ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 3:37 pm

pitusilla escribió:
keme yo lo he visto en los centros comerciales como el alcampo y carrefour etc etc asi que no es necesario que vayas a la farmacia porque seguro qeu alli es mas caro

eso hago yo, lo compro en Alcampo y según el día (a veces me da corte y otras no) pago en la caja automática!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 3:42 pm

pitusilla escribió:
bueno son las ventajas de estar averiada!!!! que me conocen alli todo dios!! y el dia que fui a la vacuna em vio la cara de echar la papilla y me colo, en las analiticas por norma general las preñas van primeras junto con los diabeticos y los niños... ahi no te cuelan pero yo senti como si lo hicieran jeje

que suerte, aquí sólo te cuelan si te vas a hacer la curva de glucosa, así que de momento me ha tocado comerme más de una hora de cola de todas las veces
lo bueno que sólo me han mandado ir en ayunas para la del 1er trimestre, luego para el análisis para el triple screening me dejan ir desayunada, y para estos del 2º trimestre tb!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 3:58 pm

Este mediodía estaba sola en casa comiendo y me ha dado un ataque de tos enorme, se me fue por mal sitio la comida y lo pasé fatal, no era capaz de respirar y aún encima se me puso la barriga super dura, me dio un miedo que estuviera sufriendo el bebé! De hecho se debió de quedar asustad@ porque tardó más de una hora en darme una patadita siquiera, no se movía! que mal lo pasé...

Por cierto, a muchas de vosotras os falta por completar la FPP en el post de Pasemos lista: Solsolet, Sutil, TATA, piltrafilla, pitusilla y Dogma
ah! y faltan por apuntarse en la lista Cristi y Clo, no sé si alguna más, creo que no
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:13 pm

kemepillaeltoro escribió:
sutil escribió:
Me voy a comer guapitas!!!
Hasta luego!
Besis!

La leche..estoy cegata... habia leido: Me voy a comer pipas!! y digo, ea, ya le ha dao a sutil un antojo!!!!!jejejejejeeje
Pues sutil mira la marca alondra son preciosas!!! en hiperbebé las tienen expuestas..(no se si en algun sitio mas...) jope esque la diferencia de precio es grande.. pq las mcunas de micuna te salen por 300 eu como mucho!! voy a mirar la pag web de TAKATA

jajajajaja casi me parto con lo de las pipas jajaja
ponte gafasssssssssssss
jajaja

Ahora miraré las de alondra!
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:15 pm

ya he puesto la FPP pero vamos que no es muy fiable porque cada evz que voy me la cambian de la fecha que yo habia pensado en principio a la que ahora me dan... pero bueno conforme se acerque mas la fecha me lo iran concretando mas
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:15 pm

quienes faltamos ahora por saber el sexo? yo, piltrafilla, keme, pitu y las que están de menos tiempo?
sutil
V.I.P

meny escribió:
buenas tardes!

hoy creo que no me da la memoria para personalizar tanto......porque si que me he dado cuenta q desde que estoy preñi, tengo unas lagunas que pa que!

sutil, enhorabuena por esa confirmacion de nena!!!!! habemus claudia!!!! si es que estan en racha la niñas!!!! pero me alegro sobre todo de que todo vaya fenomenal!!! ahora le das a tu cuñi en los dientes diciendoles como se va a llamar tu nenita....que es un nombre precioso!!!! lo de la habi....pues a seguir mirando....aunque si nos digo los precios de lo que he visto yo....

keme, y los olores....bueno, yo no "huelo" mas, solo esporadicamente, a dias...si que tengo mas flujo....y no llevo salva slip, es mejor por lo de transpirar....estoy contigo...y mi niña no nte laves tanto que altera el ph de la flora! ademas de todo lo que ha escrito remix! duchate una vez al dia y cambiate de braguitas cuando creas que lo necesites...yo me las cambio por la mañana y por la noche...

tema vacuna... pues yo no m ela he puesto, ya he dicho en alguna ocasion que tengo mi propia teoria sobre el tema....y aunque mi gine me la recomendo...y despues de mucho dudar...no me la voy a poner...

pitu, que alegria que notes ya al peque!!!!!!!! yo la note exacta,ente como tu, como una burbuja que explota! al principio era muy esporadico, pero ahora es practicamente todo el dia, y si lleva un ratito parada la llamo para que se mueva y muchas veces se mueve! esta mañana llevaba una fiesta!!!

vane, no puedo poner foto de la habitacion todavia...no se ni si esta en internet...la buscare... en principio creo que el viernes iremos a encargarla...mi maridin hablo con sus padres, le dijeron que era muy cara...y ya veremos que hacen.... lo que nos den bien, el resto se lo compran sus papas!

moni, no hace falta que lo laves todo hoy!!!! sino tb pobreta tu mami, con la cantidadde ropita que tiene izan!!!

dogma, me alegro que te encuentres mejor!

clo...veo que empiezan a aparecer los sintomas......

y nada, chicas, esta tarde nos vamos piltra yo a ver a luna y a laex! de paso le voy a dar en el culete, y le voy a decir que nos tiene muy abandonadas!!!

que paseis buena tarde!!!!

Dale un besito a Luna y un achuchón a Alex de mi parte. Y dile que se pase más por aquí!!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:16 pm

Solsolet escribió:
Buenas tardes!!!
Sutil! Una boda en Godella?? Quien se casa? jejejeje es que conozco a mucha gente de allí, mi marido es de Godella de toa la vida de Dios! jejeje

Yo he comprado una cuna de MICUNA, bastante sencillita...

Meny, dale recuerdos a Luna y un gran achuchón a Alex de nuestra parte!! jejeje

Ninguno de los dos son de Godella, pero lo celebran allí...
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:21 pm

holas chicas, cuantos dias sin pasarme por aqui, que tal estais? yo estoy con ciatica
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:23 pm

hola laura jo que malo la ciatica, yo tuve pero al principio estando de muy pocas semanas me dio una semana y estuve con lapierna tiesa, que mal se pasa supongo qeu estando mas gordi sera peor!!!

cuidate mucho y no nos abandones tanto!!!

meny dale muchos besos a luna y a alex
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:27 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:
Buenas tardes!!!
Sutil! Una boda en Godella?? Quien se casa? jejejeje es que conozco a mucha gente de allí, mi marido es de Godella de toa la vida de Dios! jejeje

Yo he comprado una cuna de MICUNA, bastante sencillita...

Meny, dale recuerdos a Luna y un gran achuchón a Alex de nuestra parte!! jejeje

Ninguno de los dos son de Godella, pero lo celebran allí...

OK.
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:27 pm

laurazgz escribió:
holas chicas, cuantos dias sin pasarme por aqui, que tal estais? yo estoy con ciatica

Chica Laura, lo siento... Cuídate y paciencia!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:28 pm

pobrecita laura, es que cuando no te toca una te toca otra, ya te toca una rachita tranquila eh?

pitu mi FPP tb está cogida por los pelos, la primera por regla era el 11/02/2010, luego por eco me dijeron 25/02/2010 y ahora baila un montón, incluso he visto en las fechas 06/03/2010! cuando hicieron la eco de las 20 semanas así que imagínate!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:28 pm

laurazgz escribió:

Yo a principios del embarazo tambien pensaba que la había pillado pero al final el dolor tal cual vino se me fué... si lo tuyo es ciatica ciatica...pf... reposo, no?
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:32 pm

Holaa chicas!!!os hecho de menos...pero el peque no me deja...ahora me voy a la pediatra que lo tengo malito con moquetes y se le pasan a la tripita...

que poquito os queda a algunas!!!besitos!!!!
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:38 pm

el dolor lo aguanto, pero bueno tambien esque e estado haciendo limpiezas de armarios y recogiendo la de verano y sacando ya la de invierno, esque si no lo ago ahora ya no lo are jajajaj
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:39 pm

me va un poco mal el foro os pasa igual a vosotras? esque a veces se me va la pagina y se me queda en blanco
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:41 pm

Maya escribió:
Holaa chicas!!!os hecho de menos...pero el peque no me deja...ahora me voy a la pediatra que lo tengo malito con moquetes y se le pasan a la tripita...

que poquito os queda a algunas!!!besitos!!!!

Maya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como que el peque esta malito???
Y tu como te encuentras???

Besos mil a los dos!!
Entra de vez en cuando y nos vas contando como te vas adaptando!!
Por aquí tambien se echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:42 pm

laurazgz escribió:
el dolor lo aguanto, pero bueno tambien esque e estado haciendo limpiezas de armarios y recogiendo la de verano y sacando ya la de invierno, esque si no lo ago ahora ya no lo are jajajaj

A mí tambien me ha pasada a veces... me sale una pagina de error.... pero a mí hoy me funciona bien!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:42 pm

a mi tambien me pasa a veces laura, ayy el sindrome del nido!!! jejeje

maya muchos besitos a los dos ya nos cuentas que te han dcho del peque
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:47 pm

ah bueno pues entonces sera normal jajajaj
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 4:53 pm

ahora le dare todos los besos y achuchones!!!! si tiene camara y quiere nos haremos una fotillo las tres con el peque y os la colgamos!

laura cuidate esa ciatica...y enita el nido que aun te queda!!

maya!!!! como se te echa de menos!!!! espero que os vayais adpatenado poco a poco el peque y tu y puedas entrar mas a contarnos como crece el campeon!! que no sea nada lo de los moquitos!!

a mi FFP siempre me da 8-10 febrero....
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:03 pm

eso meny haceros fotillo!!!

por cierto se que es pronto pero creo que voy a pedir cita apra la eco en 3D-4D supongo que para diciembre asi cuando vaya a sevilla en año nuevo se la pondre a mis sobris y a toda la familia, para mediados de diciembre seran ya 26 semanas es buena fecha no?
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:05 pm

laura a mí la semana pasada me daba fallo de mantenimiento seguido, pero esta semana me va guay!
ayy el síndrome del nido, creo que todas pasamos por eso, podemos escapar o no de la maldición de caerse, pero del síndrome del nido jejeje
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:12 pm

bueno chicas me voy a vestir y ya me voy a dar una vuelta que hace buena tarde besos
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:17 pm

pitu yo este lunes le pregunto al gine pero creo que ya me toca para la próxima, es decir, sobre el 24 de noviembre que estaré de 26 semanas +- creo que es una buena fecha porque recomiendan a partir de la semana 24 hasta la 28 aprox
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:25 pm

Yo me la haré en Navidad que estaré de 28.
Cómo se llamaba la clínica de Bétera??? Creo q Moni se la hizo ahí.
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:31 pm

hay que tengo la comida que parece que se me va a salir por el buche si como poco tengo hambre y si como mucho parece que me he comido un buey esto no fastidioso. Creo que hoy no me voy a poder comer palmera de choco jaja.

laura que te mejores de tu ciatica .

meny dale un beso a luna, alex y a piltra que nos tiene abandonadas.

uff estoy jarta me quiero ir a casa se me hacen muy pesadas las tardes
la de las 5 auno no ha venido( el niño que lo tenia malo ) y la de las 6 es un limpieza de cutis estoy floja y perra jaja . Quiero sofa, un masajito en los pinreles y ver telebasura jaja
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:32 pm

sutil se llama clinica plana, cuando vas a llamar para pedir cita? te dan ellos dvd o te lo tienes que llevar?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:40 pm

pitusilla escribió:
sutil se llama clinica plana, cuando vas a llamar para pedir cita? te dan ellos dvd o te lo tienes que llevar?

Pues no tengo ni idea de cuándo llamaré, me parece pronto, no?
Igual me espero dos o tres semanillas, no sea q luego haya overbooking y me toque irme a otra.
Me imagino q el dvd te lo llevarás tu, pero lo preguntaré.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:44 pm

yo mas que nada poruqe solo tiene horario de lunes a jueves de 17 a 20 mas que nada para que coincida con el dia que mi sobri sale antes del cole y venga a ver a su primit@, que seguro qeu le hace ilu
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:50 pm

dogma eso me pasaba a mí tb al principio, comiera lo que comiera parecía que me había comido un buey y me tiraba hoooras de digestión, con decirte que a veces me dolía la barriga de lo hinchada que estaba y al mismo tiempo tenía hambre lol! y a veces hambre y náuseas al mismo tiempo, una sensación muy rara!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 5:59 pm

clo, me ha dicho Ini que eres bruji del vogue??? tía no me lo puedo creer, es cierto!!! mira que me acordé veces de ti y en el otro foro preguntábamos y ahora que me lo ha dicho Ini me he llevado un alegrón!!! ahora me tengo que ir pero mañana hablamos!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:09 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:

Pues no tengo ni idea de cuándo llamaré, me parece pronto, no?
Igual me espero dos o tres semanillas, no sea q luego haya overbooking y me toque irme a otra.
Me imagino q el dvd te lo llevarás tu, pero lo preguntaré.
chicas, yo voy el martes que viene a ver a mi peque allí!!
Me han dicho que me lleve yo el DVD!!
Que ganas tengo de que sea Martes!! bounce
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:11 pm

Mi FPP es el 21 de Enero!!
Voy a apuntarlo al post
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:25 pm

Vanessa82 escribió:
clo, me ha dicho Ini que eres bruji del vogue??? tía no me lo puedo creer, es cierto!!! mira que me acordé veces de ti y en el otro foro preguntábamos y ahora que me lo ha dicho Ini me he llevado un alegrón!!! ahora me tengo que ir pero mañana hablamos!!
Siiii, pensaba que lo sabias!!!!!Jajajajajajajajaja. Claro es que como empece la busqueda en abril-mayo, queria algo mas "especializado" donde poder resolver mis dudas, jejejejeje. Mañana hablamos!
Madre mia lo que habeis hablado!!
Menuda "jartá" a reir me he pegado con lo de caracol, yo tambien me sienbto asi, jajajajajajajajaja, tambien procuro no ponerme salvaslip pero hay dias que es inevitable
Meny, pasaroslo muy bien!
Dogma, que tal tu fatiguilla?
Os cuento: esta mañana he ido a la enfermera de la SS como me dijo el medico y me ha acompañado a la matrona, estaba temblando, os explico, desde la boda, he engordado bastante, mido 1´74, asi que se me ve "mujerona" como dicen en los pueblos, jajajajajaja, y yo se que no es aconsejable tener kilillos de mas, pero la matrona ha sido un encanto, no me ha regañado, al contrario, que disfrutara de mi estado, y bueno, que procurara mantener el peso hasta la proxima cita que es el 23 de diciembre, eso si, me ha mandado la prueba de la glucosa, la corta para mediados de noviembre, porque tengo mas riesgo de padecer diabetes gestacional al tener kilillos de mas. Ya tengo cita en el tocologo el 30 de noviembre, me ha dado 2 librillos y nada, que he suspirado de alivio, jejejejejejeje. FPP me la han marcado el 20 de junio, madre mia!!!Ya si que si!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:29 pm

Que guay Clo!!
Pues haz caso a tu matrona Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:31 pm

Uf, gracias solsolet; madre mia, 92 dias te quedan, que guay!!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:35 pm

Clo, me alegro que todo haya ido tan bien y q la matrona sea tan majeta, si te toca una borde te amarga el día, buff...
Me uno a lo que te ha dicho, disfruta del embarazo pero come con conocimiento... lo malo van a ser las navidades para todas las preñis... ainnnsssss
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:37 pm

Sutil tengo espiritu de sacrificio, si he cogido peso es por relajarme desde que me casé, que estaba harta de estar a dieta toda la vida, asi que no me supone esfuerzo, y mas por una buena causa, estoy encantada!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:43 pm

clo77 escribió:
Sutil tengo espiritu de sacrificio, si he cogido peso es por relajarme desde que me casé, que estaba harta de estar a dieta toda la vida, asi que no me supone esfuerzo, y mas por una buena causa, estoy encantada!!!

Clo, yo tambien VIVO A DIETA y pense en "descuidarme" un poco en el embarazo... y el otro dia ya me "riñó" la gine,... y a dieta otra vez... en fín... cuida la alimentación un pelin más y ya esta... por nuestros babys y por quedarnos estupendas despues de dar a luz haremos lo que sea!! cheers
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:45 pm

clo77 escribió:

Yo te digo por mi experiencia que harás cosas por tí y por tu bebé que ni te lo imaginas ahora... Y sin q suponga ningún esfuerzo, lo harás de corazón y no te costará nada...
Yo era de las perras para ir a cualquier sitio a mover el culo, y desde que sé q estoy preñi voy a natación con una alegría que tengo a toda mi gente alucinando... esto es amor de madre y lo demás tonterías!!! De hecho te lo recomiendo, si tienes cerca alguna piscina acércate a mirar si hay natación para preñis, está genial, conoces gente y es superbeneficioso durante y después del embarazo... yo estoy super contenta!!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:46 pm

Y hablando de la natación, me las piro ya mismo!
Hasta mañana flores!!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 6:54 pm

Gracias Sutil y Solsolet!
Disfruta de la natacion, yo tambien quiero hacerlo, pero me ha dicho la matrona que me espera al segundo trimestre, asi que eso hare, andare, pero suave (hacia senderismo, de 8 a 14 km)
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 7:05 pm

Yo tambien miré lo de ir a natación, pero a las horas que termino, y encima natación me acostaría a las mil y mi cuerpo no da para más.... así que me voy con una amiga que tambien esta preñi a dar paseos de una hora... hay que hacer algo Clo!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 7:09 pm

Solso, eso esta genial, yo tambien lo voy hacer con mi mari
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 7:13 pm

pues claro!!
Yo llego a casa las 20.30-20.45 "con suerte" desde las 8.00 de la mañana que salgo!! y aun así me pongo el chandal y a pasearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
la verdad es que me da muchisima pereza y más estos días que ya va haciendo fresquete y apetece ducharse y quedarse en casita viendo la tele y achuchando al marido/pareja pero hay que hacer un esfuerzo!!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 8:05 pm

Laura, te aconsejo un fisio! ya vas? yo me arrepentí un montón de no ir estando embarazada....

Nenas que poco os queda! ainsss qué recuerdos"!
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 9:05 pm

buenas noches!

acabo de salir de la ducha...y no he podido evitar conectarme para contaros la quedada de esta tarde!!
doy fe (como el luisma) de todo lo que ha dicho luna, ella esta estupenda, no parece que haya dado a luz hace 1 mes, esta muy guapa y mas delgada....y tienen un tesoro.....ainssssssssssssssss que mono es!!!!!!!! es ideal, ademas de un buenazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex es un clon de su papi.....clavadito!!!!!!! hemos llegado y estaba durmiendo en su minicuna, ainsssss ideal, tan bonico,...muy muy guapo.....nos lo hemos llevado al comedor, lo he tenido un ratito en brazos (uffffff conforme tengo las hormonas y ver esa cosita tan pequeña y tan bonita en mis bracitos...) luego un ralto piltra y el tio ni se ha inmutado! luego lo hemos vuelto a acostar en la mini cuna....y no ha dicho ni mu en toda la tarde!!!!! nos hemos ido a las 19.30 pasadas y seguia durmiendo!!!!! es un buenazo, y nosotras ahi dale que te pego a la sin hueso....
luna y el papi tan encantadores como siempre nos han sacado una merendola que para que! ya sabeis de las que se hace luna.....yo me he resistido y solo me he comido media palmera de choco....(pero me hubiera comido 1 y media, porque tenian una pinta!)

y ya para irnos, nos ha regalado un lacito rojo, para ponerselo a nuestros peques, a Lucia, y al que viene en camino en la barriguita de piltra!

piltra tb esta estupenda!!! super guapa!!!! y aunque aun no se le nota....ya va con una gomita en el pantalon....le he pegado una regañina, pero no puede conectarse tanto como antes.... pero esta genial!!

asi que lo hemos pasado de maravilla!!!

pitu y sutil,llamar a la clinica y si es muy pronto os lo diran ellos, sino, ya teneis la fecha! a mi mi gine me dijo que la mejor semana era la 28....y me dijo que me la hacia el en la consulta.....asi que eso que me ahorro y para la habitacion de mi niña!

yo soy una "gosa" que deberia hacer algo, porque tengo 3 tardes libres a la semana y no hago nada....me da pereza.....voy a buscarme algo cerca de casa....que llevo 5 meses diciendolo y antes dare a luz que hare algo....

moni, no te he leido en todo el dia, no?? por donde andas??

clo, disfruta del embarazo...yo tb vivo a dieta...y se que cuando me paso...zas kilos al canto....con el embarazo me esta pasando igual, en cuanto me descuide y abri un poco el abanico...zas! kilazos al canto...
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Oct 21, 2009 9:18 pm

yo soy el luisma2 y tb dy fe de q ellas están genial!!!!

me encantan las quedadas!!!! se me ha olvidado haceros fotos!!!! tenía la cámara preparada, y ahí se ha quedado, además le quería haber preguntado a piltra una cosa para ver si me podía hacer un favor, y se me ha olvidado!!!! q cabeza!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 6:49 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente