Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que llevar en el equipaje de mano

3 participantes

Ir abajo

Que llevar en el equipaje de mano Empty Que llevar en el equipaje de mano

Mensaje por Glam Miér Nov 12, 2008 2:15 pm

1º Como ya sabeis todos debemos pasar por el arco detector de metales, deberemos quitarnos todo aquello metalico y depositarlo en la bandeja. En muchos aeropuertos te piden incluso que te quites la chaqueta que lleves puesta ( Incluso en algunos aeropuertos sobre todos los americanos nos podrán pedir que nos quitemos el calzadO).

2º Si llevamos algún elemento electronico como normal general ( lo que se deberia hacer pero en muchos casos no se hace), debemos enseñarlos al agente de aduana ( portatil, camara de fotos....).

**** ESTOS CONTROLES SON ALEATORIOS, ES DECIR PUEDE QUE NO NOS TOQUE ENSEÑAR NUESTRO PORTATIL, QUITARNOS LOS ZAPATOS ETC...***

Con respecto a que podemos incluir en nuestro equipaje de mano va lo siguiente:

**Liquidos**

Las limitaciones solo son para aquellos liquidos que traigamos del exterior, es decir los comprados en los dutty free estan libres de limitaciones.

Podremos llevar liquidos por total de un litro siempre y cuando cada envase no supere los 100ml ( tener en cuenta que si el bote está medio vacio cuenta como lleno). Estos liquidos deberan estar dentro de una bolsa transparente con sistema de apertura y cierre de seguridad ( NO VALE LA DEL PAN).

Los líquidos incluyen gel, pastas, lociones y los contenidos de contenedores presurizados, por ejemplo pasta de dientes, gomina, bebidas, sopas, perfume, espuma de afeitar, aerosoles y otros artículos de consistencia similar.

Podremos llevar liquidos que por necesidad debamos consumir en el vuelo ( una medicina, la comida del nene, insulina... ) con prescripcion médica cuando lo necesite y se nos podrá pedir demostrar su autenticidad.

Bueno si compramos algo en los dutty o en el avión y hacemos escala, aveces deberemos pasar otro control, por ello debemos preguntar a quien nos lo vendió ( auxiliar de vuelo o dependienta) como debemos transportarlo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que llevar en el equipaje de mano Empty Re: Que llevar en el equipaje de mano

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 03, 2008 3:53 pm

yo en el equipaje de mano siempre llevo (viajo con mi marido) una muda de ropa interior o dos para cada uno, eso ya depende de lo que te quepa, yo si veo que me caben mas, lo aprisiono todo y meto mas. tb meto ropa,un par de pantalones para cada uno y tb camisetas, y bueno lo esencial pero sobretodo ropa por si me pierden la maleta que facturo. el cepillo de dientes tb pero bueno, no es esencial p si lo llevo en la maleta y me lo pierden me compro otro enseguida, pero la verdad es que la ropa es un a put.. que te la pierdan y llegues a tu s vacaciones sin nada que ponerte!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar en el equipaje de mano Empty Re: Que llevar en el equipaje de mano

Mensaje por dogma Dom Dic 21, 2008 5:01 pm

yo nunca suelo utilizar equipaje de mano, es que estan de un pesado con los liquidos asi que me ahorro el tema

pero al volver los utilizo pero solo meto la ropa o regalos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar en el equipaje de mano Empty Re: Que llevar en el equipaje de mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.