ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Jue Ene 20, 2011 9:17 pm

Sólo el face...

Ahora estoy con el CityVille que es un no parar de construir....quiero vecinos!!!!
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Jue Ene 20, 2011 9:59 pm

tocaya, te voy a aceptar la invitación para que tengas vecinos, pero no voy a jugar que yo ahora estoy con el frontierville dale que te pego a quitar hierbajos
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Vie Ene 21, 2011 11:05 am

Gracias!!!!!!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Vie Ene 21, 2011 12:01 pm

Buffffffff. Yo ya no puedo más. Nada de construcciones. Ya bastante tengo con las continuas de reformas en casa que no se acaba nunca. Yo tengo un enganche al juego más tonto del mundo el country life. Cualquier dia lo bloqueo y a ver si me libero

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Sáb Mar 05, 2011 11:21 am

Coroooooo mujer!!!! hazte una ciudad que mola mucho!!!! y si no te apetece jugar háztela,me pones de vecina que a mí me dan monedas,corazones y puntos cada vez que visito a un vecino,te la haces y no juegas,y yo dejo de enviarte nada,te lo prometo! Laughing
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Sáb Mar 05, 2011 12:28 pm

Mandame invitacion que te aceptaré

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Sáb Mar 05, 2011 1:02 pm

Si es que eres más maja que las pesetas!!!! voy pallá!
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Sáb Mar 05, 2011 10:04 pm

jajajajaj, Te he enviado algo de energia... pensar que haya ignorado cientos de regalos y no te los pueda enviar. Nena puedes enviarme otra invitacion si lo necesitas a coro perez

Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Lun Mar 07, 2011 2:30 pm

Alaaaa!! y yo queee??? coro!! que yo tambien necesito algo de energiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja...y vecinooosss!!!
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Miér Abr 13, 2011 12:50 am

Necesito vecinos de cityville...

alguien quiereee? :(
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Mar Ago 23, 2011 8:43 pm

a ver viciosas...que el citiville me falla..os pasa a alguna??? tengo medio trabajo hecho y de pronto me sale una ventanita que dice,conectando con el servidor,no cierre y pierdo toooodo lo que habia hecho No

fan nº 3 (creo) de downpy
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Mar Ago 23, 2011 9:11 pm

A veces sí, y es que tenemos una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de conexión,aparte de que he leído por ahí que falla bastante el juego...
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Mar Ago 23, 2011 9:14 pm

joer..pues vaya desilusión..es como poner un caramelo en la boca y quitartelo cuando vas llegando al chicle jejejeje

fan nº 3 (creo) de downpy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR   Hoy a las 4:58 pm

JUEGOS DE FACEBOOK. TODAS LAS VICIOSAS AQUI POR FAVOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9