ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:05 am

Hola chicas!

Tequi bienvenida!! :8GER$: Nos lo tienes que contar toito!

Luego me paso y os leo que ahora estoy liada!

Besillos
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:22 am

nails75 escribió:
Bueno chicas, yo creo que este mes no llego ni al dia 11....ya estoy marcando...cuando me venga "roja" me actualizo, pero ya me avisa que viene....

Ánimo Nails... si no es este mes, será el que viene...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:23 am

tombuctu escribió:
Por la SS es que es la leche lo lento que va todo. La prima de mi marido esta en lista de espera para un invitro, lleva tres años y la han llamado el viernes pasado para darla cita para octubre de 2010 para empezar el tratamiento, ojo¡¡

Joer... ... que fuerte...
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:24 am

Nails guapa, nunca se sabe, animo!!!Y como dice Moni, si no es este mes, será el siguiente
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:25 am

tequila escribió:
buenos dias chicas!! he vuelto de las africas! y de bienvenida me encuentro el + de dogma! que mas se puede pedir jajajajaja!! enhorabuena nena!!!

Hoy tendre jaleo poniendome al dia pero luego me paso y os leo tranquilamente !

¡¡Bienvenida de nuevo al mundo foril!!... te hemos echado muchooooo de menos...
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:26 am

Tequi BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers cheers uff ya me imagino que el viaje de ensueño!! Ya nos pondrás crónica en viajes eh que quiero leerla prontito, cuando has vuelto?

Clo, que asquito de bodas de compromiso urggggg
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:29 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Loca, me alegro de que estés mejorcilla... ainsss... ya me extrañaba a mi que no entraras por el foro...

Dogma, si no has dado a luz para la boda de tu mejor amigo y no tienes que desplazarte muy lejos, ¡¡puedes ir sin problemas!!... en vez de 2, sereis 3... jijiji

Bir, este puente dos cumples eh... jajaja... fiesta por partida doble... cómo a ti no te gusta ni nada... jajaja

Clo, bodas por compromiso... pufffff... las odio...

Pues yo hoy estoy muertecilla... ayer me fuí de cena con unas amigas y llegué a casa a las 3:30... hoy estoy ploffffff, así que no pienso hacer nada en toda la mañana porque esta tarde tengo clases de preparación al parto y son 2:30h cansadas... jajaja

Yo este puente no iré a ningún sitio... el viernes iremos a pasar el día a Murcia para ir a Ikea a comprar cosas para Izan, así que imagino que el finde estaremos montando cositas y comprando cositas, etc. ¡¡a gastar vamos!!
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:41 am

moni la boda es a unos pocos kilometros de mi casa en un pueblo cerca de donde vivo , ademas alli se casa y alli lo celebra ( asi que no tendre que moverme mucho ) y si dios quiere podre ir , el otro dia me mando un mensaje diciendome el dia 19 me caso apuntatelo grabado a fuego ( y yo pensando si tu supieras lo que me estoy acordando de tu boda jaja ) aun no le he dicho nada porque prefiero ir primero al medico y que me diga que todo esta ok y sobre cuando nacera. Pero se me va a quedar muy pillado jaja.

saludos
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 11:45 am

dogma escribió:
moni la boda es a unos pocos kilometros de mi casa en un pueblo cerca de donde vivo , ademas alli se casa y alli lo celebra ( asi que no tendre que moverme mucho ) y si dios quiere podre ir , el otro dia me mando un mensaje diciendome el dia 19 me caso apuntatelo grabado a fuego ( y yo pensando si tu supieras lo que me estoy acordando de tu boda jaja ) aun no le he dicho nada porque prefiero ir primero al medico y que me diga que todo esta ok y sobre cuando nacera. Pero se me va a quedar muy pillado jaja.

saludos

Pues ale, ¡¡ya verás cómo si que puedes ir!!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 12:18 pm

monica6181 escribió:
dogma escribió:

saludos

Pues ale, ¡¡ya verás cómo si que puedes ir!!

haber si tenemos suerte cheers cheers cheers
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 12:33 pm

Tequi, bienvenida. Esperamos que nos cuentes que tal ese magnifico viaje que os habeis pegado el tequilo y tu.

Dogma, si la boda es cerquita de donde vives aunque estes ya muy avanzada podras ir, asi que mira que bien. cheers
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 12:47 pm

locaporlaradio escribió:
Tequi, bienvenida. Esperamos que nos cuentes que tal ese magnifico viaje que os habeis pegado el tequilo y tu.

Dogma, si la boda es cerquita de donde vives aunque estes ya muy avanzada podras ir, asi que mira que bien. cheers

lo dicho haber si tenemos suerte y no estoy muy jodida aunque yo soy una campeona :fnn45wqw: :fnn45wqw: y por mi amigo lo intentare :winer43:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 1:00 pm

dogma escribió:
locaporlaradio escribió:

lo dicho haber si tenemos suerte y no estoy muy jodida aunque yo soy una campeona :fnn45wqw: :fnn45wqw: y por mi amigo lo intentare :winer43:

Dogma estoy segura que irás!! Y más si te pilla tan cerquita, que estás apunto de dar a luz pues no problem mientras no te pongas de parto en la iglesia jejejeje que ya tienes a tu baby!! Pues vais 3 y arreglao, es que cuando es una boda tan cercana no ir es una autentica p...ada, no dicen que querer es poder!! Pues estarás allí seguro.

Y espera que no te pasa como a una prima mia para mi boda, que ella estaba super ilusionada con el vestido, leer en la iglesia y disfrutarla a tope (somos como hermanas), pues bien salia de cuentas dos semanas antes de mi boda y ella se paso todo el embarazo preocupada ... sabes lo que la paso???¿¿¿ Se le adelanto el niño 1 mes y al final fue a la boda requete divina con un vestidazo de la ostia jejejeje siempre que lo recordamos nos reimos un montón, porque el niño tuvo que nacer a causa de la presión psicologica de la madre jejejejeje
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 1:26 pm

BIRMANIA escribió:
dogma escribió:
locaporlaradio escribió:

Dogma estoy segura que irás!! Y más si te pilla tan cerquita, que estás apunto de dar a luz pues no problem mientras no te pongas de parto en la iglesia jejejeje que ya tienes a tu baby!! Pues vais 3 y arreglao, es que cuando es una boda tan cercana no ir es una autentica p...ada, no dicen que querer es poder!! Pues estarás allí seguro.

Y espera que no te pasa como a una prima mia para mi boda, que ella estaba super ilusionada con el vestido, leer en la iglesia y disfrutarla a tope (somos como hermanas), pues bien salia de cuentas dos semanas antes de mi boda y ella se paso todo el embarazo preocupada ... sabes lo que la paso???¿¿¿ Se le adelanto el niño 1 mes y al final fue a la boda requete divina con un vestidazo de la ostia jejejeje siempre que lo recordamos nos reimos un montón, porque el niño tuvo que nacer a causa de la presión psicologica de la madre jejejejeje

bir haber si tenemos suerte, lo malo que mi querido amigo se le ocurra que tenga que leer en la boda civil o meterme de testigo o algo ( y yo con el super barrigon) . Lo mejor es que se celebra todo en el mismo lado y si no me puedo mover no me muevo pero no me pierdo su dia . O ire con el churumbel requete guapo a la boda de su tio .

cruzemos los dedos porque no me lo quiero perder , uff es que para mi el es muy importante y yo para el jaja. :%^^: :%^^:
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 2:48 pm

Bueno chicas, una que ha terminado su jornada laboral por hoy y se pira.

Hasta mañana a todas. Sed buenas esta tarde, que mañana os leere.
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 4:40 pm

Hola tequi, ya nos contaras que tal el viaje.

Dogma ya tambien creo que podras ir a la boda, a la mia vino una prima de Carlos que estaba embarazadisisisima de hecho le tocaba mas menos por esa fecha y la chica vino a la boda y estubo bailando hasta el final, bueno pues al dia siguiente por la mañana nos llama que estaba en el hospital pariendo, je je se habian ido de la boda a su casa y despues de ducharse rompio aguas y con las mismas al hospital. Por eso te digo que seguro que puedes ir al no ser que sea un embarazo complicado, que seguro seguro que no es tu caso.
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 5:41 pm

Dogma verás como si vas!! y si es con super barrigola pues a lucirla y ya está, bonito recuerdo ...

Risu menudo puntazo lo de la prima de Carlos, aguanto como una jabata y después de la boda al paritorio jejejeje que fuerte!!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 6:27 pm

ostras risu vaya con la prima de carlos , hay dando el cayo y luego a paritorio. eso le paso a mi amiga , se caso la hermana y al dia siguiente te fue a parir y eso que no salia de cuentas hasta mas tarde , fue el estrees de la boda de su hermana.

hasta le riñieron en paritorio porque iba con la uñas pintadas, y ella le contesto , que quieres sino me tocaba y ayer estube casando a mi hermana , me voy a poner con los dolores a quitarme las uñas . cada vez que me acuerdo me tengo que reir .

besos
risu
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 6:35 pm

ja ja si historias de parturientas habra a porrillos, je je aqui teneis post de cronicas de parto¿? es que no lo he visto¿? o no poneis para que no nos asustemos?
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 07, 2009 9:17 pm

Chicas mil gracias por los ánimos...aunque entro poco..un ratito por las noches, ojalá salgamos todas pronto de aquiiii....
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 7:04 am

Buenos dias a todas. Una que ya pasa a fichar prontito por la mañana. Voy a ir echando un vistazo a la tarde de ayer a ver cuanto contasteis.

Por cierto, hoy estoy un poco triste porque al loco (que trabaja en el mundo de las obras civiles) le han dicho que tiene una obra en Tenerife y que es muy probable que hasta Navidades tenga que estar mucho tiempo alli. Se iria los domingo/lunes y volveria los viernes por la tarde, asi que me va a dar poquito tiempo a estar con el. Pero bueno, sabemos que es lo que toca. pale
risu
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 8:21 am

Buenos dias chicas.
Para las valencianas ultimo dia de la semana.
Loca lo siento mucho, intentar llevarlo lo mejor posible.
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 9:18 am

Buenos días chicas!!

Uff Loca se que esto es durillo, pero según están las cosas del trabajo hay que irse donde haga falta, mi hermano se pira el día 21 a Argelia (tb por trabajo) affraid affraid affraid y de momento solo con billete de ida pale pale en mi casa tb estamos todos de bajón, este fin de que es su cumple lo celebraremos a lo grande, a modo de despedida...

Valencianas!!!!!!! Hoy estais de enhorabuena menudo pedazo de puente cogeis pellejas!!!!!

Yo hoy he entrado más tarde por aqui porque al llegar al curro me he encontrado con que se nos habia inundado un poco la ofi, anoche llovio de forma descomunal y hoy a pagar las consecuencias, asi que aqui nos hemos puesto a primera hora fregona en mano urgggggggggg
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días!!

Loca, vaya putada lo del maridín... ainssss... el mío tendrá que irse a Murcia, aunque aún no nos han dado fecha y luego a Rumanía... pufffff

Bir, que rollo lo de la inundación, menos mal que no ha sido mucho...

Risu, ¡¡acueductoooooooooooo!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Ayer tuve clase de preparación al parto y muy bien... ayer fue sólo teórica, y nos explicó el parto... luego no podía dormir... jajaja

Esta mañana me iré al mercadillo con mi madre a dar un paseo y luego de comida con unas amigas... jijiji... y mañana ¡¡fiestaaaaa!!

Además del día de la Comunidad Valenciana es también San Dionís y nosotros lo celebramos como un "San Valentín" valenciano... espero que mi marido se acuerde de regalarme la MOCADORA, que tengo un antojo de mazapan... pufffff
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 9:27 am

Buenos días chicas.

Tequi cheers cheers Bienvenida, queremos cronica y fotos...Que pasada de viaje¡¡¡¡

Loca, vaya es una puñeta, pero bueno, piensa que tal y como estan las cosas, al menos tiene curro. Wink Así que los findes estareis como tortolitos, pero si que es una puñeta.

Moni, que es la mocadora? Así que teneis como dos San Valentin? Seguro que tu maridin se acuerda de regalartela.

Que tal las demás?

Bueno yo ayer, al final no pase mucho por aquí, me lie buscando unas cositas en internet y se paso la mañana sin darme cuenta. Estoy buscando un libro para mi maridin que es su cumple a finales de mes y es un libro que esta agotado, tiene ya muchos años y una vez lo compramos, se lo dejo a alguien y nunca mas, es lo que suele pasar cuando se prestan libros.

Espero hoy poder pasar mas por aqui.
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 9:42 am

Muchas gracias por los animos chicas, pero es cierto Tombuctu, tal y como están las cosas encima hay que estar contento por tener trabajo.

Por cierto Bir, la empresa del loco también está haciendo una obra en Argelia. Parece ser que los paises del norte de Africa se estan convirtiendo ahora en importantes salidas para las empresas españolas.
Ah!, y si que llovió anoche, si. De 12 a 1 de la noche estaba cayendo una tormenta que yo pensé que me tocaba sacar el coche del garaje porque iba a inundarse.

Moni, como que no has podido dormir despues de la primera clase? Tanto impresiona el tema del parto? Yo es que soy un poco cagueta, y creo que eso va a ser lo que peor voy a llevar cuando me toque.

Risu, yo no porque curro en Madrid, pero los que curran en Alcalá de Henares también tienen un puente festivo de 4 dias porque mañana es fiesta. Que suerte!!! Me va a dar una envidia mañana todo el mundo...

Meny, dónde andas? Qué tal lo llevas? Jo, se te echa de menos por las mañanas...

Y las demás qué tal?
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 9:55 am

Bir, cayo una de agua tremenda, que no me extraña que entrara el agua, yo quite la tapa del sumidero de la terraza xq no daba a basto para tragar. Vaya forma de empezar la mañana, para espabilarte del todo.

Bueno voy a tomarme :bdferc:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 9:59 am

Moni asi que mañana otro San Valentín que morro! Oye no os lo montais nada mal los valencianos eh jejeje que es la mocadora?? Dices que mazapán, como el navideño??
Hoy veo que tienes el día a tope, mercadillo con mami y comida con amigas jo yo de mayor quier ser como tu :%??: :%??: :%??: aprovecha, aprovecha ahora ... ^_^

Tombuc al final ayer nos tuviste abandonadas, es que internet que nos pierde eh :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: y como va la busqueda del libro?? Dificil por lo que veo, me imagino que habrás preguntado en la casa del libro que está por Sol no?
Por cierto no me extraña que el sumidero no diera basto a tragar es que ojo la que cayó ... o no llueve nada o nos inundamos, algo que nunca entendere. Yo tb voy a tomarme un cafelito ahora que ya lo tengo todo en orden.

Ains Meny si que se la echa de menos si ... ya apenas entra ni por las tardes jo pale

Tequi, no te hagas de rogar y pasa por viajes que he subido tu post para que nos pongas crónica!! Wink

Bueno chicas, hoy no andaré mucho por aqui en breve me marcho a Madrid hacer unas gestiones de papeles asi que os leo a la vuelta!
Buen día.
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 10:00 am

locaporlaradio escribió:
Muchas gracias por los animos chicas, pero es cierto Tombuctu, tal y como están las cosas encima hay que estar contento por tener trabajo.

Por cierto Bir, la empresa del loco también está haciendo una obra en Argelia. Parece ser que los paises del norte de Africa se estan convirtiendo ahora en importantes salidas para las empresas españolas.
Ah!, y si que llovió anoche, si. De 12 a 1 de la noche estaba cayendo una tormenta que yo pensé que me tocaba sacar el coche del garaje porque iba a inundarse.

La verdad es que si y claro según están las cosas por aqui pues como para negarse a trabajar fuera!! Como dice Tombuc hay que alegrarse solo por tener trabajo. Luego el fin de semana os tocará daros todos los arrumacos atrasados jejeje
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 10:01 am

Futuras gordis... cómo váis???
Vienen días de fiesta, así que a darle rienda suelta al amor y a liberar bichitos sedientos de encontrar óvulos...
Ánimo y suerte que de aquí os váis todas!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 10:04 am

Esto es la MOCADORA:

Es una bandejita de mazapanes con forma de frutas y verduras que se envuelve en un pañuel de estos para ponerte al cuello en plan bufanda...

Lo regalan los novios/maridos a sus novias/esposas el 9 de Octubre cómo símbolo de su amor...

A mi el mazapán no me gusta, pero el que ponen en la mocadorà sabe diferente... ¡¡está buenísimoooo!!
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 10:23 am

moni no veas la pinta que tiene, a mi el mazapan no me gusta pero ya me ha entrado ganas de comerme una fresita de esas... ummmmm yo quiero
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 10:38 am

Buenos dias mis niñas!!
espero que hoy sea mas tranqui y pueda leeros mas detenidamente! con loque os he echado de menos...
Os prepararé cronica y fotitos del viaje en cuanto el tequilo pase las fotos que ha hecho casi 2000 el tio.
La verdad es que es una experiencia preciosa y si eres amante de los animales como yo, hay imagenes que se me quedaran grabadas para siempre

ahora que ya se ha pasado el viaje, que pasen pronto estos dos meses para volver a la carga y ser buscadora de nuevo!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 10:55 am

buenos dias

por la mañana me levanto muy bien , ahora es meterme el desayuno y me entra los siete males, pero luego se pasa menos mal . Que ganas de que llegue mañana e irme a playa a descansar, pasear, comer ( tortillitas de camarones y pastel de cabracho ).

yo quiero los mazapanes eso me encanta mmmmm.

moni hija te lo montas de pm no te pierdes ni una , aprovechate porque luego izan no te va a dejar ni a sol ni sombra.

loca vaya que penita que tu marido se va pero bueno , como las cosas van rapidas dentro de nada lo tienes de vuelta.

bir ese comienzo de mañana no tiene nombre que puñeteria ¿ se han estropeado cosas ? , que pasa ayer fue monumental la lluvia ¿ que miedo ?

tombu que tengas suerte con la busqueda del libro, yo hay un libro que quiero pero no tengo manera de encontrarlo , bueno si lo vi pero en ingles y como va ser que pasa del tema.

vaya suerte las del puente, mañana nos vamos a quedar 4 gatos en el foro porque yo no he visto mas valencianas juntas en mi vida jaja .

tequi tengo unas ganas de que cuentes tu viaje , y quiero ver las fotos tiene que ser una pasada ver las fotos , deseando , dile al tequilo que no tarde mucho en pasar las fotos.

saludos chicas
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 10:57 am

Es que ahora que se acerca el momento... ¡¡parece que me han puesto pilas nuevas!!... por la noche suelo estar ploffff, y no es que duerma fenomenal, y claro me levanto cansadita... pero no me encuentro muy pesada ni nada, así que... aprovecho los días buenos... jijiji
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:01 am

tequila escribió:
Buenos dias mis niñas!!
espero que hoy sea mas tranqui y pueda leeros mas detenidamente! con loque os he echado de menos...
Os prepararé cronica y fotitos del viaje en cuanto el tequilo pase las fotos que ha hecho casi 2000 el tio.
La verdad es que es una experiencia preciosa y si eres amante de los animales como yo, hay imagenes que se me quedaran grabadas para siempre

ahora que ya se ha pasado el viaje, que pasen pronto estos dos meses para volver a la carga y ser buscadora de nuevo!

Tequi
me alegro de que hayas vuelto y q lo hayas pasado genial!
Queremos crónica y fotos!
Y en breve de nuevo a la carga... qué bien!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:05 am

jolines como está la cosa de desplazamientos, el loco a Tenerife, el hermano de Bir a Argelia, y el marido de Moni a Murcia y Rumanía!
el mío tiene que hacer el curso de cabo y es en enero, y el próximo en septiembre, ya no pudo ir este septiembre que era el ideal y ahora no sabemos que hacer, es que retrasarlo un año más es mucho, pero es que yo salgo de cuentas a finales de febrero! yo ya le he dicho que si hace falta como estaré de baja me voy con él y doy a luz allí, aunque mis padres me matarían!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:16 am

Buenos dias!!
Loca lo siento guapi, sé que es facil decir que el tiempo pasará ra`pido pero hay que ponerse en situacion y no puedo, asi que te mando mucho animo, y bueno, piensa en positivo, que los fines de semana los vas a tener con él,y que tu tambien puedes viajar a verle y disfrutar del calorcito en pleno invierno!!
Bir, mas de lo mismo, mucho animo guapa, y espero que el fiestón sea memorable!!
Tombuctu, el cumple de mi mari tambien es a ultimos y me estoy volviendo loca para ver que le regalo y estoy off, no se me ocurre nada!!
Por aqui también cayó el diluvio universal, uf, que horror, me dan terror los relampagos y rayos, ains!Hoy sin embargo hace un dia espectacular, a ver si dura, que este finde tenemos senderismo y la octava y ultima boda de este año, por fin!!
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:27 am

Pues si Clo, tengo que pensar unicamente en los fines de semana e intentare aprovechar cuando pueda juntar varios dias en el curro para irme con el (aunque esto supone pasar mucho tiempo sola en un hotel puesto que el esta practicamente todo el dia fuera, pero no me importa con tal de cenar y dormir juntitos).

Vane si tu marido puede que se quite el curso lo antes posible, porque entiendo que retrasarlo un año sea mucho tiempo.

Moni, que se me habia pasado. Entiendo perfectamente lo que sientes cuando cuentas que tu marido va a tener que viajar. Y yo me quejo y Tenerife no está muy mal, pero Rumania... uffff, que lejos.

Voy a tomarme un cafetito y a fumarme un cigarro (maldito vicio, lo reconozco). Luego vuelvo por aqui.
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:32 am

Buenos dias chicas!

Loca, no te desanimes, que las distancias unen mucho y cuando os veais pues mas amor, jijiji!

Dogma, cuidate, para llegar estupenda a la boda!

Tequi, cronica de viaje, ya!

Moni, el viernes va estar ikea de murcia a reventar, piensatelo, que yo me quede una vez atascaita y no podiamos salir del atasco que habia, fue horrible!

Bir , tu ya sabes lo que tienes que hacer :X%%%: que hay un ovulillo haciendose el remolon por ahi!

Bueno voy a seguir currando que si me pillan me la gano!

Un besete a todas
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:34 am

Sirenita escribió:
Buenos dias chicas!

Loca, no te desanimes, que las distancias unen mucho y cuando os veais pues mas amor, jijiji!

Dogma, cuidate, para llegar estupenda a la boda!

Tequi, cronica de viaje, ya!

Moni, el viernes va estar ikea de murcia a reventar, piensatelo, que yo me quede una vez atascaita y no podiamos salir del atasco que habia, fue horrible!

Bir , tu ya sabes lo que tienes que hacer que hay un ovulillo haciendose el remolon por ahi!

Bueno voy a seguir currando que si me pillan me la gano!

Un besete a todas

¿¿El viernes?? pues si allí no es fiesta, sólo es en Valencia... por eso elegimos ir el viernes, porque pensamos que al ser un día laboral habría menos gente...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:34 am

caray clo, 8 bodas! no me extraña que estés deseando terminar, una que debe de ser cansado pero lo peor es el pastón que te dejas entre regalos, vestir, peinarse... buff!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:49 am

Vane, la verdad es que si, y ademas esta boda es de compromiso y si por mi fuera iria en vaqueros, peeeero....
Por cierto, Vane, el curso de tu marido es muy largo? Espero que no
Moni, pero se va a Rumania?
Tombuctu, ayayayayay ese vicio!!!jejejejejeje
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:52 am

huy monica que tu marido a lo mejor se va a murcia o rumania no lo habia leido , vaya espero tarde mucho en llegar el momento y que cuando vaya vuelva muy pronto .

clo 8 bodas has tenido jolines y me quejo yo de que el año que viene tenga 3 jaja .
aunque este año con las bodas y bautizos me han dejador en bancarrota.

sire hija entras y te vas en un suspiro , mi niña que te sea leve el trabajo ,tranquila sire que para la boda voy a ir monisima con el bombo pero ideal
se me ha olvidado decir que la famosa boda es una boda de la buenas de tronio juas juas ( gente de pelas, famoseo y gente del mundo de la moda ) como para ir mal . Y hasta aqui puedo leer...........
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 11:56 am

Jajajajajajajaja, dogma a ver cuando es tu fecha de parto pero a lo mejor te pasa como a la prima de Bir y vas monisima de la muerte!!
Bueno, yo este año he repetido vestidos, y la boda mas gorda fue la de un cuñado, el resto de amigos, y esta de puro compromiso, grrrrr
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 1:34 pm

Como escribis, voy a leeros, estais hoy muy parlanchinas jeje

Moni, que pinta tiene todo y me parece un detalle muy bonito.
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 2:11 pm

Tequi, 2000 fotos¡¡¡¡ Bueno la verdad es que tiene que ser tan alucinante que cada segundo sería una foto. A mi los animales me vuelven loca y entiendo lo que dices, me encantaría.

Dogma come y pasalo bien, que ahora a cuidarse.

Moni Por la noche terminaras agotada de todo el día, que no paras y ya ademas es que esta en la recta final.

Sutil Como estas?

Clo 8 bodas affraid XD, tela, vaya pasta. El cumple de mi maridin es el día 25 y es que son tan complicados de regalar, nosotras que somos felices con cualquier cosita.

Vane Esperar un año es mucho.

Sirenita siempre entras rapido, pobre.

Loca La verdad es que te entiendo, tiene que ser un peñazo eso de los viajes. Mi marido alguna vez por trabajo se ha tenido que ir un día o dos y no veas, así que mas tiempo... pero bueno os vais luego apañando para ir y venir.

Lo del libro lo he buscado por todos los lados, me han dado ahora un sitio que ver si lo encuentro
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 2:45 pm

Chicas, estoy muerta. Me voy ya a mi casita, asi que hasta mañana a todas. Espero no pillar mucho atasco en la carretera...
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 2:58 pm

loca guapa descansa y suerte con el trafico

oye si quereis verme vestida de novia y conocerme he puesto foto en cronicas de boda .

saludos
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 08, 2009 3:22 pm

buenas tardes!!!!

corazones como os echo de menos yo tb a vosotras!!!! pero por las mañanas no puedo, y por las tardes, hay algunos dias que tengo mis terapias tb, asi que solo me conecto un momentin por laqs noches, doy un vistazo rapido y no me da tiempo a todo....menos mal que con el super puente podre estar 4 dias conectada!!! aunque no si si nos iremos....se nos ocurrio anoche ponernos a buscar una escapada....y todo lleno....

tequi, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de leer tu cronica y fotos!!!! me van a traer recuerdos maravillosos!!! estoy contigo si te gustan los animales es una experiencia unica, y eso que a mi no me atraia la idea para nada!!
dos meses pasan volando, antes de que te des cuenta, estas en la lista!!!

tombuctu, flipo con tu prima y la SS...hasta octubre del 2010!!!! espero que nosea muy mayor.....porque si se te ocurre hacerlo tarde.....vamos que la sanidad en este pais es lo que es.... y como bien deciamos "el dinero y los cojones para las ocasiones!", pobreta 4 años de espera!

bir, espero que no tengas muchos desperfectos en la ofi!...no estas en la lista, y este mes...el ovulito estaba ahi.....

clo, 8 bodas!! affraid que gran ruina!! tomatelo con paciencia y resigancion... yo "solo" tengo la de mi cuñi.... que nos supone bastante..y mas que ya iremos "3"!!!!

loca, que penita lo de tu maridin...pero al final te acotumbras y los findes seran maravillosos, te lo dice una que recien casadita se fue a madrid 2 meses a estudiar..... y me fui como le decia a el, con una maleta llena de ilusiones y otra de penas...sali llorando de mi casa....pero los findes los aprovechavamos al maximo!!!

voy a darme una vueltecita y ver a dogma de novia!!!

¿donde tenemos la lista?? quien esta en el podium esta semna??

sirenita a ti te pasa como a mi, desde que curramos mas, entramos menos, y esto no puede ser!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 4:53 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente