Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseñadores, tiendas.... donde puedo buscar mi vestido de novia?

2 participantes

Ir abajo

Diseñadores, tiendas.... donde puedo buscar mi vestido de novia? Empty Diseñadores, tiendas.... donde puedo buscar mi vestido de novia?

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 1:56 pm

se me ha ocurrido que podriamos hacer una lista con los sitios donde las foreras que se casan pueden ir a buscar su vestido y asi hacerselo mas facil!! ademas podemos poner la pagina web..y todo lo que se os ocurra!

yo me lo compre en Jesus Peiró, en valencia , la wes es www.jesuspeiro.es, la tienda esta en la calle que sale a la plaza del ayuntamiento, que ahora no me acuerdo del nombre..... donde estaba la pasteleria noel? pues ahi! quede muy contenta con el trato y como quedo el vestido....la unica pega....pues que no me cortaron el cancan, y me lo iba pisando...menos mal que me di cuenta antes de salir de casa....(claro me iba tropezando por el pasillo de mi casa=¡) asi que al final, me estaba poniendo tan nerviosa pensando que me iba a caer un guarrazo que le pedi a un familia que cogiera las tijeras de la cocina y me lo cortara!! mi madre me decia que no, pero yo no estaba dispuesta a caerme nada mas entrar en la iglesia!!! me da algo!!! asi que tijeretazo al canto y el cancan por los tobillos.... bufffffff ahora ya podiamos irnos!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñadores, tiendas.... donde puedo buscar mi vestido de novia? Empty Re: Diseñadores, tiendas.... donde puedo buscar mi vestido de novia?

Mensaje por budget Sáb Sep 26, 2009 4:38 pm

muy buena idea!!

el mio era de Rios...no le di muchas vueltas porque queria algo sencillo y tenia muy clara la idea y me iba a volver loca buscando lo que queria...ademas tampoco tenia mucho tiempo jeje

una de mis mejores amigas se lo hizo en el taller de Hanibal Laguna y aunque al final tuvo unos problemillas porque a una semana de la boda el vestido no era como lo habian "diseñado" segun lo que ella habia dicho se lo dejaron al final tal cual ella queria y vaya joya de vestido!!precioso

Tambien he visto alguna "joya" de Caprile aunque ultimanente parece que los hace todos iguales y que no se esprime mucho la cabeza...o que la gente los quiere todos iguales....

y me encantan casi todos los que he visto de Ladrón de Guevara

Pronovias tambien tiene muuuuuuuuucha variedad de vestidos y siempre hay alguno interesante

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.