Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

+2
Fira
kairos
6 participantes

Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por kairos Lun Sep 21, 2009 3:44 pm

en dias pasados me compre una sombra de Bobby Brown y la chica del stand me cogio los datos, para una clase de maquillaje, me cuesta 40 euros,que pago al hacer la reserva y luego el dia de la clase me los descuentan de la compra de porductos de esta marca que yo haga, vamos que se aseguran una venta de 40 euros en pocas palabras,y, bueno la verdad es que yo conozco esta marca de leeros a vosotras aqui en el foro, y como pienso ir a ver que aprendo, quiero que me digais qsue productos puedo coger, un besazo .
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por Fira Lun Sep 21, 2009 10:32 pm

cómo es eso??? compras algo de Bobby Brown y te ofrecen una clase de maquillaje??... pagando 40 euros luego en prodcuto de la firma no? dónde hacen eso en el CI??
Fira
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por kairos Lun Sep 21, 2009 11:12 pm

si, segun me dijo la chica esos 40 euros, luego se te descuentan de la compra que hagas en productos de la firma, y esto fuen en el Corte Ingles de Murcia.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por Coro Mar Oct 20, 2009 4:07 pm

Yo tengo algunas cosas y es una buena marca. Cara, si, pero vale la pena
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por marylondon Mar Oct 20, 2009 5:06 pm

Anda, éso mismo lo hacen en MAC. De Bobbi lo que mejor me parece son los shimmer brick (unos polvos iluminadores que pueden usarse de sombras), y un eye-liner que va en tarrito (no recuerdo el nombre, sorry). Tb dicen (ésto no lo he probado) que el corrector que lleva polvo suelto incorporado en el estuche es buenísimo.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 26, 2009 9:42 am

http://www.bobbibrown.es/mini/belleza_personalizada_ok.tmpl en esta pagina de bobby brown dan consejos personalizados.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Oct 26, 2009 2:58 pm

Bueno pues que yo sepa; esta marca es sobretodo famosa por sus barras de labios. Es el producto estrella de la marca.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de maquillaje por compra de cosmeticos Empty Re: Clases de maquillaje por compra de cosmeticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.