Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

+9
vicky
Glam
dreverlau
*Dana*
budget
hipocampo
laurazgz
Teleñeca
meny
13 participantes

Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por meny Mar Sep 22, 2009 9:54 am

bola


Última edición por meny el Dom Oct 09, 2011 8:33 pm, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por Teleñeca Mar Sep 22, 2009 1:35 pm

Que te quería copiar el vestido??? eso me parece de tener poquiiisima personalidad ademas de muy poca vergüenza.

Al final lo hizo?
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por laurazgz Mar Sep 22, 2009 5:22 pm

que asquerosa de cuñada la verdad, mira que quererte copiar el vestido de novia pero en rojo, de que va pues? en fin
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por hipocampo Mar Sep 22, 2009 8:07 pm

alucino

no lo había oido en mi vida, de donde se lo sacó??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por budget Miér Sep 23, 2009 9:25 am

meny lo de tu cuñada tiene narices !!

yo conozco una que la suegra por sus narices tuvo que ir de blanco!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por hipocampo Miér Sep 23, 2009 10:26 am

NO ME JOD...!

pero si se le reiría toda la boda!! y como fuera la madrina para que queremos más, ahí entrando con el hijo...

yo problemas para la boda lo de siempre que mi suegra le comen la cabeza las marujas en los paseos y se plantearon algunas desavenencias, que quienes organizabamos la boda eramos nosotros. En vez de preguntar, da las cosas por hecho porque el grupo de marus lo hacen así y me plantea un día que "ellos pagaban su familia y los amigos de mi marido y que mis padres el resto" y yo "que no, que dieran lo que consideraran que mis padres no iban a pagar X cubiertos, que aquí cada uno lo que quisiera y nosotros el resto" y ya se puso en plan "pues es que lo tendrán que pagar, no??"
mira que yo no quería decírselo por no entrar en agravios comparativos, pero mis padres nos iban a dar un dinero (3 kilos) para hipoteca, muebles, boda o lo que fuera..era una cantidad que mi madre tenía pensada hacía tiempo y ya está. Así que se lo tuve que decir. Y claro, se empeñaron en darnos otros 3...para nosotros pues muy bien pero no sé...
mi suegra es una mujer mandona, como yo, y no la odio en plan típico de nuera, pero se me hace pesada porque al fín y al cabo no es mi madre y como la cagó conmigo cuando nos compramos el piso mi marido y yo...pues no es que yo la haya puesto en ningún lugar, es que se puso ella sola. Resulta que mi marido tenía un dinero (unos 4 millones) ahorrado, de trabajar en veranos en la facu y porque el primer año y medio se equivocaron con lo que le tenían que pagar (como lo leeís) y le pagaban unas dietas que no le correspondían. Luego ese dinero lo fué devolviendo en sucesivas nóminas y ya está, pero eso también era un dinero que iba a tener que ir devolviendo. Ese dinero nos fué genial, como un préstamo para la entrada del piso.
PUes mi suegra quería que firmara un papel como que ese dinero era de mi hijo. A ver...hemos comprado un piso juntos, tenemos fecha de boda, que andas jodiendo y sí no lo pide tu hijo (que la hubieramos tenido gorda porque que clase de confianza en mí y en nuestra vida futura tienes ya a fecha de hoy???) tú que cxxx pintas. NO lo firmé por supuesto, a ella ya le dije que yo no veía las cosas así (de buen rollito) y a su hijo que como se dejara llevar por mami que me podía, con gran dolor, replantear las cosas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por *Dana* Miér Sep 23, 2009 11:15 am

Yo no fue a raiz de la boda porque no estoy casada, pero si a raiz de decir que nos idependizabamos.... pase de ser la novia perfecta a no serlo...
Hemos pasado muy malas rachas, una de ellas casi acaba con la relacion al menos por unos dias, porque yo iba dispuesta a hacerme la maleta e irme unos dias, pero todo quedo atras...
Mi chico sabe lo que hay, lo que paso, lo que yo he puesto de mi parte para que la relacion con su madre volviese a ser buena, y no he recibido nada a cambio, asi que ya paso!!!! Voy cuando tengo que ir, el tiempo justo de visita y basta....
Si quieren venir a casa que vengan y sino pues ni puñetera falta que hacen...

Despues de casi 7 años de pareja he aprendido a pasar de ciertas cosas, y a que cada vez me resbalen mas.... aunque a veces sea dificil.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por dreverlau Vie Sep 25, 2009 10:33 am

ghjkh


Última edición por dreverlau el Miér Abr 28, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por meny Vie Sep 25, 2009 7:39 pm

affraid


Última edición por meny el Dom Oct 09, 2011 8:33 pm, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por dreverlau Sáb Sep 26, 2009 3:42 pm

vbhcfhbcv


Última edición por dreverlau el Miér Abr 28, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 5:58 pm

cheers


Última edición por meny el Dom Oct 09, 2011 8:34 pm, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por Glam Sáb Sep 26, 2009 8:05 pm

Como que te dijo de todo? cuenta esoooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por vicky Sáb Sep 26, 2009 9:24 pm

.......
Sigo???


Última edición por vicky el Dom Jul 25, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por dreverlau Dom Sep 27, 2009 1:12 am

q joyitas tenemos...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por ana1973 Dom Sep 27, 2009 1:53 am

Vicky, tu suegra es una HP d cuidado. Q la den a la muy perra.
ana1973
ana1973
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 27, 2009 9:46 am

Joer, vicky, menuda jollita tu suegra affraid
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por budget Dom Sep 27, 2009 10:53 am

vicky la tuya es una campeona!!!

hipo y la tuya tiene tela tambien!!jejeje

menyyyyyyyyy los mismos pendientes???si es que tienen que ser el centro de atención siempre!!

pues si...la suegra de mi amiga fue de blanco y era la madrina!!con un par de narices!!mi amiga ya se reia por no llorar...

mi suegra ha sido igual de "simpatica" antes,durante y despues de la boda...jujuju y antes me pegaba buenas lloreras!!!pero ahora ya la ignoro y acabamos antes...y si le tengo que decir algo o contestarle ya no me muerdo la lengua...que se lo tome como quiera...en una o en dos veces...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por piluky Dom Sep 27, 2009 7:09 pm

Madre mía, todo lo que he leido por aquí... Yo con la mía ni he tenido ni de momento tengo ningun problema. Tenemos muy buena relación y que dure...
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por hipocampo Dom Sep 27, 2009 7:40 pm

a ver yo tampoco considero que tenga problemones,,tengo pequeños "ajustes" y salvo lo de la boda, no se ha metido nunca en nada pero ahora con el nieto anda locatis perdida y le entran neuras de que "no lo ven lo que ellos quieren, cuando quieren"...tiene que entender que es una abuela, no mamá 2. Y que yo no tengo porque estar de vida social marujil todo el puto día, que además no me va nada.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 5:48 pm

Jolin con las suegras!!!!!!!!!!!!
Yo de la mía no me puedo quejar...lo único que me pasa con ella es que no me gusta su carácter y a veces me saca de mis casillas, pero porque es la típica de donde dije digo digo Diego... siempre quiere agradarme y a lo mejor yo le llevo la contraria en algo y ella en seguida me da la razón. Por lo demás muy bien, en mi boda se hizo todo, absolutamente todo lo que nosotros quisimos y no se mete para nada en nuestra vida!!
Visto lo visto, no me puedo quejar....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por dogma Jue Oct 08, 2009 8:46 pm

flipo con vuestras suegras affraid affraid affraid
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por dreverlau Vie Jul 16, 2010 9:46 am

aisss... estoy ... No
alguien sigue este hilo?
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la familia politica a raiz de la boda? Empty Re: Problemas con la familia politica a raiz de la boda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.