Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 6:55 pm

sutil escribió:
clo77 escribió:Ains nenis, que guay!!!!!

Clo, hasta la semana 12 a mí se me hizo eterno, pero ahora va volando la cosa!!!
Asi que disfrutalo a tope, esto es una experiencia única, incluídos los ardores jeje (benditos ardores!)
Eso es lo que pienso, benditos ardores, digo yo que eso significa que mi peque esta creciendo, no? o no tiene nada que ver?
Ya lo estoy disfrutando y que sea lo que tenga que ser

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 7:04 pm

clo creo que en realidad no tiene mucho que ver pero siempre pensamos que si, yo los dias que no tenia nauseas o vomitos (que fueron solo unos pocos) estaba mosca, yo creo que el cuerpo segrega hormonas y que es independiente del crecimiento del peque pero no me hagas mucho caso

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 7:41 pm

Lo se pitu, pero me reconforta, ya ves, es una tonteria, pero me ayuda a no comerme la cabeza Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 7:42 pm

Hasta mañana niñas!!
Una que va a terminar y se pira a casa, sin ardor, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 28, 2009 7:52 pm

yo tambien voy a ir cerrando que llevo un dia de perros!!
A ver si mañana puedo entrar con más tiempo!!
Mañana tambien intentaré colgar alguna foto de la eco... geek ...

por cierto la que preguntaba por la fecha para la eco en 3D, yo me la hice ayer estando de 27+5
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Oct 28, 2009 7:55 pm

buenas tardes/noches!!!

ya no debe quedar nadie por aqui.....a mi me ha sido imposible entrar antes..pero hoy el dia del aniversario no podia dejar de entrar!!
esta mañana si que me he ido a currar, pero estar tarde, entre la casa, el maridin y yo misma....pufff.....QUE TIRE LA PIEDRA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ya se lo he dicho, que noto mogollon su ayuda en casa, en todos los sentidos, recoger, tender, poner lavadoras.....por eso estoy algo saturada, no estoy tan acostumbrada a hacer de ama de casa!
mañana le hacen la radiografia de contraste...espero que a este capitulo le quede muy poquito!

por aqui ya veo que todo bien, sutil mejor de su cuello, clo en su nube con los sintomas, solso encantada con la eco, pitu y sus pataditas....

sutil, mi gine me dijo que la mejor fecha es en la semana 28...de hecho a mi en la eco de las 20 ss me la puso en 3d y me dijo "la veras un poco rara porque es muy pronto, ahora todos parecen hormiguitas!" y tb me dijo que de la 26 a la 30...

tata, pues quedate con la gine que mas confianza te de! vaya con la cicatriz...si que se esta dejando de notar!

vane, ya te has hecho la prueba de la glucosa?? yo voy mañana a recoger los resultados....espero no tener que hacerme la larga....y que todo este ok!

keme, la ultima vez que vi a Lucia, fue el 1 de octubre....1 mes sin verla!!!!!!!!!!!!

os ha gustado la sopresa del aniversario?? ha llevado mucho curro, pero la idea es muy buena....asi tenemos todas las historias que hemos podido rescatar de este foro y del vogue juntas! y eso que cuando yo empece como moderadora las ideas ya estaban.....pero si a muchas de vosotras os ha gustado..yo ya me doy por satisfecha por la parte que me toca!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Oct 28, 2009 11:47 pm

Hola futuras mamis!!! una preguntilla.... resulta que estaba buscando la habitacion de una forera que la pintó azul y rosa... pues despues de encontrarla en el post de habitaciones es de "YOSIQUEMOLO"... os acordais? .... he mirado su ultimo mensaje y es de Junio!!! Shocked y la verdad esq no era "muy bueno".. decia q estaba ingresada en el hospital por dolores de parto, y le estaban madurando los pulmones al bebé... en fin, alguna sabe algo de esta chica??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:01 am

¡¡Buenos días gorditas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??, yo aún me estoy recuperando de ayer, que me fuí a las 8'30 de la mañana a Valencia con mi madre y mi suegra a darle 9 vueltas a la Catedral por dentro y rezarle a la Virgen del Buen Parto... y luego me tuvieron toda la mañana dando vueltas por allí... eso si, vine cargada y encima me invitaron a almorzar... jijiji... eso si, acabé agotadísima, por la tarde ya no era persona...

