Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que ponerse antes de plancharte el pelo

+7
clo77
boqt81
marylondon
chufi26
Gala
tukumuxu
teresa42
11 participantes

Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por teresa42 Sáb Oct 03, 2009 3:20 pm

hola guapas, me he comprado unas planchas de pelo, pero quieria preguntaros que producto puedo ponerme antes de plancharmelo para protegerlo y que no se estropee muchio. gracias

teresa42
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por tukumuxu Sáb Oct 03, 2009 5:08 pm

yo para plancharmelo (solo el flequillo) me pongo un termoprotector con el húmedo de la mitad del flequillo hasta las puntas.

El mio
que ponerse antes de plancharte el pelo Product-727333

Se ve chiquito, es de L'Oreal Studio Line Hot Liso y la verdad es que el bote me está durando una barbaridad...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por Gala Sáb Oct 03, 2009 6:15 pm

Yo utilizo el protector instantáneo del calor de Tresemmé.
Después de lavarme el pelo y secarlo con la toalla, lo aplico.
Huele muy bien y al ser en spray, también me dura bastante.

Es este:

que ponerse antes de plancharte el pelo Defence-spray-new

Lo compré en mercadona (como no) y su precio es 6.95 (300cc)
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por teresa42 Sáb Oct 03, 2009 7:15 pm

gracias a las dos, me pasare por mercadona de mi barrio a ver si lo tienen

teresa42
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por chufi26 Dom Oct 04, 2009 5:14 pm

Yo uso el protector wellastrate o el de sleek look. Si tienes el pelo fino, usa tambien una crema, sleek look tiene una muy buena, o esa que te han dicho la hot liso de loreal. Date poca cantidad, que engrasan el pelo, y cuando termines , va bien echarse una gota de serum en la mano, la frotas y te la pasas por el pelo sin aplastar las manos contra el mismo.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por marylondon Dom Oct 04, 2009 10:30 pm

Yo tb tengo el de Tresemmé para cuando me doy la plancha en alguna ocasión.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por boqt81 Lun Oct 05, 2009 8:42 am

El otro dia vi un protector de calor en el mercadona...3€ mas o menos...no se como sera.

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por teresa42 Lun Oct 05, 2009 10:18 am

gracias a todas, me he comprado en mercadona el de tresemmenne pero queria preguntaros si se pone con el cabello humedo despues de lavarlo o se pone mecha a mecha cuando ya te lo vas a planchar

teresa42
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por clo77 Lun Oct 05, 2009 7:36 pm

Una pregunta, se pone en el pelo antes de planchartelo con cualquier plancha? Me explico, yo tengo la GHD y me dijeron que no era necesario, que opinais?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por ErOiNA_ Lun Oct 05, 2009 10:23 pm

se pone antes de darte plancha o secador para que el calor no dañe tu pelo.
hombre, depende de lo que las uses y eso.. pero yo diría que ghd tiene productos para esto tambien
ErOiNA_
ErOiNA_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por Coro Lun Oct 05, 2009 11:21 pm

Yo tengo los dos que habeis puesto y por comodida uso mas el de tresemme
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 06, 2009 9:19 am

clo77 escribió:Una pregunta, se pone en el pelo antes de planchartelo con cualquier plancha? Me explico, yo tengo la GHD y me dijeron que no era necesario, que opinais?

Yo tb tengo esta Clo y mi cuñada que es peluquera me dijo que no es necesario echarte nada antes, porque las placas que lleva no queman el pelo. Aunque bueno quizás para las que usen muy frecuentemente la plancha no les venga mal algún producto de los que comentan las chicas...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por clo77 Mar Oct 06, 2009 10:26 am

Bir, eso tenia entendido yo, pero bueno, tampoco abuso mucho, ni me seco con secador, y la plancha la verdad es que la uso muy poco

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por tombuctu Mar Oct 06, 2009 12:58 pm

Yo me pongo protector del calor, antes nada, hasta que os lei a vosotras en otro post. Wink Desde entonces lo uso siempre xq me plancho mucho el pelo, lo tengo muy seco y sino hago algo con el, termino con unos pelos encrespados de loca que tela. Las planchas uso unas de ceramica que compre en una tienda de peluqueria.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por chufi26 Mar Oct 06, 2009 5:16 pm

Hay también un producto, que protege y reestructura el pelo. Tan bien he oído hablar de él, que lo probaré: el nectar thermique de kerastase. Aunque sean ghd las planchas, si tu pelo es fino o tirando a seco, es mejor que uses algo. Puedes dártelo con el pelo húmedo, antes del secador, o luego mecha a mecha, según la condición de tu pelo. Personalmente, prefiero productos profesionales.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que ponerse antes de plancharte el pelo Empty Re: que ponerse antes de plancharte el pelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.