Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 27, 2009 2:21 pm

BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
clo77 escribió:Gracias por los animos chicas, estoy mas tranquila, y ademas, lo que tenga que ser, sera, mientras voy a disfrutarlo y ya esta, jejeje
Dogma mi niña, siento que estes chunguilla del estomago, espero que te recuperes prontito
Tombuctu, estas perdida!!!
Bir guapi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink , me falta el emoticono del achuchon
Menos mal que esta moni que "nos abre camino" para no rayarnos, jejejejeje. y en menos de un mes ya esta Izan!!!

Para lo que necesites guapa!!!

Ains que hariamos sin nuestra Moni, mirala a un mes de dar a luz y todavia dando apoyo a buscadoras y a recientes mamis, si es que es un crack!! Cuanto aprenderemos de ti corazón sunny sunny

Efectivamente, la tenemos que hacer un homenaje por apoyo a las buscadoras. Es la reina del post king

Dogma, no tengo ni idea de como hacerlo, busca a Dana ella lo soluciona todo Wink

Loca, vaya finde que te vas a pasar, de esta te quedas guapa

La verdad chicas, es que nose, parece que las dudas e inquitudes que puedas tener, las compartes con alguien que esta en el mismo tipo de tratamiento, que aquí soy yo la unica que voy por invitro, así que preñaos ya todas, para que cuando empiece yo, esteis mas relajadas y escucheis todas mis paranoias y demás, así que teneis hasta diciembre, no es por meteros presión. jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 4:56 pm

dogma escribió:oye chicas no me sale el stick ese como se llame , esta copiado y sale en presuavilizacion o como se diga pero no me sale luego cuando actualizo que hago

gracias que quiero ponerlo ya
Ni idea guapa, que enlace copiaste? Y te sale en previsualizacion?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Oct 27, 2009 5:23 pm

tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
clo77 escribió:Gracias por los animos chicas, estoy mas tranquila, y ademas, lo que tenga que ser, sera, mientras voy a disfrutarlo y ya esta, jejeje
Dogma mi niña, siento que estes chunguilla del estomago, espero que te recuperes prontito
Tombuctu, estas perdida!!!
Bir guapi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink , me falta el emoticono del achuchon
Menos mal que esta moni que "nos abre camino" para no rayarnos, jejejejeje. y en menos de un mes ya esta Izan!!!

Para lo que necesites guapa!!!

Ains que hariamos sin nuestra Moni, mirala a un mes de dar a luz y todavia dando apoyo a buscadoras y a recientes mamis, si es que es un crack!! Cuanto aprenderemos de ti corazón sunny sunny

Efectivamente, la tenemos que hacer un homenaje por apoyo a las buscadoras. Es la reina del post king

Dogma, no tengo ni idea de como hacerlo, busca a Dana ella lo soluciona todo Wink

Loca, vaya finde que te vas a pasar, de esta te quedas guapa

La verdad chicas, es que nose, parece que las dudas e inquitudes que puedas tener, las compartes con alguien que esta en el mismo tipo de tratamiento, que aquí soy yo la unica que voy por invitro, así que preñaos ya todas, para que cuando empiece yo, esteis mas relajadas y escucheis todas mis paranoias y demás, así que teneis hasta diciembre, no es por meteros presión. jeje


jajaja mirala que graciosa ella , no mete presion jajaj

Yo hare todo lo posible por irme contigo Tombuc lo prometo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 27, 2009 5:41 pm

dogma, después de verlo previsualizado fuiste abajo de todo y le diste a registrar? porque igual simplemente es que no te ha guardado los cambios

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 5:50 pm

BIRMANIA escribió:Tequi ENHORABUENAAAAAAAA 8 añazos ya!! Que rápido pasa el tiempo eh ... Umm lo del monasterio tiene más que buena pinta, ya nos contarás que tal fue!
He leido lo de tus primas y te entiendo perfectamente, en mi caso nadie sabe que busco y la verdad es que tampoco me apetece contarlo porque casi todas mis primas y amigas que me rodean se han quedado muy facilmente asi que digamos que soy el bicho raro y paso!! Que la gente lo hace de buena fe pero a veces hay comentarios que tela ...

Clo el proberbio chino yo tb lo he leido en algún lugar y es la caña asi que ya sabes a aplicarse el cuento!!

Loca me alegra leerte si que llevas unos días perdida eh voy a tener que sacar el látigo, nos dices a Tombuc y a mi que siempre estamos con nuestro positivismo pues busca busca en ti y sácalo tu tb que a todas nos pasan los meses pero hay que sacar fuerzas de flaquezas y pensar en positivo que es super importante!! Verás como lo conseguimos!! Que yo quiero que todas nos vayamos juntas a esperando eh
Y bueno este fin de semana te pilla justo mitad de ciclo, pilla al loco por banda y sin descanso jejejejejeje a darlo todo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_biggrin

Meny uff lo de tu marido si que es lo peor!! La verdad es que si, dicen que es lo único comparable a un parto, el pobre debe estar pasandolo fátal, dale ánimos y mimitos hoy que le tienes a tu lado, ojala la expulse prontito!! Ya se que Lucia genial LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink asi que a seguir así de bien!

Tombuc verás como el próximo mes llega antes de lo que esperas y puedes empezar con el tratamiento ains estoy loca por ver tu +++++++++++++++
Oye lo de poder compartir con tu compi lo de la clínica está genial, porque bueno a veces mucha gente puede apoyarte y darte ánimos pero quien no ha pasado por ello no puede ni imaginarse muchas cosas asi que me alegro un montón de que tengas cerquita a tu compi!! Ojala las dos lo consigais prontito LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink

Ofú el rollo que acabo de soltar, me enrrollo como las persianas jejejejeje

tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
clo77 escribió:Gracias por los animos chicas, estoy mas tranquila, y ademas, lo que tenga que ser, sera, mientras voy a disfrutarlo y ya esta, jejeje
Dogma mi niña, siento que estes chunguilla del estomago, espero que te recuperes prontito
Tombuctu, estas perdida!!!
Bir guapi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink , me falta el emoticono del achuchon
Menos mal que esta moni que "nos abre camino" para no rayarnos, jejejejeje. y en menos de un mes ya esta Izan!!!

Para lo que necesites guapa!!!

Ains que hariamos sin nuestra Moni, mirala a un mes de dar a luz y todavia dando apoyo a buscadoras y a recientes mamis, si es que es un crack!! Cuanto aprenderemos de ti corazón LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_sunny LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_sunny

Efectivamente, la tenemos que hacer un homenaje por apoyo a las buscadoras. Es la reina del post LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_king

Dogma, no tengo ni idea de como hacerlo, busca a Dana ella lo soluciona todo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink

Loca, vaya finde que te vas a pasar, de esta te quedas guapa

La verdad chicas, es que nose, parece que las dudas e inquitudes que puedas tener, las compartes con alguien que esta en el mismo tipo de tratamiento, que aquí soy yo la unica que voy por invitro, así que preñaos ya todas, para que cuando empiece yo, esteis mas relajadas y escucheis todas mis paranoias y demás, así que teneis hasta diciembre, no es por meteros presión. jeje

No me digais esas cosas, que estoy super tontita, me emociono, y me pongo a llorar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 5:51 pm

Te lo mereces guapisima!!! cheers jo, me falta el emoticono que da besos, pero que lo sepas, un besazo!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 5:52 pm

¡¡Buenas tardes buscadoras!!

Chicas, este mediodía me he emocionado un montón... cuando íba a salir de casa para ir a tomar café con mi mami, ha llegado el cartero con un paquete para mi, y era un regalito de Merche, que me lo ha mandado para Izan... ¡¡está chulísimo!!... es una parka y una camisetilla para el invierno que viene... no veas la pechá de llorar que me he pegado... es que me ha emocionado muchísimo...

Voy con un poco de prisa porque me han llamado para ir a recoger los radiadores de la calefacción, ¡¡por fin!!, así que luego os leo más detenidamente...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 5:52 pm

clo77 escribió:Te lo mereces guapisima!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_cheers jo, me falta el emoticono que da besos, pero que lo sepas, un besazo!!!!

Guapaaaaaaaaaaaaaaa
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 5:54 pm

Tuuuuuuuuuu!!!!!!!!1
Esta Merche...es un encanto Wink , pon fotitos!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Oct 27, 2009 6:07 pm

jajajajajaj moniiiiiiiiii para yaaaaaa eso pon fotitos de esa pedazo de parka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi izan!!!!!!!!! jejeje

gracias wapas
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 6:27 pm

Esa Merche!!!! lol! cheers lol! cheers lol!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Oct 27, 2009 6:37 pm

eeeeeeeeeeeee, jajaja, que tontas ya sabeis que lo hago con toda la ilusion del mundo, de verdad. besotessss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Oct 27, 2009 7:05 pm

fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que detallazo merche!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 7:18 pm

¡¡Es que merche es un sol!!

Mañana cuelgo fotos... pero por la tarde, que por la mañana me voy a darle las 9 vueltas a la catedral y a rezarle a la virgen del buen parto... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 28, 2009 8:34 am

Buenos días chicas!!

Moni que guay lo del regalito de Merche es todo un detallazo, eso eso pon fotitos!! Wink Wink te damos de plazo hasta la tarde!

Tequi que guayyyyyyyyyyyyyy tienes un premio y está en tu firma, que chulo me encanta!! ENHORABUENAAAAAAAAA si es que eres un crack de los viajes estaba claro Very Happy

Tombuc no te preocupes mi niña que seguro que no serás la primera ni la última de este foro que vaya por in vitro!! Aqui nos tendrás para escucharte siempreeeeeeeeeeeeeeeeee vale?? siempreeeeeeeeeeeee estemos nosotras o no preñis!! jo quiero más emoticonos scratch

Dogma ni idea de como puedes hacer lo de la firma! :(

Loca asi me gusta tienes que ser más positivaaaaaaaaaaaaaa, verás como lo consigues!

Bueno chicas que ya estamos de miércoles y además de aniversario del foro uff voy a dar una vuelta a ver quienes han sido las ganadoras de medallas y camiseta!! jejejeje

Ea ir entrando vosotras por aqui ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 28, 2009 9:13 am

Buenos dias chicas.
meny como esta tu mardio¿? espero que ya haya tirado la piedra. Dale mimitos que dicen que eso duele un moton.

Tequi felicidades por esos 8 añazos.

Tengo unos dias de bastante curro, asique os he leido rapidito.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 9:28 am

Buenos dias!!!
Tequi enhorabuena por tu premio!!! cheers cheers cheers , te lo mereces por ese pedazo viaje que nos pusiste los dientes largos!!
Bir, que madrugadora!
Venga niñas a fichar!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 28, 2009 9:38 am

Buenos días niñas.

Enhorabuena Tequi cheers cheers cheers

Bir, voy a cotillear por ahi tambien.

Como vais?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 28, 2009 9:42 am

Risu que te sea leve el currele!!
Clo has visto hoy he sido la primera por aqui jejejeje madrugadora, en mi linea ...

Tombuc cotillea cotillea que hay muchas cositas!! Very Happy

Y bueno las demás donde estais?? Que ya son las 10h!! jejeje

Por cierto voy a recuperar la lista.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 28, 2009 9:44 am

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

Tombuc la próxima eres tu eh!! Estarás haciendo los deberes no?? Que estas en mitad del ciclo Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 28, 2009 10:06 am

Bueno, tampoco me estoy aplicando mucho este mes, así que me parece a mi No.
Nails¡¡¡¡¡ aplicate tu guapa

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 28, 2009 10:06 am

buenos dias chicas

entro rapida y veloz que hoy tengo mucho curro .

esta mañana he vomitado en seco jaja pero despues de desayunar se me ha pasado las fatigas.

tequi felicidades por el premio

moni por dios cuando vuelvas de hacer la promesa a la virgen del buen parto pon fotos del regalazo de merche que es un solete.

feliz aniversario de foro chicas

besos me voy a preparar el chiringuito
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 28, 2009 10:24 am

Buenos dias chicas!
Ayer no puede entrar y hoy tengo un poco de lio, me he infomado de todo pero no me da tiempo a escribir!

Moni eres un sol, estoy de acuerdo con las chicas, siempre dandonos animos!

Merche, que detalle tan bonito!

Tombuc, aplicate, ya se que es duro pero hay que hacerlo, jejeje!

Dogma, como vas el resto del dia? Con nauseas o no?

Clo y tu que tal?

Bir, eres una madrigadora nata, yo hoy he madrugado para ir a hacerme los analisis!

Tequi, que guay eres una mejor forera!

FELIZ ANIVERSARIO DE FORO! Sobre todo para las que estais aqui desde el primer dia, ENHORABUENA!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 28, 2009 10:52 am

tombuctu escribió:Bueno, tampoco me estoy aplicando mucho este mes, así que me parece a mi No.
Nails¡¡¡¡¡ aplicate tu guapa

No me vale la carita de pena eh!! A aplicarse pero a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 28, 2009 10:53 am

Dogma vaya con los vomitos matutinos uff que rollo!! Ains ya 7+3 jo Rolling Eyes que guay ver tu firma!!

Sire buenos días guapa!! No te me estreses mucho ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 28, 2009 11:02 am

jajaja gracias querido publico!

A ver si entrais mas al foro de viajes y me haceis un poco de competencia!!

FELIZ ANIVERSARIO DE FORO!!
pasad por tu mundo a felicitar a este nuestro foro

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 28, 2009 11:19 am

BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:Bueno, tampoco me estoy aplicando mucho este mes, así que me parece a mi No.
Nails¡¡¡¡¡ aplicate tu guapa

No me vale la carita de pena eh!! A aplicarse pero a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jejje, vale, te hare caso.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 11:29 am

Tequi te lo merecias guapetona!
Sire, yo estoy con ardor todo el dia, ayer apenas pude dormir, ains! La analitica es rutinaria?
Tombuctu, esta noche mambo!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 1:08 pm

Chicas, os traslado una duda que he planteado en buscadoras, que cuantas mas opiniones mejor:
Chicas, me gustaria haceros una preguntilla que no me contestateis me imagino porque no sabiais, y ademas veo que hay muchas valencianas: hay alguna de Madrid? Es por lo que os comente de la clinica Monteprincipe, si teniais referencias, aun no se que hacer, algunas dicen que te progaman los partos y son muchas cesareas las que hacen, y tengo pacientes que dicen que genial, que parto natural a no ser que haya sufrimiento fetal. Estoy hecha un lio
Bir, me ha hablado bien de la clinica, es por recopilar cuanto mas mejor, jejejeje, date cuenta que estoy a 50 minutos, y tanto para las ecos como para el parto, el desplazamiento cuenta, que no me importa si me hablan maravillas
Vereis, ayer me llamo mi mejor amiga, su primer hijo es mi ahijado, y ella va a ser la madrina de mi hij@; los 2 partos suyos fuerons en el hospi de Toledo y claro, para ella lo mejor, y cuando le dije lo de Monteprincipe se rió (no creo que con maldad), y dijo, bueno, pues ya sabes, cesarea, y me sentó muy mal, jolin, deberia apoyarme no?, y no siempre tiene que acabar en cesarea, por lo que cuantas mas opiniones oiga mejor. Voy a trasladar esta duda tambien a buscadoras

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 28, 2009 1:36 pm

clo77 escribió:Chicas, os traslado una duda que he planteado en buscadoras, que cuantas mas opiniones mejor:
Chicas, me gustaria haceros una preguntilla que no me contestateis me imagino porque no sabiais, y ademas veo que hay muchas valencianas: hay alguna de Madrid? Es por lo que os comente de la clinica Monteprincipe, si teniais referencias, aun no se que hacer, algunas dicen que te progaman los partos y son muchas cesareas las que hacen, y tengo pacientes que dicen que genial, que parto natural a no ser que haya sufrimiento fetal. Estoy hecha un lio
Bir, me ha hablado bien de la clinica, es por recopilar cuanto mas mejor, jejejeje, date cuenta que estoy a 50 minutos, y tanto para las ecos como para el parto, el desplazamiento cuenta, que no me importa si me hablan maravillas
Vereis, ayer me llamo mi mejor amiga, su primer hijo es mi ahijado, y ella va a ser la madrina de mi hij@; los 2 partos suyos fuerons en el hospi de Toledo y claro, para ella lo mejor, y cuando le dije lo de Monteprincipe se rió (no creo que con maldad), y dijo, bueno, pues ya sabes, cesarea, y me sentó muy mal, jolin, deberia apoyarme no?, y no siempre tiene que acabar en cesarea, por lo que cuantas mas opiniones oiga mejor. Voy a trasladar esta duda tambien a buscadoras

Clo, te cuento mi hermana a tenido tres hijos en Monteprincipe, todos de parto natural. Una amiga ha tenido dos y de parto natural. A mi amiga con el segundo la programaron el parto, me imagino que como en cualquier sitio, xq había salido de cuentas y la dieron una semana mas y como no se ponía de parto, pues la citaron para provocarselo. Mi hermana y mi amiga las mas cercanas, pero conozco diferentes personas que han dado a luz allí, y no me ha llegado ninguna mala experiencia, que me imagino que las habra como en cualquier sitio, todo depende de como le vaya a cada uno.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 28, 2009 2:01 pm

Estoy con Tombuc todo dependerá de la circunstancia de cada uno, estoy segura que de todos los hospitales habrá comentarios buenos y malos según las vivencias de cada persona, pero no porque des a luz en Monteprincipe significa que sea cesarea segura! al menos así lo veo yo!!

No se, yo ya sabes lo que te conté ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Oct 28, 2009 2:08 pm

buenos dias wapas!!!!!!! y mis buscadores y preñis como tais???
pues yo feliz como una perdiz no se me siento hoy asi, jajajajaj.
cloo yo creo q eso se lo tendrias q consultar a tu ginecologo/a vamos pienso yo de todas maneras si a ti te da seguridad y confianza ese hospital pues hazlo alli, en todos los hospitales pasa de todo y no te puedes guiar ni x la q te diga q es el mejor ni x la q te diga q es el peor.
bueno wapas voy hachar un vistacillo haber q han escrito x ahi, besoss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 28, 2009 2:20 pm

Buenos días Merche, que gusto verte tan feliz, me alegro guapetona.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Oct 28, 2009 2:25 pm

gracias wapa
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 28, 2009 2:28 pm

Bueno mis niñas, me marcho ya a mi casita que me encuentro un poco regulin, sera la ovulación, pero tengo los mismos sintomas de cuando la regla, dolor de riñones, molestia de ovarios y de cabeza, vamos una joyita. Que tengo hoy un cuerpo para deberear apasionadamente, joer si voy torcida...jeje

Besos y pasar buena tarde

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 28, 2009 2:44 pm

tumbu hija que se pase los dolorcillos, dale ibuprufeno es mano de santo.

clo cada una cuanta como le van las cosas, yo sinceramente me quedaria en toledo y buscaria una buen gine pero irme a madrid uff que paliza ir una vez al mes para hacer pruebas etc etc.

bir añade al ticker unos dias que estoy de mas de 8 semanitas jaja termine con la regla y me quede , es que claro mi ciclos son 24 jaja, y yo deberean mas en la semana fantastica y al final era antes jaja

dios estoy cansada he tenido tratamientos , laser, ceja y labios . uff menos mal que la niña tambien le ha tocado currar jaja . Esta tarde mas de lo mismo , haber si sigue asi la racha que ahora es cuando mas necesito el dinero uff .

no tengo ganas de hacer la comida y eso que solo es calentarla .


niñas deberar sin semana fantastica y con semana fantastica mirar lo que me ha pasado a mi jaja que me he quedado preñada nada mas terminar con la regla jaja


buscadoras venir de una vez al otro post pesadas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 4:49 pm

Ok, gracias tombuctu, me quedo mas tranquila, me tranquilizó Bir hace tiempo pero es que me dolio mucho lo de mi amiga
Dogma, es que no me gusta como lo llevan en Toledo, y por narices tienes que dar a luz en la SS, si o si, no hay mas opciones, y bueno, si, la paliza de todos los meses ir, pero merece la pena si el trato es mas humano que aqui
Merche, es que tengo sanitas, y los gines que hay en Toledo asisten a partos en la SS y repito que no me gusta nada de nada, usan mucho los forceps, vamos, que no se complican mucho

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 28, 2009 5:17 pm

Clo, no conozco esa clinica pues soy de valencia, pero si te puedo decir una cosa, antes la mayoria de los partos eran naturales y muchas mujeres y niños fallecian (aun pasa esto en muchos paises) ahora no se arriesgan, en cuanto ven que algo no esta claro, van a lo seguro, la cesarea. Por aqui tambien dicen: que en los hospitales privados hacen mas cesareas que en el publico porque es mas caro y cogen mas dinero. De todos modos yo en caso de tener que elegir hospital miraria otros parametros aparte de la cantidad de cesareas que realicen, como por ejemplo el trato recibido tanto tuyo como del bebe¿? la calidad del servicio y del personal¿? y lo preparado que esta el hospital en caso de alguna emergencia¿?

no creo que con esto te haya podido ayudar mucho, ya que solo es mi opinion. Creo que lo mejor que se te puede decir es:busca, compara, y si encuentras algo mejor compralo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 5:22 pm

Risu muchas gracias guapa, claro que me ayuda tu opinion!Eso ya estaba valorado, el trato es exquisito, no se arriesgan como el la SS (hablo de Toledo, ojo), los baños son individuales y no una ducha para todo un pasillo como en Toledo (os parecera una tonteria pero soy un poco escrupulosa y no entiendo como aun hay hospitales con duchas comunitarias), tiene uci de neonatos y cirugia de neonatos que espero no necesitar nunca

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Oct 28, 2009 5:35 pm

pues x eso te digo que tu vayas donde te sientas mas segura y con confianza
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 28, 2009 6:09 pm

Chica pues ya esta, no te lo pienses mas. Segura al 100% nunca vas a estar elijas el hospital que elijas
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 6:13 pm

Gracias chicas Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Oct 28, 2009 6:24 pm

de nada guapa aki tamos!! Wink
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 8:47 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??, yo aún me estoy recuperando de ayer, que me fuí a las 8'30 de la mañana a Valencia con mi madre y mi suegra a darle 9 vueltas a la Catedral por dentro y rezarle a la Virgen del Buen Parto... y luego me tuvieron toda la mañana dando vueltas por allí... eso si, vine cargada y encima me invitaron a almorzar... jijiji... eso si, acabé agotadísima, por la tarde ya no era persona...

Cuando me levanté estaba un pelín enganchada de la espalda, pero cómo no quería posponerlo más, decidí ir igual, y claro, por la tarde era ya un dolor insoportable, me tuve que meter en la bañera un rato y mi marido me dio 3 masajes... ainssss... pero hoy parece que me encuentro algo mejor...

Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 29, 2009 8:56 am

Buenos días chicas.

Yo hoy bien, con sueño, pero bien.

Moni, es que te metes unas palizas al cuerpo, que ojo¡¡ Pero es por una buena causa, pero 9 vueltas a la Catedral, tiene tela.

Clo, tampoco tardas tanto a Madrid desde Toledo, 20 minutos aproximadamente, no? Yo ya tardo mas en ir a currar. Esta cerca y si tu estas mas tranquila, pues nada, ya pasas la tarde por los Madriles e incluso podemos tomar un cafecito Wink

Dogma, muy bien hija, que ahora el dinerito te va a venir de perlas para tu bebe.

Ir fichando chicas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 29, 2009 8:57 am

Hola niñas solo entro de pasada para daros los buenos días hoy tengo mucho jaleo y me toca salir de la ofi, asi que en cuanto pueda entro y os leo!

Besitos y que tengais buen día!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 8:58 am

tequila escribió:siiii... nos vamos a celebrarlo al Monasterio de Boltaña, con cenita romantica, spa.... que ganas!

Ohhhhh... ¡¡que envidia!!... ¡¡FELIZ ANIVERSARIO CON RETRASO!!

locaporlaradio escribió:Pues eso, que los meses van pasando, y pasando, y pasando... Y el ánimo va decayendo. Pero bueno, ahora solo me queda pensar en que el viernes llega el loco de Tenerife y que justo es el dia 14 del ciclo... asi que maratón LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink (no me deja poner muchos de los emoticonos).

Y mientras tanto me voy entreteniendo con el concurso este de Cuatro Pekin Express, que ya el año pasado nos enganchamos y este año pues tambien.

¡¡No te quiero ver desanimada mi niña!!... que se consigue, SIEMPRE se consigue, si no es de una forma es de otra, pero TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS VAIS A CONSEGUIR EL POSITIVO... muchos ciber besitos y abrazos (que rabia no poder poner emotis)

clo77 escribió:Chicas, os traslado una duda que he planteado en buscadoras, que cuantas mas opiniones mejor:
Chicas, me gustaria haceros una preguntilla que no me contestateis me imagino porque no sabiais, y ademas veo que hay muchas valencianas: hay alguna de Madrid? Es por lo que os comente de la clinica Monteprincipe, si teniais referencias, aun no se que hacer, algunas dicen que te progaman los partos y son muchas cesareas las que hacen, y tengo pacientes que dicen que genial, que parto natural a no ser que haya sufrimiento fetal. Estoy hecha un lio
Bir, me ha hablado bien de la clinica, es por recopilar cuanto mas mejor, jejejeje, date cuenta que estoy a 50 minutos, y tanto para las ecos como para el parto, el desplazamiento cuenta, que no me importa si me hablan maravillas
Vereis, ayer me llamo mi mejor amiga, su primer hijo es mi ahijado, y ella va a ser la madrina de mi hij@; los 2 partos suyos fuerons en el hospi de Toledo y claro, para ella lo mejor, y cuando le dije lo de Monteprincipe se rió (no creo que con maldad), y dijo, bueno, pues ya sabes, cesarea, y me sentó muy mal, jolin, deberia apoyarme no?, y no siempre tiene que acabar en cesarea, por lo que cuantas mas opiniones oiga mejor. Voy a trasladar esta duda tambien a buscadoras

Yo no tengo ni idea niña porque soy de Valencia, pero una cesarea es una operación, y sólo se hace cuando es necesario, sino siempre se intenta el parto natural... así que no te preocupes niña, si a ti te gusta el Monteprincipe, ¡¡adelante!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 29, 2009 9:34 am

confused Os habeis dormido todas?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 9:35 am

Buenos dias niñas!!
Moni ayer se te echo de menos Wink , y lo de la esplada, bueno, ya te queda menos guapi, menos mal que con los mimitos de tu mari vas tirandillo
Tombuctu, eso esta hecho (lo del cafelito jejejejeje)!!!20 minutos se tardan en Ave y si me decanto por esa clinica y no por otra es porque yendo por la de peaje no hay trafico y creo que es la primera salida, vamos que en 40-50 minutos se llega perfectamente
Dogma, que tal van esas nauseas? Yo me he levantado con el estomago del reves, ains, hoy no tengo ardor, pero las nauseas estan aqui
Bir, que te sea leve guapa!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:43 am

clo77 escribió:Buenos dias niñas!!
Moni ayer se te echo de menos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink , y lo de la esplada, bueno, ya te queda menos guapi, menos mal que con los mimitos de tu mari vas tirandillo
Tombuctu, eso esta hecho (lo del cafelito jejejejeje)!!!20 minutos se tardan en Ave y si me decanto por esa clinica y no por otra es porque yendo por la de peaje no hay trafico y creo que es la primera salida, vamos que en 40-50 minutos se llega perfectamente
Dogma, que tal van esas nauseas? Yo me he levantado con el estomago del reves, ains, hoy no tengo ardor, pero las nauseas estan aqui
Bir, que te sea leve guapa!

¡¡Ánimo guapaaaaa!! ya verás cómo los ardores y las náuseas acaban pasando...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.