Cuando me levanté estaba un pelín enganchada de la espalda, pero cómo no quería posponerlo más, decidí ir igual, y claro, por la tarde era ya un dolor insoportable, me tuve que meter en la bañera un rato y mi marido me dio 3 masajes... ainssss... pero hoy parece que me encuentro algo mejor...

Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:17 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Enhorabuena por tu ticker dogma, que pasaba al final?
Solso, que tal ayer?
Yo estoy fatal con los ardores, no se ni que hacer, ayer eran las 2 de la mañana y con los ojos como platos por los ardores, que me subian hasta la garganta, uf!Tu como estas con tus nauseas dogma?

¿¿ya estás mejor de los ardores guapa??... a mi me pasaba al principio, luego paró, y volvieron hace un par de semanas... es horribleeeeeeee...

kemepillaeltoro escribió:buenos dias chicas!! pues nada, aqui estoy currando y ya solo me queda hasta el viernes!!!uff se me esta haciendo eterno..
ayer no pude entrar mucho y esque me estoy comiendo bastante la cabeza pq me ofrecieron un cambio de puesto de trabajo.. el horario seria el que tengo ahora de 8,30 a 16,45... (ahora lo tengo por mi situacion especial)
asi que claro, es una buena oportunidad respecto al horario pero el sitio...no se, no me acaba de gustar... yo creo que voy a decir que no... uff, el viernes tengo que dar una respuesta.... esque el horario para el bebe esta muy bien...pero caray, trabajar en un puesto para el resto de mi vida laboral que no me gusta....

La verdad es que es un poco putada, por muy bien que esté el horario, trabajar en un puesto que no te gusta... puffff... te acabarías hartando seguro...

Solsolet escribió:Buenos días chicas!!
Menuda currada lo del aniversario!! y que ilusión verme ahí ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_redface pensaba que igual solo entrarian las que llevan muuuuuucho tiempo por aquí!!
Os cuento como fue la eco de ayer...
en la vida me han explicado una ecografia como me la explico el doctor Plana!! salí alucinada y no solo por ver a mi pequeño,entramos la primera vez, me hizo unas preguntas, todo esto con un sentido del humor impresionante, nos presentó a su hija que es la que le ayuda en las ecos, y me dijo y ahora a disfrutar............ pues eso, Pau será revolucionario rollo Che Guevara o algo por el estilo porqué no bajaba el puño ni a la de tres!!! Venga a moverlo y al niño que no le daba la gana, si bajaba el brazo levantaba la pierna, y luego el cordoncito QUE DESESPERACION!! Total queme dice, vete a tomarte algo y luego vuelves, despues de 15m más de lo mismo, otros diez minutillos y el revolucionario de mi niño bostezando y levantando los bracitos pero nada de dejarnos un buen primer plano de su carita.... total que me dice como no hay dos sin tres, sal y ahora te volvemos a llamar... a todo esto mi marido estaba trabajando y se escapó para venir... una hora y media nos tuvo allí!! y por fin volvemos a entrar y el nene erre que erre... así que la carita se la vimos pero no como me hubiese gustado, aunque he de decir que no por el empeño que ponian el doctor y su hija!!
Volveria a ir una y mil veces más, disfrute muchisimo con la eco a pesar de no verle claramente la carita... pero perfectamente se le vieron las manitas, los pies, el culete... su pichichilla jejejeje
Nos confirmó que de medidas esta muy bien, que pesa ya 1126...
A ver si tengo un ratillo y descargo las fotos...

¡¡Me alegro de que fuera tan bien la eco!!... ainssssss... la verdad es que son majísimos... a ver si nos cuelgas fotos ya, ¡¡que queremos verle la carita!!

