ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA   Lun Oct 19, 2009 11:39 am

Abro este post para que cada una que lo quiera deje sus palabras... por las mujeres que lo estan pasando, que lo han pasado, que se han curado, las que no lo consiguieron, a las que perdimos a un ser querido.
Por todas nosotras!

Yo perdi a mi abuela hace ya 15 años de cancer de mama y desde entonces siempre colabaro con la causa cada vez que puedo.

Desde aqui todo mi apoyo a la mujeres que lo estan pasando o que lo estan viviendo de cerca, y mis mayores deseos de que se recuperen pronto!
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA   Lun Oct 19, 2009 11:56 am

Todo el ánimo del mundo para ellas.Y toda la fuerza necesaria para luchar contra esta enfermedad.
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA   Lun Oct 19, 2009 12:12 pm

..

Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA   Lun Oct 19, 2009 12:42 pm

mi abuela y mi madre tuvieron cancer y lo superaron con exito por eso como es hereditario y no falto ningun año a mi revision.
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA   Lun Oct 19, 2009 3:15 pm

Yo no tengo ningun caso en la familia, pero la madre de un amigo intimo murio por esto y estoy muy sensibilizada, mi amigo lo pasó muy mal.
Asi que solo puedo decir que deseo lo mejor a todas lo que lo sufran o lo han sufrido y muchiiisimos animos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA   Hoy a las 7:04 am

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.