Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos

3 participantes

Ir abajo

os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos Empty os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos

Mensaje por dogma Jue Oct 01, 2009 11:40 am

definicion de doramas :

Dramas (ドラマ, Dorama?) es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros.

Dichas series se emiten en temporadas de tres meses, estrenando una nueva en cada una. La mayoría, por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Los dramas matutinos y vespertinos se suelen emitir a diario. Los dramas nocturnos se emiten semanalmente y duran entre 9 y 12 episodios. En caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie.

Las temporadas son: invierno (enero-marzo), primavera (abril-junio), verano (julio-septiembre) y otoño (octubre-diciembre).

muchos de estos doramas tiene su origen en anime o mangas .


yo ultimamente me estoy engachando a estas series sobre todas las romanticas y divertidas

japonesas recomiendo hana yori dango ( es preciosa)
princess romantic, principe rana , full house ( taiwanesa)
palacio imperial ( coreana )


vale soy una friki jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos Empty Re: os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 02, 2009 11:56 am

y donde narices ves eso????
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos Empty Re: os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Oct 03, 2009 6:43 am

Haber si el bebe te va a salir ahora con cara chino!!!!!!!jajajajaja
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos Empty Re: os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos

Mensaje por dogma Jue Oct 29, 2009 1:11 am

niña pues lo veo en el youtube jaja ,con subtitulos que historias mas bonitas jaja sobre todo hana yori

que me salga una niña con cara china jaja porque yo quiero adoptar una asi me ahorro los papeleos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos Empty Re: os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos

Mensaje por Any Vie Dic 04, 2009 6:38 pm

A mi me encanta todo lo japonés, de hecho tengo una colección enooooorme de anime, nunca he visto un dorama pero creo que me animaré, por ahí dicen que los hay buenísimos.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos Empty Re: os gustan los doramas japoneses, taiwaneses o coreanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.