ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 9:49 am

Bueno chicas, siento ayer dejaros que la palabra en la boca y ni despedirme, pero trabajillo con la gran jefa y ya no me pude despedir.

Piltrafilla, me ha alegrado verte por aquí, y especialmente el ver que todo fue bien. Ahora lo que te han dicho todas, recuperarte y aquí estamos esperandote con los brazos abiertos. Y gracias por entrar a saludarnos y contarnos como estas, siempre estas pendiente de todas aun en malos momentos.

Nails, 10 años tambien, se dice pronto Wink y lo rapido que se pasa.

Sirenita, jjeje lo has bordado con los emoticonos. jeje

Dogma

Risu, yo a este pajarraco no lo quiero ni ver, mi casa no la encuentra ni con GPS ni aunque cojas al pájaro y lo tires dentro de mi salon, fijo que se larga. Así que el lazo me gusta mucho mas cowboy este para ti guapetona.

Bir, si que hace frio hoy, que día tan plofff que hace. Por cierto me apunto a los cafe, ya sabes que yo a estas horas me muero de hambre y por un cafe, que haría...jeje

Ametz, si es que soy pedazo de egoistona jaja, donde estas que no has pasado a fichar aun.
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 9:56 am

Buenos dias!!!

Qué es eso de que las gordis nos tienen que abandonar??? No estoy de acuerdo!!! Que al final me dejais solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No No No

Piltra, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que te recuperes super pronto. Ya verás como en nada nos das la noticia de tu +++++ ooooooootra vez y esta es la "refinitiva"!!

Y a las demás, buenos dias!
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 9:56 am

tombuctu escribió:
Bueno chicas, siento ayer dejaros que la palabra en la boca y ni despedirme, pero trabajillo con la gran jefa y ya no me pude despedir.

Piltrafilla, me ha alegrado verte por aquí, y especialmente el ver que todo fue bien. Ahora lo que te han dicho todas, recuperarte y aquí estamos esperandote con los brazos abiertos. Y gracias por entrar a saludarnos y contarnos como estas, siempre estas pendiente de todas aun en malos momentos.

Nails, 10 años tambien, se dice pronto Wink y lo rapido que se pasa.

Sirenita, jjeje lo has bordado con los emoticonos. jeje

Dogma

Risu, yo a este pajarraco no lo quiero ni ver, mi casa no la encuentra ni con GPS ni aunque cojas al pájaro y lo tires dentro de mi salon, fijo que se larga. Así que el lazo me gusta mucho mas cowboy este para ti guapetona.

Bir, si que hace frio hoy, que día tan plofff que hace. Por cierto me apunto a los cafe, ya sabes que yo a estas horas me muero de hambre y por un cafe, que haría...jeje

Ametz, si es que soy pedazo de egoistona jaja, donde estas que no has pasado a fichar aun.

Aquí estoy guapitaaaaaaaaaa!!! jijijijiji
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 10:03 am

Hola chicas!!!
Lo siento glam, no puedo evitar pasarme para ver que tal mis niñas, y al ver que habia escrito Piltra me gustaria contestarle: mucho animo guapa, ha sido una pesadilla, no creo que se olvide nunca, pero como dice la anestesista, en 10 meses la epidural!!!A ver que te dicen el lunes. Un besote muy muy muy grande
Sire, que caña el emoticono, jajajajajjajaja, me identifico con el, si señora!Y tu ya sabes, a practicar el tuyo
Tombuctu, que tal tu mano?
Moni, no te asustes!
Bir, que ya es jueves!!!!
Nails, buenos dias!!
Dogma, que tal esa fatiguilla?
Risu, menos agobiada?
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 10:05 am

buenos dias

saltandome las normas de la jefa jeje .

¿ como estan mis niñas ? yo bien no he potado y eso me ha alegrado el dia jaja.

besos guapa y a deberear como conejas en celo .
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 10:13 am

Clooooooooo, Dogmaaaaaaaaaaa, noooooooo, vosotras tambien nooooooooooooooo. No me abandoneissssssssssssssssss
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 10:18 am

Buenos dias guapas!
Que tal se presenta la mañana? Yo hoy curro asi que entro solo un momentito para saludaros y desearos que paseis un buen dia a todas!
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 10:19 am

A por cierto no nos pueden abandonar nuestras gordis, porque sino tendrian que irse tambien Ametz y Merche que no buscan y eso no puede ser que las necesitamos Por fi por fi que se queden por aqui y por los demas foros!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 10:26 am

a mi que me saque la escoba glam porque no voy a dejar de meterme en este post jaja .

ademas que alguien tiene que dar tirones de orejas a estas niñas
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 10:34 am

Sirenita escribió:
A por cierto no nos pueden abandonar nuestras gordis, porque sino tendrian que irse tambien Ametz y Merche que no buscan y eso no puede ser que las necesitamos Por fi por fi que se queden por aqui y por los demas foros!

Es verdad, por esa regla os voy a tener que dejar.....................
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 12:03 pm

Ya vengo con las pilar cargadas, menudos desayunos me meto al cuerpo jeje.

Ametz y Merche, no se pueden ir esto para ellas que nos aguantan.
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 12:06 pm

estoy liadisima de curro (pero no porductivo, cagüentó), y no me pudo para a leeros!

Solo entro de espia de la jefa a ver si estais haciendo caso o hay que volver a sacar al perro jejejeje Si es tan majooooo

Nos vemos tooooodas (las que esperan, las que desesperan, las gordis, las flacas, las que ni esperan ni desesperan, las de llá , las de acá ....) en el diario chicas!!!

a ver si me da timepo a pasarme luego mas tranqui
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 12:37 pm

Jope es que a mi en el diario apenas me da tiempo a seguir el hilo, a mi me gustaba veros a todas por aqui encima del frio que hace, el dia gris y la lluvia que se aproxima no puedo ver aqui a todas mis niñas que bajón

Jefa entra y dinos que lo del perro era broma!!
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 1:02 pm

Tombuctu por un momento he pensado que el lazo era para cojer a la cigüeña por el cuello. je je

Oye y porque las mamas embarazadas no buscais la posibilidad de quedaros embarazdas de otro y asi seguis posteando. NO es culpa vuestra que estando embarazada sea muy dificil quedarse de nuevo. (no se si me he explicado bien) je je pero es una manera de que sigais con nosotras. y las otras pues lo mismo aunque tomen medidas pues igual todo puede ocurrir.
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 1:06 pm

tombuctu escribió:
Ya vengo con las pilar cargadas, menudos desayunos me meto al cuerpo jeje.

Ametz y Merche, no se pueden ir esto para ellas que nos aguantan.

Gracias curasao!!!
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 1:13 pm

Estoy agotada, de un post a otro
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 1:49 pm

pues ya sabes que yo si que me muevo entre mamas, tu mundo, moda y ocio jaja
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 1:57 pm

venga vaaaa... vagoncias....
en el post diario desvariaremos mucho mejor todas juntas y este lo dejamos para las paranoias de buscadoras: mocos varios, retrasos, formas de jamoneo mas interesantes, bragas blancas jejeje este tipo de cosas!

Al final nuestras gordis acaban teniendo que escribir el mismo post en esperando, en buscadoras, en la bolsa del hospi, jajaja se repiten mas que el ajo las pobres!!!
Y las que no buscan como Amtez y Merche al escribir en el diario podran conocer al resto de las chicas: las que ya son mamis, las gordis, etc....

si es que son todo ventajas, os quejais de vicio
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 2:04 pm

Por cierto se me ha puesto un dolorcillo de ovarios Shocked si todavia se adelanta la muy warry
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 3:45 pm

tombuctu es que lo de warry es por varios sentidos jeje

hoy me he visto yo una barrigona que estoy por hacerme un test, coñe a ver si me viene de una vez!!
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 3:46 pm

hipoooo que me estas asustando....
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 4:20 pm

jo, y yo?????que ilusión precisamente no me haría!!

pfffffffff
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 4:22 pm

cuando menos te la esperes llega!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 4:28 pm

chicas os cambio mi no-warry por la vuestra!! y todas contentas
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 4:38 pm

hipo de mis amores , me estas asustando jaja
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 5:30 pm

Hipooooooo Shocked Shocked

Que tal la tarde? Una que se marcha, con mucha pereza de tener que salir ahora de casa, pero voy de visiteo.

Mañana hablamos
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 5:48 pm

En Tu mundo, esta como adorada NAILS, pasaros porfiii
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 6:01 pm

hipocampo escribió:

affraid affraid affraid affraid affraid
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 6:21 pm

hipocampo escribió:

hoy me he visto yo una barrigona que estoy por hacerme un test, coñe a ver si me viene de una vez!!

hipocampo escribió:

Tendremos hermanit@ para Lucas????
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

BIRMANIA escribió:
Jope es que a mi en el diario apenas me da tiempo a seguir el hilo, a mi me gustaba veros a todas por aqui encima del frio que hace, el dia gris y la lluvia que se aproxima no puedo ver aqui a todas mis niñas que bajón

Jefa entra y dinos que lo del perro era broma!!

Si por fi, a mi tambien me pasa qu en el diario me pierdo un poco!
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 6:53 pm

*Dana* escribió:
hipocampo escribió:

hipocampo escribió:

Tendremos hermanit@ para Lucas????

Que quereis decir que no me he enterado bien y me he perdido, que alguna aclare todo esto, que pasa?
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 7:42 pm

holaaaa wapasss!!!! que tal estais preñis y no preñis???? yo no os abandonooooo x na dl mundoooooo, jejeje lo siento es que he tenido unos dias xungis de curro pero bueno aki toy que llevo media hora leyendo, jejeje madre mia como le dais a las teclitas!!!!!
piltra me alegro que estes un poco mejor!!!!!! animo wapa!!!!
besito pa todas!!!
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 05, 2009 11:01 pm

Estoy con Bir y Sire, me parece que en el diario hay demasiada gente, pero bueno, si hay que ir se va....
Aunque me gusta que este sea nuestro rinconcillo "particular", jejeje.

Bueno, hablamos mañana. Besitos

Pd: Merche, que has estao perdiaaaaaaaaaaa!!
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 8:28 am

Buenos días, es viernes y soy la primera, por fin he ganado un día a Bir y Risu, jeje cheers cheers cheers

Que día mas triston que hace, para estar en casita
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 8:49 am

Buenos dias por fin viernes.
Tombuc que madrugadora has sido hoy, yo es que me he liado de casquerio con mis compis y mirar a que hora bajo a currar. je je los viernes me cuesta contentrarme en el trabajo.
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:04 am

Buenos días madrugadoras!!

Aquí ha bajado la temperatura bastante, pero aún no tenemos el día gris, así que igual vemos el sol...
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:04 am

Buenos días de viernes chicas!!

Hoy entro solo de pasada no se que pasa que la conexión a internet hoy me va fatal asi que cuando pueda entro y os leo! Buen día.
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:21 am

buenos dias petardas mias

aqui luce el sol pero se nota que las temperaturas han bajado ( parezco la mujer del tiempo jaja )

me he comprado una camisola mas monas , luego la pondre en moda jaja por 21 euros que es un amor jaja.

aqui estoy despierta desde las 7 de la mañana porque el señor gepeto
( carpintero ) por fin me esta poniendo las puertas
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:43 am

como van mis buscadoras?
estamos con algien a punto de caramelo?
me voy a buscar la lista y un cafelito jeje
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:44 am

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

Tombuc a puntito y tambien Nails... crisaremos dedos.

birmania, tu por que no estas? me he perdido algo, o es hasta que empieces tratamiento?
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:44 am

Chicas, ayer me dio mi madre una charla sobre bebés, jajajaja.
Está como loca por ser abuela ( y mi padre ni os cuento) y empezó a decirme que a que espero que se me pasa el arroz!!! Ten madre pa esto, jijijijiji.
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:48 am

Buenos dias chicas!
Que por fin es viernes!
Como estan hoy esos cuerpos?
Dogma en especial el tuyo?
Bir, entra y contagianos de tu alegria de viernes!
Tombuc estoy contigo yo tambien quiero y sino pues
Risu, Ametz, Merche, es que siempre entrais raudas y veloces asi no hay manera de pillaros
Pues yo entro un momentin para no perder el hilo y me marcho que tengo gine a las 12, para llevarle mis analisis y preguntarle las paranioias de siempre, si es normal esto de tardar en preñarse y esas cosa, ya se lo que me va a responder pero seguro que no voy a poder evitarlo soy asin de cazurra!
Me voy a pasar por el post diario, para saludar a las preñis que no vienen por aqui

Besillos guapas, cuando vuelva del gine os cuento, si ya no pillo a alguna por aqui que paseis buen finde, ya sabeis
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:50 am

Sire, que tengas mucha suerte en el gine, ya nos cuentas como te ha ido!!

Hoy estoy por aquí, parece que voy a tener un viernes tranquilo, pero solo parece, jejeje
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:52 am

Ametz escribió:
Chicas, ayer me dio mi madre una charla sobre bebés, jajajaja.
Está como loca por ser abuela ( y mi padre ni os cuento) y empezó a decirme que a que espero que se me pasa el arroz!!! Ten madre pa esto, jijijijiji.

Jaja me siento identificada contigo, a mi me toco charlita de "arroz" el finde pasado, porque como nadie sabe que estamos en la busqueda, mi madre esta loca por tener un nietecito. Y yo diciendole que todavia no tenia ganas de tener un crio, que mentirosa, pero es que sino te imaginas cada vez que me viniera la colora seria ooohhhh!
Y yo eso no podria aguantarlo!

Asi que Ametz anímate y apuntate a la lista, dale una alegria a tu mare! Ahora me siento un poco
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 10:59 am

Jajajajaja, bruja si que eres...

Pues mira, te entiendo, porque la gente con lo del arroz es un coñ**** y digo yo: yo te digo a ti cuando tienes que tener o no hijos o cuando tienes o no que hacer esto o lo otro???

Cuando te vas a vivir con tu novio la pregunta es: cuando te casa????

Cuando ya te casas pasamos al : pa cuando el niño???

Y cuando tienes el primero la pregunta es: pa cuando el segundo??

Por favor, que estrés, jajajajajaja
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 11:06 am

buenos dias wapas!!!!!!!!!! que tal estais wapas??? de verdad q lo siento pero es que he tenido muchos dias de curro y me keda aun la verdad ya no toy tanto en la oficina como me gustaria estoy haciendo mas trabajo de calle pero bueno no me kejo.
bueno sirenita y ametz os entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo pero el martes me paso exactamente lo mismo con mi madre la pobre que nunca se mete en nada terminamos de comer y nos mira y dice bueno y vosotros q pensais??? jajajaja dice no me vais hacer abuela?? digo pues de momento no mami cuando david se estabilice, sepamos futuro y demas entonces hablamos.
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 11:43 am

Hola chicas!!!No puedo evitar meterme aqui, jo
Amtez, a mi tambien me repatea las entrañas lo de arroz, un hermano de mi mari cuando nos felicitó me dijo, ya era hora, que ya pensaba que se te habia pasado el arroz , no hay un emoticono que experes lo mal que me sentó, grrrr
Sire, suerte en el gine!!!
Dogma, que madrugadora!!
Tombuctu y nails, la semana que viene es la vuestra
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 11:50 am

Ya te digo, es que es una pesadilla lo del arroz, jajajajaja
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 12:08 pm

uy uy uy lo del temita del arroz...
yo cuando me quede, le dio a la gente por "sincerarse" : ayyy pensabamos que no podiais, pro que como llevais tanto casados y sin niños affraid
Claaaaroo, es que vamos es ley de vida, te tienes que casar y al año estar preñada , si no tu vida no tiene sentido, no te jode..

La gente es de un listo, que vamos...Yo me pongo de mala leche con este temita.
Encima ahora como pasa el tiempo y no me quedo nos miran con cara de ohhhh pobrecitaaaa ¿¿Y tu que te sabes si estoy buscando o he pasado del tema?? ainnsss que me sulfuro
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 06, 2009 12:13 pm

No te sulfures tequi!!

Como yo digo siempre, de puertas para adentro cada uno sabe lo que tiene en su casa y nadie debería meterse en la intimidad....
Pero bueno, son así, que le vamos a hacer.

Yo se que las madres no lo dicen con maldad, pero hay que gente que si. Cuando te preguntan: que pasa, que no podeis?? Y tu que sabes????????????????????? Ofú, tequi, que al final me sulfuro yo tambien, jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 7:18 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente