ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:21 pm

HOLA¡¡
bueno, yo quisiera saber primero que nada los signos de las personas que entren
a este tema. y despues que participen¡¡ please¡¡

SIGNO. ACUARIO

bueno, mi pregunta es la siguiente :
alguien sabe como se calcula el ascendente, por que tengo una especie de calendario
que consegui en una pagina, pero no se exactamente como se utiliza? si alguien sabe como es digamelo¡¡
:H%·):

pagina de consulta: www.sitiohispano.com


Última edición por leprettyfemme el Mar Sep 29, 2009 10:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:22 pm

Yo soy Libra, pero la verdad que no tengo ni idea de como va eso... seria interesante si alguien sabe que nos explique!
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:25 pm

ya se Dana¡¡ ah¡ si te intresa saber las caracteristicas de tu signo, checa la pagina que esta abajo del 1er. anuncio.
entras a Yahoo¡¡ y buscas (sitiohispano) para mas facil¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:30 pm

Uy... salen muchas cosas ahi!!!! No tienes enlace mas especifico de donde tengo que ir??
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:37 pm

ok, al lado izq. aparecen opciones, o si no dale clik en tu signo, y deben aparecer las opciones.
lo que pasa es que tengo el interneth super lento¡¡ y no puedo entre facilmente, como quiera checa a los lados, te digo, ahi, aparecen las opciones de consulta...
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:38 pm

como quiera, los libra, son muy especiales, en sus gustos, ropa, amigos, pareja etc...
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:42 pm

leprettyfemme escribió:
como quiera, los libra, son muy especiales, en sus gustos, ropa, amigos, pareja etc...

Soy especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Voy a ver que encuentro de los libra!
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 6:45 pm

Encontre esto pero por otra pagina...

http://www.astrologia24.com/libra.php

Caracter de Libra


La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos.Nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del 'justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.
Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad.La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

Horoscopo 2009 Libra


Es un año difícil para estos nativos, habrá indecisiones y debilidades, pero no deben desperdiciarse las oportunidades. Los ejercicios con caminatas, lo ayudarán a descifrar preocupaciones que a veces lo dejan paralizado. Tendrán que aprender a distinguir entre las necesidades propias y la de su familia.
La vida social y afectiva puede verse perjudicada por la falta de entendimiento de estos nativos. En lo laboral surgirán algunas sorpresas y el amor, aparecerá dentro del grupo de viejas amistades. Podrán desplegar su poderosa capacidad creativa, y pasarán por mudanzas, viajes a lugares desconocidos, ascensos y nuevas propuestas de trabajo. Estos desafíos, después de haber sido analizados cuidadosamente, les ofrecerían grandes beneficios. Estos nativos necesitarán del apoyo y de la compañía.
Es muy importante que practiquen la meditación y el contacto con la naturaleza, esto les permitirá encontrar numerosas respuestas, y reconocer las ataduras que lo han mantenido unido a las inseguridades. Pueden así, descubrir su potencial y comenzarán a hacerse cargo de sus propias decisiones. Serán recompensados en la medida en que tengan confianza en sus propias fuerzas. En el amor, durante los primeros meses, tendrán pocas fuerzas para iniciar la conquista, deberán esperar para poner en juego sus capacidades de seducción. Los solteros se sentirán observados y los que tienen pareja estable, deberán tener cuidado para evitar problemas.
Es indispensable esperar que pase el tiempo para no tener que arrepentirse. La paciencia es primordial, porque en el segundo cuatrimestre los días negros comienzan a quedar atrás y empieza a florecer su atractivo y su poder de seducción. Pueden concretar una sincera y duradera relación, comenzarán a sentirse más optimistas y como consecuencia, podrán atraer con mayor facilidad, y entablar una relación duradera. Durante los últimos cuatro meses del año comenzarán a brillar naturalmente, se manifestarán ampliamente seductores y estarán más fogosos que de costumbre, se sentirán asediados por el sexo opuesto y podrán darse el lujo de elegir a la persona más interesante. El romance esperado no tardará. Cuando terminen el año, si se han esforzado y han tenido paciencia, podrán disfrutar plenamente de la pareja. En lo laboral, deberán comenzar el año tomando las cosas con calma, ya que necesitarán un tiempo hasta que comiencen los éxitos y los reconocimientos por parte jefes y superiores. Comenzarán a recuperarse económicamente, iniciándose una buena racha laboral.
Lo importante es que no deberán forzar situaciones y tendrán que ser muy prudentes para no provocar conflictos y desentendimientos que serán muy difíciles de solucionar. Deben poner los pies sobre la tierra y no crear falsas expectativas o proyectos irreales.
Lo importante es que no se lancen a realizar grandes inversiones ni cambios, en el campo laboral. Durante el segundo cuatrimestre, la posición de planetas retrógrados, están anunciando que deben seguir con calma, es necesario cuidar lo que han obtenido hasta ahora, sin realizar ningún tipo de inversión. Durante este tiempo, no se presentarán demasiados problemas ni habrá riesgos si se siguen manteniendo prudentes en los negocios.
Pueden surgir conflictos económicos con familiares o con algún emprendimiento familiar. Es necesario que estén prevenidos porque puede aparecer una persona, con no muy buenas intenciones, que puede llegar a tenderles una trampa. Durante los últimos meses del año comenzarán a aparecer nuevas oportunidad y a vislumbrarse el éxito, con la posibilidad de expandirse al exterior. Podrán disfrutar de buenos ingresos económicos.
De todos modos, deberán siempre estar atentos y cautelosos para mantener y progresar en todo lo que han conseguido. En la salud, no tendrán mayores inconvenientes. Deberán ser prudentes, ya las diversas situaciones por las que estarán pasando pueden acarrearles un estado de nerviosismo importante, necesitarán relajarse y descansar. Deberán cuidarse de los accidentes domésticos y de los estados de tensión. La salud de los librianos será buena durante el año, pero deberán ser cautos y no cometer excesos.
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 7:04 pm

http://www.sitiohispano.com/signos/caracteristicas/libra.htm
ya pude entrar¡¡¡ vaya este es el enlace en sitiohispano...
checalo viene mas especifico¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 7:36 pm

Esta muy bien!!! gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 7:40 pm

CARACTERÍSTICAS DE ACUARIO

Planeta que lo rige: Urano

Naturaleza: Signo de aire

Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire, se destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

Es un signo FIJO: Los nacidos en Escorpio, Leo y Tauro, que junto con Acuario son los llamados signos fijos, piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Los signos fijos prefieren trabajar con la materia que tienen a mano.

Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes.


Sus signos más compatibles son: Aries, Sagitario, y LIbra.
Mas detalles >.

Los decanatos: averigua tus características particulares dependiendo del decanato (periodo de 10 días) en el que has nacido. Oprime aqui.>

Tu Arcángel es Uriel, la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

Tu apóstol es Judas Tadeo, que pensaba en la suerte de los campesinos y se esforzaba por mejorar la vida y las condiciones de trabajo de las masas. Es aquel que interrogó a Jesús durante la última Cena con respecto a cómo debía expresarse.

Tu diosa protectora: Artemisa
Artemisa el arquetipo de Diosa griega, hermana gemela de Apolo Dios del sol es una de las diosas que puede representar la naturaleza de la mujer acuariana. Era íntegra, independiente sabía que podía funcionar con sus propios medios. La acuariana es una mujer que nació rebelde y tendrá una actitud desafiante con su cuando alguien la quiere controlar o le impide el desarrollo.

Tu hada madrina es La Princesa Aril
Gobierna sobre el universo de los vientos portadores.
Favorece las relaciones eficaces y útiles.
Tiene poderes para desarrollar la inteligencia y su expresión.
Obtiene éxitos brillantes y rápidos.
Es la Princesa de los Espíritus Silfos, que aportan la vivacidad del espíritu y el humor.
Hazle peticiones de éxitos brillantes.
"Princesa Aril, Tú que gobiernas las corrientes de los vientos porteadores, apórtame..."

Cristales afines:
AMATISTA: Es la piedra más espiritual; protege la salud.
GRANATE: Aumenta tu éxito en todo lo que emprendas en la vida.
LAPIZ LAZULI: Nos da la expresión creativa; aumenta tu vitalidad, porque proporciona energía positiva.

Datos curiosos e interesantes de Acuario

RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO
Representa: independencia, colectividad, originalidad, lealtad.
Lo básico: humanitarismo, fraternidad, métodos científicos.
Lo positivo: cooperación, diplomacia, progresividad.
Lo negativo: impracticabilidad.
Acción social: inventor, electricista, técnico de ordenadores, astrólogo.
Físicamente: rige los tobillos y las pantorrillas.

Caracteristicas de los nativos de Acuario
Los nativos de este signo son de una naturaleza retraída y reservada; siguen su propio camino -en cierto modo, les agrada el estar solos-, y no les agrada el seguir consejos de otras personas.
Sus maneras sociales les proporcionan muchos amigos, ya que tienen una disposición dulce y bondadosa : ceden su derecho en favor de alguien a quien quieren y suelen torcer su brazo en favor de la armonía. Están muy orgullosos y celosos de la amistad de los demás y asimismo, son grandes amigos de sus amigos.

Adoptan una actitud desenfadada e inconvencional y tienen una necesidad de identificación con todo lo que signifique progreso social. Son comunicativos, espontáneos y extrovertidos.

El nativo típico de este signo es de sentimientos humanitarios, con altos ideales, original y de pensamiento progresista. A veces, suele ser dogmático y muy revolucionario. No hace falta recordar, que la mayoría de terroristas sociales tienen a acuario en el ascendente o en el signo solar. El movimiento "hippie" nació bajo el signo de Acuario.

Son personas muy imprevisibles y atraídas por todo lo nuevo e inusual.

Por lo general, son inteligentes e intelectuales reformistas; su mente es muy amplia e inventiva.

Su peor defecto es su extravagancia y excentricidad; su rebeldía constante y su poco tacto. Sin embargo, psicológicamente tienen y sienten la necesidad de identificación con las mas altas metas de progreso de la comunidad en la cual conviven.

Son los grandes inventores de la humanidad, sobre todo a nivel del Siglo XX con todo lo relacionado con la aeronáutica y los ordenadores, así como en lo referente a la electricidad.

El máximo objetivo de su vida, sería el de hacer que el planeta fuese un gran paraíso. Como signo de Aire, Acuario es el signo de la libertad y de la fraternidad universales. Para los nativos de este signo, lo más importante de todo es la amistad; les atraen las reuniones sociales en las que se puedan intercambiar nuevas ideas.

Sin embargo, en su vida privada suelen ser muy bohemios y fantasiosos; no les importa ni el orden ni la disciplina. Ello, explica su inconstancia tanto en el plano sentimental como en el material. Siempre sienten la necesidad de cambio constante así como la búsqueda de lo inédito.

Acuario, es el signo de la búsqueda de nuevos conocimientos intelectuales -del tipo que sean, siempre que sen innovadores y revolucionarios-. De este modo, en cierta forma los nativos del signo siempre están a la vanguardia de la sociedad. En cierto sentido, "han nacido fuera de tiempo".

Nociones esotéricas sobre el signo de Acuario
Acuario es un signo Fijo y el segundo del elemento de Aire. Representa el estadio de la Interiorización de las Ideas y del Pensamiento.

En el signo de Acuario, el Pensamiento ha entrado en el interior de la persona y le ha sacado la ley sentimental para instaurar la ley de la mente. De ahí, que el nativo típico sea el gran inventor; el gran descubridor de una ley universal para traducirla a un caso particular.

Acuario, aún no ha vencido del todo al mundo de los sentimientos: de este modo, los poderes de la mente que interioriza le sirven para justificarse de estados emocionales caducados para hacerlos aparecer como lógicos. Por este motivo, los acuarianos suelen pasar por ser unos "modernos y unos sin prejuicios", cuando en el fondo no son más que unos perversos que justifican a los ojos de los demás sus instintos más primarios.

Los malos aspectos sobre el signo de Acuario, dan una perturbación al pensamiento y el individuo cometerá errores de interpretación, no asimilando bien el pensamiento expresado.

Un buen Acuario, contempla la armonía de los mundos; la unidad del universo y de la humanidad. Si el nativo capta las vibraciones superiores de su signo, será el encargado de llevar las leyes del cielo a la tierra.

Cuando en Acuario hay un excesivo número de planetas, nos dará indicaciones del individuo abstracto y sin calor humano e impersonal como una máquina. Será como el tecnócrata que no tiene en cuenta el factor humano en sus planificaciones.

A nivel de proceso de Creación, Acuario está regido por Hod y pertenece al mundo kabalístico de la Formación -y dentro de él, a la etapa de la Creación-

Acuario -esotéricamente hablando-, es la etapa de interiorización del pensamiento. Si observamos una cosa, las personas más estudiosas, las que están estudiando toda su vida, son de este signo. Se pasan toda su vida estudiando. Cuando han terminado con una cosa, empiezan otra y así sucesivamente.

Ello, es lo que les demanda su signo : el estudio y el conocimiento de las cosas; el pensar, el estudiarlas y quedárselas dentro para que aquello se cueza.

Al ser un signo fijo, a través de Acuario puede venir el fanático ideológico, ya que cree que su idea es la mejor y la verdadera. Acuario, como signo fijo, significa fidelidad a una idea innovadora.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Sáb Sep 26, 2009 9:46 pm

Mi marido,mi padre,mi hijo mayor y yo somos Cáncer,y todos estamos en la misma casa,como no nos habremos matado no lo sé.Mi madre es Piscis y mi bebé Sagitario.
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Dom Sep 27, 2009 11:05 am

leprettyfemme escribió:
como quiera, los libra, son muy especiales, en sus gustos, ropa, amigos, pareja etc...

mi sireno es Libraa y yo sagitariooo,somos compatibles??jaja affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Dom Sep 27, 2009 1:14 pm

A ver yo soy Piscis... como soy???

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Dom Sep 27, 2009 10:06 pm

Coro escribió:
A ver yo soy Piscis... como soy???

toma corooo PISCIS jaja

Horóscopo 2009 - Características de Piscis en 2009

Piscis es un signo zodiacal de agua regido por Júpiter y Neptuno. Los nativos del signo Piscis son personas extremadamente pacientes, tolerantes, sutiles y dulces, aunque hay muchos momentos en que se vuelven muy susceptibles, incluso infieles.

A los Piscis les define un complejo carácter y una impresionante fantasía, aparte de una incomparable capacidad de aprendizaje. Todos los Piscis sufren una gran carencia de decisión y falta organización, por lo que normalmente acaban como personajes mediocres que prefieren que las cosas importantes de su vida las decidan otras personas.

Las profesiones ideales para los Piscis pueden ser: mecánico, futbolista, médico, asistente sanitario, soldado, camarero, fotógrafo…

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser un tanto creyentes (religiosos queremos decir), también amantes del arte. Son muy introvertidos y reservados, por lo que se crean mentalmente su propio mundo de fantasía. El amor verdadero y la amistad pura son sus valores fundamentales; al costarle tanto expresar sus sentimientos a los demás, sólo puede hacerlo ante personas de su máxima confianza para no sentirse mal ni infravalorado.La mujer nacida bajo el signo Piscis es muy romántica, femenina, necesitada de protección, frágil y dulce. Una de sus grandes capacidades como persona es hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Necesita un exceso de halagos, mimos, atención, diálogo, y que constantemente la hagas sentir la mujer más importante de tu existencia. Si no lo consigues, la depresión y los enfados estarán más que servidos diariamente. Si tú eres un caballero fuerte, paciente y tenaz como para insistir ante sus desconfianzas y andas repitiéndole cada cinco minutos que ella es lo mejor que te ha pasado en la vida, el éxito está asegurado con la mujer Piscis.
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Dom Sep 27, 2009 10:09 pm

Compatibilidad sagitario y libra (Yo y sireno)

Los signos del zodíaco de Libra y Sagitario tiene varias cosas a favor, en la compatibilidad en el amor. Aunque una relación entre una mujer Sagitario y un hombre Libra es más posible que a la inversa, todo puede suceder y puede que el tiempo, termine uniéndolos.

Cuando la unión se da entre una mujer Sagitario y un hombre Libra, la cuestión mejora de gran manera. Podría decirse incluso que es una de las uniones dentro de los signos del zodíaco, que mejor funciona. Entre ambos no se ocultan nada, saben comunicar sus sentimientos a la perfección e incluso pueden discutir en buenas formas.

Sin duda alguna esta es una unión cuyo destino final es el matrimonio. Siempre que logren el buen entendimiento no tendrán problemas en llevarse de maravillas.

Fuente:innatia.com
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Dom Sep 27, 2009 11:07 pm

Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire, se destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico

Pues yo soy Géminis, pero no me identifico con lo que señalo en negrita., al contrario, ya me gustaría a mi , menos disgustos me llevaría......
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 1:40 pm

pues si eske esto de los horoscopos es un mundo :ban: :ban:
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 1:45 pm

Me ha llamado esa web mediocreeeeeeeeeeeee????????????????? :bcvet57:

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 1:45 pm

Lore dime que soy maravillosa anda... ya sabeis cada cinco minutos quiero un halago Very Happy

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 1:48 pm

coro eres maravillosa,fabulosa la mejor mujer de este foro te mereces un monumento :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: ADORAR TODAS A CORO O os pasara esto :tevg6523e: :tevg6523e: :tevg6523e: :tevg6523e: jajaj Os tengo observadas a todasss :tevg6523e: :tevg6523e: :tevg6523e: :%??: :%??: :%??: :%??:
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 1:55 pm

Leo. Del 23 deJulio al 22 de Agosto
Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad. La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito. Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.
El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva. El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados. La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado;Leo aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.
affraid affraid affraid

La verdad es que no me identifico con la mayoria de ls cosas que pone
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 2:00 pm

Lore_sirena escribió:
coro eres maravillosa,fabulosa la mejor mujer de este foro te mereces un monumento :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: ADORAR TODAS A CORO O os pasara esto :tevg6523e: :tevg6523e: :tevg6523e: :tevg6523e: jajaj Os tengo observadas a todasss :tevg6523e: :tevg6523e: :tevg6523e: :%??: :%??: :%??: :%??:


Gracias amorrrrrrrrr :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 6:57 pm

caracterizticas de cancer (http://www.sitiohispano.com/signos/caracteristicas/cancer.htm)

Planeta que lo rige: La Luna

Naturaleza: Signo de agua
Las personas en cuyos horóscopos predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.

Es un signo CARDINAL: Aries, Libra y Capricornio, que junto con Cáncer son los signos cardinales, representan la facultad de iniciar nuevos procesos y explorar terreno desconocido. Las personas de ese tipo saben cuándo tienen que actuar y destacan por su trabajo pionero y constructivo. Los signos cardinales son creativos, ambiciosos y no huyen del riesgo, pero deben tener cuidado de no sobrestimar sus fuerzas.


Sus signos más compatibles son: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.
Mas detalles >

Los decanatos: averigua tus características particulares dependiendo del decanato (periodo de 10 días) en el que has nacido. Oprime aquí.>

Tu Protector Espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

Tu apóstol es Andrés, el simpático hombre del pueblo, seguidor de Juan el Bautista, cuyo primer pensamiento cuando descubrió al Mesías fue correr con rapidez en busca de su hermano Pedro.

Tu diosa protectora: Hestia
La diosa griega que más activamente puede influir en ella es Hestia, la diosa del hogar y de los templos, para que una casa funcionara como hogar se requería la participación de Hestia. Paralelamente las mujeres del signo de Cáncer constituyen el hogar.

Tu hada madrina es La Reina Melusina
Gobierna sobre el universo de las lluvias.
Favorece los encuentros y las relaciones amorosas.
Tiene poderes para hacerte atractiva y seductora.
Obtiene todas las relaciones que el corazón desea con ardor.
Es la Reina de los Espíritus Ondinos, que aportan un amor verdadero.
Hazle las peticiones afectivas más profundas.
"Reina Melusina, Tú que gobiernas las lluvias benévolas, apórtame…"

Cristales afines:
PIEDRA DE LA LUNA: Estimula los órganos reproductores; beneficia el sistema digestivo.
CUARZO CRISTAL: Ayuda a estar en sintonía con nuestra energía; filtra la innecesaria.
AVENTURINA: ¡Maravilloso tranquilizante!

Para conocer los cristales afines a otros signos oprime aquí

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO
Representa: sensibilidad, imaginación, receptividad, maternidad, obstinación y a veces contradicción.
Lo básico: amor al hogar.
Lo positivo: simpatía, tenacidad.
Lo negativo: timidez, retraimiento.
Acción social: enfermeros, artistas, músicos, poetas, navegantes.
Físicamente: rige los senos, el estómago y el pecho.

Planetas en el signo:
Dignificado: La Luna
Exaltado: Júpiter y Neptuno
En detrimento: Saturno
En caida: Marte

Características de los nativos de Cáncer
Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales.

Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes -y además, les gusta mandar-.

Son personas en quienes se puede confiar, por su gran discreción en las cosas que hacen y por su prudencia.

A Cáncer se le asocia con la necesidad de protección y de alimento -el símbolo del signo, recuerda a unos senos de mujer : el deseo de protección y de alimento; las pinzas del cangrejo, simbolizan una naturaleza introvertida con un caparazón difícil de penetrar-.

El nativo típico de Cáncer es muy sensible y vulnerable interiormente, pese a dar la sensación de poseer una coraza impenetrable. Cáncer es el signo que necesita más seguridad de todos. Suele ser muy sentimental y emotivo y muy reservado : tiene una necesidad imperiosa de auto-protección.

A nivel mental, tiene una gran capacidad de intuición, de astucia y de receptividad, con una buena dosis de memoria. Se impresiona profundamente por las influencias psíquicas y se deja llevar por las emociones.

Suelen ser personas muy delicadas y vulnerables a los estímulos de la sensualidad -por naturaleza, les atrae el arte-. Románticos,
sentimentales, dependientes y muy tiernos.

La mujer típica de Cáncer -cuyo signo gobierna la Luna-, es la que más ansias tiene de ser madre y de dar protección -como el nativo masculino de este signo-, a sus semejantes; aunque su principal defecto sea la posesión y los celos.

A nivel psicológico, es en este signo tan sensible e influenciable en donde -estadísticamente hablando-, se dan más casos de complejo de inferioridad debido a sus extremados problemas emocionales.

El nativo de Cáncer, siempre está pensando y refugiándose en el pasado; siente mucha nostalgia en los viajes lejanos por mar. Sin embargo, adora la comodidad y las costumbres hogareñas.

A pesar de sus complejos emotivos y de su timidez, es uno de los signos con más tenacidad y -al igual que el agua-, va erosionando poco a poco las piedras más duras hasta desgastarlas y terminar por vencerlas.

La Luna es el planeta regente de este signo : ello les da tendencias contradictorias que explican las vocaciones muy diversas de este signo; aunque su factor de ensueño y de contemplación suele dar poetas, artistas e incluso marineros; pero, sobretodo, da grandes enfermeras.

Las cualidades principales de este signo tan cambiante como la Luna, son la interiorización, el sentimiento y la vida en familia; pero sobretodo, el más importante es la memoria y la receptividad. Negativamente, los nativos suelen ser cambiantes y caprichosos, con una imaginación enfermiza y una exagerada sensibilidad y susceptibilidad.

Nociones esotéricas sobre el signo de Cáncer
Cáncer es un signo cardinal y el primero del elemento de Agua : por ello, es la puerta de entrada del mundo de los Sentimientos. A partir de este signo, el ser humano delimita sus propiedades y las personaliza.

Mundanamente, es el signo del hogar, de la casa materna, de la madre. Y es justamente de este modo como ha de interpretarse. Para que Cáncer realice su obra personalísima, necesita encerrarse y escindirse del grupo al cual pertenece: de este modo, amará y adorará todo aquello que realmente siente que es suyo.

Como signo de Agua, el nativo de Cáncer ha perdido el contacto con la Transcendencia. Sin embargo, en su interior siente -aunque muy oscuramente-, que hay algo "más allá", lo cual adora y venera a través de la Fe. Es por este motivo que Cáncer representa a la Iglesia : cuando su Amor no encuentra a una persona con la cual poder expresarse, dirige su flecha hacia Dios; de este modo, amará universalmente a todas las criaturas.

Como signo Cardinal, es en este signo donde se plantan las Semillas del Amor. Si en el signo hay malos aspectos de los planetas, nos dará malos sentimientos que producirán dramas. Un Cáncer con muchos planetas en el signo, tiende a la interiorización, al aislamiento y al cambio de residencia; al exceso de emotividad, de egoísmo y de individualismo.

A nivel kabalístico, Cáncer se corresponde con el mundo de la Creación; y en dicho proceso creativo, está regido por la esfera de Hesed.

Esotéricamente, la puerta de nuestro pasado es Cáncer, porque es el paso que se ha dado de los signos de Fuego a los de Agua. Es entonces cuando la persona, por primera vez siente su Yo : "Yo, soy; Yo, existo". Como el pasado de Cáncer se encuentra muy cercano a los signos de Fuego, el nativo manifiesta la pureza de sus sentimientos y del amor. Son sentimientos y deseos sin mancha, como los que siente una madre desinteresada que es capaz de hacer todos los sacrificios por su hijo.

Ello se debe a que Cáncer es el primer impulso que se ha recibido para crear los sentimientos. Por esto -hasta cierto punto-, los nativos de Cáncer suelen ser muy generosos cuando no tienen malos aspectos y otras cosas complicadas en su tema. Simplemente, puede ser que sean egoístas en todo aquello que se refiera a la maternidad y al hogar.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 7:06 pm

Puesssssss...estoy de acuerdo en muchas cosas pero en otras no me identico para nada.
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 8:52 pm

CARACTERISTICAS DE PICIS
(http://www.sitiohispano.com/signos/caracteristicas/piscis.htm)

Planeta que lo rige: Neptuno

Naturaleza: Signo de agua

Las personas en cuyos horóscopos predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.

Es un signo MUTABLE: Las personas nacidas en Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, los llamados signos mutables, reaccionan con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y, por lo tanto, no tienen dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Los signos mutables necesitan la variedad, buscan los retos intelectuales y tienen un amplio abanico de intereses. Por otro lado, abandonan con facilidad y tienden al nerviosismo.

Sus signos más compatibles son: Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro. Mas detalles >

Los decanatos: averigua tus características particulares dependiendo del decanato (periodo de 10 días) en el que has nacido. Oprime aqui.>

Tu Protector Espiritual es el Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

Tu apostol es Judas Iscariote, que sucumbió a la tentación de vender al maestro; traicionó a Jesús de Nazaret. Sufrió amargos remordimientos de conciencia y acabó por ahorcarse como su arquetipo ‘el colgado’

Tu diosa protectora: Hestia
Se le asocia con las sirenas, doncellas de agua que simbolizan los abismos del inconscientes. La meditación y el yoga son disciplinas que practica esta diosa. De la misma manera hay una gran cantidad de mujeres de signo piscis místicas y espirituales que ayudan enfermos, haciendo labor de beneficencia.

Tu hada madrina es La Dama Selkie
Para los nativos de Piscis.
Gobierna sobre el universo de los lagos y los mares.
Favorece los amores apasionados y la familia.
Tiene poderes para crear familias felices.
Obtiene la paz en el hogar.

Es la Dama de los Espíritus Ondinos, que aportan la armonía y la alegría en el hogar.
Hazle peticiones afectivas y familiares.
"Dama Selkie, Tú que gobiernas los amplios mares, apórtame..."

Cristales afines:
AMATISTA: Es la piedra más espiritual; protege tu salud.
CUARZO ROSADO: Poderosa en cuestiones del corazón; te permite dar y recibir amor.
AVENTURINA: Te proporciona equilibrio mental; controla tus emociones.

Datos curiosos e interesantes de Piscis

RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO
Representa: la intuición, el misticismo, la fe, la piedad, el espíritu de sacrificio y de renuncia.
Lo básico: unidad, destino maduro, sensibilidad a lo suprafísico.
Lo positivo: compasión, inspiración, misticismo
Lo negativo: carácter soñador, psiquismo, aflicción.
Acción social: enfermero, novelista, poeta, nadador, médium, médico, ocultista, religioso.
Físicamente: rige los pies, los pulmones y el sistema glandular.

Caracteristicas de los nativos de Piscis
Los nativos de este signo son muy sensibles a la atmósfera mental que les envuelve. Tienen una disposición negativa muy marcada y están sujetos a las rarezas; con igual facilidad, absorben tanto el bien como el mal.

Son sujetos con una marcada tendencia hacia la mediumnidad, por lo que tienen peligro de verse controlados por malas entidades si alguna vez acuden a sesiones de tipo espiritista o similares sin conocimiento de ningún tipo. Ya que su naturaleza es muy flexible, tienen poca fuerza de voluntad para liberarse a sí mismos de este tipo de influencias.

Por disposición suelen ser personas muy pacíficas a las cuales se suele injuriar antes de que luchen por sus derechos, ya que por naturaleza no se toman la molestia de luchar por ellos. En una palabra : les va mucho la pereza. Sin embargo, cuando hacen algún trabajo suelen sorprender a los demás por su eficacia y celo en llevarlo a cabo.

Son personas cuya virtud principal es la honradez; son muy discretos y dignos de confianza : se puede confiar en ellos, ya que nunca traicionarán un secreto y aún menos la confianza depositada en ellos.

Por lo general, son personas cordiales, simpáticas, bondadosas y de maneras muy delicadas. Les agrada en demasía la buena mesa y la buena comida. Sin embargo, la mayoría de los nativos de Piscis son adictos a las bebidas alcohólicas -tienen que vigilar mucho en este sentido-.

Por definición, adoptan una difusa actitud que expresa una gran impresionabilidad y una necesidad de trascender lo material de la vida. Son sujetos muy auto-represivos, pasivos, emotivos y muy intuitivos y suelen adaptarse con bastante facilidad al mundo que les rodea. Tienen mucha facilidad para llorar y no soportan el ver sufrir a los demás.

Mentalmente, son muy impresionables y receptivos, con una gran capacidad de imaginación creativa. Su emotividad, les lleva a pensamientos poéticos y románticos.

A pesar de todo, son poco prácticos; demasiado emocionales y blandos; muy descuidados e indecisos; demasiado introvertidos y crédulos, pero muy temperamentales y extravagantes.

Los nativos de este signo, tienen una gran necesidad de trascender lo material de la vida, de romper barreras y de tener fe en lo desconocido. Les agrada profundizar en el sufrimiento del prójimo para compartirlo. Su gran deseo -o necesidad psicológica-, es el de cuidar a los demás.

Los piscianos, tienen demasiada sensibilidad : por ello, se sienten impulsados hacia el sacrificio y la caridad. Pero por otro lado, tienen una faceta que les inclina a una vida fácil y cómoda, ociosa y confortable. Sin embargo, en este signo es donde se engendran las más relevantes figuras de la Historia, a nivel de Misticismo, de Fe y de Altruismo.
Nociones esotéricas sobre el signo de Piscis
Piscis es un signo doble o común y el tercer elemento de Agua. En tal sentido, significa Exteriorización de los Sentimientos.

El nativo de este signo, será una persona que intentará -por el medio que sea posible-, plasmar y dejar huella de sus sentimientos en el medio ambiente social en que se mueva. Así, actuará según sean sus sentimientos -sean ya buenos o malos-. De este modo, si por un lado es capaz de los mayores sacrificios, de otro lo será de las más grandes abyecciones. Eso sí: nunca será un sujeto cuyo modo de comportarse se pueda prever por adelantado, ya que vive en un mundo subjetivo -por lo sentimental que es-, lo que supone un comportamiento muy poco lógico.

Cuando hay malos aspectos de los planetas sobre el signo de Piscis, ello nos anuncia una mala digestión de los sentimientos, con exteriorizaciones muy difíciles y rápidas -mejor dicho : precipitadas y fuera de lugar-. En una palabra : el nativo exteriorizará sentimientos que no tiene, con lo que dará lugar a situaciones sentimentales que en realidad no lo son.

Cuando en el signo de Piscis hay un exceso de planetas, las exteriorizaciones sentimentales serán múltiples : el nativo siempre estará enamorado de alguien -pero sin ninguna profundidad-.

En el proceso de la Creación, Piscis está regido por Tiphereth y pertenece al mundo kabalístico de la Creación en la fase de Formación.

Los Piscis, son los nativos que más están relacionados con la casa XII, la casa del Karma. El nativo de la etapa pisciana, ha de dar al exterior todo lo que sus sentimientos -en un ciclo anterior-, han estado cuajando y gestando. Es por ello que el sujeto de este signo se pasa la vida expresando sus sentimientos y relacionándose con los demás.

Es el típico "public-relations", cuya función es la exteriorización de los sentimientos y la de relacionarse con los demás. Entonces, lo que le corresponde a Piscis es recibir todos los sentimientos que ha puesto en marcha. Pero es él el que va a buscarlos; no que vengan los demás a traérselos.

Y entonces, lo que le queda a Piscis -por ser la casa XII una casa kármica y de restricción-, es asumir realmente este papel y hacer todas las funciones teatrales que le representen los demás -y renunciar en parte y no enfadarse demasiado por los sentimientos que le puedan abocar los otros-.

Piscis rige los pies -a nivel de cuerpo humano-; y los pies, esotéricamente hablando, están relacionados con el alma humana -y ahí, es donde realmente el alma humana se termina de reconstruir-. Los signos comunes o dobles están muy relacionados con las fuerzas del Padre; y es en este signo, como podemos ver los defectos emotivos que se han ido creando en las etapas de Agua anteriores -en Cáncer y Escorpio-, y como no pueden seguir adelante.

Entonces, en Piscis, el alma humana renunciará a las buenas o a las malas a muchos de sus proyectos emotivos, porque verá que no pueden acoplarse a los sentimientos de los demás. Ahí, por primera vez, es donde viene el primer palo para los nativos de este signo : es una lección kármica para que vea que las cosas no son como él se las imagina.
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 8:57 pm

RESPUESTA ¡¡¡

CUANDO LEEMOS LAS CARACTERISTICAS DE NTRO. SIGNO Y EN VARIAS NO COINCIDIMOS¡¡ A MENUDO ES PORQUE EL ASCENDENTE O SIMPLEMENTE LA EDUCACION QUE NOS HAN DADO NTROS. PADRES ESTA INFLUYENDO PARA SER DIFERENTES EN CIERTOS ASPECTOS, ES POR ESO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER CUAL ES NTRO. ASCENDENTE, POR QUE ASI SABEMOS COMO SOMOS REALMENTE Y QUE NOS AYUDA A MEJORAR Y QUE NOS DESTRUYE...
Volver arriba Ir abajo
Zips
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2035
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 8:59 pm

Coro escribió:
A ver yo soy Piscis... como soy???

Ya somos dos!!!!
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 9:03 pm

ESTOY INGRESANDO LAS CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS QUE HABIAN PEDIDO, PERO SI ALGUNA QUIERE SABER MAS ACERCA DE ESO PUEDEN CHECAR LOS ENLACES QUE ANEXO EN CADA MENSAJE...
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 9:04 pm

Compatibilidad entre Libra y Sagitario:

(http://www.sitiohispano.com/compatibilidades/results.php)

Compartes tantas cosas con este signo que no seriá raro que también decidas compartir la cama y sus vidas. Comparten su misma pasión y amor por las diversiones. Sus metas son similares y será lógico que terminen juntos. Como amigos se convertirán en inseparables.
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 9:10 pm

CARACTERISTICAS DE GEMINIS
(http://www.sitiohispano.com/signos/caracteristicas/geminis.htm)

Planeta que lo rige: Mercurio

Naturaleza: Signo de aire

Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire, destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

Es un signo MUTABLE: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis reaccionan con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y, por lo tanto, no tienen dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Los signos mutables necesitan la variedad, buscan los retos intelectuales y tienen un amplio abanico de intereses. Por otro lado, abandonan con facilidad y tienden al nerviosismo.


Sus signos más compatibles son: Libra, Acuario, Aries y Leo.
Mas detalles >

Los decanatos: averigua tus características particulares dependiendo del decanato (periodo de 10 días) en el que has nacido. Oprime aquí.>

Tu Protector Espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

Tu apóstol es Santiago el Menor. Lento para aceptar la autenticidad del Mesías pero acabó siendo el elocuente predicador de la Iglesia en Jerusalén y un activo evangelista y exhortador.

Tu diosa protectora: Atenea, Diosa de la sabiduría
El arquetipo de diosa griega que más representa a Géminis es Atenea, Diosa de la sabiduría, conocida por su estrategia y por sus soluciones prácticas. Atenea como Géminis, nos enseña lo positivo que es conservar la mente fría en cualquier situación emocional.

Tu hada madrina es La Dama Melior
Gobierna sobre el universo de los vientos suaves.
Favorece los éxitos duraderos y agradables.
Tiene poderes para esquivar los obstáculos.
Obtiene una vía fácil y placentera.
Es la Dama de los Espíritus Silfos, que aportan alegría y placer.
Hazle peticiones para recuperar la alegría de vivir.
"Dama Melior, Tú que gobiernas los fluidos de vientos suaves, apórtame..."

Cristales afines:
PERLA: Acumula energía y vibraciones de amor.
TURQUESA: Te protege de todo tipo de contaminación; protege el sistema respiratorio.
AGATA CELESTE: Ayuda a resolver nuestros problemas con calma y seguridad.

Datos curiosos e interesantes de Geminis

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO
Representa: comunicación, inteligencia, ductilidad, curiosidad intelectual.
Lo básico: intelectualidad, habilidad para hablar y escribir.
Lo positivo: versatilidad.
Lo negativo: superficialidad, inconstancia.
Acción social: orador, librero, escritor, periodista, comisionista.
Físicamente: el aparato respiratorio en general y el sistema nervioso periférico.

Caracteristicas de los nativos de Géminis
Los geminianos suelen ser listos y avispados, con la habilidad de expresar claramente sus ideas, con lo que son buenos compañeros. Con ellos da gusto hablar y nunca se acaba la conversación.

En las reuniones sociales, la mayoría de las veces monopolizan totalmente la charla de los reunidos, ya que dicen cosas muy interesantes y todo el mundo está muy contento de escucharles.

Sus conocimientos los suelen adquirir por la vía rápida y están informados en casi todos los temas. Su memoria suele ser buena y no olvidan lo que una vez aprendieron. ¡Claro está! : suponiendo que su tema natal esté bien aspectado.

Cuando Géminis está afligido, los efectos son contrarios: suelen ser grandes charlatanes y la gente se aleja de ellos.

Ya que es el planeta Mercurio el regente de este signo, los nativos de Géminis suelen tener mucha habilidad para poder expresarse, sea ya oralmente o por escrito. Por lo general, suelen ser sujetos extravertidos y con una mente muy activa, lo que les produce una gran adaptabilidad y variabilidad.

Simbólicamente, Géminis representa la dualidad. Nadie como el geminiano es capaz de integrar en sí mismo dos conceptos opuestos, dos ideas opuestas : lo hacen, ¡pero no se sabe cómo! -y eso, muy poca gente lo sabe entender-. Muchas veces, suelen ser etiquetados de esquizofrénicos -sin serlo-.

El nativo típico de este signo suele ser versátil, adaptable y comunicativo; intranquilo, activo y muy nervioso. Su mente es ágil e inteligente, pero sobretodo muy ingeniosa. Tiene grandes capacidades de ser un intermediario en los negocios -aunque a veces, ¡la lía! (debido a su pensamiento dual y volátil)-.

El principal defecto de los nativos de este signo es su ambigüedad, la falta de continuidad en las cosas -incluso en los afectos-, y su gran astucia -que a veces, puede rayar en la charlatanería-. En realidad, el geminiano es un niño que no ha crecido : se interesa por casi todo lo que le rodea -como una mariposa que va de flor en flor-, porque tiene una gran necesidad de ajuste permanente con el medio ambiente y de comunicarse con los demás semejantes.

Sin embargo, el geminiano tiene un gran deseo de aprender; y si fuera posible, le gustaría abarcar la totalidad del conocimiento humano. Se pasaría las horas leyendo e informándose. Pero en sus actividades, hay una cierta dosis de nerviosismo debido a su tendencia a querer realizar demasiadas cosas a la vez y no concentrarse en ninguna. Es un ser cerebral por excelencia que sabe salirse airoso de cualquier situación.
Nociones esotéricas sobre el signo de Géminis
El signo de Géminis es el tercer elemento tanto de los signos dobles o comunes como de los del elemento de Aire. Significa el momento para la exteriorización de las ideas.

En el signo de Géminis, la mente sale al exterior e induce al nativo a que estructure el mundo de acuerdo con la ley del pensamiento. El trabajo de los geminianos sería muy importante y sublime si su interior se hubiera llenado con la Ley Divina, que empezó a interiorizarse en Acuario y a gestarse en Libra.
El geminiano elevado, lleva en sí la ley y el orden y la trascendencia. Cuando se expresa, los demás sienten que todo es paz y armonía.

El géminis bajo, el convencional, será un gran especialista en la búsqueda de razones científicas que justifiquen y permitan la perversión sin que se sea consciente de obrar mal. Su impulso es el de convencer a los demás, por lo que a menudo se le puede encontrar en la radio y en la televisión; es decir : en los medios sociales de comunicación de masas -el ser periodista, es algo típicamente geminiano-.

Cuando el signo de Géminis recibe malos aspectos, ello es un obstáculo para que el nativo pueda digerir la exteriorización de las ideas : será incapaz de poder traducir su realidad interna en el mundo real; por lo que nadie jamás podrá llegar a conocerle.

Si en Géminis hay un exceso de planetas, el sujeto tenderá a ir en muchas direcciones : en su interior sentirá que nada le es extraño y que todas las cosas son de su propia incumbencia -por lo que mentalmente, tratará de meter baza en ellas-. Si este tipo de geminiano no es un ser muy inteligente, se convertirá en el típico periodista -o transmisor de ideas-, de todo tipo de temas : hablará y hablará, escribirá y escribirá de todos los temas posibles y por haber sin haber entendido ni una sola palabra de cuanto está diciendo o escribiendo -es decir : comunicando-.

En el proceso de la creación Géminis está regido por Yesod y pertenece al mundo kabalístico de la Formación.
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Lun Sep 28, 2009 9:13 pm

CARACTERISTICAS DE LEO
(http://www.sitiohispano.com/signos/caracteristicas/leo.htm)

Planeta que lo rige: El sol

Naturaleza: Signo de fuego

El elemento fuego representa un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas.

Es un signo FIJO: Los nacidos en Tauro, Escorpio y Acuario, que junto con Leo son los llamados signos fijos, piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Los signos fijos prefieren trabajar con la materia que tienen a mano.
Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes.


Sus signos más compatibles son: Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Mas detalles >

Tu Protector Espiritual es el Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

Tu apóstol es Juan, el más amado de los apóstoles, entrañable amigo de Jesús. Asociado con la cualidad fundamental del poder del Sol.

Tu diosa protectora: Deméter
La diosa Deméter es una mujer maternal, protectora y generosa, proporcionando a las personas que están a su alrededor aquello que necesitan. La mujer de Leo tiene la misma conducta en su entorno, razón por la cual se le asocia con esta diosa.

Tu hada madrina es La Princesa Morgane
Gobierna sobre el universo del calor.
Favorece el entusiasmo y el carisma.
Tiene poderes para apoyar a los jefes y a los creadores.
Obtiene realizaciones de gran amplitud.
Es la Princesa de los Espíritus Salamandra, que aportan la tenacidad para los grandes proyectos.
Hazle las peticiones más ambiciosas.
"Princesa Morgan, Tú que gobiernas la potencia del calor, apórtame..."

Cristales afines:
ONIX NEGRO: Aumenta el vigor, da fuerzas, ayuda a ser constante en los altibajos de la vida.
CORNALINA: Estimula tu éxito personal.
AVENTURINA: Equilibra tus emociones; beneficia el sistema nervioso.

Datos curiosos e interesantes de Leo

RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO
Representa: nobleza, individualismo, actividad, dominio propio.
Lo básico: vitalidad, afecto.
Lo positivo: nobleza, lealtad, dotes de mando.
Lo negativo: arrogancia, vanidad, crueldad.
Acción social: política, comercio, administración.
Físicamente: rige el corazón, la circulación de la sangre y la columna vertebral.

Caracteristicas de los nativos de Leo
El gran dador de la vida, el Sol, es el planeta que rige al signo de Leo. Por ello, a Leo se le denomina "el signo de la realeza del zodiaco". El Sol, da a estos nativos una naturaleza muy noble -recordemos que a su alrededor gira el resto de los planetas-.

La majestuosidad de los leoninos, les impide el que hagan cosas vanas y sin importancia : son los directores y jefes; no los empleados. Sin embargo, como su naturaleza de amor es muy fuerte, no tienen ningún inconveniente para hacer aquellas cosas para aquellos a quienes aman.

Los leoninos, son los mejores amigos que una persona pueda tener; sea ya en la abundancia o en la pobreza : son muy leales y sinceros.

Al ser Leo un signo de carácter fijo, ponen todo su empeño y voluntad en conseguir -pese a quien pese- todo aquello que se han propuesto. Las causas y objetivos por los que luchan, los abrazan con toda su fuerza y entusiasmo, no dejando nada a medias.

Sin embargo, cuando el Sol de Leo está afligido -sobre todo por el planeta Marte u otro maléfico-, su naturaleza se cambia y se vuelve despótica, dominante y casi dictadora para todos aquellos que conviven con él. Un leonino mal aspectado, es la otra cara de la moneda y de la infidelidad en todos los aspectos. Ello, puede explicarse diciendo que la luz más brillante que nos da el Sol, a veces puede volverse oscura -por los malos aspectos que pueda recibir de los demás puntos de la carta astral-. ¡Hayyy!... de un Leo infiel.

A Leo siempre se le asocia con la capacidad de organización y de autoridad, ya que suele asumir una actitud muy poderosa que suele expresar su capacidad para impresionar a los demás. Esto es : psicológicamente, los leoninos tienen una gran necesidad de poder.

Sin embargo, la característica principal de los nativos de este signo es su gran corazón y su generosidad, así como su gran entusiasmo y gran capacidad de liderazgo. Pese a todo, suelen dar una sensación de orgullo porque siempre buscan una expresión poderosa y directa.
Bien puede decirse de los leoninos que a su paso, el fuego lo consume todo -Leo, es un signo de Fuego-. Al igual que el león -el rey de la selva-, son fuertes y lo derriban todo a su paso; pero son tan nobles que perdonan y se olvidan fácilmente de los que los han ofendido -los Leo, son demasiado orgullosos para aprovecharse de sus victorias-

Al igual que el noble león, los nativos de este signo suelen rodearse de una gran corte, a la que suelen "dar" con un desinterés total : sólo esperan un toque de admiración. ¡Y es que -realmente-, los nativos de Leo son totalmente dignos de admirar y de querer! : se lo merecen.

Nociones esotéricas sobre el signo de Leo
Leo es un signo Fijo y el segundo del elemento de Fuego. Es un signo de interiorización de las energías divinas.

Las semillas plantadas en el primer signo de Fuego -en Aries-, buscan interiorización en el terreno de Leo para poder enraizarse. En cierto modo, Leo está "embarazado" del Designio divino y se comportará con total fidelidad a este principio de trascendencia que llena su ser.

En esta fase del designio divino, Leo aún no es del todo consciente de ello; pero se comportará con la máxima fidelidad a él. Aunque sea confusamente, sabe que es preciso ser fiel a un ideal superior y que el acatamiento y la obediencia, son virtudes fundamentales en el proceso evolutivo.

Mundanamente, será el guardián de la moral y de la ley; de las tradiciones y de las costumbres; sin embargo, tendrá una sensibilidad a todo lo nuevo y pondrá todas sus fuerzas para institucionalizarlo.

Cuando hay malos aspectos en Leo, ello nos indica que se alteran los principios de fidelidad que rigen al signo -en una palabra : siguen siendo fieles a un principio; pero un principio "tuerto"-.

Leo, es como un actor que interpreta un papel que se ha escrito. Así, si este papel es el de "malo", lo estará haciendo fielmente toda su vida. Es muy difícil el hacerle cambiar, ya que este papel está escrito en su interior.

Como bien dice el esoterismo clásico, sólo mediante una labor a nivel alquímico y con mucha paciencia, se podrá superar el problema de un Leo negativo.

Cuando en el signo de Leo hay muchos planetas, nos encontraremos a una persona atada a muchas fidelidades -con lo que será un problema, ya que no pueden servirse a dos señores a la vez : habrá de traicionarse a uno para poder satisfacer a otro-. Muchos planetas en el signo, nos indican -ya de por sí-, una vida bastante conflictiva: emociones contradictorias y la interpretación de varios papeles al mismo tiempo.

A nivel kabalístico, Leo pertenece al mundo de las Emanaciones -ya que es un signo de Fuego-. Por ser el segundo elemento de Fuego, participa en el mundo de la Creación -que se corresponde con el cuerpo de deseos-. En este proceso creativo, está regido por Hochmah.

La semilla que Dios plantó en Aries, germina en Leo. ¿Qué se manifiesta en este signo?. La palabra de Leo es fidelidad : todos los Leo son fieles a un principio, a un ideal, a un amor, a un sentimiento. Cuando dan su fidelidad, no hay nadie que les haga cambiar, porque en su interior está esta moralidad tan fuerte y elevada que le infunden las fuerzas divinas. Y Dios -que es positivo y constructivo-, se manifiesta a través de estos principios y de esta fidelidad. Su moral es intachable e incorruptible; y Dios lo tiene allí para que su moralidad sea una presencia permanente.

A veces, puede existir un Leo corrupto : entonces, las fuerzas se manifestarán totalmente al revés. Sin embargo, Dios se manifiesta a través de Leo para manifestar la fidelidad a los principios y para la incorruptibilidad
Volver arriba Ir abajo
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Mar Sep 29, 2009 10:29 pm

VAMOS CHICAS SIGAN PREGUNTANDO, O DANDO RESPUESTAS, POR CIERTO, NADIE HA RESPONDIDO SI SABE CALCULAR EL ASCENDENTE¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)   Hoy a las 2:18 am

Volver arriba Ir abajo
 
ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASTROLOGIA (PREGUNTAS/RESPUESTAS Y CONSULTAS)
» preguntas rapidas: respuestas mensas,
» Preguntas Finales y Respuestas de las Ganadoras de Miss Universe
» Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
» ¿Qué es un estado federal? Diez preguntas básicas para entenderlo en un minuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Tu mundo-
Cambiar a: