Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 02, 2009 6:05 pm

gracias moni!! es que me han salido unos pelillos mas feos que pa que!! y claro como que no me gustan nada de nada me da verguenza enseñarla

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 02, 2009 6:23 pm

ALGUIEN SABE ALGO DE MAYA????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 02, 2009 6:35 pm

en mamas privado hay un post de ella

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 02, 2009 6:37 pm

ESQUE yo no lo puedo ver
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 02, 2009 6:39 pm

ahh bueno pues tuvo ya a su peque, y aunque el parto segun conto fue un poquito duro le merecio la pena tiene un niño precioso

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 02, 2009 6:40 pm

pitusilla escribió:

por cierto otra consultilla, alguna se ha decolorado los pelillos de la barriga?

Si Pitusilla no pasa nada.... se lo pregunté a la matrona porque yo siempre me he hecho la cera, y claro me daba palo seguir con la cera , pero la matrona me dijo que siguiera utilizando la cera
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 02, 2009 6:41 pm

no estoy segura pero creo que nacio el domingo 27 a las 23h

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 02, 2009 6:42 pm

si eso ya lo se, pero queria saber si estaba bien, y si ya estaba en casa
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 02, 2009 6:43 pm

Solsolet escribió:
pitusilla escribió:

por cierto otra consultilla, alguna se ha decolorado los pelillos de la barriga?

Si Pitusilla no pasa nada.... se lo pregunté a la matrona porque yo siempre me he hecho la cera, y claro me daba palo seguir con la cera , pero la matrona me dijo que siguiera utilizando la cera

es que esos pelillos... no tengo muchos pero....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 02, 2009 6:51 pm

pitusilla escribió:
Solsolet escribió:
pitusilla escribió:

por cierto otra consultilla, alguna se ha decolorado los pelillos de la barriga?

Si Pitusilla no pasa nada.... se lo pregunté a la matrona porque yo siempre me he hecho la cera, y claro me daba palo seguir con la cera , pero la matrona me dijo que siguiera utilizando la cera

es que esos pelillos... no tengo muchos pero....
para mí tambien son un engorro... y más ahora que todo el mundo quiere ver "la barriga" jejeje
Así se enseña sin muestras.... jejeje
por cierto creo que se me esta empezando a dibujar la linea alba... Smile)):
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 02, 2009 6:55 pm

solso sale a todas las embarazadas?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 02, 2009 7:01 pm

a mi no me han salido y mira que tengo vello, en so me libro jajjajajj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Oct 02, 2009 7:02 pm

buenas tardes!!!!

tenemos una incorporacion nueva!!!!!!! dogma, pasa y ficha!!!!!!

tata, enhorabuena!!!!!!! estaba claro que todo iba a salir bien!!! ahora ya, punto y a aprte y a disfrutar del embarazo, compritas.....

moni, alucino con los de la habitacion...a las 21.30 affraid affraid que estos currantes no tienen casa?? y encima mal.... porque siempre tienen que traer algo mal!!!! bueno, seguro que lo arreglas... en cuanto este la habi...fotitos!!!! y este finde mas compritas!!!!

sutil, aun estamos ahi chiquilla?? ya te digo que a mi se me fueron entre la 15 y la 17....asi que no te queda tanto!!

pitu, si te apretan los pantalones comprate ya pre-mami..ya veras que agusto vas!!!! yo empece a ponermelos a partir de la 17+-.... lo de los pelillos....a mi me salen alrededor del ombligo 4 o 5 en guerrila.... me los arranco con las pinzas....y si no cuando voy a la esteticien me pega un tironcillo de cera y apañao!

solsolet, creo que a mi tb me esta empezando a salir la linea alba.....creo scratch

piltra, como lo llevas?? pasate y ficha!!! ya estas mas tranquila??

yo supongo q si q iremos a ECI a aprovechar!igual nos vemos por alli!!!

voy a hacerle fotitos a la eco de mi niña y a la ropita y os la cuelgo!!
como se plantea el finde??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 02, 2009 7:52 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii fotitosssssssssss
yo estoy pensando que la habitacion la voy a pintar verde manzana, ya esta de ese color, pero la volvere a pintar porque necesita una manita de pintura, pero le echare purpurina al color.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 02, 2009 8:31 pm

se puede chicas , que no me lo creo esta es mi primera entrada como preñaaaaaaaaa :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: que fuerte y que raro.

asi que el lunes cambio de planes , llamar a la gine para pedir cita. haber si no tarda mucho en darmela.

buenos que aqui nos veremos si dios quiere mas a menudo . ¿porque os voy a acribillar a preguntas ? es lo que tiene ser una novata y no saber nada de nada

besos guapas y nos vemos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Oct 02, 2009 8:35 pm

bienvenida dogma!!!!!!!!!!!!!! aqui tienes tu rinconcito!!!!

pues si llama el lunes y te dara cita....pero piensa que como minimo tienes que estar de algo mas de 6 semanas...para que se vea que todo esta en su sitio, aunque quizas no le oyes el corazoncito....depende!
pero bueno tu llama y tu gine que te dice!

guapa, empieza a creertelo!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Oct 02, 2009 10:58 pm

aqui os dejo el conjuntito del otro dia, lo eligio su papi!
me la imagino dentro...y bffff me da un no se que!!! Smile*: :7ky8k:
tengo muchas ganas de tenerla ya!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 21ss009.th

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 02, 2009 11:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!! lol!

Muchas gracias a todas chicas, la verdad es que te quedas mas tranquilita haciendote la amnio!! Smile)):

Os he leido rapidito, pero no me acuerdo de todo Rolling Eyes pero no me puedo olvidar de...

Dogma, felicidadessssssssssss!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Sáb Oct 03, 2009 8:53 am

ohhhhh meny qeu conjuntito mas mono. :v6tr:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Oct 03, 2009 8:55 am

¡¡Buenos días!!

Hoy he madrugado para montar la habitación de Izan... jijiji

Solso, a mi no me ha salido la línea alba... no sé por qué, pensaba que les salía a todas las preñis...

Pitu, lo de los pelillos es muy normal en las embarazadas, es por las hormonas...

Dogma, ¡¡bienvenida al post de gordis!!... ainssss... qué emoción leerte por aquí...

Meny, ¿¿tú también tienes compritas esta tarde eh??... jijiji... por cierto, muy mona la ropa de Lucía...

Tata, normal que estés más tranquila, ¡¡es genial que todo esté perfecto!! ahora podrás disfrutar 100% del embarazo...

Pues ayer fuí a reclamar a la tienda, porque encima me di cuenta de que me habían traído el colchón de espuma en vez de muelles... ainssss... total, que me dijeron que el colchón me lo cambiaban en el momento si quería, porque resulta que el repartidor había llevado el mío a otra casa y el de la otra casa a la mía... la cestita de colonia me dijo que es que vino con descosidos y han tenido que devolverla para que se la cambien, y que vendrá junto con los tiradores de estrellas en una semana aproximadamente... así que todo solucionado...

Luego recogí el regalo de una amiga, que era un par de juegos de sábanas para cuna monísimos, y luego a juego con el textil que elegí yo para el dormitorio me regaló el arrullo y la maxi capa... también había pedido la alfombra, pero la dependienta de la tienda la vendió ayer por la mañana porque no sabía que eso estaba reservado... me ha dicho que más o menos una semana... yo cuento 2, porque cómo viene el puente...

Y eso, esta tarde iremos al leroy, al toys y a imaginarium a ver cositas para Izan... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Oct 04, 2009 6:48 am

buenos dias chicas!! hoy de nuevo en el curro y ya llevo un buen rato eh? ayer mi encargado me tuvo que mandar a casa y esque estoy fatal..se me pone un dolor fuertisimo en la parte de los riñones y se va tb para la parte de alante de los ovarios....solo puedo llorar de la impotencia que me crea..esque me mareo y todo del dolor... ibamos a ir a urgencias pero luego ya se me pasó un pelin y aguante.... haber si el martes me da una solucion la gine..os ha pasado a alguna? pq ciatica no creo que sea pq no me coge la pierna.. no se, yo creo que puede ser pq no voy al bater.. esto es muy fuerte, no puedo ni con el micralax..que por cierto me dijo la matrona que hay que ir todos los dias al bater y sino micralax pa el cuerpo! mi medico de cabecera me mandó tb unos sobres pero nada, muchos aires pero tampoco voy al bater..y bueno, esque sino me pongo algo me puedo tirar 7 o 8 dias perfectamente sin ir...(la semana pasada me lo puse a los 7 dias...) yo creo que llevo una retencion de coxxxxx...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Oct 04, 2009 10:02 am

buenos dias!!!!!!!!!!

vaya tela keme!!! pues seguro que es de esa retencion! vamos que sin estar embarazada, con 8 dias sin ir al baño tb te duele todo!!!! pues intenta tomar fibra todo los dias, sino ves a un herbolario y que te den algo natural para tomartelo todos los dias y que te regule el intestino) ya sabes que el estreñimiento si que es algo de lo que padecemos las preñis...
yo lo he notado tb, antes iba como un reloj todos los dias del mundo, ahora cada 2 3 dias....que aunq es poco, para mi tb es mucho.....y por cierto, creo que me esta saliendo una hemorroides scratch :¨: :¨:
de momento ni duele ni sangra.....ya veremos! yo que tenia mi culito como el de un bebe! pues ya se han estrenado las hemorriodes!

moni, que tal la habitacion de Izan?? seguro que ha quedado preciosa!!!! queremos fotos!!!!!

nosotros ayer nos fuimos a ECI, miramos el buga, que ya esta decicido, la bañera, la trona.....`pero sin comprar nada..... antes de 17 iremos con mi madre a por el buga y ya veremos si algo mas!
por cierto estaba a parir de gordis!!!!!!!!!! y yo le decia a mi maridin, seguro que aqui hay alguna del foro!!!

como se presenta el dia?? mi maridin se ha ido en bici.....a mi ahora me toca plancha.....y luego comeremos en casa de mi madre, y esta tarde a casa de mi cuñi a ver el valencia....

ahhhhhhhh por cierto! mi familia politica ya se ha pronunciado con respecto a los regalitos para Lucia..... pasa exactamente lo que paso con la boda, hasta que no les he dicho que mi madre iba a comprarnos el carro, no se han pronunciado... y claro, ahora todos quieren comprar el carro..... mi suegra me dice..."pues como nos dijisteis lo del carro..... pensabamos que lo ibamos a comprar, pero si ya lo compra tu madre.... pues si acaso nosotros "algo para la habitacion"....¿que es algo para la habitacion??? la cuna ya la tengo, y la minicuna tb, le dire lo que me cuesta la habitacion completa, (comoda, estanteria....y no se si algo mas) las cortinas, y que me den lo que quieran!
y mi cuñada.....al final tu madre te comprar el carro?? nosotros os lo queriamos regalar....¿?¿? y si lo querias porque no decias nada????
le conteste, no te preocupes que le hacen falta muchas cosas!, al final, nos dijo la trona y la silla para el coche...
en fin, que estoy muy contenta de que se ofrezcan, sabia que lo harian, pero es que siempre tienen que poner la puntillita!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Oct 04, 2009 10:31 am

buah meny, esa historia ya me la conozco yo... el otro dia se van mi madre y mi suegra al CI y mi suegra se compró una colcha unas cortinas y no se que mas y le dice a mi madre que se comprara ella algo y le dice mi madre "no, que hay que ahorrar que ahora nos vienen muchos gastos.." y dice mi suegra"mmmmm gastos de que?" es decir que la muy señora parece ser que se va a estirar bien poco..al final como en la boda que lo estoy viendo venir..primero iban a pagar la mitad del convite y luego al final nos compraron el dormitorio y prou..pero ni colchon ni somier ni almohadas, ni cortinas ni unas miserables sabanas.. y mis padres ale, todos los electrodomesticos, todos los cacharros de la cocina, todas las toallas y sabnas, colchas etc.. el toldo del balcon tb..ah!y todas las cortinas de casa.. (su hermana evidentemente no nos regaló nada pq como estaba soltera..) y mi hermano que tb esta soltero va y nos regala el recibidor... o sea que luego dicen que si las suegras y las nueras...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Dom Oct 04, 2009 11:03 am

Hola gordis!!!!
Moni... bueno eso ya está en marcha eh??? que te llegue lo que falta y menuda habitación va a tener Izan... ni un hotel de 5 estrellas!!!

Keme... vaya rollo lo de no poder ir al baño!! yo antes tb lo pasaba mal... pero de un tiempo a esta parte ha mejorado considerablemente la cosa... ahora veremos que pasa con el embarazo.
Has probado con naranjas naturales, yo desayuno todos los días un zumo,o kiwis...igual te ayuda un poquitin...

Meny... ays que envidia me das.... ya de compras!!!!ese conjuntito es una monada!! y el carro?? de que color te lo vas a comprar?? como tiene tantas combinaciones... yo si al final me compro ese, me encantaría marrón chocolate y beige...soy una auténtica forofa del marrón chocolate!!!

Yo ayer también estuve de compras... pero me compre unos mocasines y unos pendientes... y luego le compre en Zara unos conjuntitos monísimos para la hija de mi primo, que vamos a ver en Inglaterra... y pensaba... ays... cuando empiece para mi bebé!!!!
Y mi maridín me dijo... o para tus bebés... yo tengo una corazonada y pienso que me va a pasar como a Luna que uno no va a seguir y el otro sí, y bueno yo más feliz que una perdiz... y si llegamos el día 13 y nos dice que vienen 2... pues doblemente feliz... es algo con lo que contábamos... así que cuando nos lo dijo ni siquiera nos sorprendimos...el gine.. se quedo un poco alucinado de nuestra reacción....
Pero es que genéticamente a los dos nos tocaba... así que...

Nosotros hoy comemos en casa de mis papis... y esta tarde tenemos merendola de celebración del santo de mi abuela, mi mami y mi sobri!!! la originalidad de llamarse todas igual!!!!!!!!!!!

Un besito y buen domingo!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Oct 04, 2009 11:36 am

pues piltra el carro al final lo hemos elegido en gris oscuro la base y marfil las fundas!!!, la otra opcion era marron chocolate y marfil, pero es la que mas he visto por la calle.... de todas maneras es chulisima!!!

uffff, pero si al final son dos...... no podras comprarte el buga..... cual sera la opcion??

parece que hoy el dia va de comidas familiares... pues pasarlo bien!!!

keme, a mi lo que mas rabia me da, es que se esperen siempre a que mi madre mueva ficha, y entonces me dan a entender que "mi madre siempre elige primero"..... y fijate que ellos tienen bastante mas pasta que mi madre.... y mi maridin estuvo tanteandoles en terreno para que fueran ellos los que compraran el buga porque es carete (pero ellos se lo pueden permitir sobrados)....pero no, no dijeron nada.....y ahora que mi madre va a hacer el esfuerzo.....entonces querian regalarnoslo ellos.....vaya, que casualidad!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Dom Oct 04, 2009 12:28 pm

¡¡Buenos días!!

Keme, a mi me pasaba igual, se lo comenté al gine y me dieron unos sobres de fibra que son mano de santo, ahora todos los días voy al baño...

Meny, lo de las hemorroides es una mierda, pero niña, pocas se libran durante el embarazo... y con lo de tu familia política... bueno, por lo menos algo os regalaran... jajaja... aunque lo que más jode siempre es que ellos siempre tienen que decir la última palabra y, por supuesto, ¡¡siempre tienen la razón!!... argggggg

Piltra, pues yo tengo la corazonada de que van a ser dos... no sé por qué... jajaja

Yo al final tengo que cambiar el colchon, otra vez, el mío de muelles por el de tipo espuma, porque resulta que el de muelles es tan rígido y van tan justos en las cunas que no me caben bien las manos para poner las sabanitas y me hacen daño los dedos, así que lo voy a cambiar... ainssss...

Ayer le compré a Izan en Imaginarium un cuento para el baño que lleva dibujitos de coches de bomberos, taxis, coches de policia, etc., y un cd con canciones infantiles... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Dom Oct 04, 2009 2:50 pm

buenas tardes!!!!

moni.... como va la habitacio de Izan

piltra... si son dos solo pasas una vez dolores a no ser que quieras traer mas, yo solo queria uno, me hubiesen venido dos y me muero aqui lejos de mi familia con dos

meny que conjuntito mas mono.... te unes al club de las hemorroides yo lo estoy pasando fatal , me he tirado dos o tres dias que no me dolian y ayer otra vez se me han inflamado estoy que rabio

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Dom Oct 04, 2009 3:34 pm

hola niñas!
Aqui estoy en domingo que no me podia resistir de saber si dogma nos daba la super noticia jijiji
Lo de los picores en la barriga es que se está estirando la piel, y lo de los tirones tb, pero ojo! ni se os ocurra rascaros pues puede romperse la piel y salir estrías, a mi me han dicho que si pica enseguida me eche la cremita antiestrias, porque pica en el momento de estirarse y si estás hidratadita pues no te salen
Tema de regalos, a mí de momento sólo se me ha pronunciado una persona, creo que todos esperan a más tarde, y lo malo es que para entonces ya habremos tenido que comprar todo lo más caro

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Dom Oct 04, 2009 4:55 pm

monica6181 escribió:

Piltra, pues yo tengo la corazonada de que van a ser dos... no sé por qué... jajaja

A mi no me importaría, sé que será muchisimo trabajo y que al principio es duro...pero es algo con lo que contaba desde pequeña y me hace mucha ilusión, y bueno si sólo viene 1 pues bienvenido sea... ya le traeremos hermanitos!!!!

Moni, vaya rollo lo del cambio de colchón, ¿no? pero lo importante es que te has dado cuenta a tiempo!!

Yo estoy haciendo tiempo en casa de mis papis... están todos descansando- Ayer se cayó mi abuela y se ha roto la rótula... un número pobre... porque como es muy mayor no la quisieron operar y lleva toda la pierna con escayola, la pobre con las muletas no se aclara mucho...pero está muy graciosa.
Eso es lo mejor que tiene, que ella al mal tiempo buena cara... con 87 añitos....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Dom Oct 04, 2009 4:56 pm

Vanessa poco a poco la gente te irá diciendo cosas, ya verás!!que son muchas cosas las que hacen falta....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Dom Oct 04, 2009 6:09 pm

piltra pobre tu abuela con lo mayor que es, menos mal que la tiene sentido del humor, que se recupere pronto, :=)?:

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Dom Oct 04, 2009 6:58 pm

Vane, no te preocupes, tú suelta de vez en cuando "pues he estado mirando tal carro, que vale tanto y el mes que viene tendremos que ir a reservarlo porque tarde x tiempo y sino no llegará a tiempo"... y así seguro que te van diciendo, "ah, pues eso me lo quedo yo"... y ya está... jijiji

Piltra, pobre de tu bueli, ainssss... dale muchos mimitos que se lo merece...

Atenea, ¿¿tú ya has empezado con la habitación de Álvaro??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Dom Oct 04, 2009 7:10 pm

no le he puesto habitacion, la cuna la voy a poner en la mia porque no tengo ganas d estar todo la noche teniendo que ir a la otra habitacion, la bañera la voy a poner en mi baño, ya el año que viene cuando lo pase a s habitacion le comprare la suya, mi piso solo tiene dos habitaciones y tengo que tener dos camas para cuando viene mi familia que al menos se pueda quedar aqui a dormir

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

Hola chicas!!!!!!! he comprado un monton de cosas para mi gorda lol! fuin ayer al H&M y me volvi loca comprando toooodo lo de Kitty Laughing

Keme yo tampoco voy al baño con regularidad pero no me duele... eso si, voy tomando yogures de fibra y demás!

Meny yo tambien tengo hemorroides, son un rollo pero al menos van y vienen!!!

Piltra, ojala sean dos y tu alegria sea doble cheers y cuida mucho a tu abuela, yo a la mia la adoro!!

Moni
menudo follon que te traes con los colchones, jajajaja!!! los de espuma no son como los de antes... ahora incluso los recomiendan!

Vanessa por lo de los regalos a mi me pasa igual, solo se ha ofrcido mi madre Rolling Eyes yo voy a hacer lista, si compran pues bien y sino ya me lo comprare yo! Very Happy

Atenea si el piso es pequeño haces bien en poner la cuna en tu habitacion, sobretodo si necesitas la otra habitacion para tu familia!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 9:22 am

visitas médicas de hoy:

ANITIN: 5 Octubre, eco 32 semanas ( 32+3)

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 9:25 am

Hola niñas!

Piltra siento mucho lo de tu abuela, menos mal que como dices tú tiene sentido del humor y seguro que es fuerte y enseguida se pone buena, tú a mimarla!

Moni y cómo va tu papi, va mejorando de los golpes?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Oct 05, 2009 9:48 am

Buenos días guapas!!!
Qué tal? Yo el finde bien, el sábado después de la comilona estaba cansadísima... tanta gente agota una barbaridad... Ayer día de relax y siesta y por la tarde paseíto para estirar las piernas!!!
Os he leído por encima... tema familias políticas... pensaba yo que sólo era la mía!!! Flipante!!! Os pasa lo mismo a todas... a ver si este finde que viene que los veo a todos se manifiestan, pero ya veréis como no... menos mal que nostros tenemos dinero para que no le falte de nada al bebé... que les den!
Besitos.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Oct 05, 2009 9:52 am

Hola guapas!! muy buenos dias, que tal el finde??

Nosotros estuvimos de boda...estuve bailando hasta las 3 de la mañana!!!! y sin fumar ni beber claro... soy una campeonaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 814718
Yo sola me lo digo todo, jajajajaj!!!!

Pero claro ayer me quise morir, qeu dolor de todo, jajajajaa!!! todo el mundo decia: "mira la preñada como baila!!!! te va a salir bailonga la niña, jajajaj!!!!"


Y esta tarde vamos a ver a Carla, tengo la eco de las 32 semanas, a ver como está de grande mi pequeñita... :(ilu):

Y vosotras que os contais??? Bueno, veo que los findes bastante bien, no??

Meny, ese conjunto es de prenatal, a que si?? mi pequeñaja ambien lo tiene!!!!! jajajajaja, es qeu no hay demasiado para elegir de las tallas pequeñas, eh??

Piltra vaya con tu abuela, lo malo qeu a esas edades las recuperacines son bastante lentas... pues nada un poco de paciencia...

Moni, como vas guapa?? ya tienes la habitación montada??
Oye, por curiosidad, cuanto pesaba izan en la eco de la semana 32?? es por tener una referencia...

Tata, hay cosas guays pra nena en h&m?? es que ahí no he ido a mirar...


Atenea,como vas tu?? haces bien en poner la cuna en tu cuarto si solo tienes dos y necesitas la otra...
Yo le pondré primero en la minicuna en mi habitación y cundo ya no quepa la pasaré a su habitación en su cunita...

Bueno, voy a ver si hago por lo menos la cama... que he desayunado y me he venido directa aquí...vaya vicioooooo!!!!!!!!!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 05, 2009 10:01 am

Hola chicas! Ya veo que habéis estado hablando de todo un poco....lo primero, besos a piltrafilla y que se recupere pronto tu abuelita,y tb a mónica que espero que su papi vaya mejor,ahh,y que seguro que te ha quedado una habitación muuuuyyy chula!!

Meny, vaya faena lo de las hemorroides....yo la verdad es que no me han salido, pero todo se andará que aún quedan unas semanitas....paciencia y cuídate....

Keme espero que te encuentres mejor!!

Y a Anitín que le vaya muy bien hoy en su visita médica!!

Yo he estado liada estos días con la casa, menudo follón vaciando cosas para que como dicen en Ikea...."donde caben 2 caben 3" ....pues eso, que no es tan fácil!jejeje! armarios....etc.... También recogimos la bañera,un show para montarla y otro show para buscarle su sitio definitivo....ocupan un montón!!!de momento superada esta fase......jeje

Se supone que el finde me traen el buga y la minicuna, y a la otra semana la habitación, para que nos de tiempo a pintar.....otra vez faenón....jeje.... Ya he visto que habéis estado de compras! qué guay!!

Esta semana tengo muchas ganas de que llegue el jueves, que tengo la eco de las 32 semanas y de ver si está igual de bien y sigue creciendo mi Carla!: Bueno, un beso a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 05, 2009 10:27 am

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 05, 2009 10:29 am

Buenos días a todas!
que tal el finde?
Al menos como por aquí ha salido buen tiempo (que falta hacia ya) se ha llevado genial...
Nosotros estuvimos el sábado en el CI por la mañana y por la tarde!!! SOMOS LO PEOR!! Jajajajaja resulta que fuimos a encargar el carrito el Loola Up de Bebecar en color chocomint!!! pues resulta que cuando llegamos habían traido el nuevo Loola Up del 2010!!! affraid SOCORRO!! más colores!!!! affraid pensaba que me daba algo, con lo que nos había costado decidirnos!! jejeje así que al final nos volvimos a casa y miramos el catalogo en internet (que en el CI todavía no lo tenian) y por fin por la tarde fuimos a encargar otro!! jejeje
Tambien encargamos la cuna, la silla del coche...
Cuna:
https://2img.net/r/ihimizer/i/05318123428000g010111.jpg/
carrito: (sin portabebes)
https://2img.net/r/ihimizer/i/foto11f.jpg/
sillita coche:
no la encuentro pero es la concord ultimax en tonos azules tambien...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 05, 2009 10:37 am

Monica que habitación más chula!!
Anitin, 32 semanas!!! Ya nos cuentas como ha ido la eco!! Que ilu ya 32 semanitas!!
Yo tambien soy... bueno era de no ir bien al baño pero nada mejor que una tostadita de pan con aceite de oliva y un vasito de leche para desayunar!!Mano de Santo!!! y eso que a mí ni el kiwi ni la naranja...
Keme prueba con esto a ver... desde luego 7 días sin ir es una barvaridad!!!
jejejje Sutil, todas pensamos que lo de la familia politica es solo la nuestra!! jejeje pero aquí ns damos cuenta de que no!!!
Tata!! Todo de Kity?? jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 10:39 am

meny escribió:aqui os dejo el conjuntito del otro dia, lo eligio su papi!
me la imagino dentro...y bffff me da un no se que!!! Smile*: :7ky8k:
tengo muchas ganas de tenerla ya!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 21ss009.th

por cierto, que ayer vi la fotito y no me acordé de decirte nada, que chulada de conjunto, me encanta!
si es que la ropa de bebés es una pasada, pero la de niñas aún más! :7ky8k:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 05, 2009 10:53 am

¡¡Buenos días gordis!!

Anitín, yo me hice la eco de las 32 semanas estando de 31+3 y entonces Izan pesaba 1'800kg., ¡¡espero que vaya bien hoy la eco!!

Remix, así que tú también estás de findes ajetreados con la habitación eh... jajaja

Solso, que cuna más bonita, y los colores del carro me encantan...

Bueno, ¿¿Cómo vais?? Yo estoy muertecita después del finde montador que hemos tenido... ainsssss... pero bueno, ha merecido la pena, está tan bonita... ahora no hago más que entrar para mirar su cunita... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 804963

Por cierto, mi papi va mejor... poco a poco vamos, ya se levanta y camina algo, pero poquito que le cuesta y le duele...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 10:57 am

Moni, que chulisima te ha quedado la habitación, te lo he puesto en decoración pero es que ni pintado le viene, todo a juego! :¿ÑLKJ:

Es normal que le cueste, tiene que estar dolorido, pero poquito a poco, al menos ya se puede ir levantando con cuidadín

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 05, 2009 11:00 am

bueno ya tengo mi primera cita con el gine el dia 26 de octubre que estare de 7 semanas . que ganas de que pase el tiempo y ver a mi lentejita jaja. Aunque queda mucho peor no queda mas remedio, como me ha dicho la chica para que se vea y escuche algo jaja . Hay que pase el tiempo rapido y que todo vaya bien hasta ese dia .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 05, 2009 11:02 am

Mónica, qué bonita la habitación de tu nene!! Es super alegre y muy chula,te ha quedado preciosa!! Yo tengo un montón de ganas de poder entrar ya y mirarla también! Enhorabuena, es chulísima!

Solsolet, qué chulo tb todo lo que has elegido!! Y tranquila que yo tb he aprovechado la quincena...jeje....

Para el estreñimiento, yo bebo muuucha agua (2'5-3 litros al día),con eso, y fruta y verduras, creo que voy hasta mejor que antes....y eso que yo siempre he sido muuuy chunga para eso....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 05, 2009 11:03 am

Dogma ya verás como está todo bien mujer, cuídate y estate tranquila! Yo estaré de 8 meses cuando vayas.....uyyyyy jeje.....besos y ánimo!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 05, 2009 11:04 am

Ahh monica me alegro de que tu papi vaya mejor!! Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 05, 2009 11:05 am

remix escribió:

Para el estreñimiento, yo bebo muuucha agua (2'5-3 litros al día),con eso, y fruta y verduras, creo que voy hasta mejor que antes....y eso que yo siempre he sido muuuy chunga para eso....
Exacto el agua es fundamental!! Yo tambien bebo muchiiiiiisima!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.