Vanessa82 escribió:bueno niñas, que me he tirado un montón de tiempo leyendo crónicas de embarazos, partos y bodas y me he emocionado un montón, me ha encantado!

Moni aunque no hayas ganado por los pelos la forera del año en mamás sabes que Hipocampo es la leche porque es una mujer de los pies a la cabeza y con mucho criterio, pero para mí tú eres mi forera especial, te quiero un montón!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_sunny

Clo que tal ayer en el cumple de tu papi? que el año que viene habemus nieto!!

Meny a ver si tenéis suerte y tu marido la expulsa antes, que el pobre lo debe de estar pasando fatal, pobre...

Keme ya te queda poquito para coger la baja, no puedes decirles que ya pensarás en cambiar o no de puesto cuando te reincorpores? el horario está fenomenal pero claro, si no te apetece el puesto mucho tienes que pensarlo bien

Jo a mí tb me da que se me va a pasar eterno no verlo hasta dentro de un mes, y más que ya estaré de 6 meses y sigo sin saber el sexo, qué desesperación!

Solso yo tb estoy fatal de los calambres, es rara la noche que no me tengo que levantar casi echando maldiciones y caminar para que se me pase un poco el dolor, y eso que intento darle al aquarius pero nada! que ganitas de ver tus ecos!!

Jo niña... ¡¡muchas gracias!!... me has emocionado un montón...

XAP escribió:Buenos días niñas, creo que no me vo a olvidar del aniversario del foro porque hoy hace 3 AÑOS que me casé, con el hombre mas maravilloso del mundo! (Que cursi suena, pero para mi lo es) Hoy muy a su pesar y el mio a decidido que se tiene que ir a dormir a otra cama, porque entre el cojin que uso para dormis, la barriga y yo apenas de le dejamos sitio y el pobre anda hecho polvo todo el día.

Yo hoy me encuentro pichi pichi, la verdad no me apetece nada trabajar si por mi fuera me iria para casa, pero como soy una pringadilla no me pido la baja. No se si hablar con el jefe y decirle lo que me recomendo mi madre que le diga de irme un poco antes por las tardes, mejor que cogerme ya la baja.

YO que he estado estupenda todo el embarazo y a todo el mundo le he dicho lo mismo que por mi aguanto hasta el final, pero la verdad es que me cuesta un monton acabar el día.

Madre que negativo suena lo que he puesto, lo que hace el estar cansada. Por que o me encuentro muy bien por lo demas, no me gusta nada quejarme, pero,...

Niñaaaaaa... ¡¡cogete la baja yaaaaaa!!... que te quedan 22 días... ainsssssss

clo77 escribió:Meny, acabo de ver tu firma: ENHORABUENA POR TU PREMIO!!!
Moni, yo como Vane eres mi forera preferida (sin ofender a nadie, es mucho tiempo foreando desde vogue, primero bodas y ahora babys, es para mi muy especial), te quiero un monton guapi!!!
Sutil, gracias por la informacion, no tenia ni idea; respecto a tu espalda, has probado la natacion?
Vane, se te esta haciendo de rogar, jejejeje, no te preocupes, este mes va a pasar volando guapi!
Dogma, gracias por los consejillos; una paciente me ha dicho que muerda manzanas, y no va mal la cosa. Sutil, si, el alquen es lo que me mando el medico, pero quiero aguantar mas, que estoy de muy poco
Solso, que aventura la tuya con la eco, me alegro que mereciera la pena, enhorabuena guapa!

Guapaaaaaa... ¡¡yo también te quiero un montón!!... ainssss... que tengo lagrimilla fácil y me haceis llorar...

atenea escribió:Buenas tardes!!!!!

esta mañana he estado en clases de p. parto y genial nos ha explicado los monitores y nos ha hablado sobre la epidural, ha estado muy interesante, yo el martes voy a monitores y ya llevo una idea de lo ue voy a ver

El martes ya a monitores... ¡¡madre mía!! ¡¡que ya lo tienes ahí!!

sutil escribió:Chicas acabo de llamar a la clínica Plana para lo de la eco 4D.
Me ha dicho q era un poco pronto para llamar (ya lo sé, pero lo he hecho por si luego llamaba y había mucha gente y me quedaba sin...) Me ha dicho que vuelva a llamar la semana del 23/11 y me dará cita para principios de diciembre... Pero es q yo a ppios de diciembre estaré de 24 semanas, eso no es muy pronto??? Yo tenía pensado hacérmela la semana 27-28, ella me ha dicho que eso es muy tarde q el feto es más grande y q es más difícil captar el movimiento... ahora no sé qué hacer...
Las que ya habéis pasado por esto, de cuánto tiempo estábais cuando os la hicisteis???

Yo me la hice de 27 semanas, casi 28...

clo77 escribió:Ains niñas, que guay, al leeros me emociono, estoy de un tonto...y es que tengo ganas de verle por lo menos y si me pongo tonta cada vez que se pone dura la tripa, cuando note los movimientos no me va a aguantar nadie, jajajajja

Puffff... yo cada vez que se mueve aún empiezo a gritar ¡¡mira cómo se mueve mi tripa!!... soy insoportable... jajaja

wenndy escribió:Hola futuras mamis!!! una preguntilla.... resulta que estaba buscando la habitacion de una forera que la pintó azul y rosa... pues despues de encontrarla en el post de habitaciones es de "YOSIQUEMOLO"... os acordais? .... he mirado su ultimo mensaje y es de Junio!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_eek y la verdad esq no era "muy bueno".. decia q estaba ingresada en el hospital por dolores de parto, y le estaban madurando los pulmones al bebé... en fin, alguna sabe algo de esta chica??

La verdad es que no tengo ni idea de lo que fue de ella... la verdad, ya ni me acordaba...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 9:35 am

clo, disfruta de cada momento porque de verdad que es único! la primera vez que escuchas su corazón, la primera eco, todo es absolutamente especial!!
yo empecé a notar los primeros movimientos el 8 de septiembre, estando de 15+5, y los primeros días dudas y mi gine decía que era pronto, pero yo sé lo que noté y conforme lo notas más te das cuenta de que no hay duda, es el bebé! ahora no me canso de sus pataditas, como no me duelen de momento pues encantada cada vez que lo noto!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 9:41 am

Buenos días a todas!!
Como vaís de vuestros ardores, vomitonas y demás???
Yo esta noche me he tenido que levantar a devolver, se ve que algo me sento mal en la cena... scratch raro en mí, pero mira... y hoy a las 7.30 no podia con mi alma... pero aquí estoy al pie del cañon con ganas de que sean las 20.00 ... Rolling Eyes menos mal que el finde esta a la vuelta de la esquina, y este finde NO QUEDO CON NADIE!!jejejeje este finde es para descansar...
Monica, nueve vueltas a la virgen?? Eso lo haceis todas???
Wendy, no tengo niidea de quien es...
Meny, ya nos dices que le sale en la radiografia!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 9:41 am

meny escribió:buenas tardes/noches!!!

ya no debe quedar nadie por aqui.....a mi me ha sido imposible entrar antes..pero hoy el dia del aniversario no podia dejar de entrar!!
esta mañana si que me he ido a currar, pero estar tarde, entre la casa, el maridin y yo misma....pufff.....QUE TIRE LA PIEDRA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ya se lo he dicho, que noto mogollon su ayuda en casa, en todos los sentidos, recoger, tender, poner lavadoras.....por eso estoy algo saturada, no estoy tan acostumbrada a hacer de ama de casa!
mañana le hacen la radiografia de contraste...espero que a este capitulo le quede muy poquito!

por aqui ya veo que todo bien, sutil mejor de su cuello, clo en su nube con los sintomas, solso encantada con la eco, pitu y sus pataditas....

sutil, mi gine me dijo que la mejor fecha es en la semana 28...de hecho a mi en la eco de las 20 ss me la puso en 3d y me dijo "la veras un poco rara porque es muy pronto, ahora todos parecen hormiguitas!" y tb me dijo que de la 26 a la 30...
tata, pues quedate con la gine que mas confianza te de! vaya con la cicatriz...si que se esta dejando de notar!

vane, ya te has hecho la prueba de la glucosa?? yo voy mañana a recoger los resultados....espero no tener que hacerme la larga....y que todo este ok!
keme, la ultima vez que vi a Lucia, fue el 1 de octubre....1 mes sin verla!!!!!!!!!!!!

os ha gustado la sopresa del aniversario?? ha llevado mucho curro, pero la idea es muy buena....asi tenemos todas las historias que hemos podido rescatar de este foro y del vogue juntas! y eso que cuando yo empece como moderadora las ideas ya estaban.....pero si a muchas de vosotras os ha gustado..yo ya me doy por satisfecha por la parte que me toca!

meny, me tocan los análisis para el 10 de noviembre, cuanto te han tardado los resultados en venir? a mí me han dicho que si ven algo raro me llaman y que sino me lo comenta la matrona en la próxima visita

sutil, a mí en la eco del lunes me ha dicho el gine que si la hacíamos hoy la 3d parecería un gremlin, porque aunque ahora ya tiene un tamaño de unos 32 cms sólo pesa unos 500 grs, necesita coger peso para que sus arruguitas se rellenen y se vean bien sus rasgos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 9:41 am

Buenos días niñas, por decir algo...
Alguna me invita a desayunar de nuevo??? Mi vasito de leche, junto con las galletas, van camino del mar ya... Me ha venido justito llegar al curro, pensaba q tenía que parar el coche en medio de la carretera para potar, uff, qué mal rato he pasado... Asi que hoy ni san caribán ni leches!!!
Meny, espero que hoy os den buenas noticias en el hospi, a ver si tu marido "pare" la dichosa piedrecita...
Bueno voy a ver si hago algo, aunque hoy me da q va a ser un día de los malos malos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 9:42 am

Buenos dias chicas!!
Vane, que guay, es muy especial esta etapa de nuestras vidas y sin duda inolvidable, claro que lo voy a disfrutar,jajajaja
Pues hoy no tengo ardor, me he levantado con el estomago del reves, en cualquier momento voy al baño, ains, que se le va a hacer, menos mal que la primera cita se ha anulado porque no soy persona, uf
Moni se te echo mucho de menos ayer, ya veras como el esfuerzo de las 9 vueltas se vera recompensado el dia del parto.Me alegro que te mimen, te lo mereces!
Meny, pobre tu mari, a ver si la suelta pronto

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 9:43 am

Bueeeno, solso y sutil, vuelven las nauseas? Lo siento chicas, espero que os recupereis pronto

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:46 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!
Como vaís de vuestros ardores, vomitonas y demás???
Yo esta noche me he tenido que levantar a devolver, se ve que algo me sento mal en la cena... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_scratch raro en mí, pero mira... y hoy a las 7.30 no podia con mi alma... pero aquí estoy al pie del cañon con ganas de que sean las 20.00 ... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_rolleyes menos mal que el finde esta a la vuelta de la esquina, y este finde NO QUEDO CON NADIE!!jejejeje este finde es para descansar...
Monica, nueve vueltas a la virgen?? Eso lo haceis todas???
Wendy, no tengo niidea de quien es...
Meny, ya nos dices que le sale en la radiografia!!

No sé si lo hacen todas, pero oye, no cuesta nada, y yo por si acaso...

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Vane, que guay, es muy especial esta etapa de nuestras vidas y sin duda inolvidable, claro que lo voy a disfrutar,jajajaja
Pues hoy no tengo ardor, me he levantado con el estomago del reves, en cualquier momento voy al baño, ains, que se le va a hacer, menos mal que la primera cita se ha anulado porque no soy persona, uf
Moni se te echo mucho de menos ayer, ya veras como el esfuerzo de las 9 vueltas se vera recompensado el dia del parto.Me alegro que te mimen, te lo mereces!
Meny, pobre tu mari, a ver si la suelta pronto

¡¡Yo también os eché mucho de menos ayer!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 9:46 am

wenndy escribió:Hola futuras mamis!!! una preguntilla.... resulta que estaba buscando la habitacion de una forera que la pintó azul y rosa... pues despues de encontrarla en el post de habitaciones es de "YOSIQUEMOLO"... os acordais? .... he mirado su ultimo mensaje y es de Junio!!! Shocked y la verdad esq no era "muy bueno".. decia q estaba ingresada en el hospital por dolores de parto, y le estaban madurando los pulmones al bebé... en fin, alguna sabe algo de esta chica??

pues lo siento wendy, pero ni me suena el nick, espero que esté bien y no le haya pasado nada...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 9:46 am

clo77 escribió:Bueeeno, solso y sutil, vuelven las nauseas? Lo siento chicas, espero que os recupereis pronto

Las mías nunca se fueron...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 29, 2009 9:49 am

sutil escribió:
TATA escribió:Yo me he pedido hora para la semana 27 Shocked

Es q yo tenía entendido que se hacía entre la 26 y la 28... pero esta tía me ha descolocado...

sutil cariño esque no te has dado cuenta que cuando estes de 27 o 28 son navidades???? que la gente es muy cuca y quieren tener vacaciones!!!!! hay que joderse, encima que pagas van con mentiras!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 9:50 am

sutil escribió:
clo77 escribió:Bueeeno, solso y sutil, vuelven las nauseas? Lo siento chicas, espero que os recupereis pronto

Las mías nunca se fueron...


Yo nunca tuve Clo... por eso me resultó tan extraño lo de anoche incluso me asuste un pelín... Rolling Eyes

Monica, yo tambien las daré!! A mí me encanta andar y ya que lo has dicho, no seré yo la que no las de... lol! pero que se dan por fuera de la catedral??


*** he puesto dos fotitos de la eco de Pau en el post de ECOGRAFIAS***
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:56 am

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 9:57 am

kemepillaeltoro escribió:
sutil escribió:
TATA escribió:Yo me he pedido hora para la semana 27 Shocked

Es q yo tenía entendido que se hacía entre la 26 y la 28... pero esta tía me ha descolocado...

sutil cariño esque no te has dado cuenta que cuando estes de 27 o 28 son navidades???? que la gente es muy cuca y quieren tener vacaciones!!!!! hay que joderse, encima que pagas van con mentiras!!!

Pues eso tb puede ser... pero que me lo diga claramente y me busco otro sitio, no?
Joer q yo pienso pagar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:59 am

Solsolet escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Bueeeno, solso y sutil, vuelven las nauseas? Lo siento chicas, espero que os recupereis pronto

Las mías nunca se fueron...


Yo nunca tuve Clo... por eso me resultó tan extraño lo de anoche incluso me asuste un pelín... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_rolleyes

Monica, yo tambien las daré!! A mí me encanta andar y ya que lo has dicho, no seré yo la que no las de... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Lol pero que se dan por fuera de la catedral??


*** he puesto dos fotitos de la eco de Pau en el post de ECOGRAFIAS***

Tienes que ir prontito, estate allí hacia las 9 de la mañana, porque a partir de las 10 tienes que pagar... lo malo es que donde dan la estampita de la virgen no abren hasta las 10, pero bueno...

Yo fuí a las 9'30, di las 9 vueltas a la catedral POR DENTRO... tienes que ir hasta el final de la catedral que es donde está la Virgen del Buen Parto y desde allí empiezan a contar las vueltas... cuando acabé fuí a la tiendecilla que hay dentro de la catedral que es donde te dan la estampita de la virgen y una vela a cambio de la voluntad, vuelves a ir donde la virgen y le rezas la oración que pone en la estampita... la vela la tienes que guardar y el día que te pongas de parto alguien que la encienda y la deje así hasta que se consuma...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 10:00 am

Solso, me gusta tu nuevo avatar, ains Wink
Jo sutil, que rollo de nauseas, y que fuerte lo de la eco no?
Moni, que chulo el conjuntillo, es una cucada!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 10:07 am

Gracias Monica por la aclaración, entonces se dan por dentro???? Me imprimiré esto... que yo soy muy torpe para estas cosas... Rolling Eyes
Mejor que se den por dentro que en Enero no debe hacer mucho calorcito... aunque dentro de la catedral tampoco se debe estar de lujo Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 10:08 am

clo77 escribió:Solso, me gusta tu nuevo avatar, ains Wink

Si a mí tambien.... lol! ya entiendo como a las mamis se les cae la baba......................... se me cae a mí ya cada vez que veo las ecos y eso que parecen un pelin extraterrestres... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 10:11 am

Solsolet escribió:Gracias Monica por la aclaración, entonces se dan por dentro???? Me imprimiré esto... que yo soy muy torpe para estas cosas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_rolleyes
Mejor que se den por dentro que en Enero no debe hacer mucho calorcito... aunque dentro de la catedral tampoco se debe estar de lujo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_rolleyes

No te preocupes, que de todas maneras lo preguntas allí y ellos te lo explican... en la estanpita ponía que tenías que rezar 9 Padre nuestros+ave maría+gloria, pero me dijo el cura que no hacía falta...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 10:15 am

clo77 escribió:Solso, me gusta tu nuevo avatar, ains Wink
Jo sutil, que rollo de nauseas, y que fuerte lo de la eco no?
Moni, que chulo el conjuntillo, es una cucada!!

Pues si, a mi tb me pareció raro que no me quisieran dar fecha...
Y más fuerte que la tía intentara convencerme para hacérmela la semana 24. Vamos, q la semana 24 no me la hago ni de coña, mando yo, pago yo y me la hago cuando quiero...
Ayer en la pisci me dijo otra chica que en Alboraya tb hacen, son 100 €, asi que como se pongan tontos me la hago en Alboraya pq total por 10 euros no me haré pobre...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 10:21 am

No sé... la verdad es que es raro... yo llamé estando de 25 semanas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 10:23 am

Tienes razon sutil, muy bien hecho

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 29, 2009 10:30 am

buenos dias chicas

hoy no he potado , pero cuando venia en el coche para el curro me ha entrado unas fatigitas que menos mal que no me ha dado por vomitar dentro del coche jaja , como esta el panorama de vomitos hoy no veo que a mas de una le ha pasado hoy lo mismo.

que pena que aqui en sevilla no hay virgen del buen parto sino me iba de cabeza jaja .

aunque yo tengo a mi santa angela de la cruz que le pido todo y ella me ayuda, por eso si tengo niña le voy a poner angela porque le tengo mucha devocion a esta santa.Yo le digo ya sabes si quieres que ponga angela mandame una niña jaja, pero tambien le digo santa angela que venga sanito/a que es lo importante.

moni que ropa mas mona te ha regalado merche , que linda es por dios.

solso que pasada la eco , las babas que se me caen jaja.

bueno me voy a darl un volti por el foro . besos mis niñas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 10:30 am

monica6181 escribió:No sé... la verdad es que es raro... yo llamé estando de 25 semanas...

Yo he pensado que llamaré estando de 24, a ver qué pasa...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 10:46 am

monica6181 escribió:Fotos de la ropita que me ha regalado Merche:

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/moda-para-bebes-t331-800.htm

hala que trenca más bonita!! que guapete va a estar Izan en la temporada otoño-invierno 2010 jijiji

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 10:50 am

Gracias chicas... la verdad es que la ropita es monísima... jijiji

Pues en la virgen había también ramos de flores y chupetes de mujeres que han tenido un buen parto y han ido a llevarle una ofrenda... ya quedé con mi madre que si tengo un buen parto también le llevaremos un ramo de flores...

Bueno niñas, me voy que he quedado con mi mami para dar una vueltecilla por el mercadillo y tomar café...

¡¡Hasta la tarde!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 10:51 am

uy sutil pues yo estare de la misma fecha podriamos coindir alli no?? jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 11:07 am

pitusilla escribió:uy sutil pues yo estare de la misma fecha podriamos coindir alli no?? jeje

Pues no sé, pq como igual cierran por navidades...
Podrías llamar tu a ver qué te dicen, a ver si te dicen lo mismo que a mí...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 11:07 am

ok voy a llamar ahora

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 11:15 am

pitusilla escribió:ok voy a llamar ahora

joer qué poder de convicción tengo
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 11:19 am

me ha salido un contestador... Suspect

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 11:21 am

y en la grabacion pone que para pedir cita los jueves de 9 a 13 tambien atienden jooo no me lo quieren coger... confused

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 29, 2009 11:26 am

Buenos dias gorditas!!!!

ahora me he sentado desde que me levante a las 8,acabo de terminar de limpiar y me he sentado un ratillo porque estoy cansadisima...

pobre las que vomitais todavia, a ver si se os quitan ya hijas que no veas.....

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 29, 2009 11:28 am

dogma escribió:buenos dias chicas

hoy no he potado , pero cuando venia en el coche para el curro me ha entrado unas fatigitas que menos mal que no me ha dado por vomitar dentro del coche jaja , como esta el panorama de vomitos hoy no veo que a mas de una le ha pasado hoy lo mismo.

que pena que aqui en sevilla no hay virgen del buen parto sino me iba de cabeza jaja .

aunque yo tengo a mi santa angela de la cruz que le pido todo y ella me ayuda, por eso si tengo niña le voy a poner angela porque le tengo mucha devocion a esta santa.Yo le digo ya sabes si quieres que ponga angela mandame una niña jaja, pero tambien le digo santa angela que venga sanito/a que es lo importante.

moni que ropa mas mona te ha regalado merche , que linda es por dios.

solso que pasada la eco , las babas que se me caen jaja.

bueno me voy a darl un volti por el foro . besos mis niñas

a mi tambien me gustaria ver a la virgen del buen parto, pero cuando nazca mi niño ire a la catedral de sevilla a ver a san judas, ya he ido un par de veces, me gusta mucho ese santo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 11:30 am

pitusilla escribió:y en la grabacion pone que para pedir cita los jueves de 9 a 13 tambien atienden jooo no me lo quieren coger... confused

Llama esta tarde a las 5, a ver si te lo cogen entonces...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 11:32 am

ok llamare por la tarde a ver si me dicen lo mismo que a ti... pero bueno todos dicen que de la semana 26 a la 28 es el mejor momento

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 11:33 am

yo pensaba ir la smenaa 26 o 27

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 11:39 am

pitusilla escribió:ok llamare por la tarde a ver si me dicen lo mismo que a ti... pero bueno todos dicen que de la semana 26 a la 28 es el mejor momento

Vale, como estamos del mismo tiempo insístele que te la quieres hacer la 27 o la 28, que pilla justo la semana de navidad y año nuevo, a ver qué pasa... Y ya que estás, pregúntale si es q cierran por vacaciones navideñas o algo...
Esto es un complot!!!
rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 29, 2009 11:43 am

bueno, hoy es jueves no? y antes de la s 13h no...??? que raro....
pues nada llamar cuando esteis de 25 y asi como pronto os la hacen de 26..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 11:46 am

Jejejejejejejeje, muy bueno lo del complot, jejejjeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 11:48 am

kemepillaeltoro escribió:bueno, hoy es jueves no? y antes de la s 13h no...??? que raro....
pues nada llamar cuando esteis de 25 y asi como pronto os la hacen de 26..

Eso es lo que voy a hacer pero me da miedo no sea que me digan que cierran por navidad y se me quede cara de tonta... Aunque si van a cerrar ya me lo podría haber dicho ayer...


Última edición por sutil el Jue Oct 29, 2009 11:51 am, editado 1 vez

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 11:50 am

pero siempre tenéis la opción de la que cobra 100 euros no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.