Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snorkel - Buceo

2 participantes

Ir abajo

Snorkel - Buceo Empty Snorkel - Buceo

Mensaje por tukumuxu Dom Sep 27, 2009 6:58 pm

Imagínate sumergiéndote en cálidas aguas color turquesa, flotando desinteresadamente, con un pez más colorido que el arco iris chapoteando a tu lado, y tortugas de mar y corales a escasos metros debajo de ti... Pues entonces debe hacer snorkel!

Los practicantes de snorkel no usan tanques de oxígeno por lo que se tienen que mantener cerca de la superficie, pero eso no implica que no descender un poco aguantando la respiración geek

Yo hice snorkel en méxico y la verdad es que es una sensación de libertad increible... ains...

Snorkel - Buceo Staniel-cay-snorkel


Alguna ha practicado snorkel? donde?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Snorkel - Buceo Empty Re: Snorkel - Buceo

Mensaje por Glam Dom Sep 27, 2009 8:06 pm

Yo hice un curso de buceo en Isla Mauricio pero casi me da un yuyu y hasta que no me enseño mi gabacho no me atrevia a meter la cabeza, ahora con el snorkel estoy encantada he nadado con delfines en Republica Dominicana y he podido hacerlo en la costa azul si teneis ocasion os recomiendo Monaco, esta cerca, y al estar sus aguas protegidas, de la costa europea creo es uno de los mejores lugares para ver seres vivos y no zapatillas.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Snorkel - Buceo Empty Re: Snorkel - Buceo

Mensaje por tukumuxu Dom Sep 27, 2009 9:25 pm

nosotros es que haciamos snorkel en los cenotes en la riviera maya, y la verdad es que a veces daba bastante respeto, porque te metias en cuevas buceando y no se veia nada! tenias que ir palpando la pared... qué tensión!

jajajajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Snorkel - Buceo Empty Re: Snorkel - Buceo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.