Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Dom Oct 18, 2009 11:35 am

Meny, al final como no nos poníamos de acuerdo con si fucsia o beige, pues aprovechando el 15 por cien famoso, hemos comprado los dos colores.....somos lo peor,jeje! asi lo vamos a ir cambiando....y los dos contentos!jejeje!! no se como se ponen fotos, vamos, que ni en vogue conseguí nunca acertar lo más mínimo....si me mandas un privi o algo lo intento cuando las saque de la cámara...

Y no te preocupes por las compras,es lo mejor del embarazo,si no te hiciera ilusión no sería normal! Yo digo que como ya no me compro nada para mí, se lo compro todo a ella!jajaja!

bueno! besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Dom Oct 18, 2009 11:37 am

Claro, las compras son lo mejor del embarazo... comprar esa ropita tan pequeñita, e imaginar que dentro de unos mesecillos estará rellenita con tu bebé... con tu hijo... pufffffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Oct 18, 2009 11:38 am

remix, si queires pasamelas y te las cuelgo....que yo ya aprendi!!! lol! aunque me costo lo mio!!
pues yo igual hago lo mismo, a mi maridin le gusta mucho la funda de los muñecotes de paul frank....igual en rebajas la compramos y tenemos quita y pon!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 11:41 am

many la de paul frank le gusta mucho a mi padre!!!yo le digo que para mas adelante que ahora lo llevo vestido en plan bebote repollo jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Oct 18, 2009 11:43 am

si a mi tb me gusta, pero como "segunda funda".....asi que la compraremos en rebajas!!! que creo que tienen el 10% y tampoco son tan caras....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Dom Oct 18, 2009 11:43 am

meny escribió:buenas mañanas de domingo!!!

remix, ponnos fotos de la habitacion de Carla!!! me alegro mucho de que ya este encajada.....de las semanas que estas es dificil que se de la vuelta!
yo crei que habias cogido el buga en gris y fucsia no??
espero que tengas razon y estas semanas pasen volando que tengo ganas de seguir comprando!!!

dogma tu ahora aprovecha y que te cuiden, no hagas nada....porque este beneplacito solo dura 9 meses!!!!me alegro q no tengas vomiteras!

atenea, tu tb tienes la habitacion de alvaro?? tampoco tenemos fotos no??

tata, supongo que los ardores y dolores en la boca del estomago entran dentro del pack preñi....pero si no se te van consulta al medico....menudo embarazo llevas chiquilla

pues nosotros ayer volvimos de tiendas, pero esta vez solo a mirar....ahora creo que ya esta claro las lamparas y el papel....esta semana engancho a mi suegra y a por los muebles y si no valen mucho (que aun no lo se)le endorso el papel y las lamparas! que se estire un poquito!!

hipo,moni, teneis razon, he entrado en la psicosis de compras....me da igual el precio, estoy mirando solo que me guste y ya esta....y bueno, supongo que en algun momento me volvere ahorradora y buscare ofertas, pero de momento.....no! tenia muchas ganas de llegar a esta fase!!! y eso que aun pienso que me queda un monton y que me estoy precipitando....

como se presenta el domingo? mis sobris han dormido aqui en mi casa, y ahora se los acaban de llevar, asi que voy a darme una ducha y luego comemos todos en casa de mi madre!


no le he puesto habitacion, mi piso es pequeño, solo tiene 2 habitaciones y si le pongo habitacion al niño cuando venga mi familia no tengo sitio para que se quede a dormir, ya se la pondre el año que viene

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Oct 18, 2009 12:12 pm

ainssssssss perdona, es cierto!!!! ya lo contaste!!!!! no me acordaba....porque creo que solso tampoco le pone habitacion, no? que ya la tiene juvenil....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Dom Oct 18, 2009 12:18 pm

Vale meny, mañana te las mando por mail, chicas, un beso, me voy de comida a casa de unos amigos, que paséis buen domingo!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Dom Oct 18, 2009 12:28 pm

budget escribió:
dogmaaaaaaa tema comida....el queso curado y de leche pasteurizada!!!pero vamos que esto depende de cada gine....unos dicen unas cosas y otros otras...pero vamos que yo soy de las que "mas vale prevenir que curar" ...y el paté no...a mi me dijeron que nada que venga del higado....asi que nada...y el jamon congeladito esta bueno!!yo lo congelaba y listo!!

gracias budget yo el queso que tomo es el curado y miro si esta pasteurizado,si esta asi no hay problemas, porque los yogurt no me sienta bien se me repiten y leche tomo poco porque no me gusta me queda esa secuela de mi intolerancia a la lactosa de cuando era peque.

el pate me da igual porque no me gusta mucho asi que para mi no es un sacrificio y el jamon jaja ese es otro tema , pero lo tomo guisado jaja y me quito la pena . Y de las demas charcu tampoco me privo porque puedo pasar pero el jamón uff eso me da trauma jaja.

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Dom Oct 18, 2009 12:37 pm

..dogma, yo como bud.......el jamon serrano....tbe lo congelo...............y el queso como solo si es curado...........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Dom Oct 18, 2009 1:57 pm

Buenos dias chicas!!
Meny que de cositas has comprado ya, que guay!!
Moni, que mala suerte estas teniendo con la cuna y el carrito, espero que te lo solucionen prontito!
Dogma, veo que llevas mejor las nauseas, me alegro guapi!
Yo ayer trasnoché un poco, y es que vinieron Bir y su mari y salimos un ratejo, menos mal que hoy es domingo y voy a perrear todo lo que pueda, jjejeje. Ya no tengo molestias de ningun tipo, no se si es bueno o malo, mañana vamos al gine a ver que dice

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Oct 18, 2009 3:12 pm

Hola wapas!! un domingo movidito, eh?

Remix, que ilusion ver todo colocadito, eh? yo tengo ganas de ponerme manos a la obra, pero aun es pronto!!

Monica te tendrian que compensar en la tienda por tanto fallo, es que no dan una chica!!! menos mal que has ido con tiempo que sino te pilla pariendo y con todo a medias!! Shocked

Dogma menos mal que te vas encontrando mejor, tu deja que te mimen, no cojas peso y que trabajen ellos... que la que esta preñi eres tu!

Atenea pq dices lo de las sabanas y el colchon... no me asustes que yo tambien he comprado el bebecar y no sé que quieres decir, ni me he fijado ni me he dado cuenta de lo de las sabanas!

Meny como va tu sindrome de la compra? Very Happy di q si y aprovecha, mi madre es quien lo tiene por mi y eso que yo ya he comprado cositas jjajaja!!

Clo no te preocupes antes de tiempo, ya veras q mañana ira todo bien en el gine cheers


Yo hoy me he levantado genial, ni tripa dura, ni dolores... a ver cuanto dura pq mi niña es bastante guerrera!! jajaja!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Oct 18, 2009 3:20 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Dom Oct 18, 2009 5:33 pm

TATA escribió:Hola wapas!! un domingo movidito, eh?

Remix, que ilusion ver todo colocadito, eh? yo tengo ganas de ponerme manos a la obra, pero aun es pronto!!

Monica te tendrian que compensar en la tienda por tanto fallo, es que no dan una chica!!! menos mal que has ido con tiempo que sino te pilla pariendo y con todo a medias!! Shocked

Dogma menos mal que te vas encontrando mejor, tu deja que te mimen, no cojas peso y que trabajen ellos... que la que esta preñi eres tu!

Atenea pq dices lo de las sabanas y el colchon... no me asustes que yo tambien he comprado el bebecar y no sé que quieres decir, ni me he fijado ni me he dado cuenta de lo de las sabanas!

Meny como va tu sindrome de la compra? Very Happy di q si y aprovecha, mi madre es quien lo tiene por mi y eso que yo ya he comprado cositas jjajaja!!

Clo no te preocupes antes de tiempo, ya veras q mañana ira todo bien en el gine cheers


Yo hoy me he levantado genial, ni tripa dura, ni dolores... a ver cuanto dura pq mi niña es bastante guerrera!! jajaja!!


tata es que el colchon esta por abajo de la funda del capazo, entonces al ponerle la sabana bajera solo la puedes enganchar por arriba porque por abajo el colchon queda debajo de la funda del capazo, pero no te preocupes porque le sacas el colchon y lo pones por encima, queda bien

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Oct 18, 2009 8:11 pm

vane09 escribió:chicas una pregunta:
quiero comprarle el lunes unos zapatitos a nerea o unas botitas para fallas, entonces tendra unos 15, 20 dias, la talla mas pequeñita es la 16, pero no se como van las tallas, la talla 16 esta bien??? alguien me ayuda?????

lo más fácil es que le entre la más peque pero sinceramente, me esperaría porque algunos nacen ya con señores pieses
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Oct 18, 2009 8:15 pm

remix pon fotis!!!

dogma, yo también hice un montón de cosas de la casa pendientes desde que nos cambiamos que implicaban esfuerzo físico y la verdad es que mola estar preñi entonces porque no haces nada jaja..aunque luego me entraba el sindrome nido y de rodillas fregando con la barrigola

meny no te precipitas para nada, tontina!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Oct 18, 2009 8:16 pm

budget escribió:many la de paul frank le gusta mucho a mi padre!!!yo le digo que para mas adelante que ahora lo llevo vestido en plan bebote repollo jejeje

esa si me gusta mucho a mí!!tengo que encontrar algo de ropita del mono este!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 19, 2009 9:09 am

Buenos días a todas!!
Ya he leido que el finde genial, jolin Remix y Monica!! Que vuestro peque llega en nada!!! Que nervios!!!
Mi finde bastante relajado la verdad, mi marido trabajaba,así que mucho no hemos podido hacer... pero bueno... me viene bien descansar un poco que entre semana estoy que no paro...
Sabeís? he adelgazado un kilito... Rolling Eyes y no se si alegrarme o no?? Rolling Eyes eso no influirá a mi peque, verdad??

Sí Monica yo tambien estoy deseandito que llegue la semana que viene para ver a mi pequeñín!! Solo espero que se deje ver bien!!! No me puedo creer que ya tenga fecha para la eco esa!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 9:21 am

¡¡Buenos días!!

Solsolet, no te preocupes por perder un kilín, que eso no influye para nada en el peque... a mi me ha pasado y mira que grandote se está haciendo Izan...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy reposando un poco el desayuno, para que no me siente mal, y ya me pongo con la habitación de Izan... que desastre tengo montado... jajaja

Pero estoy contentísima, porque ayer fuí a recoger la bañera que me han dado para Izan y me dieron ¡¡6 bolsas de ropa!!... que ilusión... me la miré y remiré toda por la tarde para ver que quería y que no y al final sólo deseché una bolsa del tamaño de las del mercadona... jijiji... fenomenal, venía muchísima ropa de 3 meses hasta 24... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 19, 2009 9:35 am

monica6181 escribió:

Solsolet, no te preocupes por perder un kilín, que eso no influye para nada en el peque... a mi me ha pasado y mira que grandote se está haciendo Izan...


pues me dejas más tranquila.... Wink

bueno Monica, tu poco a poco... no te des el palizon padre!! Una cosita detrás de otra!!!
Jo cuanta ropita para Izan!!! lol!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 9:40 am

Nooooo... palizón no... pero ir arreglando cositas vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Oct 19, 2009 9:42 am

Buenos dias chicas!!!
Dogma, hoy tenias medico?
Moni, no te quejaras de ropita, jajajajajjaaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 9:44 am

Clo, ¿¿tienes gine hoy verdad??

A las nuevas mamis, id apuntando vuestras visitas médicas en el post de FUTURAS MAMIS Y SUS VISITAS MÉDICAS...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Oct 19, 2009 9:54 am

Si, es pronto, pero asi me resuelve algunas dudillas respecto al acido folico...
Ains, que guay Moni!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 19, 2009 10:00 am

Buenos dias!!!!!

solso no te preocupes por lo del kilito que pau seguro que esta engordando

moni que bien lo de la ropita, le vas a tener que poner a izan un par de mudas al dia para poder ponersela toda, madre mia lo que tiene ya, yo la bañera tambien la recogi el viernes que me la ha dejado mi cuñada

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 10:01 am

Clo, pues en cuanto vuelvas del gine nos cuentas eh... ¡¡que ganitas!!

Atenea, la verdad es que me viene super bien, porque cómo luego se manchan un montón... ¡¡pues ale!!... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 19, 2009 10:04 am

si viene muy bien, a mi tambien me van a dar, ya os contare cuanta, la pena ha sido que mi cuñada ha tenido una niña y yo un niño, si no me hubiese valido toda la ropa de mi sobrina

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Oct 19, 2009 10:06 am

Buenos días gordis!!!
Hay q ver este finde lo trabajadoras que habéis estado... llevo media hora leyendoooooo!!!
Bueno he visto por ahí que alguna ha entrado en la vorágine de las compras, eh Meny! Qué guay, yo me espero a noviembre, al 6 exactamente que me hago la eco de las 20, ahí se abre la veda!!!
Otras lo tenéis todo ya preparado, es q Remix y Moni vuestros bebés están ahí, a la vuelta de la esquina...
Lo siento pero soy incapaz de acordarme de todas... escribís mucho!
Yo el finde lo he pasado bien, el sábado de comilona con mis amigos de la facultad y ayer en casa de relax, por la mañana vomité de nuevo... parece que las náuseas y los vómitos no terminan de irse... en fin, paciencia.
Y mañana a ver a mi peque, qué ganas tengooooo! Espero que me digan q todo está perfecto y si de paso me confirman el sexo, mejor que mejor!
Voy a ver si hago algo que son las 10 y no he hecho ni el huevo!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 19, 2009 10:08 am

Sí, Clo!! Enseguidita a contarnos lo bien que te ha ido!! bounce
He colgado dos fotos de mi meloncete en NUESTRAS BARRIGOTAS!!
Sí Atenea, supongo que no tendrá mucho que ver, pero por si acaso os lo pregunto y me quedo más tranquila!!!
La verdad es que que te dejen tanta ropita es un alivio... aunque a mí tambien me han traido dos bolsas... pero no me gusta nada... y me guardé algo por no hacer el feo... pero lo tengo guardado en el trastero ...
Voy a llamar al gine a ver si tiene los resultados del azucar de la semana pasada... ahora os cuento...
Buenos días Sutil!! Mañana eco? Que guay!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 19, 2009 11:03 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:ppf......... pues a mí el queso me chiflaba antes y me sigue chiflando...
no te digo yo que podia haberle cogido asquito a algo... pero no ... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_rolleyes
todo me sienta de bien... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_rolleyes
el curadito curadito y si es en aceite mejor....
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Lol

Pues que suerte... a mi de cena puedo tomar lo que quiera, carne, pescado... nada me sienta mal... pero a mediodía... pufffff... TODOS los días como puré de patatas+un quesito+2 lonchas de jamón de pavo... no puedo cambiar, si como otra cosa vomito... no me extraña que casi no engorde...

que gracia me ha hecho lo del puré! a mí no me suele sentar nada mal, pero le he cogido una obsesión al puré de patata que no es normal, lo como hasta tres días seguidos, eso sí, del que me hago yo
eso y las manzanas, que necesito una todos los días!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 19, 2009 11:09 am

kemepillaeltoro escribió:Buenos dias chicas!! ya llevo una hora y pico de currele pero bien!!! quiero apurar los ultimos dias y pillarme ya mi baja!!ya me queda poquito!!!
Anoche en las noticias vi una cosa superfuerte.. era fuera de españa pero una madre que esperaba el metro olvidó ponerle los frenos al cochecito de su bebé y al pasar el tren el cochecito fue arrollado!!!!! milagrosamente el bebé esta bien y solo tiene un golpe en la cabeza!!! pero de verdad es muy fuerte!! la madre intenta coger el carro pero este cae a la via y el tren se lo lleva por delante!!! desde luego que el bebe ha vuelto a nacer y la madre os puede asegurar que no podrá dormir en mucho tiempo... Nunca se me olvidará poner los frenos al carro
yo tb lo he visto, y se me han puesto todos los pelos de punta, buff, por un lado no quiero ser mala pero pienso que qué poca cabeza ha tenido esa mujer, por otro lado sólo de pensar que eso le puede pasar a cualquiera y me pongo blanca No pale

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Oct 19, 2009 11:41 am

Una duda chicas:
hoy me he tomado la última pastilla de Gestagyn. Mi duda es, me compro otra caja o me espero a mañana por si me cambia las pastillas??? A alguna de vosotras os han cambiado de pastillas a mitad (casi) de embarazo? Es q me tocaría las narices gastarme 18 pavos y q mañana me diga que me tome de otra marca... Qué haríais?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 11:46 am

No sé Sutil... a mi es que no me las ha cambiado... he llevado siempre las mismas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 19, 2009 11:50 am

moni que pastilla de hierro te han mandado a ti.

sutil si te la has tomado ya hoy y mañana tienes gine, esperate y si no te las cambia mañana te las compras y te la tomas aunque sea al medio dia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 19, 2009 11:54 am

Sutil, supongo que eso será acido folico, no?
Yo me estoy tomando el mismo desde el primer dia, pero por si acaso, no te compres la cajita hasta mañana...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 19, 2009 11:57 am

TATA escribió:Hola wapas!!!!!! estoy mirando para cambiarme de ginecologa, es que no me acaba de convencer Shocked tengo hora con otra el 27 a ver que tal... me la han recomendado, pq coñe, yendo por mutua y la tia me da que no me hace ni caso No de todas formas llamare a mi consulta, y le dire a la secretaria que pq no me vuelve a llevar mi doctor (el que me opero) si me dice que no y me gusta esta nueva gine... me cambio fijo! Ahora tambien estoy pendiente de otro gine para que me den hora, ya veremos!!!

Mis dolores me hacen la vida imposible... os duele a alguna la boca del stomago?

a mí sí que me duele a veces la boca del estómago, pero Solso me ha dicho que a ella tb le pasaba y le han dicho que es que el bebé se nos "apoya" ahí el culete, o la cabecita, pero sí que molesta bastante

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 19, 2009 12:11 pm

jolines ya casi ha pasado la mañana y me la he pasado leyendo todo!!
Moni tienes la negra con esa tienda, tú protesta y que te solucionen todo, y a ver si te regalan algo para compensar tanto error, que no se han podido equivocar en más cosas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 19, 2009 12:22 pm

buenos dias chicas


la semana que viene es cuando voy a la gine . Ojala fuera esta semana jaja . estoy de 6 semanas uff , esta mañana he potado pero luego he desayunado tranquilamente y no tengo fatigas que rarito es el cuerpo en este estado jaja .


Ya he terminado el parquet, bueno falta poner los zocalos , pero ha quedad tan mono el suelo jaja. Y para mas inri se me ha atascado el fregadero y ayer fue un horror el agua de la lavadora se salia por el fregadero uff habia agua por todo la cocina la que liamos asi que no puedo utilizar ni la lavadora, ni el fregadero ni el lavavajillas , espero que venga el fontanero este tarde y me lo soluccione porque vaya guasa.

me voy y luego os leo que esta mi madre por aqui y le estoy haciendo cosita .


besos amores
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 12:32 pm

atenea escribió:moni que pastilla de hierro te han mandado a ti.

sutil si te la has tomado ya hoy y mañana tienes gine, esperate y si no te las cambia mañana te las compras y te la tomas aunque sea al medio dia

Las pastis de hierro que me han mandado a mi son TARDYFERON, me las tomo por la noche con medio vasito de zumo de naranja para que asimile mejor el hierro...

dogma escribió:buenos dias chicas


la semana que viene es cuando voy a la gine . Ojala fuera esta semana jaja . estoy de 6 semanas uff , esta mañana he potado pero luego he desayunado tranquilamente y no tengo fatigas que rarito es el cuerpo en este estado jaja .


Ya he terminado el parquet, bueno falta poner los zocalos , pero ha quedad tan mono el suelo jaja. Y para mas inri se me ha atascado el fregadero y ayer fue un horror el agua de la lavadora se salia por el fregadero uff habia agua por todo la cocina la que liamos asi que no puedo utilizar ni la lavadora, ni el fregadero ni el lavavajillas , espero que venga el fontanero este tarde y me lo soluccione porque vaya guasa.

me voy y luego os leo que esta mi madre por aqui y le estoy haciendo cosita .


besos amores

Vaya niña, espero que tengas esta tarde al fontanero haciendote las reparaciones, porque sino... pufffff... vaya rollooooo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 12:33 pm

Bueno niñas, yo ya he acabado por esta mañana de ordenar, así que me voy a vestirme y me marcho a tomar un café con mi mami.

¡¡Hasta la tarde guapas!!

MUAKSSSSSS
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 19, 2009 12:38 pm

moni las pastillas las mismas que las mias.....

que lo pases muy bien con tu madre, hasta luego

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 19, 2009 12:41 pm

las pastillas de hierro, ¿a partir de qué semana os las han mandado tomar?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 19, 2009 1:08 pm

a mi a la semana 32 cuando vio los resultados de la analitica del 2º trimestre, me habia bajado un poco el hierro

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Oct 19, 2009 1:14 pm

Vanessa el hierro lo mandan segun los analisis...hay gente que no lo necesita...yo por ejemplo lo tomé casi desde el principio....

sutil esperate a ver que te dice el gine...a mi si que me cambiaron el acido folico empecé con femivit...luego gestagyn...y al final otra vez femivit...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 19, 2009 1:16 pm

Vanessa82 escribió:las pastillas de hierro, ¿a partir de qué semana os las han mandado tomar?

pues yo estoy tomando FERROPROTINA desde antes de Agosto... Rolling Eyes y solo porqué le dije que estaba cansadisima... desde la semana 14 creo recordar.... Suspect
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 19, 2009 1:20 pm

He llamado a la gine para ver los resultados de la semana pasada, lo del azucar me ha salido bien, el analisis de sangre tambien, pero me ha salido infección de orina... alguien ha tenido durante el embarazo??
Me ha mandado un sobre de MONUROL para hoy y otro para mañana, y en 10 días a repetir el analisis...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 19, 2009 1:21 pm

yo por suerte no he tenido

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Oct 19, 2009 1:22 pm

Solso yo tuve al final del embarazo...y no me habia dado ni cuenta!!vamos que ni molestias ni nada...y lo mismo...dos sobrecitos y en el siguiente analisis ya no habia infeccion!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 19, 2009 1:36 pm

hablado de pastillas, ya se me estan acabando las yodux complex gratis que me dio mi tia la matrona , uff y voy a tener que gastarme el dinero jaja en las natalben o algo asi que soy la peor para el nombre y como es gine privada me va costar su dinerito que coraje .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Oct 19, 2009 1:50 pm

y pq te vas a tomar las natalben??? a mi me dieron yoduk complex y de momento no me las han cambiado... ademas, creo que sin receta valen 3 eu o asi... aun asi pq no vas a tu medico de cabecera y que te hagan las recetas? a mi es mi medico el que me las hace..y en el privi me mandaron utrogestant, fui a mi medico de cabecera y tb me hizo la receta!! no te ponen ningun problema... las que no entran con receta son el cariban y creo que valen 9 eu o mas..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.