Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo se viene abajo.. :_

+12
LittleDiamond
gatita
*Dana*
Glam
shasenac
tukumuxu
Teleñeca
Lamaladelcuento
Wooster
vicky
Gala
Pompitah
16 participantes

Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Pompitah Dom Oct 04, 2009 9:18 pm

No soy muy de contar mi vida a nadie porque me parece que nunca somos realmente objetivos y en fin, eso es algo que no me gusta, pero esta vez necesito confiar en vosotras y leer opiniones ajenas.

Se me están juntando muchas pequeñas cosas y no sé cómo actuar.
En primer lugar, mis estudios. Este año acabo (si apruebo todo, está claro) un ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de diagnóstico clínico. A mí me encanta pero este curso se me está haciendo un pelín cuesta arriba.. tengo profesoras que no nos motivan nada, que dan las clases aburridas y, por si eso fuera poco, tenemos que dar un temario MUY amplio en tan solo 5 meses. Como es lógico, me estreso mucho.. porque de un día para otro tengo que leerme un par de temas, hacer cosa de 40 ejercicios y un par de prácticas (tardo 1h y media en hacer una práctica, para que os hagais a la idea), y es que NO ME CUNDE EL TIEMPO. Si hago unas cosas, las otras me las tengo que dejar ahí en el tintero porque no me da tiempo a hacerlo. Y en consecuencia, como no me da tiempo a hacerlo, me pongo mal, porque empiezo a pensar que no valgo, que suspenderé y que no habré superado las metas que me propuse, y eso me da pánico.
Ésto como consecuencia me reporta de nuevo inseguridades en mí misma. Siempre he sido insegura, tuve momentos bastante chungos en los que incluso dejé de comer porque eso me aliviaba y me hacía sentir mejor conmigo misma y con todo. Ese aspecto de mi vida es algo que tengo controlado, o eso creía... porque cada vez que un aspecto de mi vida no va como quiero, vuelvo a centrar toda mi frustración en la comida y lo paso fatal, no como y cuando lo hago me siento mal, pero lo jodida es que eso me calma! es que ahora mismo al escribirlo me da hasta vergüenza... el caso es que ésto es así, empieza a pasar factura, y me tranquiliza mucho ver cómo los números en la balanza van bajando y NO PUEDO PERMITIR ESO, no quiero volver a caer... en parte porque claro, si no como, soy incapaz de estudiar...
Estas inseguridades y los estudios traen problemas grandes con mi novio, vale que yo esté un tanto irritable, pero es que él... él cada vez da menos. Hoy le propuse de ir a cenar juntos, ya que yo mañana entro a clase a las 12 y él trabaja de tarde y yo que sé, hacía mucho que no surgía una cena así de espontánea... y su respuesta fue que se lo tenía que haber avisado antes, porque iba a ver el fútbol con su padre pale cómo que avisar antes!? o sea, ya todo lo que hacemos tiene que ir con previo aviso!? Como ese pequeño detalle tiene muchos, y yo cada vez me voy enfriando más.. ya lo comenté, pero cuando hay un problema, es como si no fuera con él y al final me lo acabo comiendo yo solita todo... esta tarde al final ha acabado hablándome con un desdén que hasta le colgué el teléfono y lo apagué, porque no quiero saber nada.
Estoy hecha un lío, no me siento bien... quizá sólo necesitaba desahogarme un poco y esperar.
Muchas gracias por leerme.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Gala Dom Oct 04, 2009 9:28 pm

Bueno antes que nada, come! no es la solución y lo sabes.
En cuanto a los estudios, muchas veces ni los mismos profesores se planifican su curso y luego nos lo tenemos nosotros q apañar sea como sea. Tu echale dos ovarios y sacate el último año, te motiven o no los profesores. Quien realmente te tiene que motivar eres tú misma y tus objetivos. Si no te da tiempo porque es imposible, no te ralles, muchas veces no nos da lugar a hacer las cosas por muy rápido que vayamos y eso no significa que no valgas o que seas una inútil.
Hazlo por prioridades, lo que más te haga falta hazlo primero y así hasta lo que menos. Como el día tiene 24 horas y no podemos añadirle más, intenta sacar tiempo de donde sea, no te digo que te acuestes a las 4 de la mañana pero si puedes acostarte un poco más tarde o levantarte un poco más temprano. Será duro, pero son solo 5 meses y cuando hayas aprobado todo, seguro te sentirás satisfecha y tendrás tiempo para dormir. Te lo digo por experiencia que soy de las tipicas q se deja todo para ultimo momento y luego tengo q apechugar con tochos y tochos de apuntes en solo 2 semanas. No es el mismo caso pero si el mismo sufrimiento, te lo aseguro.

Por lo de tu novio.. coméntaselo y a ver que pasa. Yo también he pasado por eso, por sentir totalmente fria la relacion por mi parte y apunto de dejarlo pero lo hablé y me di cuenta que, por una parte la culpa la tenia yo porque cada vez me alejaba mas sin querer, y que mi novio realmente me quiere con locura pero me lo demuestra de otra manera. Por supuesto no me ha llegado a hacer tantos feos pero eso ya depende de cada uno, q sabe como es su vida. SI ves que lo hablas y todo sigue igual.. replanteatelo, o tómate un tiempo.

La verdad que estar así de agobiada y lo de tu novio es agobiarte aún más. Propongo que te relajes, que respires hondo, que hables con él y que veas su reacción. Quizás el mundo te lo estás haciendo tu sola o no.

Mucho ánimo, mucha fuerza, estamos aquí para lo que necesites, y que sabes perfectamente que tu puedes con todo Wink

y por favor, come!!!!!!!!!!! (espero que lo de no comer sea por tu ansiedad y no por otro motivo, en ese caso si deberías pedir ayuda)
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Gala Dom Oct 04, 2009 9:36 pm

ya se que es muy facil decirlo y blablabla
pero la única q te puedes ayudar eres tú misma, y la que tiene q creerse q vale y q va a poder hacer todo lo que se proponga eres tú

animo pompitahh!!! no queremos verte mal!!!
Todo se viene abajo.. :_ 656694 Todo se viene abajo.. :_ 656694 Todo se viene abajo.. :_ 656694 Todo se viene abajo.. :_ 656694 Todo se viene abajo.. :_ 656694 Todo se viene abajo.. :_ 656694 Todo se viene abajo.. :_ 656694 Todo se viene abajo.. :_ 656694
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por vicky Dom Oct 04, 2009 9:37 pm

Veamos cielo...por partes como diría Jack el Destripador...

En tus estudios...si empiezas ha pensar que no vales mal andamos amiga,ya sé que es mucho temario y poco tiempo...pero óyeme,casi todo el mundo ha pasado por esto y ha tirado pa'lante(dímelo a mí,es mi lema),a lo mejor es un tema de organización...o no sé cielo,pero seguro que tú puedes con ello.Pero desde luego nada de pensamientos mierdas,por que tú si puedes cariño.

El novio...mira cielo,yo le digo a mi pareja de salir a cenar y me sale con la coña del fútbol y su padre y lo mando ipso facto con el mismo,que lo aguante él....las relaciones son difíciles,claro que sí...nadie dijo que sería perfecto,pero de eso a que tenga otras prioridades va un abismo.Habla con él,explícale como te sientes en todos los aspectos de tu vida,y si sigue con las mismas tú verás....

Lo que sí te puedo decir desde ya,es que NADIE es más importante que tú(déjate de inseguridades cariño,las tenemos todas),acaba tus estudios y después se verá.

Y a todo esto....un abrazo de oso de mi parte y todo mi apoyo!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Wooster Dom Oct 04, 2009 10:03 pm

pues mejor que te lo han dicho ya no se puede decir, así que mi granito de arena es para darte ánimo y aquí nos tienes para desahogarte. :=)?:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Oct 04, 2009 10:14 pm

Pompitah cielo en esta vida siempre hay rachas difíciles que tenemos que superar y tu estas pasando por una.
Tu prioridad son tus estudios, eso está claro y tienes que cambiar el chip y pensar que si las demás pueden tu también, como han dicho las compis es cuestión de organización y de tener tener claras las prioridades para así organizarte mejor.
Con respecto a tu novio, yo hablaría seriamente con el, le explicaría que lo estás pasando mal y que le necesitas, no pasa nada por decirle a un novio que le necesitas y de paso le preguntas si a el le gustaría estar agobiado y no tener tu apoyo y si ese sentimiento de abandono que te está provocando a ti le sentaría bien a el si fuese al contrario. Dile también que en las relaciones hay que estar para las buenas y las malas y si después de todo eso no cambia de actitud y te apoya ese chico no te merece la pena. Perdona que te diga esto último pero alguien que te quiere de verdad de ayuda cuando te ve mal. Compruébalo tu misma.
Recuerda: Tu puedes y lo vas a conseguir palabrita de lamala!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 04, 2009 11:05 pm

Pompitah, se perfectamente por lo que estas pasando, es normal que te agobies porque pienses que no te da tiempo a hacerlo todo, pero si no puedes llevar todas las asignaturas al dia tampoco pasa nada, puedes recuperar tiempo el fin de semana, en dias de fiesta, cuando estamos estudiando es lo que hay...
Es normal que si te agobias estes de mal humor y lo pagues con quien mas cerca tienes, que suele ser tu pareja, y que el no se lo tome muy bien, pero de todas formas si ya llevais un tiempo asi lo mejor es que hableis.

Por otra parte, por favor no dejes de comer, si lo haces vas a perder el curso, te lo digo por experiencia, a mi me pasó. Todo tiene solucion pero dejar de comer no te va a solucionar nada.

Muchiiisimos animos guapa, aqui me tienes para lo que necesites, espero que te mejores

:=)?:
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por tukumuxu Dom Oct 04, 2009 11:12 pm

Apoyo lo que te han dicho las chicas...

Mucho ánimo guapa, come y si necesitas tu espacio y tiempo para organizarte habla con tu chico, y si no lo entiende pues date un respiro, primero estás tú y no te puedes venir abajo...

Ánimo chiqui y comeee!

:lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Oct 04, 2009 11:18 pm

Popitah se me ha olvidado decirte que por favor comas, a mi también me pasa que los nervios me cierran el estómago y se me va el apetito pero esfuerzate, yo he llegado a comprarme papillas de las de bebé para cenar, porque hubo una epoca que lo pasé muy mal y lo primero fue la pérdida de apetito. No dejes de comer. Pásate por tu médico de cabecera igual algún ansiolitico suave como el que yo me estoy tomando ahora te viene bien para superar la racha, ya te digo, es suave, y no me deja atontada. Hay reacciones de nuestro organismo que no podemos evitar cuando estamos nerviosos. Yo necesito de vez en cuando un ansiolítico y no pasa nada. Hay miles de personas en el mismo plan.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por shasenac Dom Oct 04, 2009 11:24 pm

Nena, si has llegado hasta ahí es porque vales y mucho.
No castigues tu cuerpo no alimentandole pues a la larga te sentiras peor y caeras enferma y tienes una vida larga y maravillosa.
Lo de tu chico, nosotras en este caso generalizo(sé que no lo hacen todas) nos comemos mucho más la cabeza que ellos, nos fijamos en los detalles que hacen y esperamos algo que nunca llega, por eso deja que todo se vaya dando y no esperes nada, si llega te sorprendera mucho y te gustará.

Centrate en ti y mimate mucho.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Glam Dom Oct 04, 2009 11:25 pm

Hola mi niña yo que soy la mas burra del foro, te digo que ni un novio ni los estudios merecen ni un solo sufrimento de tu parte, que tu eres una tia que vale mucho constante y capaz y que lo vas a sacar con la gorra pero que aunque eso no fuera asi no pasa nadaaaa, tengo una amiga que acabo la ultima la carrera y esta colocada en el mejor bufete de España sobre tu novio, si ahora no sabe la joya que tiene y te trata asi que le den... se que es duro y mas si estas flojita que te parece que le necesitas pero te aseguro que lo que necesitas no es a el sino que te quieran, asi que el vera pero tu hazte valer, si no te da lo que necesitas hay miles de peces en el mar....
PERO LO QUE MAS me ha preocupado es que digas que vuelves a dejar de comer, necesitas ayuda habla con tus padres YA!si estubieses mas cerca te llevaria de una oreja a ver a un psicologo, no puedes jugar con eso y lo sabes, tu salud y tu super cabeza son lo mas importante y si tienes problemas alimenticios te juegas tu vida....
Un beso y por favor no dejes de contarnos se uqe te vas a calmar y vas a pensar en lo unico importante de tu vida TU
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Oct 04, 2009 11:42 pm

Pero vamos a ver, tu tienes un problema alimenticio? o la ansiedad te quita el apetito? porque si tienes un problema alimenticio necesitas que te ayude un profesional, que son dos cosas muy diferentes. Porque a mi se me va el apetito pero yo como aunque sea a la fuerza.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por *Dana* Lun Oct 05, 2009 8:20 am

Pompitah wapisima!!!!!!!
Bueno... mas de lo que te han dicho ya no puedo decirte... solo que nos tienes aqui cada vez que necesites desahogarte! Tranquila que veras como poco a poco vas viendo que las cosas salen...
Sobre tu novio pues intenta sentarte y hablar con el, cuentale como te sientes, lo que te pasa y seguro que el tambien te ayuda!

Arriba esos animos vale?????? Un abrazo!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por gatita Lun Oct 05, 2009 10:10 am

Creo que ya te han dicho casi todo lo que se puede decir, y estoy totalmente deacuerdo con ellas...

Lo único que quiero recalcarte es... ¡¡come!!, esa no es la solución, lo único que vas a conseguir es enfermar...

Mucho ánimo guapa, para lo que necesites, ya sabes...

Todo se viene abajo.. :_ 862603
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por LittleDiamond Lun Oct 05, 2009 1:18 pm

Qué decir que no te hayan dicho ya... Pero bueno, me sumo a lo de que comas, que la comida nunca es parte de un problema, a no ser que dejes de comer. ¿Quieres tener más que sumarle a lo que tienes encima? Pues come, porque precisamente necesitas energía para tirar con todo hacia adelante. Nunca dejar de comer va a ayudarte a nada, solo va a empeorar las cosas. Y sobre la inseguridad, te habla una insegura crónica: la inseguridad nunca te va a ayudar a avanzar, solo te frena, entonces te ves peor, y más insegura te vuelves, más para atrás te echas...etcétera hasta el infinito. No entres en el círculo porque vales mucho y puedes con todo.
Respecto a los estudios, yo a veces (ahora mismo incluso) me agobio en plan "no puedo, no puedo, esto me viene grande..." ¿sabes lo que hago? pienso "el día x (el día del examen, de entredar un trabajo, etc.) esto va a tener que estar, me ponga como me ponga, así que me tengo que poner a ello para tener algo ese día, porque sea como sea, estaré allí y con algo hecho". Parece muy fácil decirlo, pero es un paso necesario, porque una vez que arrancas todo va saliendo.
Lo de tu novio, lo que te dicen, habla con él y explícale por lo que estás pasando, porque guardarte las cosas solo va a hacerlo peor...necesitas apoyo, y él te lo puede dar.

Y no sé qué más decir, solo eso, que nos tienes aquí, que ánimo y hacia delante
Un besín
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por cristi2 Lun Oct 05, 2009 1:44 pm

Confirmo lo que te han dicho todas y como te dicen tienes que comer porque al final enfermaras.Mucho animo y ya veras como todo se va a solucionar.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Pompitah Lun Oct 05, 2009 4:14 pm

Muchas gracias a todas, chicas, me habeis ayudado mucho.. :________
Vayamos por partes. Realmente con la comida es algo que me pasa desde hace un tiempo, que cuando algo me va mal, me afecta directamente a ese plano. Siempre me esfuerzo por comer algo y demás, porque soy bastante "fanática" de lo que es nutrición, dietética y cosas relacionadas con el campo de la sanidad, y sé perfectamente que es necesario, por eso me obligo y bueno... es que si no me obligara, sé que pasaría días sin comer. Me pasó lo mismo con la presión de 2º de bachillerato sumado a una leve obsesión con alcanzar un peso saludable (pesaba 75kgs en 1m60, y ahora peso 60-61, vamos, que lo de alcanzar un peso saludable era totalmente cierto jeje), pero bueno, todo pasó, hasta que algún problema surge... estos días que mis padres están todo el día en casa por sus vacaciones me viene bien, porque intento estar más ocupada, tengo con quien hablar...
De mi novio.. yo es que ya no sé qué decirle. Él me dice que quiere que estemos bien, y que lo intenta por todos los medios, pero de lo que no se da cuenta es de que por EVITAR los problemas no se soluciona, no discutir algo no es la solución, pero él lo ve así, él mientras vea que yo no me quejo, todo va perfectísimo. Yo tampoco soy perfecta, tengo mis defectos, pero yo siempre estoy ahí... hay una frase de una canción que refleja lo que nos pasa muy bien: "tú eres marea, que viene y se va, y yo la orilla del mar". Es que es eso, yo siempre estoy dispuesta, aunque no me apetezca algo, acabo cediendo porque sé que a él le hace ilusión... pero él conmigo no. Esta mañana lo hablé con él, le he dicho de no vernos hasta el Miércoles, que tenemos que ir a arreglar unas cosillas (que encima eso, este finde nos vamos de viaje a Córdoba.. a ver si allí podemos hablar y estar tranquilitos) al centro.. y puf :_ no quiero que sea mi paño de lágrima, sólo quiero que esté ahí, y que me entienda DE VERDAD.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por tukumuxu Lun Oct 05, 2009 7:45 pm

Oh
Oh

vienes a Córdoba? a mi tierra?

para un finde que no estoy aqui... No
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Lore_sirena Lun Oct 05, 2009 8:52 pm

Pompitah no juegues con tu salud,lo mas importante es ke pronto se te pase eso de la alimentacion,luego los estudios con lo del novio pues lo mejor es hablarlo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Coro Lun Oct 05, 2009 9:00 pm

Pompi, guapa, las chicas ya te lo han dicho todo. Te entiendo perfectisimamente... a mi hijo le pasa un poco como a ti le comen las inseguridades.. a veces nos pasamos una hora diara al fono subiendole la moral. Para lo que necesites, aqui estamos. Has hecho muy bien en deshagarte. Hazlo siempre que lo necesites. Come y descansa de verdad. Descansada se ven las cosas de otra manera y como dice Little ... como las cosas hay que hacerlas ponte a ellas mejor pocas que bien que muchas mal. Si necesitas un poco mas para terminar no apsa nada. A todo se llega y todos lo hemos pasado fatal en los estudios.

Quierete mucho, muchisimo y cualquier cosa que necesites silba. Si necesitas hablar con nosotras pidenos el msn... que estamos cada noche y te asi nos quitamos nuestras penas mutuamente. De verdad cariño, lo que necesites cuentanoslo. Quiero verte bien :Ñ)/¿: :Ñ)/¿:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Piniblú Lun Oct 05, 2009 9:04 pm

Pompi, cariño, ya las chicas te lo han dicho todo, así que te mando un besote muy muy grande:

Todo se viene abajo.. :_ 3967
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Oct 10, 2009 12:10 am

Pompita tesoro ¿como va todo? cuéntanos si estás mejor de ánimos. Ojala sea que si. Un besazo
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por tukumuxu Jue Oct 15, 2009 2:50 pm

Pompita qué tal por mi tierra?

Va la cosa mejor?

:lt7f3q:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Lore_sirena Jue Oct 15, 2009 2:55 pm

eso guapa ke tal te va todo?+
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo se viene abajo.. :_ Empty Re: Todo se viene abajo.. :_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.