ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 1:57 pm

kemepillaeltoro escribió:
y pq te vas a tomar las natalben??? a mi me dieron yoduk complex y de momento no me las han cambiado... ademas, creo que sin receta valen 3 eu o asi... aun asi pq no vas a tu medico de cabecera y que te hagan las recetas? a mi es mi medico el que me las hace..y en el privi me mandaron utrogestant, fui a mi medico de cabecera y tb me hizo la receta!! no te ponen ningun problema... las que no entran con receta son el cariban y creo que valen 9 eu o mas..

te explico es que mi gine me mando el natalben , pero mi tia me dijo que no gastara dinero y que dio yodux por un monton de meses y claro pues me quedan 3 pastillas.Y mientras que mi tia me trae las pastis me tomare lo que me ha mando la gine es por eso por lo que preguntaba , y saber el precio .

pero una vez que yo hable con la gine me tomara las pastis gratis jaja
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 1:59 pm

A mi el gestagyn me cuesta 18 € y el cariban casi 10. Y ninguno va con receta... Y mira q me joden los 10 € del caribán...
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 2:36 pm

sutil escribió:
A mi el gestagyn me cuesta 18 € y el cariban casi 10. Y ninguno va con receta... Y mira q me joden los 10 € del caribán...

leñes que cara las pastillas y el cariban jaja , que ruina
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 3:30 pm

yo compré el cariban y tomé muy pocas pastillas, pero me alegro de haber tenido que tirar el dinero con eso, con lo mal que se pasa he tenido suerte!

y de ácido fólico empecé con el yodocefol que sí que lo cubre la SS y costaba creo recordar que sobre 3 euros pero el gine privado me ha cambiado a femasvit que no entra y me cuesta 15 euros el tratamiento de un mes
eso sí, en la SS se piensan que tomo el yodocefol porque no les he contado que voy por privi, "por si se relajan", ellos que me miren todo lo que me tengan que mirar
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:15 pm

Buenas tardes gordis, cómo vamos?
Hoy va de dudas. A ver, el sábado tengo una boda. El tema son las medias. Tengo unas de antes de quedarme preñi prácticamente nuevas... El tema es mi barriguita... me veo subiéndome las medias cada dos minutos y la verdad es un poco incómodo... Sabéis si en ECI venden medias para gordis??
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:25 pm

Buenas tardes,
yo tuve una boda hace dos semanitas y tenia el mismo problema, pero como luego hizo un calor de tres pares no me puse medias...
pero pensé en comprarme esas que van con ligueros... yo las use el dia de mi boda y como el liguero es de silicona se queda pegado a la pierna, la verdad es que son más comodas!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:28 pm

Solsolet escribió:
Buenas tardes,
yo tuve una boda hace dos semanitas y tenia el mismo problema, pero como luego hizo un calor de tres pares no me puse medias...
pero pensé en comprarme esas que van con ligueros... yo las use el dia de mi boda y como el liguero es de silicona se queda pegado a la pierna, la verdad es que son más comodas!

Umm a mí es q los ligueros como q no me molan... y creo q este finde no hará tanto calor!
Además me gustan más como quedan las piernas con medias que sin medias...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:34 pm

yo creo que en el corte sí que las venden para preñis, y estarás mucho más a gusto, sobre todo porque las otras igual te comprimen, que siempre una se va hinchando y más con una comilona de boda

yo lo que estoy pensando es donde narices venden pijamas de embarazadas, es que sobre todo ahora que vendrá el frío, y yo que soy de ciudad pero que no es muy grande no tengo ni idea de donde ir a preguntar, hasta ahora no he visto en ninguno de los sitios que tienen ropa para premamá
a lo mejor lo que hago es comprar uno normal pero grande, aunque luego me va a caer por la cintura....
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:37 pm

Vanessa, en Prenatal tienes y en Mothercare tambien... pero ya no se de más... yo tambien necesito comprarme... Rolling Eyes
Sutil, pues en el CI seguro que tienen.
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:38 pm

Vanessa82 escribió:
yo creo que en el corte sí que las venden para preñis, y estarás mucho más a gusto, sobre todo porque las otras igual te comprimen, que siempre una se va hinchando y más con una comilona de boda

yo lo que estoy pensando es donde narices venden pijamas de embarazadas, es que sobre todo ahora que vendrá el frío, y yo que soy de ciudad pero que no es muy grande no tengo ni idea de donde ir a preguntar, hasta ahora no he visto en ninguno de los sitios que tienen ropa para premamá
a lo mejor lo que hago es comprar uno normal pero grande, aunque luego me va a caer por la cintura....

Tema pijama... yo los he visto en Prenatal, en ECI y en Etam... a 50 módicos euros, cosa q me niego a pagar por un triste pijama.
He optado por lo que tu dices, un pijama XL. Ahora me está grande pero dentro de un tiempo lo llenaré. Igual en rebajas de enero me compro uno de los de preñi si los han bajado de precio...
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:49 pm

en el corte tienen medias de embarazada!!yo me las compraba alli porque era donde mas variedad de colores para elegir habia...ademas de tenerlas mas o menos tupidas!!

Vanessa no te compres pijama de embarazada!!que luego no podras aprovecharlos....compratelos que sean bajitos de cintura y quede la tripa por encima...y arriba camisetas que entre la tripilla...yo me las compraba de oysho que las basicas tienen talla grandota....
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 4:52 pm

pues tenéis razón, porque no pienso gastarme 50 euros en un pijama ni de broma! y menos para usarlo 4 meses escasos, que de momento con los míos voy bien
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:12 pm

Vanessa82 escribió:
pues tenéis razón, porque no pienso gastarme 50 euros en un pijama ni de broma! y menos para usarlo 4 meses escasos, que de momento con los míos voy bien

Es q ese es el tema, q lo gastas poco tiempo... además, en caso de tener otro baby, si no te coinciden las fechas, ni lo sacas del baúl de los recuerdos!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:22 pm

Vanessa82 escribió:
las pastillas de hierro, ¿a partir de qué semana os las han mandado tomar?

A mi el hierro me lo mandaron la semana pasada, y porque le dije que me notaba cansadísimaaaaaaa...

Solsolet escribió:
He llamado a la gine para ver los resultados de la semana pasada, lo del azucar me ha salido bien, el analisis de sangre tambien, pero me ha salido infección de orina... alguien ha tenido durante el embarazo??
Me ha mandado un sobre de MONUROL para hoy y otro para mañana, y en 10 días a repetir el analisis...

Vaya rollo niña, infección de orina... pero bueno, por lo menos el azúcar y la analítica te han salido bien...

sutil escribió:

Leñe, que caro el gestagyn... yo tomo gestinvit omega, pero no sé ni cuanto vale porque cada vez que voy a la gine privada me da una caja y no me he tenido que comprar ninguna... ¡¡menos mal!!

sutil escribió:
Buenas tardes gordis, cómo vamos?
Hoy va de dudas. A ver, el sábado tengo una boda. El tema son las medias. Tengo unas de antes de quedarme preñi prácticamente nuevas... El tema es mi barriguita... me veo subiéndome las medias cada dos minutos y la verdad es un poco incómodo... Sabéis si en ECI venden medias para gordis??

En el CI seguro que venden medias para embarazadas, pero también en Kiabi y tiendas por el estilo... lo digo por el precio...

Vanessa82 escribió:

Pijamas premamá en kiabi hay, pero yo creo que uno bajito de cintura ya te iría bien... yo estoy usando los míos del año pasado, cómo las camisas son holgaditas porque me gusta dormir ancha y los pantalones eran de cintura bajita... no me ha hecho falta comprar de premamá...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:36 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
He llamado a la gine para ver los resultados de la semana pasada, lo del azucar me ha salido bien, el analisis de sangre tambien, pero me ha salido infección de orina... alguien ha tenido durante el embarazo??
Me ha mandado un sobre de MONUROL para hoy y otro para mañana, y en 10 días a repetir el analisis...

Vaya rollo niña, infección de orina... pero bueno, por lo menos el azúcar y la analítica te han salido bien...

..

Sí al menos lo otro me ha salido bien... pero yo ahora me pregunto... es la primera vez que me hace la gine un analisis de orina... y si lo llevo ya arrastrado desde hace tiempo? scratch porque no tengo ni picor ni nada...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:40 pm

No te preocupes mujer, que si hubiera habido algo raro te lo hubieran visto en las ecos...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:45 pm

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:

..

Sí al menos lo otro me ha salido bien... pero yo ahora me pregunto... es la primera vez que me hace la gine un analisis de orina... y si lo llevo ya arrastrado desde hace tiempo? scratch porque no tengo ni picor ni nada...

Qué raro pq a mí me lo hizo en la analítica del primer trimestre junto con el de sangre...
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:51 pm

a mi tambien me lo hicieron en la primera analitica, solso mi hermana tuvo y le dieron tambien ese sobre y yo he tenido un monton de veces y siempre me han mandado eso... la matrona cuando voy tambien me hace algo en el pipi no se exactamente que pero algo mira

yo creo que no la tenias antes porque es bastante doloroso el tema... y hablo por experiencia!!!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:55 pm

solso, yo me hice una citología rutinaria antes de quedarme embarazada, y justo me dieron los resultados en mi primera visita a la matrona como preñi, y me salió que tenía algo, decían que sería una infección de orina y yo tampoco me había dado cuenta de nada
me recetaron un minióvulo vaginal y me asustó un poco pero me dijo que no le iba a pasar absolutamente nada al bebé, así que no te preocupes que tu bebé está perfectamente, y a ti con el tratamiento que te den se te va a ir en un plis
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 5:55 pm

pues a mí es el primero que me hace... y desde el año pasado que hice lo de la revisión de la empresa no me he vuelto a hacer otro... pero claro, supongo que eso solo no se va y hubiera ido a más...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:03 pm

Solsolet escribió:
pues a mí es el primero que me hace... y desde el año pasado que hice lo de la revisión de la empresa no me he vuelto a hacer otro... pero claro, supongo que eso solo no se va y hubiera ido a más...

No te preocupes, mi amiga estuvo con infección de orina todo el embarazo, se que se tomaba unos sobres y listo... y ahora ya no tiene y su nene está perfecto!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:03 pm

pitu, la matrona tb te hace? a mí no me hace nada, me pesa y me escucha el latido del corazón y palpa el útero, pero no me pide orina
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:06 pm

yo cada vez que voy me hace hacer pis en un vasito y alli mete una varilla, no se que sera pero yo suponia que era para mirar si tengo infeccion de orina acetona....
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:27 pm

monica6181 escribió:
Claro, las compras son lo mejor del embarazo... comprar esa ropita tan pequeñita, e imaginar que dentro de unos mesecillos estará rellenita con tu bebé... con tu hijo... pufffffff

A mi me pasó, ver la ropita tan chiquita me hacía un montón de ilusión....¡qué poquito queda para verle carita y tenerlo conmigo!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:35 pm

Vanessa82 escribió:
palpa el útero,

Vane como que te palpa el utero???? un tacto de esos???
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:38 pm

Gran Canaria escribió:
monica6181 escribió:
Claro, las compras son lo mejor del embarazo... comprar esa ropita tan pequeñita, e imaginar que dentro de unos mesecillos estará rellenita con tu bebé... con tu hijo... pufffffff

A mi me pasó, ver la ropita tan chiquita me hacía un montón de ilusión....¡qué poquito queda para verle carita y tenerlo conmigo!

Gran canaria... ¡¡que no te queda nada niñaaaa!!... ¿¿cómo te encuentras??
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:39 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
palpa el útero,

No es un tacto, te palpa la tripa para saber a qué altura tienes el utero... yo si me lo toco no lo diferencio... jijiji
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:41 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:
Buenas tardes,

Umm a mí es q los ligueros como q no me molan... y creo q este finde no hará tanto calor!

yo utilizo las medias con ligeros porque me incomodan las medias por la cintura y bueno algunas que me llegan por debajo del pecho jaja.

son muy comodas y no se bajan , ademas son muy sexy jaja
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:48 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
palpa el útero,

No es un tacto, te palpa la tripa para saber a qué altura tienes el utero... yo si me lo toco no lo diferencio... jijiji

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale Embarassed
a mí me mide con un metro de la ropa (ultima tecnologia desde luego!) la distancia del utero... no se exactamente que hace pero es algo de eso que lo pone en la cartilla Rolling Eyes
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 6:52 pm

a mi me mide el contorno y la ultima vez que fui me palpo la barriga y me midio, con el metro...

por cierto volvieron las nauseas y los vomitos peazo fin de semana y todoeso acompañado por un dolor de cervicales y de brazo para morirse!!! estoy hecha un asco!! por cierto me acabo de dar cuenta de que no le he comprado nada de nada todavia Embarassed
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 7:06 pm

pitusilla escribió:
a mi me mide el contorno y la ultima vez que fui me palpo la barriga y me midio, con el metro...

por cierto volvieron las nauseas y los vomitos peazo fin de semana y todoeso acompañado por un dolor de cervicales y de brazo para morirse!!! estoy hecha un asco!! por cierto me acabo de dar cuenta de que no le he comprado nada de nada todavia Embarassed

uff pitu que mala suerte leñe, a mi me ha pasado lo mismo dias sin potar y esta mañana hay vomitando con el estomago vacio , uff que horror .
Y me estoy tomando una palmera de choco , con una fatigita y eso que tengo hambre jaja .
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 7:17 pm

monica6181 escribió:
Gran Canaria escribió:
monica6181 escribió:

Por ahora sólo tengo unas pequeñas molestias en la parte baja de la barriga cuando se mueve, el miércoles tengo que ir a la ginecóloga porque ya se pasaría una semana de la fpp, a ver que me dicen, ya les contaré. Tengo un montón de ganas de tenerle ya conmigo Smile
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 7:23 pm

dogma escribió:
pitusilla escribió:

uff pitu que mala suerte leñe, a mi me ha pasado lo mismo dias sin potar y esta mañana hay vomitando con el estomago vacio , uff que horror .
Y me estoy tomando una palmera de choco , con una fatigita y eso que tengo hambre jaja .

yo creo que lo peor es lo de vomitar con el estomago vacio, menos mal que eso si que paso a la historia la ultima vez fue el sabado 10!! y eso si que me tiene feliz tenia la garganta irritadisima de la bilis
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 7:24 pm

Buenas tardes chicas!!!!!

acabo de llegar de andar un ratillo y ya no puedo tirar de mi alma, a mi no me ha hecho la gine ningun tacto

dogma y pitu todavia estais con los vomitos.... pobres
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Oct 19, 2009 7:47 pm

Ya verás Atenea como no tarda!! Madre mia 31 días!!
GranCanaria normal que tengas ganas!! Despues de 40 semanitas, por fín llegará el peque!! Y llegará en nada ya verás!! Cuestión de días o horas!!
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 7:45 am

buenos dias chicas,
aqui no hay quien duerma, desde que estoy embarazada madrugo un monton, pero por la noche tambien me cuesta un monton dormirme...
ayer tuve eco por la seguridad social y cuando sali me fui de comprillas :+$+: , le e comprado a mi niña un juego de sabanas de felpa, 2 gorritos para el hospital y 2 pijamitas tambien para el hospital, ya no voy a comprar nada mas hasta las rebajas de enero Rolling Eyes eso si, si aguanto, jajajaj, este finde iremos a casa de la prima de mi novio que dice que me tiene un monton de cosas preparadas: una bolsa con ropa de premama, una caja con ropa para la nena, la bañera, la hamaca y la minicuna.
Pitu, a mi se me fueron los vomitos hara una semana ó semana y media.
Gran canaria, madremia!!! si ya lo tienes ahi!!en nada estaras abrazando a tu peque.
Por cierto chicas, ya noto a nerea, poquito, pero la noto, es muy bonito, estoy deseando sentirla a todas horas.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 8:25 am

Chicas... estoy haciendo campaña electoral... en MODA nuestra buscadora Birmania está nominada para MEJOR FORERA DE MODA... ¡¡entrad y darle vuestro voto!!...

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/la-mejor-forera-2008-09-en-moda-t2713.htm
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:11 am

Buenos días a todas!
Vane, yo tambien duermo fatal... no se como ponerme... y luego llevo todo el dia un agotamiento... todas las mañanas estoy deseando que suene el despertador para levantarme ya... pale ...
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:13 am

mira que se pasa mal eh... y mas cuando yo antes dormia 9,10 incluso 12 horas seguidas, ahora no duermo nada de nada, y encima me levanto super temprano. Luego dicen que cuando estes embarazada aproveches para dormir que luego no podras... Suspect

Última edición por vane09 el Mar Oct 20, 2009 9:22 am, editado 1 vez
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:14 am

dogma escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:
Buenas tardes,

yo utilizo las medias con ligeros porque me incomodan las medias por la cintura y bueno algunas que me llegan por debajo del pecho jaja.

son muy comodas y no se bajan , ademas son muy sexy jaja

Yo tampoco utilizo medias de estas que llegan hasta la cintura... si es un vestido cortito me pongo leggins, y si es un vestido o falda más larguito medias que llegan casi hasta el muslo y se quedan pegaditas con silicona... me molesta muchísimo llevar tantas cosas en la cintura, y encima la mayoría de medias me llegan hasta las tetas... un horror...

pitusilla escribió:

por cierto volvieron las nauseas y los vomitos peazo fin de semana y todoeso acompañado por un dolor de cervicales y de brazo para morirse!!! estoy hecha un asco!! por cierto me acabo de dar cuenta de que no le he comprado nada de nada todavia

Por los vomitos... ya verás cómo mejoran, yo tardé en encontrarme mejor, y ahora aún vomito de vez en cuando, ¡¡pero mucho menos!!...

Por lo de comprarle cositas... no te preocupes, que en cuanto te digan el sexo del bebé, ¡¡no podrás parar de comprarle cosas!!... jajaja

Gran Canaria escribió:
monica6181 escribió:
Gran Canaria escribió:
monica6181 escribió:

Por ahora sólo tengo unas pequeñas molestias en la parte baja de la barriga cuando se mueve, el miércoles tengo que ir a la ginecóloga porque ya se pasaría una semana de la fpp, a ver que me dicen, ya les contaré. Tengo un montón de ganas de tenerle ya conmigo

Normal que tengas ganitas, y más si ya vas pasada de la FPP... se te tiene que estar haciendo eternooooo...

vane09 escribió:
buenos dias chicas,
aqui no hay quien duerma, desde que estoy embarazada madrugo un monton, pero por la noche tambien me cuesta un monton dormirme...
ayer tuve eco por la seguridad social y cuando sali me fui de comprillas :+$+: , le e comprado a mi niña un juego de sabanas de felpa, 2 gorritos para el hospital y 2 pijamitas tambien para el hospital, ya no voy a comprar nada mas hasta las rebajas de enero eso si, si aguanto, jajajaj, este finde iremos a casa de la prima de mi novio que dice que me tiene un monton de cosas preparadas: una bolsa con ropa de premama, una caja con ropa para la nena, la bañera, la hamaca y la minicuna.
Pitu, a mi se me fueron los vomitos hara una semana ó semana y media.
Gran canaria, madremia!!! si ya lo tienes ahi!!en nada estaras abrazando a tu peque.
Por cierto chicas, ya noto a nerea, poquito, pero la noto, es muy bonito, estoy deseando sentirla a todas horas.

¡¡Cuantas cosas te van a dar!!... ¡¡Que bien!!...

Entonces ya empiezas a notarla... puffff... ya verás cómo en nada notas claramente sus pataditas... es super bonitooooo...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:15 am

¡¡Buenos días niñas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo ya tengo cómoda con tiradores... jijiji... que bien, anda que no cambia ni nada... esta mañana tengo sesión de lavadoras de mini ropita... tengo unas ganitas de verla toda limpita...

A mi, por lo general, no me cuesta mucho dormirme, pero si que es cierto que duermo menos horas que antes...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:18 am

VISITAS MÉDICAS DE HOY:

Sutil: 20 de octubre, visita gine 18 semanas

¡¡Que vaya muy bien Sutil!!... luego nos cuentas...

Clo, ¿¿qué tal tu primera visita en el gine?? ¿¿cómo fue todo??... ¡¡cuentanos!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:35 am

Buenos dias!!
Bueno, ayer bien, me empeñé en que me hiciera una aco, y efectivamente no se veia nada, jo pale , solo el endometrio mas grueso, sintoma de embarazo, me cambió el acfol por gestagyn creo que era, me ha mandado analitica, la semana que veine vuelvo con los resultados y a la siguiente d enuevo eco; estoy de 5 +2 cheers
Dogma, que tal la fatiga?
Moni que guay, ya tienes completa la habitacion de Izan y en marcha la ropita cheers
Sutil suerte en el gine!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:40 am

Clo77, todavía era pronto para que se viera algo, no? cuando vayas en dos semanas ya verás y escucharás!!
Monica, ya a lavar su ropita... ays... seguro que nunca has puesto una lavadora con tanto amor y ternura.... sunny ...
Y ya por fín tu comoda tiene los tiradores que le corresponden!! BIEN!! cheers
Sutil, cuentanos cuando vuelvas!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:43 am

clo77 escribió:
Buenos dias!!
Bueno, ayer bien, me empeñé en que me hiciera una aco, y efectivamente no se veia nada, jo , solo el endometrio mas grueso, sintoma de embarazo, me cambió el acfol por gestagyn creo que era, me ha mandado analitica, la semana que veine vuelvo con los resultados y a la siguiente d enuevo eco; estoy de 5 +2
Dogma, que tal la fatiga?
Moni que guay, ya tienes completa la habitacion de Izan y en marcha la ropita
Sutil suerte en el gine!

¡¡Que bien!!, por lo menos ya sabes de cuanto estás... ahora te tienes que poner un ticker para que te controlemos... jijijiji

Y cuando vuelvas al gine en dos semanas, ¡¡escucharás latir su corazón!!

Solsolet escribió:
Clo77, todavía era pronto para que se viera algo, no? cuando vayas en dos semanas ya verás y escucharás!!
Monica, ya a lavar su ropita... ays... seguro que nunca has puesto una lavadora con tanto amor y ternura.... ...
Y ya por fín tu comoda tiene los tiradores que le corresponden!! BIEN!!
Sutil, cuentanos cuando vuelvas!!

No, nunca he puesto una lavadora con tanto amor y ternura... ¡¡y miedo!!... jajaja... por si la estropeo... jajaja
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:53 am

Buenos días gordis!!!
Pues yo duermo como un lirón... anoche ni vi la serie ni nada, estaba muerta, entre q era lunes y la natación, a las 10 estaba sobadísima en el sofá... Y mi maridín poniendo lavadoras y tendiendo jijiji... q se vaya acostumbrando!!!
De ahí a la cama, y vamos, ni dos segundos en dormirme. Me despierto para ir al baño y vuelvo a dormirme rapidísimo... voy a aprovechar mientras pueda. La tripa no me molesta para nada, de hecho, hay veces q me doy cuenta q estoy boca abajo completamente y pienso en el bebé, si lo estaré ahogando o algo...
Bueno el gine lo tengo a las 6 así que hasta mañana no os diré nada... Ahora todo el mundo me cuenta historias de q si primero era niña y luego niño, pero bueno, sea lo q sea lo que quiero es que esté bien...
Clo, era prontito para ir, pero al menos te queda la tranquilidad de que sí, estás embarazada!!! Dentro de dos semanas oirás música celestial, su corazoncito!!!
Moni, ale, a poner lavadoras... LO malo de eso es luego planchar, pero en fin, como es con tanto amor!!!
Bueno reinas mías, q me voy a poner a currar, q ya va siendo hora...
Besitos para todas!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 9:56 am

Noooo... planchar noooo... eso viene mañana mi mami... jijiji
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 10:03 am

Anda Moni que bien!
Sutil yo tambien dormia muy muy bien......... pero ahora....... No ...
por cierto... ultimamente noto demasiado al peque, ahora mismo estoy sentada en la silla de la ofi y noto que no para de dar golpecitos, pero no para es no para, igual se tira medio minuto dandome ... ¿será que esta incomodo o algo? estoy por llamar a la gine porque me esta acojonando la verdad... además lo noto justo donde me dijo que tenia la cabeza... Rolling Eyes justo bajo de la tripa

Última edición por Solsolet el Mar Oct 20, 2009 10:03 am, editado 1 vez
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 10:03 am

Gracias chicas!! ains, que ilusion me hace ver la regleta, jejeje
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Oct 20, 2009 10:04 am

moni que suerte tienes que tu mami te planche jijiij.
sutil menuda envidia me das, yo antes de quedarme embarazada dormia igual que tu, es mas, si no dormia boca abajo no sabia dormir, y ahora la tripa no me molesta pero duermo fatalllllllll.
clo, me acuerdo cuando estaba como tu, como pasa el tiempo!!!! ya veras...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 5:00 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente