergüenza que la gente ni se inmute...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:50 pm

vane09 escribió:
vane, a mi tambien me daria palo decirlo, tengo una amiga embarazada de dos semanas menos que yo, y para subir en metro o en autobus hace levantarse a las personas para sentarse ella, yo no podria tener tanto morro.

No es morro, tiene derecho a pedirlo y la gente está obligada a levantarse.
Lo que hay q tener es un par de ovarios para pedirlo, pero estamos en nuestro derecho... Yo no tengo huevos a hacerlo... el otro día me planté con mi tripa en el metro, delante de los asientos reservados y NADIE me cedió el sitio... Yo soy de las que siempre se levanta ante un anciano o una embarazada, pero todo el mundo no es igual desgraciadamente...

Lo que no sabía era lo de las colas de embarazadas, me fijaré a ver...
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 12:52 pm

monica6181 escribió:
Yo nunca pido que se levanten para dejarme sentarme en el tren o bus... pero me parece de muy poca vergüenza que la gente ni se inmute...
Exactamente, no es morro Vane, es que la gente si no tiene respeto, hay que recordarle que tenemos preferencia, de hecho, esta plagado de pegatinas recordando que ancianos, embarazadas y niños, son los que tienen que ir sentados
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 1:18 pm

Bueno niñas, os dejo que voy a arreglarme, que he quedado a comer con unas amigas... ¡¡esta tarde hablamos!!

Un besazooooo
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 1:22 pm

que aproveche moni!!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 1:26 pm

Que bien te lo moentas Moni, haces muy requetebien. Pasatelos muy bien guapi!
Yo tambien me voy, a ver si me espabilo un poco, ains
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 1:53 pm

bueno chicas, yo tambien me voy ya a ver si como y me voy al gine, mañana os contare. Un beso.
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 3:37 pm

ya estará vane09 en el gine, suerte y cuéntanos mañana!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:24 pm

Buenas tardes!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:26 pm

hola clo! como te encuentras por la tarde, te mejoran las náuseas?
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:28 pm

He vuelto a vomitar tras comer pale , voy a comprarme directamente el cariban, pero no se la posologia ni cuando hay que tomarlo...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:30 pm

te recomiendan tomarte uno por las mañanas, de todos modos ahora cuando se conecte alguna que lo tome que te comente por si acaso, que yo lo he tomado sólo 3 veces y gracias a Dios no me ha hecho falta
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:32 pm

por cierto, sabes algo de suevia?
yo hace mil que no sé de ella, lo último que sé es que en junio o así se estaba pensando si darle un hermanit@ a Noa...
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:33 pm

Pues ni idea de ella la verdad; se conecta en este foro?
Gracias por la informacion Wink
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:37 pm

Hola chicas, buenas tardes!!!
Veo Clo que ya has empezado con los vómitos, pfffffffffffffffff!!!!
Lo siento!!!
Bueno yo desde mi experiencia te puedo contar que al ppio me lo tomaba cuando me empezaban las ansias, pero claro, muchos días lo primero que salía era el caribán (no veas lo malo que está vomitado, arggggg). Así que como al ppio eran todos los días pues decidí tomármelo en ayunas, nada más levantarme.
Me funciona a días... pero si no me lo tomo, vomito fijo, antes o después, pero vomito... Tu ve probando pq cada cuerpo es un mundo...
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:39 pm

Gracias Sutil, pero cual es la dosis?
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:42 pm

Buenas tardes gordis!!
Ays que pereza tengo.............. tengo cero ganas de hacer nada.....

Clo vaya susto!!! A mí no me hizo falta pero la gine me dijo que para los mareos (por si me entraban) un bocadillito de jamón, o anchoas junto con una cocacola!! No se decirte si funciona o no, pero me lo mandó ella...

Meny, como le ha ido a tu marido? pobre........

monica y Atenea, no me creo que las dos con 37 semanitas y no tengaís la bolsa preparada!!!!!!!!!!!!
affraid
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:47 pm

Hola solso, esta mañana me ha pillado desprevenida, pero me apunto lo que has comentado Wink
Que te parece estas mamis?jajajajaja, se lo estan tomando con muuuuucha calma
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 4:51 pm

clo77 escribió:
Gracias Sutil, pero cual es la dosis?

Clo, la dosis exacta no la sé... eso lo deberías mirar en el prospecto.
Sé que como mucho te puedes tomar hasta cuatro, yo ha habido días que me he tomado dos pq la primera ha ido al wc.
Dicen que en ayunas, pero claro, si tu vomitas la comida pues igual es mejor tomártela antes de comer... Yo como siempre vomitaba sobre las 10 de la mañana, pues me la tomo nada más levantarme...
Pero ya te digo que más que saber la dosis exacta es conocer a tu cuerpo y saber más o menos a qué hora vomitas...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:07 pm

clo, es una pastilla al día

no se conecta en este foro, yo hablé con ella cuando me quedé preñi que se conectó en el de superamigas pero luego no supe nada más ¿estará buscando?

solso, qué tal estás? no te había visto hoy todavía, como lo llevas?
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:18 pm

buenas tarades a todas!

clo consulta con el gine que a mi me llego a mandar 5 al dia y no me funciono asi que segun estes y como te dice sutil cuando te de `pr np vomitarlo que es muy desagradable!!

esta mañana he ido a preguntar a una tienda por el carro y al final ya he decidido cual quiero lo que me falta es a ver si me quedo con el que tienen alli en el escaparate o si me lo traen nuevo la diferencia entre quedarme el de alli y el nuevo son casi 100 euros, vosotras que hariais?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:20 pm

pitusilla escribió:
buenas tarades a todas!

clo consulta con el gine que a mi me llego a mandar 5 al dia y no me funciono asi que segun estes y como te dice sutil cuando te de `pr np vomitarlo que es muy desagradable!!

esta mañana he ido a preguntar a una tienda por el carro y al final ya he decidido cual quiero lo que me falta es a ver si me quedo con el que tienen alli en el escaparate o si me lo traen nuevo la diferencia entre quedarme el de alli y el nuevo son casi 100 euros, vosotras que hariais?

Yo por 100 euros me quedo uno nuevo!!!!
Cuál has cogido?
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:21 pm

el ip op como el de monica pero en rojo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:33 pm

Vanessa82 escribió:
solso, qué tal estás? no te había visto hoy todavía, como lo llevas?

Con ganas de terminar Vane.......... me duele todo, con lo bien que he llevado todo el embarazo y ahora me vienen todos los males,.... aunque si te soy sincera, creo que lo que tengo son nervios... y es que se me estan pasando los dias muy deprisa.... pasan las semanas rapidisimamente y estoy acojonada pale las hormonas las debo de tener descontroladas porque me juegan muy malas pasadas...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:33 pm

clo77 escribió:
Hola solso, esta mañana me ha pillado desprevenida, pero me apunto lo que has comentado Wink
Que te parece estas mamis?jajajajaja, se lo estan tomando con muuuuucha calma

jejejje ya te digo!!! Laughing
pitusilla
V.I.P

por cierto ayer me mosquee con mi suegra, si es que la mujer no se que le pasa que unos dias muy bien y otros le da el arrebato, le dijimos que lo unico importante que queda por comprar es el carro y si queria que lo podia comprar a medias con mi madre y se ve que no le ha hecho gracia la idea y ayer me solto que ella ya habia pensado en otra cosa, y le digo en que cosa porque igual ya la tengo y se mosqueo y no me quiso decir, joer que los padres somos nosotros que tendre qu esaber que tiene en mente porque quizas no me viene bien o no lo necesito o ya lo tengo no?
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:44 pm

pues si lo único gordo que queda es el carro y eso "no le viene bien porque tenía pensada otra cosa" a ver con qué te sale ahora... si es que...

pitu yo por 100 euros tb lo prefiero nuevo, me parece poca rebaja para lo caros que son y si está en el escaparate puede estar descolorido, o a lo mejor lo han abierto y cerrado a lo bruto miles de papis y mamis

solso cielo, yo creo que tienes unos nervios como un templo, cuídate y haz algo que te relaje porque aún te queda un tiempito como para agobiarte! necesitas reposar y descansar, y mucho relax!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:44 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:
buenas tarades a todas!

Yo por 100 euros me quedo uno nuevo!!!!
Cuál has cogido?

yo tambien me cogia el nuevo... tanto gasto llevamos ya que por 100€ me llevo el modelo nuevo... Rolling Eyes
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:46 pm

Vanessa82 escribió:

solso cielo, yo creo que tienes unos nervios como un templo, cuídate y haz algo que te relaje porque aún te queda un tiempito como para agobiarte! necesitas reposar y descansar, y mucho relax!

Eso creo yo tambien.... Rolling Eyes
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 5:59 pm

dile a tu maridín que te cuide de mi parte!

bueno niñas, me marcho hasta mañana, portaros bien!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Nov 02, 2009 6:01 pm

la duda mia es poruqe ya lo he visto y esta genial esta nuevo nuevo de hecho la chica de alli no sabia cerrarlo ni abrirlo porque habian empezado a currar con la marca bebecar hace poco y yo lo he visto en el escaparate la semana pasada y antes no estaba ni dentro de la tienda ni en el escaparate porque por alli paso todos los dias... y al ser una tienda pequeña de pueblo no es lo mismo que si fuera del corte ingles... por eso dudo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 11:32 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente