ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Lo necesito como decirlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Lo necesito como decirlo   Jue Sep 24, 2009 10:41 am

lulu escribió:
de verdad chicas muchas gracias,la verdad que me he desahogado con vosotras,y lo he notado y tambien con mi marido,y me habeis dicho lo mismo,y por lo mens aunque me siigo viendo inutil y me siento mala madre,se que poco a poco tendre que quitarme ese pensamiento



NO,NO Y MIL VECES NO! ni eres inutil ni eres mala madre....Lulu este no es el camino.Tu bebé necesita una mamá fuerte y sana,capaz por él de echarse a la espalda lo que venga y ponerse el mundo por montera.

jxxxxx que me pongo mala....si vuelves atener ese tipo de pensamientos amenudo pide ayuda antes de que vayan a más....y que te hagan un grandísimo favor y háztelo tú misma: que te dejen en paz con tu bebé!!!!!!!!! has pensado en irte unos días por ahí??? yo lo hice y me vino muy bien.Por supuesto con el beneplácito de tu marido.
Volver arriba Ir abajo
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lo necesito como decirlo   Jue Sep 24, 2009 10:54 pm

hipocampo escribió:
mi madre también se queja muchas veces de que nos vemos poco y eso que está ocupada porque curra!!pero como tiene poco tiempo no quiere más que vayamos a comer sábados o domingos y a mí no me gusta eso. Prefiero quedar con cualquiera d eas dos abuelas a tomar vermut o a pasear más que a encerrarme en una casa a la hora de la comida, con el crío en el capazo o en brazos, levantándome porque no quiere siesta (se estímula y no duerme) o yo que no me puedo echar un sueñecito o lo qu ese tercie con mi marido aprovechando la siesta del peque..

y viene la queja de mi madre cuando menos te lo esperas, igual te has visto tres veces la semana anterior pero como le digas qu eno , que no vas a comer al día siguiente...se molesta de repente!! supongo que como lo que cuentas lolita!! dí que ante las opos mi madre no hace sino facilitar, eso sí lo tiene claro.

yo entiendo, me pongo en su lugar, dentro de 30 años cuando haga ya muuucho que no cato peques, tener un nieto y para nuestras madres la oportunidad de acercarse más a su hija (que siempre echan de menos que no vayas a volver a su casa a vivir, a ser hija de otra forma)... y espero acordarme y ser consecuente cuando me toque. Hay que dar tregua y los límites que sean adecuados por ambas partes, claro.

pero lolita que se queje tu madre!!jajjaja.

Por cierto cuéntame como te organizas y cuanto tiempo sacas para estudiar la opo, que yo empiezo ya en una semana con la mía y estoy pensando como organizarme...

Pues por las manyanas practicamente nada porque la enana se despierta sobre las 7.30 y solo hace una mini siesta de media hora sobre las 10, asi que, aunque la dejo mirando el playhouse disney, se cansa pronto y estoy levantandome cada dos por tres... A las 12 come y luego ya nos vestimos y nos vamos a casa de mi madre. Por las tardes la dejo con mi suegra desde las 15h mas o menos hasta las 19h. No es mucho, pero a las 19h ya la echo mucho de menos y no me puedo concentrar, asi que voy a por ella y damos una vuelta con mi madre. Cuando la recojo mi suegra ya la ha banyado, asi que a las 20h le doy la cena, nosotros cenamos sobre las 21 y a las 22 ya esta durmiendo. Depues de cenar me pongo un ratito, hasta las 12, aunque he de confesar que no todos los dias (hoy por ejemplo Embarassed ). Es complicado, pero bueno, al menos lo estoy intentando...
Volver arriba Ir abajo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1660
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Lo necesito como decirlo   Vie Sep 25, 2009 10:27 am

Lulu, como lo llevas??
Volver arriba Ir abajo
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Lo necesito como decirlo   Vie Sep 25, 2009 4:36 pm

Lulu, te lo digo muy en serio: eres la mejor madre que puede tener tu bebe, el no quiere otra ni mas lista, ni mas guapa, ni mejor te quiere a ti, igual que tu no le cambiarias a el por nada del mundo.
No hay nada mejor para tu bebe que tu estes bien!

Si puedes haz lo que te ha dicho Vicky, date un respiro y vete unos dias por ahí, veras como te sientan genial y te suben la autoestima, porque te lo repito tu eres lo que mas le conviene a tu bebe!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo necesito como decirlo   Hoy a las 5:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Lo necesito como decirlo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» no me lo esperaba pero estoy embarazada!!!!
» cambiar culata
» Necesito que me ayudéis en como decorar mi dormitorio
» AYUDA CHICAS NECESITO KIT COMPLETO PARA UÑAS DE GEL
» QUIERO ARMAR UN ESTANQUE PARA MIS GOLD (ESTANQUE SUPRFICIAL, NO EN HUECO) NECESITO AYUDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: