ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANNABEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Vie Oct 09, 2009 11:43 am

HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD, ES LARGITA Y COMO QUE CAE UN POCO A LOS LADOS, LLEVA ESTAMPADA LA CARA DE UNA CHICA Y LLEVA COMO BRILLOS EN LAS SOMBRAS DE LOS OJOS, ME HA ENCANTADO, ME HAN DICHO QUE ES DE PROMOD, PERO NO ESTOY SEGURA ¿ALGUIEN LA HA VISTO?

gRACIAS
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Vie Oct 09, 2009 1:01 pm

Que camiseta???? no sale nada scratch

Una cosita.. podrias evitar escribir en mayusculas? es que en lenguaje de internet significa gritar...
A mi me pasa que utilizo las mayusculas en la ofi y mas de una vez empiezo a escribir y no me doy cuenta... mas de una vez he borrado por eso jajaja Nos vemos!!
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Vie Oct 09, 2009 1:07 pm

ANNABEL escribió:
HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD, ES LARGITA Y COMO QUE CAE UN POCO A LOS LADOS, LLEVA ESTAMPADA LA CARA DE UNA CHICA Y LLEVA COMO BRILLOS EN LAS SOMBRAS DE LOS OJOS, ME HA ENCANTADO, ME HAN DICHO QUE ES DE PROMOD, PERO NO ESTOY SEGURA ¿ALGUIEN LA HA VISTO?

gRACIAS

a mi me suena haber visto alguna parecida en bsk o stradivarius
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Vie Oct 09, 2009 1:10 pm

*Dana* escribió:
Que camiseta???? no sale nada scratch

Una cosita.. podrias evitar escribir en mayusculas? es que en lenguaje de internet significa gritar...
A mi me pasa que utilizo las mayusculas en la ofi y mas de una vez empiezo a escribir y no me doy cuenta... mas de una vez he borrado por eso jajaja Nos vemos!!

Uyyy pense que habria foto! perdon!!! jajaja
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Vie Oct 09, 2009 1:11 pm

Es esta?

ANNABEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Vie Oct 09, 2009 1:19 pm

Gracias a todas, no esa no es la camiseta, creo que si que es de promod, a medio dia como no cierran me pasare a ver si la veo, si eso luego os la enseño. Siento lo de las mayusculas, la verdad creo que se entiende mejor, no queria gritarlas,jajaja. bsotes
ANNABEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: ¡¡YA LA CONSEGUI!!   Vie Oct 09, 2009 4:57 pm

ya es mia, efectivamente en PROMOD. Gracias a todas. mil bsos [img]URL=http://img14.imageshack.us/i/imagen0190u.jpg/][/URL][/img]
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Lun Oct 19, 2009 12:57 pm

esta muy chula anabel!!!
ANNABEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Lun Oct 19, 2009 4:28 pm

Gracias, la verdad es que es una monada y muy comoda. bsotes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD   Hoy a las 6:54 pm

AYUDA!! HE VISTO UNA CAMISETA CREO QUE ES DE PROMOD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.