ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393

MensajeTema: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Lun Sep 21, 2009 3:44 pm

en dias pasados me compre una sombra de Bobby Brown y la chica del stand me cogio los datos, para una clase de maquillaje, me cuesta 40 euros,que pago al hacer la reserva y luego el dia de la clase me los descuentan de la compra de porductos de esta marca que yo haga, vamos que se aseguran una venta de 40 euros en pocas palabras,y, bueno la verdad es que yo conozco esta marca de leeros a vosotras aqui en el foro, y como pienso ir a ver que aprendo, quiero que me digais qsue productos puedo coger, un besazo .
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Lun Sep 21, 2009 10:32 pm

cómo es eso??? compras algo de Bobby Brown y te ofrecen una clase de maquillaje??... pagando 40 euros luego en prodcuto de la firma no? dónde hacen eso en el CI??
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393

MensajeTema: Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Lun Sep 21, 2009 11:12 pm

si, segun me dijo la chica esos 40 euros, luego se te descuentan de la compra que hagas en productos de la firma, y esto fuen en el Corte Ingles de Murcia.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Mar Oct 20, 2009 4:07 pm

Yo tengo algunas cosas y es una buena marca. Cara, si, pero vale la pena

Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Mar Oct 20, 2009 5:06 pm

Anda, éso mismo lo hacen en MAC. De Bobbi lo que mejor me parece son los shimmer brick (unos polvos iluminadores que pueden usarse de sombras), y un eye-liner que va en tarrito (no recuerdo el nombre, sorry). Tb dicen (ésto no lo he probado) que el corrector que lleva polvo suelto incorporado en el estuche es buenísimo.
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8678

MensajeTema: Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Lun Oct 26, 2009 9:42 am

http://www.bobbibrown.es/mini/belleza_personalizada_ok.tmpl en esta pagina de bobby brown dan consejos personalizados.
Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Lun Oct 26, 2009 2:58 pm

Bueno pues que yo sepa; esta marca es sobretodo famosa por sus barras de labios. Es el producto estrella de la marca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos   Hoy a las 12:02 pm

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.