ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 4:06 pm

buenas tardes niñas!!!

tema cunas.... yo tengo la cuna de mis sobris, tb de 60x120 (vamos las normales) y mi hermana los aguanto hasta los 2 años mas o menos, pero como ya han dicho...depende del niño...mi sobri, empezo a dormir fatal, y siempre estaba "del reves en la cuna"...al final lo cambiaron a la cama de 1.90 y oye, practicamente de acabaron las malas noches...se ve que el pobre dormia fatal porque no podia moverse (es que se mueve un monton). la nena creo que aguanto mas, porque tb era mas pequeñita....asi que depende!
pasa lo mismo con la mini cuna...te dicen que 6-7 meses y mi hermana a los 3 meses ya lo puso a dormir a la cuna porque no estaba comodo....

yo voy a utilizar la cuna de mis sobri , la casa es cuna de alba, y la compro en la casita de penelope, es de color nogarl, y lo que he he hecho es irme al mismo fabricante a comprar la comoda y una estanteria (porque mi hermana sigue aprovechando la comoda y la estanteria que compro ella, a los 2 años le compro la cama del mismo juego), asi que es un fabricante caro, yo no queria gastaarme mucho....pero....si tuviera que comprar cuna me saldria lo mismo....y ademas es que me encanta! la comodo y en estante (que no es muy grande) me cuesta 1.100 euros, luego aparte la moldura de madera (para hacer de cenefa) 300 E, el papel 100 e y las lamparas 400..... total: 1900 E.....una pasta!!!!!! y menos mal que mi hermana me ha dejado tb una mecedora (muy chula, que tb va con la habitacion) y que nos regala la mini cuna y los coordinados de la cuna y mecedora, porque se gasto tb 700 euros mas....
asi que bueno, esta es mi historia, aunque se que mis suegros se pueden permitir los 1900 euros ni de coña nos lo van a regalar ni yo se lo voy a pedir.....que nos den lo que crean conveniente y el resto nosotros...
eso si, nos va a quedar una habitacion monisima!!!!!!!!!!!!!!

luego lo que tengo pensado es cuando enga el siguiente, o bien montarle a Lucia una habitacion de mayor (o aprovechar la que tengo ahora) y dejar estos muebles para el/la siguiente....o cpmpararle a Lucia la cama que va a juego con estos muebles y a el/la sigueinte nuevo.... ya vorem!!

remix, 5 kilitos, que lujo!!!!! eso llevaba yo en la semana 21....espero que cuando vaya no haya subido mucho!
solso y atenea, estais estupendas!!! asi os podeis meter los kilos que querais!!!
yo como vostras, moni y solso entre semana a dieta y los findes se abre la veda...cuando estoy unas semanitas "saltandome" mi dieta particular...zas kilazo al canto!
tata, a ver esa barriguilla!!!!!

solso, vane (las que estais mas o menos como yo y las que estais de mas), los movimientos de los bebes varian a dias no?? es que ayer fue genial, estuvo todo el dia moviendose, pero a lo grande, unos patadones que alucinaba! y yo super feliz (me encanta saber que esta ahi)...y hoy pues aunque tb se ha movido ....ni ha sido tan fuerte ni tan seguido....lei que hasta la semana 28 los moviemientos son irregulares....no?? os pasa o paso a vosotras??

como se presenta la tarde? yo me voy ya a renovar el permiso de conduccion que lo tengo ya 1 mes caducado....y luego de compras hasta las 19 que he quedado con mis amigas a tomar algo!
es que no se que ponerme cada malana!! es un rollo!!! siempre con lo mismo!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 4:24 pm

Buenas tardes Meny!!
Que más quisiera yo que comer lo que me diera la gana Rolling Eyes
entonces tu hermana metió a los peques en la cuna hasta los dos años??!! No se... a mí me da la sensación de que es muy pequeña la cuna... Rolling Eyes
Y lo de los movimientos?? Ahora es un no parar!! Y fuertes!!! Esta claro que hay dias que los notas más que otros, pero a mí por lo general todos los días es más o menos igual... el mio es un bruto de cuidaó!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 4:37 pm

dogma, este es el enlace, yo quioero la cuna en blanco y rojo..o solo en blanco pero el modelo es este..
http://www.alondra-infantil.es/cuna.asp?ref=C133
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 4:40 pm

meny escribió:
buenas tardes niñas!!!

solso, vane (las que estais mas o menos como yo y las que estais de mas), los movimientos de los bebes varian a dias no?? es que ayer fue genial, estuvo todo el dia moviendose, pero a lo grande, unos patadones que alucinaba! y yo super feliz (me encanta saber que esta ahi)...y hoy pues aunque tb se ha movido ....ni ha sido tan fuerte ni tan seguido....lei que hasta la semana 28 los moviemientos son irregulares....no?? os pasa o paso a vosotras??

Meny a mí me va por momentos, hay días que yo creo que es que igual estoy tan concentrada en mis cosas (trabajo, tareas) que ni me entero, y hay días que incluso en el trabajo o hablando con alguien lo noto un montón, a veces tb me preocupa y me quedo un rato hasta que se mueve y me tranquiliza, es como si necesitara notarlo todo el tiempo, y además como de momento sus patadas no me duelen pues estoy encantada con ellas!
supongo que a partir de unas semanas ya lo notaremos más seguido, a ver qué nos dice Solso que lo tiene más avanzado que nosotras! y las veteranas!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 4:41 pm

ah, no había leído que Solso ya había contestado! es que te tenemos de referencia! sunny
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 4:53 pm

Hola chicas, uf, estoy revuelta revuelta, como si me hubiera sentado mal la comida, pero nada de nauseas, es pesadez de estomago, ayer tambien me pasó...
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 4:57 pm

Hola chicas! Keme,que chula la cuna,me gusta un montón, es muy bonita! Luego ya, pues las medidas,las que a cada uno le caben!jeje..

Meny, seguro que tu habitación está genial también cuando la tengas toda, eso si, el pastón no nos lo quita nadie.Y lo de los movimientos, no te preocupes, de normal, cuando tú estás más activa se mueve menos, y cuando te relajas se mueve más, pero ellos tb van con horarios independientes, y a lo mejor hoy se ha movido más mientras tú duermes y de dia está más dormidita...jeje son unos anárquicos!!

Yo también me he pasado todo el embarazo preocupada con pesadillas y todo cuando hacía horas que no la notaba, y es normal rallarse pero no se mueven cuando nosotras queremos!ojalá!jajaja

Besos a todas!
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 5:09 pm

A mi de alondra me gusta la colección grey, supongo q me la pondré en gris y blanco... ahora a ver cuánto nos piden!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 5:31 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

A ver, os cuento yo de la habitación de Izan:

- Cuna = 200€
- Cómoda = 300€
- 2 estantes + 1 librería + 1 mesita pequeña = 50€ (en ikea)
- Cortina = 180€
- Colchón = 60€
- Accesorio cambiador para cómoda = 66€
- Lámpara = 64€
- Cambiador + protector cuna + edredon + 1 juego sábanas (todo a juego con la habitación) 150€

Total = 1.070€

Eso es lo que hay en la habitación de Izan, luego que si mantitas, 3 juegos de sábanas más para cuna, la minicuna, 3 juegos de sábanas para la minicuna, la pintura, la cenefa... una pasta vamos...
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 5:53 pm

Vanessa82 escribió:
meny escribió:
buenas tardes niñas!!!

Meny a mí me va por momentos, hay días que yo creo que es que igual estoy tan concentrada en mis cosas (trabajo, tareas) que ni me entero, y hay días que incluso en el trabajo o hablando con alguien lo noto un montón, a veces tb me preocupa y me quedo un rato hasta que se mueve y me tranquiliza, es como si necesitara notarlo todo el tiempo, y además como de momento sus patadas no me duelen pues estoy encantada con ellas!
supongo que a partir de unas semanas ya lo notaremos más seguido, a ver qué nos dice Solso que lo tiene más avanzado que nosotras! y las veteranas!

buenas tardes eso iba a preguntar yo aunque este de menos tiempo desde el domingo l@ notaba todos los dias pero hoy no he notado nada y estaba preocupadilla... supongo que sera normal pero me tiene muy mal acostumbrada!! me da unas pataditas que miedo me da cuando sea mas grande!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 5:54 pm

monica vaya paston!!! pero aun asi me parece que esta bastante bien ajustado el precio para todo lo que has comprado!!! yo voy a ir sacando todo lo que tenia mi hermana guardadito para mi!! ainss que ilu empezar con todo el tema de la habitacion
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 5:57 pm

jeje y yo que pensaba que al comprar el carrito ya me había quitado el gasto más grande! No
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 6:06 pm

que carro te has comprado?
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 6:12 pm

clo77 escribió:
Hola chicas, uf, estoy revuelta revuelta, como si me hubiera sentado mal la comida, pero nada de nauseas, es pesadez de estomago, ayer tambien me pasó...

guapa a mi me pasa lo mismo comas lo que te comas pareces que te has comido a un buey.

si lo peor en mi caso que tengo pesadez de estomago pero tengo hambre que cosa mas rara Laughing
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 6:16 pm

kemepillaeltoro escribió:
dogma, este es el enlace, yo quioero la cuna en blanco y rojo..o solo en blanco pero el modelo es este..
http://www.alondra-infantil.es/cuna.asp?ref=C133

es preciosa , y te hace dos apaño . cama y luego escritorio dandole utlidad a los muebles
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 6:25 pm

Vanessa82 escribió:
ah, no había leído que Solso ya había contestado! es que te tenemos de referencia! sunny

Rolling Eyes Dios mio Vane, a mí como referencia Rolling Eyes que dios os pille confesás!!! lol!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 6:49 pm

dogma escribió:
clo77 escribió:

guapa a mi me pasa lo mismo comas lo que te comas pareces que te has comido a un buey.

si lo peor en mi caso que tengo pesadez de estomago pero tengo hambre que cosa mas rara Laughing
Pero estas mejorcita no? Estas de 2 semanas mas que yo, verdad?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 6:54 pm

clo77 escribió:
dogma escribió:
clo77 escribió:

Bienvenidas al maravilloso mundo de los ardores... grrrrrrrrr
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 6:56 pm

Son ardores? Sutil, me dejas mas tranquila porque pensaba que era rarita ya que no tengo nauseas, solo eso cada vez que como. Tambien noto de vez en cuando que se pone la tripa dura dura, y no se por que, me tranquiliza, ademas se lo digo corriendo a mi mari y alucina, esta encantado
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:00 pm

clo77 escribió:
Son ardores? Sutil, me dejas mas tranquila porque pensaba que era rarita ya que no tengo nauseas, solo eso cada vez que como. Tambien noto de vez en cuando que se pone la tripa dura dura, y no se por que, me tranquiliza, ademas se lo digo corriendo a mi mari y alucina, esta encantado

Vamos... por lo que yo sé, eso son ardores... Y me parece que eres de las mías, pues yo tengo desde el mismo día del test... Llevaba unos días de pm, pero hoy las lentejas las tengo ahi, p'arriba y p'abajo, asi que me acabo de tomar un Alquen y listo...
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:05 pm

yo tambien empece con ardores y dolor de barriga se me ponia durisima y a las dos semanas de eso a vomitar y con nauseas
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

Ains, que guay!!!Con las ganas que tenia de estar embarazada, son "molestias agradables", jejejejeje
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

Chicas, creo que me he jorobado la espalda......... sabeís si puedo ponerme reflex o algo así? No me puedo casi mover
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:17 pm

clo yo empece asi pero despues de unos meses sin parar...

solso a mi me da frogoprofen (o algo asi para elproblema que tengo ocn las cervicales es un spray y no me han dicho que sea incompatible con el preñao
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:20 pm

Solsolet escribió:
Chicas, creo que me he jorobado la espalda......... sabeís si puedo ponerme reflex o algo así? No me puedo casi mover
En herbolarios hay un anti-inflamatorio que puedes usar: balsamo de tigre, y es mano de santo, es igual que el flogoprofen pero sin medicina. Pitu, te animo a usarlo tambien, el flogo es anti-inflamatorio
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:25 pm

gracias clo pues lo comprare proque al tener lo de las cervicales aguna vez me hecho, no las que em dice el medico ni de lejos de hecho le estoy haciendo poco caso en eso porque no me fio de nada pero si eso sirve o es parecido ya es otra cosa
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:31 pm

Que te pasa en las cervicales si se puede saber? El calor local y seco durante 10 minutos (solo 10 minutos!) ayuda a relajar la musculatura
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:32 pm

Pitu, voy cerrando, pero cuentame y a ver si mañana puedo ayudarte en algo Wink
Ciao!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:48 pm

pues me hicieron unas pruebas antes de quedarme preñi bueno una resonancia y una electromiografia y me dijeron que tenia discopatia degenerativa c5-c6 y radiculopatia y como tarda tantisimo la seguridad social cuando me fue a ver el trauma ya estaba embarazada y no podia hacerme mas pruebas, asique rehabilitacion pero nohe podido hacerla bien proque por las mañanas no soy persona asi que hago los ejercicios en casa aunque ya no aguanto mas y mañana voy a la chica a pedirle por favor qeu aunque le vomite todos los dias necesito que empiece con masajes y con lo que sea que no soy capaz de dormir mas de 3 horas seguidas, me mareo se me duerme el brazo y el cuello vamos una lista que si empeizo no termino... gracias por preocuparte clo
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:50 pm

por cierto todavia nadie me ha explicado lo que es... y mira que he preguntado
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:55 pm

clo77 escribió:
Solsolet escribió:
En herbolarios hay un anti-inflamatorio que puedes usar: balsamo de tigre, y es mano de santo, es igual que el flogoprofen pero sin medicina. Pitu, te animo a usarlo tambien, el flogo es anti-inflamatorio

yo me traje de tailandia miles de botes de balsamo de tigre y otro que hay para el dolor de cabeza pero en roll-on mano de santo

aun no me he tomado ni un paracetamol , y si me duele algo como cuello , espalda o brazos el balsamos
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:58 pm

yo paracetamol si por el dolor de muelas!! me tomo medio no me quita el dolor del todo perolo hace soportable y con eso me conformo
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 7:58 pm

clo77 escribió:
dogma escribió:
clo77 escribió:

si el domingo hago 7 semanas pero prometo que despues de venir del gine pongo el ticker antes no .

los ardores lo he tenido las dos primeras semanas , gracias a dios no he vuelto a tener , el secreto comer despacio, no beber mientras como y a la hora de estar en el sofa estar levantada .

sera mala pero entre los dolores como de regla ,las tetis que duelen , las fatigas y el estomago pesado no me hace ni puñetera gracia el embarazo jaja , asi que espero estar mejor porque no me mola nada el tema . Yo lo que quiero es mi barriga y notar al bebe , lo demas me sobra jaja , no hacerme caso que tengo un mal dia con el dolor de bajo vientre y el buche lleno
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:04 pm

dogma escribió:
clo77 escribió:
dogma escribió:
clo77 escribió:

si el domingo hago 7 semanas pero prometo que despues de venir del gine pongo el ticker antes no .

los ardores lo he tenido las dos primeras semanas , gracias a dios no he vuelto a tener , el secreto comer despacio, no beber mientras como y a la hora de estar en el sofa estar levantada .

sera mala pero entre los dolores como de regla ,las tetis que duelen , las fatigas y el estomago pesado no me hace ni puñetera gracia el embarazo jaja , asi que espero estar mejor porque no me mola nada el tema . Yo lo que quieror es mi barriga y notar al bebe , lo demas me sobra jaja , no hacerme caso que tengo un mal dia con el dolor de bajo vientre y el buche lleno

no te imaginas como te comprendo, yo he llegado a estar muy desmoralizada y desesperada y a pensar cositas que no deberia pero es que tres meses vomitando a diario hasta 4 y 5 veces me ha superado
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:10 pm

pitusilla escribió:
dogma escribió:
clo77 escribió:
dogma escribió:
clo77 escribió:

sera mala pero entre los dolores como de regla ,las tetis que duelen , las fatigas y el estomago pesado no me hace ni puñetera gracia el embarazo jaja , asi que espero estar mejor porque no me mola nada el tema . Yo lo que quieror es mi barriga y notar al bebe , lo demas me sobra jaja , no hacerme caso que tengo un mal dia con el dolor de bajo vientre y el buche lleno

no te imaginas como te comprendo, yo he llegado a estar muy desmoralizada y desesperada y a pensar cositas que no deberia pero es que tres meses vomitando a diario hasta 4 y 5 veces me ha superado

menos mal que no soy la unica que le pasa esto , a mi me han timado Laughing Laughing , me decian es maravilloso estar embarazada es lo mas bonito del mundo , menos mi madre que me dijo te vas a enterar pero luego se te pasa cuando notes al bebe y nazca , pero mientras te cagas en las muelas de todo el mundo ,que razón tiene mi madre .Hoy tengo un mal dia en serio , estoy que me subo por la paredes por este tema que me meo, me duele todo y uff que no digo nada mas. Sera que no tengo instinto maternal , aunque yo no quiero que le pase nada malo a mi lentejita y ya la quiero pero jolines que puñeteras son las hormonas o lo que sea
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:14 pm

dogma tranquilizate hija
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:16 pm

atenea escribió:
dogma tranquilizate hija

solo me tranquilizo cuando me duerno porque no me duele nada jaja .
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:19 pm

piensa que todo sea por tu niñ@, cuando lo veas se te olvidara todos los dolores que has pasado, piensa en eso guapa
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:22 pm

atenea escribió:
piensa que todo sea por tu niñ@, cuando lo veas se te olvidara todos los dolores que has pasado, piensa en eso guapa

lo hago ya lo he dicho pero hoy no tengo el dia bueno , sera que estoy aburrida y me noto mas todo .

eso me lo dice mi madre y si es verdad porque tengo una ganas de ver la eco y ver a la lentejita que no se como es pero la quiero un monton , pero las hormonas me tiene asi jaja
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:24 pm

bueno pues hoy desahogate, ya mañana sera otro dia..... yo estaba esta tarde aburrida y me he puesto a fregar la cocina de arriba a abajo y he terminado hace un ratillo, se me ha pasado la tarde volando
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:26 pm

atenea escribió:
bueno pues hoy desahogate, ya mañana sera otro dia..... yo estaba esta tarde aburrida y me he puesto a fregar la cocina de arriba a abajo y he terminado hace un ratillo, se me ha pasado la tarde volando

yo he estado limpiando el local , las camillas etc etc pero ni por eso me va la marcha de trabajar y estar con las clientas .

tengo la tarde tonta

gracias guapa por comprenderme jaja

por cierto he comprado otra vez los datiles israelis uff que ganas de cenar y darle al tema jaja
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:36 pm

dogma escribió:
atenea escribió:

yo he estado limpiando el local , las camillas etc etc pero ni por eso me va la marcha de trabajar y estar con las clientas .

tengo la tarde tonta

gracias guapa por comprenderme jaja

por cierto he comprado otra vez los datiles israelis uff que ganas de cenar y darle al tema jaja

ayer me compre yo otra caja y llevo todo el dia dando viaje a la dichosa cajita, ahhhhh y al turron de chocolate
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:49 pm

Hola gordis!!!!

Antes de todo!!!! me llego la regañina de Meny pero .... es que ahora tengo menos tiempo que antes... de todas formas, ayer me puse al día!!!

Qué más decir de Álex... es ideal... todo lo que dijo Meny, pues multiplicarlo por dos!!! Ays... Luna.... y cuando llegue a casa con el lacito rojo... qué ilusión!!! si es que es verdad que hay una cosita creciendo dentro de mi....

El lunes volvemos a verlo!!!!
Creo que lo dije pero... al final sólo es uno... no me hubiera importado que fueran dos... pero para estrenarme tampoco está mal....Ays... estoy tan feliz!!!

Yo sigo encontrandome fenomenal... aunque ya me cuesta abrocharme mis pantalones... pero claro lo de premamá aún me está enorme porque no se me nota nada de nada!!!

La que está monísima es Meny, con su barriguita!!!!y Luna, perfecta, más delgada que cuando se quedó embarazada!!!!

Dogma....mucho ánimo!!!! dicen que todo eso se pasa... pero supongo que debe ser horrible!!! Piensa que ya te queda un dia meno para ver a tu lentejita!!!!

Y las que ya estáis con las habitaciones.... si que es dinero, sí pero....luego a lo podéis aprovechar para el segundo no??

Moni... es que Izan ya está casa aquí, y Carla también....

Yo el lunes cuando venga del gine, y si me da luz verde me quiero apuntar a matronatación, por hacer algo....

Y hoy me he matriculado en la Uni, he vuelto a mis años mozos de estudiante!!!! es que en mi cole están metiendo muchisimo el tema del inglés y en la universidad han dado la posibilidad de sacarte una segunda especialidad en 2 años antes de que empiece el plan Bolonia... ya veremos como me apaño.... este curso más o menos bien... y el que viene pues ya veremos.... Su papi me ayudará, menos mal que es un cielo y me apoya muchisimo en todo!!!!

Un besito muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:53 pm

piltra... lo del plan bolona sabes como funciona????

es cierto q los títulos q tenemos de las carreras hay que pagar unas tasas o no se q para q los "actualicen" al plan nuevo?
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 8:55 pm

Pues la verdad es que no lo tengo muy claro, como en principio a mi no me va a afectar, no me he interesado mucho, pero en cuanto empiece las clases si tienes interés te lo pregunto.

hoy me han dicho que empezaremos en noviembre....me da un poco de pereza, pero ... sé que lo tengo que hacer!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 9:01 pm

seguro q cuando empieces las clases te animas!!!!

tienes un privi.
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Oct 22, 2009 11:54 pm

A las que teneis un "mal"embarazo,yo hesido la que ha estado devolviendo hasta el ultimo dia(literal)co contracciones y devolviendo y una vez me sacaron a la nena eche mi ultio devuelto,y al princpio no devolvia 4 o 5 veces,era imposible contar las veces,pero de verdad yo ahora ni me acuerdo de exo cuand sali de la cesarea dije que iba a ir a por el/la segundo/a asi que de verdad no os desanimeis y lo que teneis que hacer aunque devolvs y no os apeezca hacer nada,salir y despejars aunque vomiteis en la calle,anda que no e dejado yo rasto alli por donde pisaba,pero ahora viendo a mi peque quien se acuerd de eso??porque yo no
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 8:00 am

pitusilla escribió:
monica vaya paston!!! pero aun asi me parece que esta bastante bien ajustado el precio para todo lo que has comprado!!! yo voy a ir sacando todo lo que tenia mi hermana guardadito para mi!! ainss que ilu empezar con todo el tema de la habitacion

¿¿Pastón??... jajaja... la habitación de Izan es de las "baratitas"... jajaja... yo en principio quería convertible, pero se íba mucho de precio, porque cuando empiezas a añadirle textil, cortinas, etc., una pasta gansa... pero mi economía está perjudicada por la crisis y no me lo podía permitir... si llego a saber antes que me lo regalaban... jajaja... pero me encanta cómo ha quedado, porque él tendrá su habitación de bebé y cuando sea más mayor lo pasaremos a otra con muebles de mayor... jijiji

Vanessa82 escribió:
jeje y yo que pensaba que al comprar el carrito ya me había quitado el gasto más grande!

Que va... esto es un chorro de empezar y no parar... ¡¡viva la maternidad!!... jajaja... pero te prometo que sarna con gusto no pica nada de nada... jajaja

clo77 escribió:
Ains, que guay!!!Con las ganas que tenia de estar embarazada, son "molestias agradables", jejejejeje

¡¡Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo!!... jajaja... ánimo, que todo pasa... jajaja

Solsolet escribió:

Yo sufro de MUCHOS dolores de espalda desde siempre, y encima sin masajista, puffffff, y la tocóloga me dijo que el FLOGOPROFEN si que me lo puedo poner, es mano de santo, a mi me va genial...

clo77 escribió:
Solsolet escribió:

El bálsamo del tigre lo utilizaba yo para el dolor de cabeza... un poquito en las sienes y un poquito en la nuca y se me íba... eso si, hay veces que o te empastillas o no se va... todo hay que decirlo...

dogma escribió:
pitusilla escribió:
dogma escribió:
clo77 escribió:
dogma escribió:
clo77 escribió:

si lo peor en mi caso que tengo pesadez de estomago pero tengo hambre que cosa mas rara

menos mal que no soy la unica que le pasa esto , a mi me han timado , me decian es maravilloso estar embarazada es lo mas bonito del mundo , menos mi madre que me dijo te vas a enterar pero luego se te pasa cuando notes al bebe y nazca , pero mientras te cagas en las muelas de todo el mundo ,que razón tiene mi madre .Hoy tengo un mal dia en serio , estoy que me subo por la paredes por este tema que me meo, me duele todo y uff que no digo nada mas. Sera que no tengo instinto maternal , aunque yo no quiero que le pase nada malo a mi lentejita y ya la quiero pero jolines que puñeteras son las hormonas o lo que sea

A ver, que ninguna es mala madre, ni tiene falta de instinto maternal, ni nada de eso... cuando yo estaba de casi 7 semanas empecé con los vomitos, de 3 a 4 veces al día, imaginaos el malestar, la impotencia, el dolor de riñones, etc., cuando estaba de 9 semanas me pasaba el día llorando de lo mal que me encontraba, y cuando alguien me decía que el embarazo era una época preciosa, les decía que eso es porque no habían tenido mi embarazo...

Luego las vomiteras se calmaron... ahora la mayoría de días no vomito, y cuando me da el día es 1 ó 2 veces cómo mucho, pero yo he pasado un embarazo fatal, malísimo... todo compensa cuando veo en una eco a mi niño, se me pasan todos lo males... pero cuando empiezo otra vez con mis dolores, se me olvidan las ecos vamos... jajaja
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 8:02 am

¡¡Buenos días gorditas!!

Hoy entro prontito porque tengo tocólogo a las 9'30 y tengo que irme a las 9 hacía allí... cómo si no reposo el desayuno una horita más o menos lo vomito, me ha tocado levantarme a las 7 de la mañana... jajaja... que horror, justo hoy que estaba yo super calentita y agustito en mi camita... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Aquí hace un fresquete que no veais... pufffff... ya se acerca el invierno...
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 9:32 am

Buenos días! Que vaya muy bien mónica!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 7:38 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente