ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 5:23 pm

pitusilla escribió:
buenas tardes ya he leido novedades jeje mi cuñado que es medico me dijo que la sobrasada si esta hcha que no hay problema que coma y del pate que no es bueno por el higado pero que si es de atun y de lata que se puede comer...
guapa y que es lo que tiene el higado que hace que no se pueda tomar si no es de lata .

no entiendo nada.

uff sobrasada con pan de bimbo y a la plancha se me hace la boca agua
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 5:30 pm

la sobrasada si se puede calentita que ahora apetece, el pate si es con higado no se puede ni en lata porque dicen que la vitamina A del higado es nociva para el bebe porque tiene cantidades enormes
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 5:42 pm

dogma escribió:
monica6181 escribió:
dogma escribió:
monica6181 escribió:
Si... he quedado con mi hermano esta tarde a las 19'30 para ir a recogerlo... ¡¡que ganitas tengo!!

Ahora mismo acabo de terminar de limpiar los muebles de la habitación de Izan, así que voy a darme una duchi para relajarme un poco, que me duele la espalda...

tu sigue asi , como se te adelante el parto te voy a dar en el culo :TR%$·: :TR%$·: , para que corres tanto y trabajas tanto si cuando nazca el niño va a tu habitacion hay y encima te duele la espalda te voy a dar

Tengo el síndrome del nido... ... no puedo evitarlo... ... íba a venir mi mami hoy a limpiarlos, pero me ha llamado para decirme que estaba malita, y yo no me he podido aguantar más, así que lo he hecho yo... ahora me matará cuando se lo diga...

Pero bueno, ahora que ya sé que sus muebles están limpitos estoy más tranquila... ya puedo lavar su ropita y empezar a colacar las cositas... ahhhh... ¡¡y preprararme la bolsa del hospital!!

me importa un pepino tu sindrome del nido, lo que no quieres es que pongas malita y se adelante el peque, ademas que veo que te habras jartado de currar asi que me has mosqueado , como no te tomes las cosas con calma me voy a coger un vueling y te voy a dar los palos en el culo pero yo personalmente , traquila y tomate las cosas con calma que no es bueno hacer tanto esfuerzo y mas a ultima hora .

tu lavaba la ropa pero relajada y tampoco te hace falta lavar todo la ropa de golpe, y la bolsa poco a poco y no me hagas mas esto

anda que te voy a matar pero a ................... besos no me puedo cabrear contigo

Ainsssss... mi niñaaaaaa... cómo se preocupa por mi... ¡¡cuantísimo te quiero guapa!!

pitusilla escribió:
la sobrasada si se puede calentita que ahora apetece, el pate si es con higado no se puede ni en lata porque dicen que la vitamina A del higado es nociva para el bebe porque tiene cantidades enormes

Pues no lo sabía... vaya rollo... me consuela pensar que dentro de un mesecito podré comer jamón, paté, queso, y lo que me de la gana...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:03 pm

monica6181 escribió:

Pues no lo sabía... vaya rollo... me consuela pensar que dentro de un mesecito podré comer jamón, paté, queso, y lo que me de la gana...

Y todo eso viendo a Izan....
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:05 pm

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:

Y todo eso viendo a Izan....

Ya ves... me lo comeré a su salud!!!!!
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:08 pm

yo ya le tengo dicho a mi marido que nada mas parir me prepare un buen bocata de jamon y me lo suba a la habitacion con su aceite y su tomate ñam ñam jejeje
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:10 pm

pitusilla escribió:
yo ya le tengo dicho a mi marido que nada mas parir me prepare un buen bocata de jamon y me lo suba a la habitacion con su aceite y su tomate ñam ñam jejeje

Laughing Laughing Laughing creo que así ya somos unas cuantas.... Laughing Laughing Laughing
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:17 pm

haber que queso si se pueden tomar si la leche esta pasteurizada, no me seas asi

si me vieras el otro dia en el super buscando un queso de cabra de leche pasteurizada jaja , mirando etiquetas como una loca ( y tengo que decir que todos los quesos que mire la leche esta pasteurizada ) ahora habia otros que no asi que mirar etiquetas

y el jamon de mi casa si me lo puedo tomar porque no es que este curado esta ya mojama mojama mas seco , lo utilizo para las croquetas y para los guisantes.

Última edición por dogma el Vie Oct 16, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:19 pm

pitusilla escribió:
a mi el pate me da igual porque no me hace mucho chiste

pero el queso no hija si es pasteurizado no hay problemas. no entiendo eso que dicen con el queso
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:31 pm

pitusilla escribió:

Yo le he dicho a mi padre que me traiga en un tupper 1/4 de jamón serrano pata negra de cinco bellotas... y un poquito de pan para acompañar... bocata no que el jamón pierde sabor... ummmmm... estoy deseandolo...

dogma escribió:
haber que queso si se pueden tomar si la leche esta pasteurizada, no me seas asi

si me vieras el otro dia en el super buscando un queso de cabra de leche pasteurizada jaja , mirando etiquetas como una loca ( y tengo que decir que todos los quesos que mire la leche esta pasteurizada ) ahora habia otros que no asi que mirar etiquetas

y el jamon de mi casa si me lo puedo tomar porque no es que este curado esta ya mojama mojama mas seco , lo utilizo para las croquetas y para los guisantes.

Lo del queso es verdad, hay ciertos tipos que no se puede, pero otros que si... yo, para mi desgracia, le he cogido un asco en el embarazo que no veas... sólo me gustan los quesitos de toda la vida pero en versión ligth y el burgo de arias... que triste...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:34 pm

ppf......... pues a mí el queso me chiflaba antes y me sigue chiflando...
no te digo yo que podia haberle cogido asquito a algo... pero no ... Rolling Eyes
todo me sienta de bien... Rolling Eyes
el curadito curadito y si es en aceite mejor....
lol!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:35 pm

Por cierto Monica, he llamado esta mañana a la clinica de Betera lo más seguro es que vaya el martes ha hacerme la eco en 4D!! Espero que valga la pena que 90€ ahora pican...

Edito el martes que viene!!
Tengo tantas ganas que me adelanto

Última edición por Solsolet el Vie Oct 16, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:36 pm

Solsolet escribió:
no te digo yo que podia haberle cogido asquito a algo... pero no ...
todo me sienta de bien...

Pues que suerte... a mi de cena puedo tomar lo que quiera, carne, pescado... nada me sienta mal... pero a mediodía... pufffff... TODOS los días como puré de patatas+un quesito+2 lonchas de jamón de pavo... no puedo cambiar, si como otra cosa vomito... no me extraña que casi no engorde...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:37 pm

Solsolet escribió:
Por cierto Monica, he llamado esta mañana a la clinica de Betera lo más seguro es que vaya el martes ha hacerme la eco en 4D!! Espero que valga la pena que 90€ ahora pican...

Que bien!!! Ya verás como si!!! le ves la carita y se te pasan los males de haberte gastado 90€... es una pasada lo bien que se ve...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:41 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
no te digo yo que podia haberle cogido asquito a algo... pero no ...
todo me sienta de bien...

Pues que suerte... a mi de cena puedo tomar lo que quiera, carne, pescado... nada me sienta mal... pero a mediodía... pufffff... TODOS los días como puré de patatas+un quesito+2 lonchas de jamón de pavo... no puedo cambiar, si como otra cosa vomito... no me extraña que casi no engorde...

pues eso digo yo... normal que no engordes....
al menos las cenas las disfrutas!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 16, 2009 6:42 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:

Que bien!!! Ya verás como si!!! le ves la carita y se te pasan los males de haberte gastado 90€... es una pasada lo bien que se ve...

Eso espero.... por cierto que no me ha dado tiempo a editar es el martes 27!!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 7:17 am

Buenos dias chicas!! ya llevo una hora y pico de currele pero bien!!! quiero apurar los ultimos dias y pillarme ya mi baja!!ya me queda poquito!!!
Anoche en las noticias vi una cosa superfuerte.. era fuera de españa pero una madre que esperaba el metro olvidó ponerle los frenos al cochecito de su bebé y al pasar el tren el cochecito fue arrollado!!!!! milagrosamente el bebé esta bien y solo tiene un golpe en la cabeza!!! pero de verdad es muy fuerte!! la madre intenta coger el carro pero este cae a la via y el tren se lo lleva por delante!!! desde luego que el bebe ha vuelto a nacer y la madre os puede asegurar que no podrá dormir en mucho tiempo... Nunca se me olvidará poner los frenos al carro
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 8:20 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana de sábado?? yo me he tenido que levantar a las 8 porque tenía un hambre... puffffff... ya me he desayunado mi tazón de leche de soja con colacao y cereales... ummmmm...

Solso, esperaré impaciente que llegue el miércoles 28 para que nos cuelgues las ecos de tu peque y ver lo guapísimo que es...

Keme, sábado y currando, ¡¡vaya rollo!!... ¿¿qué pronto te dejan cogerte la baja no??... imagino que por el tipo de curro que tienes... pues mejor para ti oye...

Yo también ví en las noticias lo de la mujer y el bebé... qué fuerte... casi me pongo a llorar cuando ví las imagenes... puffffff
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 8:40 am

Buenos dias chicas!
Ayer no pude entrar porque por la mañana me quitaron un lunarcito del pecho, y por la tarde se meacumulo el trabajo y llegue a casa a las 22.
Esta noche me he despertado a las 3 con un dolor de ovarios y me he asustado porque pensaba que me habia bajao, pero no, sigo blanquita y sin dolor.Lo que me duele son los 3 puntitos de pecho, ains!
Dogma, de cuanto estas tu ya?Ya has tenido una primera revision?Yo tengo un gine de confianza y me va a ver el lunes, es pronto, pero quiero que me diga si es ectopico o no. Ya he leido moni que tu fiste tambien pronto, asi aprovecho y le hag unas preguntas del tipo si debo seguir con acfol...y esas cosillas, jejejeje
Ya te lo he dicho Moni, que grande esta Izan!!!!ME alegro mucho guapa, y por lo de la placenta no te preocupes
Meny, tu seguiste sin sintomas hasta cuando?Yo lo unico que noto es un "no se como explicarlo" mlolestia, pero no molesta, n se, en el vientre, y dolor en la espalda, que a mi nuna me ha dolido. El pecho no se me ha hinchado mucho y lo temo, porque hasta el viernes tengo que estar con los puntos, y si me crece me van a tirar, ais!
Sutil, piltra, pitu, cuanto tiempo!!!Me alegro que os vaya bien,chicas!!!Y me alegro de estar aqui, jejejejeje
Keme, me quede flipando cuando vi lo de Asutralia, lo del carrito sin frenos, me dio un vuelco al corazon!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 9:01 am

Clo, yo estuve sin síntomas hasta la semana 6, que empezaron a crecerme las tetis, y luego a partir de la semana 7 empezaron las náuseas... pero antes de eso nada de nada...

Yo fuí a revisión rutinaria estando de 4 semanas (pero no sabía que estaba embarazada porque aún nome había hecho test ni nada ya que me faltaban 2 días para la colorá) y luego ya estando de 7 semanas fuímos a escucharle el corazoncito...
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 9:06 am

Ains, que guay Moni, me acuerdo que cuando te quedaste... :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: , y ahora mira, a punto de abrazar a tu peque!
Bueno, voy a ver si puedo descansar algo mas
Un besote!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 9:21 am

Yo estoy de 8 meses... tú estarás de 1 más o menos... ¡¡nuestros peques se llevaran 7 meses sólo!!... ¡¡que bien!!

Yo me voy a vestirme que me marcho a clases de preparación al parto...

¡¡Un besote!!
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 9:35 am

buenos dias chicas!!!

dos dias sin entrar y llevo un buen rato leyendo!!!

clo, me encanta leerte por aqui!!!!1 lo sintomas empezaron la semana siguiente, el pecho y las nauseas (osea de 5 y algo mas o menos) lo que si teneia era la sensacion de que me iba a bajar la regla...ese dolorcito de ovarios.... mi primera visita al gine fue de 6+1, vimos que estaba todo colocadito y el corazon a puntito de latir, pero no lo oimos....volvimos de 7+1 y ahi estaba latiendo con fuerza!!

yo tb vi lo del bebe y el metro....casi me da algo!!!! yo tampoco voy a olvidar nunca ponerle el freno al buga! Laughing

moni, nada de machacarte tanto No No que luego estas cansadisima!!! tu aprovecha y disfruta viendo como la abu limpia los muebles de su nieto!!!!palo al culo vas a llevas!!!!(es que no va el icono)...ahora es cuando tienes que estar mas relajada!

pitu, sin nauseas!!!!! bien!!!!! ya te dije que en la 17 la cosa mejoraba mucho!!!

tata, yo tampoco te puedo ayudar con esos dolorcillos...ya conte que yo tuve un dolor tipo el que decribe sutil la semana pasada, pero se fue....y ya no ha vuelto! comentale al gine..

sutil, me alegro que lo hayas pasado genial en tus vacas!!! ya no te queda nada para la eco de las 20!!!!!
por cierto, yo tb he comprado la concord ultimax para el coche de mi maridin!!!!! (en el mio primero ira en el maxi cosi) a mi me dijeron que era una de las mas seguras del mercado y la unica que lo podias poner desde el nacimiento....yo me la he comprado en negro (o gris, no se veia muy bien) y azul turquesa...

y ahora os cuento yo......la de cositas que tiene mi peque ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy mas emocionada!!!!! ahora ya se ha abierto la "veda" en serio.....y aunque al principio he de reconocer que me daba un poco de panico....ahora estoy encantada, no quiero hacer otra cosa que gastar.... y eso que yo aun no he comprado nada "gordo"...me lo estan regalando.... os cuento..vale? que me hace mucha ilu!!!!

el miercoles creo que ya os dije que compramos la concor ultimax, que nos la regalo la abuela de mi maridin.
el jueves compramos, el buga, que nos lo regalo mi mami (al final gris y marfil) y una tia mis nos compro el maxo.cosi con los adaptadores! tambien compramos, la bañera-cambiador, al final de la casa mi cuna, que nos la regalo mi abuela....voy a intenatr buscar la foto y os la enseño!
y ayer viernes, nos fuimos con mi hermana, que no sabia donde me llevaba ni que nos iba a regalar, uy nos llevo a la casita de penelope, la que han abierto en la calle menorca, y nos ha regalado: la minicuna, la colcha, y chichonera de la cuna (que ya la tengo, la de mis sobris, q tb es de alli) la colchoneta para la mecedora (que tb es suya y tb es de alli) y la cestita para ponerla encima de la comoda......ainssssssssssssssssssssss me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos lo hemos cogido todo en color avellana, (por eso de cuando venga el segundo) combinando rayitas y estrellas.....me encanta!!!!esta noche he podido para de soñar con la habitacion!!
y de ahi nos fuimos a ver muebles....y ya tenemos elegido tb la comoda y la estanteria y medio elegido lampara, estor y papel para la habitacion!
asi que llegamos hechos polvo!!!! pero es genial!!!!

ahora no puedo parar de comprar..................
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 1:13 pm

meny, cuantas cosas!! disfruta de tu psicosis de compras, si es de lo más chuli del embarazo, vamos es parte casi inseparable.

Luego os vendrá la segunda parte. Tras el despilfarro una se vuelve una madre ahorradora y todo se mira, se valora el gasto. Será el instinto también???

keme lo de los frenos y el carrito este verano también se despeñó un nene por un barranco porque se descuidaron al hacerse una foto. YO me tiro detrás.
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 1:27 pm

madremia meny!!!!!!!!!!!! pero cuantas cosas tienes ya!!!!!!!!
yo esta tarde voy a irme a comprarle un conjuntito que vi, unos calcetinitos, zapatitos y me pasare por kiabi que dicen que esta muy bien la ropa a ver si pillo algo, y ayer una amiga me trajo su minicuna que era de su hijo, la montamos para ver como iba y llevaba unos lazos en color azulito, y como el protector es azulito y naranja, le he cambiado los lazos azules por unos naranjas, y queda mas de chica, jajajj, asi que esta tartde mirare tambien un juego de sabanas naranja o rosa y ya esta, no creo que compre nada mas hasta las rebajas de enero.
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 1:34 pm

por cierto que en prenatal hay una promo que te dan el 20% de tus compras en bonos para las siguientes compras...puede estar bien.

Ropita pillar cosas comodas!! que al principio duermen muchooooooo y están recostaditos y son tan delicados. Algodón, peleles, bodies, pijamitas a montón y a capas
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 1:47 pm

buen consejo. Muchas gracias.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 3:19 pm

Meny, ¡¡cuantas cositas para Lucía!!... cómo te dice Hipo, ¡¡disfruta de la psicosis de compras!! yo también tuve unas semanas así... vaya gustazo... jajaja
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 6:13 pm

chicas una pregunta:
quiero comprarle el lunes unos zapatitos a nerea o unas botitas para fallas, entonces tendra unos 15, 20 dias, la talla mas pequeñita es la 16, pero no se como van las tallas, la talla 16 esta bien??? alguien me ayuda?????
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 8:46 pm

vane09 escribió:
chicas una pregunta:
quiero comprarle el lunes unos zapatitos a nerea o unas botitas para fallas, entonces tendra unos 15, 20 dias, la talla mas pequeñita es la 16, pero no se como van las tallas, la talla 16 esta bien??? alguien me ayuda?????

Con zapatos ni idea... lo mejor es que en la tienda donde vayas a comprarlo, lo digas y ellos te aconsejarán...
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Oct 17, 2009 11:59 pm

Hola wapas!!!!!! estoy mirando para cambiarme de ginecologa, es que no me acaba de convencer Shocked tengo hora con otra el 27 a ver que tal... me la han recomendado, pq coñe, yendo por mutua y la tia me da que no me hace ni caso No de todas formas llamare a mi consulta, y le dire a la secretaria que pq no me vuelve a llevar mi doctor (el que me opero) si me dice que no y me gusta esta nueva gine... me cambio fijo! Ahora tambien estoy pendiente de otro gine para que me den hora, ya veremos!!!

Mis dolores me hacen la vida imposible... os duele a alguna la boca del stomago?
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 10:45 am

Hola buenos días!! Después de la batalla campal de mi casa estos últimos días,vuelvo por aquí!jeje, no he podido ni encender el ordenador, literalmente, estaba todo patas arriba!! Pero ya tenemos todo colocado y no puedo parar de mirar la habitación de mi niña, os lo prometo, es algo especial,me quedo embobada y todo!jeje....estoy feliz!!!!!!

He colocado todas sus cosas en los cajoncitos y los tengo llenos!! madre mía!jajaja!! pero por primera vez creo que puedo decir que ya tengo todo lo que me hace falta para que llegue el día, y eso me da tranquilidad!.

Nos falta la cortina, que aún tardará unos días, y unos cuadritos que los queríamos encargar una vez puestos los muebles para ver el sitio, pero ya está!!!!

Tengo que montar ahora el bugaboo y la minicuna, que están en la caja todavía, pero eso en un ratín nos ponemos mi marido y yo y arreglado!

Os aseguro que no me puedo creer que este ya a falta de un mes y pico, y mi otra gran noticia es que Carla se ha puesto ya en posición boca abajo!!! Yupiiiiiiiiii, ahora que se quede así,ehh?? aunque el viernes me dijeron que ya con 2'200kg que pesa la gordi es difícil que se de la vuelta.....esperemos que haga eso por su mami........

He leido casi todo pero perdón por si me dejo algo, vale?
meny,gracias por abrirme la porra, me ha hecho mucha ilusión!, ya veo que te has lanzado a comprar a tope,jeje, yo compré todo más o menos como tú de semanas, y veía super lejano el tenerlo, y ya lo tengo todo en casa!! Yo creo que me he pasado comprando cosas,pero....me da igual, y lo que he disfrutado?jeje....la cambiaré cada media hora para estrenarlo todo y au....jejejeje... muy chulos los colores de tu buga.....son como los míos!!

Mónica, veo que vas fenomenal aunque lo de las comidas al mediodia es un poco rollo,no? si te sirve de consuelo mírame a mi, que ni un pobre plato de arroz puedo comer....por lo del azúcar....luego nos vengamos!!!!

Solsolet, ya verás cómo mola ver a tu peque en 3d,a mi es una de las cosas más bonitas del embarazo, verle la carita......se te olvida la anemia, el azúcar, la ciática,jejejeje.....

Tata, suerte con tu búsqueda de gine, no tardes que de 21 semanas ya vas avanzada!!

Hipocampo, si es verdad, a mi me mandaron un sms de prenatal con lo del descuento, tienes la tarjeta prenatal? es sólo para las que la tienen, pero hacérsela es gratis y te la dan en el momento, es como una tarjeta de puntos.

Bueno, menudo rollo, que paséis buen domingo chicas! Besos!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 10:52 am

¡¡Buenos días!!

Tata, yo tuve dolores en la boca del estómago, pero es que yo vomitaba mucho... si ves que te molesta mucho y vete al médico y que te echen un vistazo niña, tampoco vas a estar padeciendo...

Ainssss... no os conté la odisea del carro... ya tengo el chasis, capazo y silla ¡¡pero no el portabebés!!... al parecer en fábrica han tenido un problema y el lunes me llamarán para decirme el plazo de entrega... que horror...

Y con el dormitorio... pues ayer tuve que ir a la tienda a cambiar el lateral de la cuna porque tenía golpes, me han dicho que el lunes por la tarde pase para recoger el lateral nuevo y los tiradores, el colchón me lo cambiaron ayer, y de paso me dirán cuando me llega la cestita de la colonia y el adaptador del cambiador...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 10:54 am

Remix, se han cruzado nuestros mensajes... jejeje

¡¡Que bien que Carla ya esté colocadita!! y 2'200kg, ¡¡menuda campeona!!... que ilusión verlo todo colocadito ¿¿no??, a mi aún me queda bastante... jajaja... mañana empiezo a lavar su ropita, así mi mami vendrá a plancharmela la semana que viene y por fin la podré colocar, que tengo ya unas ganas... pufffffff
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 10:57 am

buenos dias

aqui estamos en mi casa poniendo el parquet en las dos nuevas habitaciones estamos muertos, mi padre y mi maridin se estan metiendo un paliza y mientras mi madre y yo haciendo cositas. no me dejan hacer coger peso ya sea una garrafa de aceite o de agua jaja. De las fatigitas muy bien me entran pero no vomito y se me pasan al rato.

tata mi niña espero que se te pase tus dolores,muchos besitos y mimitos desde aqui.

meny por dios que de cositas le estas comprado a lucia , que ganas tengo yo de saber que es lo que voy a tener y empezar como tu. el color del buga es uno de mis preferidos. Y el color avellana en los muebles me parece precioso , ya nos pondras fotis.

remix que bien que carla este ya encajada y que dentro de nada esta aqui. Ademas mujer previsora que ya tienes casi todo listo.
besos guapa .

besos guapas me voy a tender ropa .
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 10:59 am

Dogma, ¡¡no te esfuerces eh!!, que te daré en el culete... descansa cada vez que lo necesites...
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:02 am

monica6181 escribió:
Dogma, ¡¡no te esfuerces eh!!, que te daré en el culete... descansa cada vez que lo necesites...

lo hago porque me canso jaja parezco una vieja .
Y ayer mis padres se fueron de mi casa a las 10.30 de la noche y llegaron a las 10 de la mañana, estamos muertos.
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:03 am

Buenos dias!!!!!!!!

Ayer estuve todo el dia fuera y ya me he perdido me puse a leeros por la noche pero no aguante nada estaba muertaaaaa, no veas como le dais a las teclas

moni vaya que vas a tener que dar vueltas con el tema carro y cuna..... de que color es tu chasis??

remix me alegro que ya tengas lista la habitacion de carla, ya queda poquito para que disfrute ella de la habitacion

tata cuidate hija y si te tienes que cambiar te cambias, tienes que buscar lo mejor para ti

vane09 yo creo que el numero es un 15 o 16 pero eso que te lo digan las mamas que ellas ya tienen experiencia

solsolet, meny, dogma y las demas como estais, de finde por ahi no???
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:07 am

Gracias chicas! Mónica aún no tengo la ropa lavada, me voy a esperar a finales de mes.....pero me hacía ilusión ponerla en los cajones,jeje!. besos a todas!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:18 am

Dogma, normal que estes muerta mi niña... ainsssss... cuidate mucho que llevas a mi sobre en tu tripilla eh...

Atenea, mi chasis es negro, y el tapizado de la sillita y capazo y eso es verde pistacho y negro... ya os haré foto y os la colgaré... ¡¡es super bonito!!

Remix, es que creía que ya la habías lavado... jajaja...
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:19 am

el mio tambien es negro y tapiceria verde pistacho, tenemos el mismo carro solo que el mio es el prime.... has mirado lo del colchon para ponerle las sabanas?? no se si te acuerdas que te lo comente

Última edición por atenea el Dom Oct 18, 2009 11:21 am, editado 1 vez
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:19 am

me cuelo un poquito....jejeje

dogmaaaaaaa tema comida....el queso curado y de leche pasteurizada!!!pero vamos que esto depende de cada gine....unos dicen unas cosas y otros otras...pero vamos que yo soy de las que "mas vale prevenir que curar" ...y el paté no...a mi me dijeron que nada que venga del higado....asi que nada...y el jamon congeladito esta bueno!!yo lo congelaba y listo!!

vane....lo de las medidas y los percentiles!no te comas mucho la cabeza....Nico tambien venia pequeño...hasta tal punto que desde la semana 32 me hicieron una eco semanal para ver si crecia o no....al final pesó 3,190 y 53cm...asi que muuuuuuuy bien!!!lo de los zapatos...yo me esperaria...y se los compras cuando vaya a usarlos....

meny cuantas compritaaaaas!!yo recuerdo esa epoca muuuuuuuuuuuuy bonita!!!

moni y remix que poquito que os queda....aaaaaaaay que ganas de ver a los peques

TATA a ver si encuentras un gine que te guste,que con la de veces que hay que ir por lo menos que vayas contenta
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:24 am

atenea escribió:
el mio tambien es negro y tapiceria verde pistacho, tenemos el mismo carro solo que el mio es el prime.... has mirado lo del colchon para ponerle las sabanas?? no se si te acuerdas que te lo comente

Si, tienes razón, no se puede poner... jajaja... en cuanto me dieron el carro fue lo primero que comprobé... jajaja... vaya rollo ¿¿no??... yo cómo tengo que ir otra ve a la tienda el lunes lo preguntaré a ver...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:25 am

Bud, si que nos queda ya poquito si... jajaja
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:26 am

monica6181 escribió:
atenea escribió:

Si, tienes razón, no se puede poner... jajaja... en cuanto me dieron el carro fue lo primero que comprobé... jajaja... vaya rollo ¿¿no??... yo cómo tengo que ir otra ve a la tienda el lunes lo preguntaré a ver...

vale!!! o que hice el otro dia fue sacar el colchon y ponerlo encima pero no se si ira el niño comodo
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:29 am

Budget, si que queda poco....parece mentira!!aunque creo que este último mes y algo se me va a hacer eterno....esperando...jeje....

Mónica lo de la ropa, quiero apurar al máximo para que no esté mucho tiempo lavada,que si no, se que la lavaré otra vez por paranoica,jejeje
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:30 am

buenas mañanas de domingo!!!

remix, ponnos fotos de la habitacion de Carla!!! me alegro mucho de que ya este encajada.....de las semanas que estas es dificil que se de la vuelta!
yo crei que habias cogido el buga en gris y fucsia no??
espero que tengas razon y estas semanas pasen volando que tengo ganas de seguir comprando!!!

dogma tu ahora aprovecha y que te cuiden, no hagas nada....porque este beneplacito solo dura 9 meses!!!!me alegro q no tengas vomiteras!

atenea, tu tb tienes la habitacion de alvaro?? tampoco tenemos fotos no??

tata, supongo que los ardores y dolores en la boca del estomago entran dentro del pack preñi....pero si no se te van consulta al medico....menudo embarazo llevas chiquilla!

pues nosotros ayer volvimos de tiendas, pero esta vez solo a mirar....ahora creo que ya esta claro las lamparas y el papel....esta semana engancho a mi suegra y a por los muebles y si no valen mucho (que aun no lo se)le endorso el papel y las lamparas! que se estire un poquito!!

hipo,moni, teneis razon, he entrado en la psicosis de compras....me da igual el precio, estoy mirando solo que me guste y ya esta....y bueno, supongo que en algun momento me volvere ahorradora y buscare ofertas, pero de momento.....no! tenia muchas ganas de llegar a esta fase!!! y eso que aun pienso que me queda un monton y que me estoy precipitando....

como se presenta el domingo? mis sobris han dormido aqui en mi casa, y ahora se los acaban de llevar, asi que voy a darme una ducha y luego comemos todos en casa de mi madre!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:31 am

atenea escribió:
monica6181 escribió:
atenea escribió:

vale!!! o que hice el otro dia fue sacar el colchon y ponerlo encima pero no se si ira el niño comodo

Eso no lo había pensado... imagino que irá igual de cómodo, digo yo, al fin y al cabo es lo mismo creo yo...

remix escribió:
Budget, si que queda poco....parece mentira!!aunque creo que este último mes y algo se me va a hacer eterno....esperando...jeje....

Mónica lo de la ropa, quiero apurar al máximo para que no esté mucho tiempo lavada,que si no, se que la lavaré otra vez por paranoica,jejeje

Yo la lavaré ya la semana que viene y la dejo preparadita... por si se adelanta... jajaja
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:33 am

No te preocupes Meny, que no te estás precipitando... yo cuando estaba más o menos cómo tú compré un montonazo de ropita... luego te calmas porque ves que tienes ropita ya y la gente te dice "no compres más que te van a regalar luego cuando nazca" y pones el freno un poco, así que... ¡¡aprovecha!!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Oct 18, 2009 11:34 am

ok, moni! me consuela!!!!!!

menos mal que estais las expertas por delante que nos vais diciendo-....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 5:00 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente