ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 11:52 am

Yo la vacuna no creo que me la ponga... para lo que me queda... temo más la posible reacción que puede hacerme...

Dogam, lo de la sequedad vaginal si que es normal, no te preocupes, a mi también me pasa...
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 11:57 am

monica6181 escribió:
Yo la vacuna no creo que me la ponga... para lo que me queda... temo más la posible reacción que puede hacerme...

Dogam, lo de la sequedad vaginal si que es normal, no te preocupes, a mi también me pasa...

haber pregunta intima utilizaras algo no . Porque lo que no entiendo es tener flujo y a la hora de , estoy mas seca que una mojama .

me veo con el lubrificante durex cereza jaja , oye estas cosas no seran malas ¿ no ? .

bueno hay lo dejo
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 11:59 am

Yo utilizo el lubricante de durex... no me gusta utilizar lubricante, porque la verdad que no es lo mismo, pero es que si no me molesta mucho y no disfruto...
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:02 pm

Ains, yo tambien espero contestacion a lo de dogma....aunque no me apetece mucho ahora el sexo...ains Embarassed Embarassed Embarassed
Piltra, pero el de la gripe normal o la A? Veras un oncologo me ha dicho que el de la gripe A es menos dañino que el de la normal, porque tiene virus vivos y muertos, y la gripe comun vivos, por eso da tantas reacciones, yo d ehecho, a pesar de ser sanitaria la de la gripe comun no me la pongo, me la puse 2 años y lo pase fatal, espero que estando embarazada pase inviernos buenos como cuando no me vacuno, ains! De todas formas, el gine me dijo lo mismo que el oncologo, solo que aqui en Castilla la Mancha aun no hay protocolo para la gripe A confused
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:03 pm

monica6181 escribió:
Yo utilizo el lubricante de durex... no me gusta utilizar lubricante, porque la verdad que no es lo mismo, pero es que si no me molesta mucho y no disfruto...

ya pero tendre que ponerle remedio jaja , es que el lubrificante de durex cereza es para jugar tambien jaja y ahora lo necesito de verdad jaja.

Paso de no poder disfrutar con mi pareja porque me moleste de verdad. Asi que si no hay problema ya tengo la soluccion.

edito clo yo tampoco tenia ganas al principio me dolia todo y no tenia ganas, bueno lo hice pero aun no tenia sequedad, pero ayer fue sorpresa y me dolia un monton uff , y claro como no sabia del tema me daba miedo utilizar el lubrificante jaja . Pero veo que es normal y que ha via libre jaja


Última edición por dogma el Miér Oct 21, 2009 12:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:05 pm

Yo, incluso antes de quedarme embarazada, ha habido días que no sé por qué el tema estaba más seco que la mojama... compramos el lubricante de durex y oye, una maravilla... adelante pq es totalmente inocuo y la verdad, el temita cambia muuuuuuuucho!
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:05 pm

yo hace una semana que me vacune y no me ha dado ninguna reaccion Suspect
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:08 pm

Oye estoy pensando, si mañana me pongo la vacuna y por alguna de aquellas me hace reacción, el sábado tengo una boda!!!
affraid affraid affraid
Cuáles son los efectos adversos?
Me espero al lunes?
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:10 pm

sutil yo ya te digoque no he notado ninguno...
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:12 pm

sutil escribió:
Yo, incluso antes de quedarme embarazada, ha habido días que no sé por qué el tema estaba más seco que la mojama... compramos el lubricante de durex y oye, una maravilla... adelante pq es totalmente inocuo y la verdad, el temita cambia muuuuuuuucho!

ok via libre jaja
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:13 pm

A ver, no tiene por que dar reaccion, yo os cuento que como sanitaria me obligaron 2 años y lo pasé fatal, tambien es cierto que influye el tema racial: cuanto mas blanquita, ojos claros y rubita eres, menos defensas tienes, que es mi caso, no quiero que se alarme nadie por Dios! La reaccion que yo tuve fue, gripe, alergia a alguna planta, y bronquitis, nada grave. Lo siento si os he confundido, no era mi intencion, era solo mi caso particular Wink Solo hay que hacer caso al medico ok? En mi caso, me hago caso a mi misma porque ya se que reaccion tengo, jejejejeje, solo espero que no me bajen las defensas con el embarazo, me da miedo tener fiebre pale
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:15 pm

¡¡Vamos a enriquecer a durex!!... jajaja
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:16 pm

clo yo he leido que las preñas todas tiene el sistema inmunologico mas debil para no rechazar el feto lo unico que puedes hacer es no juntarte mucho con gente que este malita sino me da a mi que la pillaras
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:24 pm

Sutil, ya he visto que habemus Claudia, ya le has puesto hasta el ticker! fenomenal, ahora ya sí que definitivamente puedes abrir la veda!!!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:31 pm

Si Vane, ya se ha abierto la veda, pero ayer en vez de empezar a comprar nos fuimos a mirar habitaciones, qué chulas pero qué caras collons!!!
Volver arriba Ir abajo
remix
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 595
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:35 pm

Veo que estais muy sexis hoy....jeje!! Bueno es saber el remedio....jajaja creo que todas estamos igual!.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:37 pm

yo tema habitaciones tengo pensado cogerle una cuna pero de las baratas, porque en la habitación en que lo pongamos (después de estar en la nuestra) tiene su cama de mayor y eso, así que le pondremos cuna, cómoda con cambiador y poco más, luego le decoraré algo tipo más infantil
pero como está pintada de blanco y es nuevo el piso le pondré unos stickers, no voy a pintar, lo dejo para más adelante
que bastante dinero tendremos que gastar en todo lo demás!
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:37 pm

pues chicas, yo no tengo sequedad vaginal.. pero lo de olor os puedo asegurar que no es paranoia mia!!! esque se traspasa el olor a la ropa!! no se..tb lavarse tantas veces al dia no puede ser muy bueno no? lo digo por lo del ph....aunque yo uso un gel intimo..
Sutil, yo creo que leí en algun sitio que no era muy bueno ponerse salvaslip.. creo que es pq no traspira la cosa igual..no se..y las braguitas tienen que ser de algodon... al final me veo comprando braguitas de papel!!!jejejeje
pues yo la vacuna no me la voy a poner pq como no me la he puesto ningun año pues no me voy a arriesgar este..si veo que la gente de mi alrededor se pone enfermos me pongo yo en cuarentena y punto!!pero a mi no me contagia nadie!!! y eso que a mi me llaman la muñequita del tiempo en mi casa..jejej y esque en cuanto cambia un pelin el aire ya me he costipado!!!

con el lubricante ese de durex se pueden dar masajillos y esas cosas?alguna lo ha utilizado para eso? o me recomendais algo?? esque este finde nos vamos de hotelito y habia pensado comprar algo de ese tipo..
masaje+disfraz de enfermera sexy= fiestuqui sexual a tope!!!!!!!jejeje y esque al pobre lo tengo mas abandonaillo...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:40 pm

yo de momento no he necesitado el lubricante, y tema apetito o tengo mucho o no se me acuerda, no tengo punto medio! jijji
Volver arriba Ir abajo
remix
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 595
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:41 pm

Keme, en la preparación al parto nos dijeron la semana pasada que no es bueno lavarse tanto porque quitas las defensas, nos dijeron que ese flujo de más que tenemos es porque la vagina protege la entrada al útero además del tapón mucoso para evitar infecciones. Y el ginecólogo que da las clases dijo que nada de jabones íntimos. Lo digo por si te sirve, si quieres puedes preguntárselo a tu matrona. A nosotras nos recomendaron lavar una vez al día la zona con jabón, cuando te duchas, y luego, si quieres con agua enjuagarte las que quieras pero no más jabón.

Ole vaya finde guay que te estás preparando!.besos
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:42 pm

respecto a habitaciones a i me molan las de la marca alondra, meteros en la pagina y flipareis!!ahora se os van a poner los dientes largos eh? y de precio son caretas.. los convertibles esos creo que ví que valian sobre 1200 eu.. y una cuna suelta creo que 800... eso si, la cuna les vale hasta que tengan 15 años por lo menos!!!! pq son enorrrrrrmes!!!!
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:46 pm

Remix, has puesto fotillos ya de la habitacion de carla????
pues mira yo por la mañana cuando me levanto me lavo la zona, cuando vengo de currar por la tarde otra vez y por la noche me ducho y otra vez...
si, creo que me estoy pasando... vosotras usaia salvaslip o habeis oido tb lo de que no es muy bueno....??
a la matrona no se lo pregunté pq me da vergüenza!!!! Embarassed Embarassed
a vosotras como no os veo!!!jejejejejeje
nunca voy a poner una foto mia para que no me tengais identificada como la olorosa!!!!jajaja a Moni ya le he dicho que el dia que quede con ella me reconocerá por mi bigote y por la rosa roja que llevaré en la boca!!!!jajajaja(espero que no me reconozca por el olor...jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:48 pm

kemepillaeltoro escribió:
pues chicas, yo no tengo sequedad vaginal.. pero lo de olor os puedo asegurar que no es paranoia mia!!! esque se traspasa el olor a la ropa!! no se..tb lavarse tantas veces al dia no puede ser muy bueno no? lo digo por lo del ph....aunque yo uso un gel intimo..
Sutil, yo creo que leí en algun sitio que no era muy bueno ponerse salvaslip.. creo que es pq no traspira la cosa igual..no se..y las braguitas tienen que ser de algodon... al final me veo comprando braguitas de papel!!!jejejeje
pues yo la vacuna no me la voy a poner pq como no me la he puesto ningun año pues no me voy a arriesgar este..si veo que la gente de mi alrededor se pone enfermos me pongo yo en cuarentena y punto!!pero a mi no me contagia nadie!!! y eso que a mi me llaman la muñequita del tiempo en mi casa..jejej y esque en cuanto cambia un pelin el aire ya me he costipado!!!

con el lubricante ese de durex se pueden dar masajillos y esas cosas?alguna lo ha utilizado para eso? o me recomendais algo?? esque este finde nos vamos de hotelito y habia pensado comprar algo de ese tipo..
masaje+disfraz de enfermera sexy= fiestuqui sexual a tope!!!!!!!jejeje y esque al pobre lo tengo mas abandonaillo...

Keme, como le preguntes a Natalia la gine te convence para q te la pongas...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:50 pm

keme yo tengo un gel que es lubricante y que es verde efecto frío y otro rojo efecto calor, de durex, y te puedo asegurar que está super chulo, a mí me encanta! ése es para masajes, y luego hay el otro que lo hay de cereza, piña, etc que aún mola más porque es comestible y está muy bien porque si luego os queréis besar por donde lo hayáis echado pues sabe bien!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:52 pm

yo hace ya años que no uso salvaslips, no son nada recomendables porque no dejan transpirar, y a mí me daban hasta picores y ahora no tengo nada de eso, me va mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 12:57 pm

Vanessa82 escribió:
yo hace ya años que no uso salvaslips, no son nada recomendables porque no dejan transpirar, y a mí me daban hasta picores y ahora no tengo nada de eso, me va mucho mejor

Yo es q si no no pararía de lavar pantalones y bragas, parezco un caracol... de normal nunca uso pq no me gustan, pero últimamente para mí es inevitable...
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:08 pm

yo tambien parezco un caracol!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:20 pm

lo de las vacunas es un tema que a mi me mosquea y no me hace gracia jaja .

haber que me dice la gine porque no me mola nada el tema , y si puede que no pase nada pero no me mola el temita
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:26 pm

el durex de cereza esta riquisimo jaja , lo digo por si alguien lo necesitas jaja
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:30 pm

dogma muchas gracias bueno es saberlo!!! aunque en realidad entre las nauseas el dolor de cervicales y el brazo tengo a mi chico un poco abandonadillo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:37 pm

Bueno, haber señoras caracoles jejejeje... Sutil a mi Natalia no me convence, pues no soy yo cabezona ni na...jejejeje por cierto donde vas al bodorrio??
A mi esque las cerezas no me gustan!!!! pero bueno, eso es lubricante que se compra en la farmacia no? es por acercarme esta tarde.. yo mejor me pillo el de fresa si hay o el de piña..
ahora voya pasarme por el post de sexo que me parece que aqui estoy pervirtiendo a mis caracolillas!!!jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:39 pm

sutil donde vas de boda, es que el sabado tambien voy yo a una
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:40 pm

keme yo lo he visto en los centros comerciales como el alcampo y carrefour etc etc asi que no es necesario que vayas a la farmacia porque seguro qeu alli es mas caro
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:40 pm

kemepillaeltoro escribió:
Bueno, haber señoras caracoles jejejeje... Sutil a mi Natalia no me convence, pues no soy yo cabezona ni na...jejejeje por cierto donde vas al bodorrio??
A mi esque las cerezas no me gustan!!!! pero bueno, eso es lubricante que se compra en la farmacia no? es por acercarme esta tarde.. yo mejor me pillo el de fresa si hay o el de piña..
ahora voya pasarme por el post de sexo que me parece que aqui estoy pervirtiendo a mis caracolillas!!!jejejejeje

Bueno tu haz lo que quieras, yo pensaba como tu, pero entre que las de la natación se la han puesto TODAS y lo que me dijo la gine ayer, me la pongo. De la gripe A ni de coña, vamos... Me la acabo de comprar en la farmacia, me ha costado 8€, me la pondré finalmente el lunes, no sea que me dé un chungo y me joda la boda... Yo tengo un durex azul, vamos, creo q es el más básico que hay... de esos de chuperretear no gasto yo... es q soy muy fina yo jejeje
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:42 pm

sutil no te la pones por la seguridad social? cual te han dado?
Volver arriba Ir abajo
remix
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 595
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:46 pm

Keme, yo ya se cómo es tu cara!jeje!! tranqui que a todas nos pasa igual,mujer!. Aún no he sacado las fotos de la habitación porque tengo la minicuna por montar en medio, las bolsas para ordenar....y quiero que la veáis monísima!jeje, en cuanto esté guay os las mando.
Muy chulos los muebles de alondra, los míos son de ese estilo pero de TAKATA, por si quieres entrar a verlos en la web.
A mi me recomendaron no usar salvaslip porque mantienen la humedad, pero cada uno....no te laves tanto que te la vas a desgastar!jejejeje!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:46 pm

Pues paso de hacer colas en la ss.
Y me han dado VACUNA ANTIGRIPAL PASTEUR.
Me voy a mi médico a las 9 el lunes y a las 9.15 estoy saliendo por la puerta. No me apetece, entre otras cosas, estar rodeada de personas enfermitas...
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:47 pm

atenea escribió:
sutil donde vas de boda, es que el sabado tambien voy yo a una

Voy a Godella, y tu?
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:49 pm

remix escribió:
Keme, yo ya se cómo es tu cara!jeje!! tranqui que a todas nos pasa igual,mujer!. Aún no he sacado las fotos de la habitación porque tengo la minicuna por montar en medio, las bolsas para ordenar....y quiero que la veáis monísima!jeje, en cuanto esté guay os las mando.
Muy chulos los muebles de alondra, los míos son de ese estilo pero de TAKATA, por si quieres entrar a verlos en la web.
A mi me recomendaron no usar salvaslip porque mantienen la humedad, pero cada uno....no te laves tanto que te la vas a desgastar!jejejeje!! Besos!

Remix, las habitaciones de TAKATA son una pasada, de chulas y de caras... me encantan!!! Cuánto te ha costado la cuna, o es convertible? Bueno si no es mucho preguntar, claro!!! Ayer por una de ROS nos pedían 1042 + IVA...
Quiero mirar más marcas y más tiendas pq creo q me metí en la más pija de Vlc.
Volver arriba Ir abajo
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:53 pm

sutil escribió:
atenea escribió:
sutil donde vas de boda, es que el sabado tambien voy yo a una

Voy a Godella, y tu?
a un pueblo de Sevilla
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:53 pm

sutil yo soy como tu yo hasta para als ecos que es algo agradable voy histerica pero bueno si me la ponen gratis desde que estoy embarazada como me conocen en el centro de salud por la rehabilitacion me cuelan que da gusto jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:54 pm

kemepillaeltoro escribió:
Bueno, haber señoras caracoles jejejeje... Sutil a mi Natalia no me convence, pues no soy yo cabezona ni na...jejejeje por cierto donde vas al bodorrio??
A mi esque las cerezas no me gustan!!!! pero bueno, eso es lubricante que se compra en la farmacia no? es por acercarme esta tarde.. yo mejor me pillo el de fresa si hay o el de piña..
ahora voya pasarme por el post de sexo que me parece que aqui estoy pervirtiendo a mis caracolillas!!!jejejejeje

Keme, voy a Godella, tu tb tienes bodorrio???
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:55 pm

pitusilla escribió:
sutil yo soy como tu yo hasta para als ecos que es algo agradable voy histerica pero bueno si me la ponen gratis desde que estoy embarazada como me conocen en el centro de salud por la rehabilitacion me cuelan que da gusto jejeje Laughing

jo qué morruda!
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 1:57 pm

bueno son las ventajas de estar averiada!!!! que me conocen alli todo dios!! y el dia que fui a la vacuna em vio la cara de echar la papilla y me colo, en las analiticas por norma general las preñas van primeras junto con los diabeticos y los niños... ahi no te cuelan pero yo senti como si lo hicieran jeje
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 2:01 pm

Me voy a comer guapitas!!!
Hasta luego!
Besis!
Volver arriba Ir abajo
remix
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 595
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 2:11 pm

Sutil pues no se decirte exactamente pero creo que estaba por los 600 euros la cuna....la tuya es bastante más cara! hemos cogido una cómoda, un mueblecito con estantes y la cuna. A mi tb me gustaban mucho, y al final pues lo que pasa..jeje eso si,estamos muy contentos como ha quedado,es todo en blanco. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 2:41 pm

sutil escribió:
Me voy a comer guapitas!!!
Hasta luego!
Besis!

La leche..estoy cegata... habia leido: Me voy a comer pipas!! y digo, ea, ya le ha dao a sutil un antojo!!!!!jejejejejeeje
Pues sutil mira la marca alondra son preciosas!!! en hiperbebé las tienen expuestas..(no se si en algun sitio mas...) jope esque la diferencia de precio es grande.. pq las mcunas de micuna te salen por 300 eu como mucho!! voy a mirar la pag web de TAKATA
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 3:34 pm

buenas tardes!

hoy creo que no me da la memoria para personalizar tanto......porque si que me he dado cuenta q desde que estoy preñi, tengo unas lagunas que pa que!

sutil, enhorabuena por esa confirmacion de nena!!!!! habemus claudia!!!! si es que estan en racha la niñas!!!! pero me alegro sobre todo de que todo vaya fenomenal!!! ahora le das a tu cuñi en los dientes diciendoles como se va a llamar tu nenita....que es un nombre precioso!!!! lo de la habi....pues a seguir mirando....aunque si nos digo los precios de lo que he visto yo....

keme, y los olores....bueno, yo no "huelo" mas, solo esporadicamente, a dias...si que tengo mas flujo....y no llevo salva slip, es mejor por lo de transpirar....estoy contigo...y mi niña no nte laves tanto que altera el ph de la flora! ademas de todo lo que ha escrito remix! duchate una vez al dia y cambiate de braguitas cuando creas que lo necesites...yo me las cambio por la mañana y por la noche...

tema vacuna... pues yo no m ela he puesto, ya he dicho en alguna ocasion que tengo mi propia teoria sobre el tema....y aunque mi gine me la recomendo...y despues de mucho dudar...no me la voy a poner...

pitu, que alegria que notes ya al peque!!!!!!!! yo la note exacta,ente como tu, como una burbuja que explota! al principio era muy esporadico, pero ahora es practicamente todo el dia, y si lleva un ratito parada la llamo para que se mueva y muchas veces se mueve! esta mañana llevaba una fiesta!!!

vane, no puedo poner foto de la habitacion todavia...no se ni si esta en internet...la buscare... en principio creo que el viernes iremos a encargarla...mi maridin hablo con sus padres, le dijeron que era muy cara...y ya veremos que hacen.... lo que nos den bien, el resto se lo compran sus papas!

moni, no hace falta que lo laves todo hoy!!!! sino tb pobreta tu mami, con la cantidadde ropita que tiene izan!!!

dogma, me alegro que te encuentres mejor!

clo...veo que empiezan a aparecer los sintomas......

y nada, chicas, esta tarde nos vamos piltra yo a ver a luna y a laex! de paso le voy a dar en el culete, y le voy a decir que nos tiene muy abandonadas!!!

que paseis buena tarde!!!!
Volver arriba Ir abajo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1660
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 3:35 pm

Buenas tardes!!!
Sutil! Una boda en Godella?? Quien se casa? jejejeje es que conozco a mucha gente de allí, mi marido es de Godella de toa la vida de Dios! jejeje

Yo he comprado una cuna de MICUNA, bastante sencillita...

Meny, dale recuerdos a Luna y un gran achuchón a Alex de nuestra parte!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1660
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 3:36 pm

atenea escribió:
sutil escribió:
atenea escribió:
sutil donde vas de boda, es que el sabado tambien voy yo a una

Voy a Godella, y tu?
a un pueblo de Sevilla


scratch pa mi que no coincidis!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 10:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
» ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
» Un tesoro nazi en Asturias
» Un homenaje a nuestro cuerpos de seguridad del estado!!!VA POR TODOS VOSOTROS!!!
» Toledo 18/12/2008 18 horas reunión de el parto es nuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: