Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 29, 2009 8:42 am

Buenos días chicas!!

Como va esa mañana? Yo aqui ando ya desde hace un ratín y rodeada de papeles como siempre ...

Keme que guay que todo fuera bien en la eco, ahora a esperar al jueves para verlo otra vez no?

Piltrafilla que si, que si, asimilalo estas EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejejejejeje vete a esperando yaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy seguro que ahí ten enteraras de muchas cositas ...

Dogma como vas? Sigue sin aparecer la warry?

Clo mi niña cualquier día te da un patatus, cuantas veces te he dicho que ese ritmo no es buenooooooooooooooooo, al final voy a tener que sacarte el latigo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Sirenita como estas hoy?

Bueno chicas ir entrando que va siendo hora ...


Última edición por BIRMANIA el Mar Sep 29, 2009 8:44 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 29, 2009 8:42 am

- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre

Ini, Myrin dar señales de vida!! que paso??
Dogma, Piniblú sois nuestra próxima esperanza. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Sep 29, 2009 10:00 am

Hola.
Empecé a escribir aquí hace unos meses, pero me estrese y lo deje.
Me he leído el post de tratamiento de fertilidad enterito y la verdad es que me han dejado un poco de paz en el cuerpo que falta me hacia, llevamos intentándolo 5 meses que después de lo que habéis pasado muchas, pues no es nada, pero tengo la corazonada de que algo no esta bien de que vamos a tener problemas, este miércoles tengo cita con la SS para “empezar”. Eso es lo que me dijeron estoy bastante perdida con todo, pero depende de lo que me digan quiero ir a una clínica de fertilidad más que nada porque nos digan como esta la cosa y si todo esta bien, yo tengo el útero en retroversión y los ovarios poliquísticos aunque no tengo los síntomas.

Siento no estar al día con vosotras en cuanto tenga un ratito os leo.

Voy incluso a nominarme para el mes que viene
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Sep 29, 2009 10:01 am

SEPTIEMBRE
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 29, 2009 10:06 am

Risu bienvenida guapa!! Llevas 5 meses en la busqueda como nosotros, no te agobies todavia es poco tiempo...

A mi me pasa igual que a ti tb tengo ovario poliquistico (sin sintomas) y estoy en tratamiento para ovular correctamente, has hecho bien en pedir cita para la gine así os miraran a los dos y os aclararan posibles dudas, ya nos contaras Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 29, 2009 10:07 am

Chicas que os pasa hoy a todas??????????????? Estais dormidas o que??????????????

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 10:08 am

bienvenida de nuevo risu.. perdona mi ignorancia pero que es lo del utero en retroversion?no lo habia oido nunca...
mira yo tengo utero miomatoso y me dijeron que era dificil quedarme preñi y bueno, la primera vez me quedé a la primera (por desgracia fue un huevo huero) y la segunda vez tardé 2 reglas y la tercera ya no me vino..asi que tranquila y no te desanimes antes de empezar!!! no se, te veo un poco negativa en ese aspecto..ya pensando en fertilidad y todo... antes de todo eso pueden recomendarte el omifin que a muxas chicas de aqui les ha ido genial... no se, animate un poco vale? un beso muy grande y animo!!! que antes de navidades estais todas fuera de la lista!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Sep 29, 2009 10:08 am

BIRMANIA escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii Moni aunque no lo creas toco relax Very Happy Very Happy Very Happy aunque ya veo que otras se pegaron la fiestecilla por mi ... y no digo quien ... :x5tf:
Uff tostaditas con aceite ummm que rico, pero la leche de soja puajjjjjjjjj yo la he probado y no me gusta na de na

Keme nos cuentas a la vuelta eh!

:fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw:
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 10:09 am

Bir, con el dia lluvioso que hace por aqui se han quedado todas en la camita!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Sep 29, 2009 10:17 am

Buenos días mis niñas.

Que tal se presenta la mañana?

Risu, mucha suerte, yo tambien tengo el utero retro y bueno de esos no te puedes fiar, hay gente que teniendolo así se ha quedado a la primera y otras no, o las posturas, así que nada, tu a practicar y ya veras como todo sale bien.

Keme el utero en retroversión, es que esta inclinado hacia atras, es una anomalia muy comun. Dicen que se tarda mas en conseguir embarazo y que hay posturas mejores para favorecerlo, ya que al tener relaciones por la forma que tiene, el esperma se suele salir, por eso lo de estar un rato tumbada y las piernas en alto, todo eso. No se, lo que siempre hablamos que cada cuerpo es un mundo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Sep 29, 2009 10:19 am

Bueeeeeeeenos dias a todas!!!

Por fin paso el lunes, que mal se me da, jeje.

Por aquí tenemos muy buen dia, aunque parece que se nublará un poquillo...

Por cierto, bienvenida Risu!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 10:22 am

buenos dias chicas

aqui estamos sin la no warry pero hasta mañana puede pasar de todo jaja.

hoy tengo un pelin de curro asi que no se si me va a dar tiempo de entrar mucho.

estoy muerta como si me hubieran dado una paliza, y los pechos me duelen .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 10:25 am

¡¡Buenos días!!

Bir, siempre rodeada de papeles... que estrés... jajaja

Risu, ¡¡bienvenida de nuevo a buscadoras!!, no te desanimes niña, que yo tardé 5 meses en quedarme y ni tengo ovarios poliquísticos, ni útero en retroversión, ni nada de nada... pero si vas al gine a que te echen un vistazo mejor, así te quedas más tranquila...

Tombuctu, ¿¿cómo lo llevas guapa?? ¿¿qué tal lo de infertilidad??

Dogma, ¡¡mucha suerte niña!!

Ametz, pues aquí esta cayendo el diluvio universal...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo quiero hacer algo de trabajo doméstico, que llevo días que no pego ni chapa y luego lo hace todo mi marido cuando vuelve del curro... pero es que me sabe fatal... puffff... así que a ver si poquito a poquito voy haciendo algo, que si no...

Esta tarde nos acercaremos a la tienda donde encargamos los muebles para quedar un día de esta semana y que los traigan... ¡¡que ganitas tengo ya de tenerlos aquí para montarlos!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 400559 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 400559 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 400559
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 10:25 am

Ametz escribió:Bueeeeeeeenos dias a todas!!!

Por fin paso el lunes, que mal se me da, jeje.

Por aquí tenemos muy buen dia, aunque parece que se nublará un poquillo...

Por cierto, bienvenida Risu!!!

podiais poner de donde sois!!!asi nos enteramos de como va el tiempo en toda españa!!
gracias tombuctu por la explicacion...no lo habia oido nunca..aunque igual mi tia tenia algo asi..pq algo me suena..o no, ella creo que no podia tener relaciones sexuales..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Sep 29, 2009 10:26 am

Jijijiji, Dogma, te veo cambiando de Post dentro de poco....

Moni! Que guay!!! Dentro de naita con todito puesto!!!

Perdón: por Sevilla el tiempo está divino, aunque parece que se nublará por la tarde, jejeje
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 10:33 am

Ametz escribió:Jijijiji, Dogma, te veo cambiando de Post dentro de poco....

Moni! Que guay!!! Dentro de naita con todito puesto!!!

Perdón: por Sevilla el tiempo está divino, aunque parece que se nublará por la tarde, jejeje

jajaja, ahora has parecido la mujer del tiempo!!!! digo que en localizacion..en lugar de dejarlo en blanco mola mas poner de donde es cada una n?asi nos tenemos mas localizadas y no hace falta cada vez recordarlo!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Sep 29, 2009 10:35 am

Pues es que llevo dos dias bajilla de moral, que se me junta todo.
Igual si que tienes razón y es pronto pero habeces pienso que si algo va mal pues cuanto antes se arregle la cosa mejor.

Ahora mismo no me acuerdo quien ha sido pero lo ha explicado estupendamente bien lo del utero. Edito Tombuctu ha sido la profesora magistral. Gracias guapa

Yo soy de valencia y por aqui ahora mismo solo chispea pero esta noche y de madrugada a caido el diluvio universal mi marido se ha levantado porque pensaba que nos habiamos dejado un grifo abieto, yo he venido a currar con el chubasquero y el paraguas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 10:38 am

Risu, cómo te vea triste y desanimada LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 442618 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 442618 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 442618
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 10:57 am

me da a mi que este mes tampoco vais a ser tia.

ya estoy con la cosita marron al limpiarme jaja.

bueno mejor no me toca la boda de mi mejor amigo y podre ir con el bombo pero sin miedo a ponerme de parto o recien parida
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 11:16 am

Moni, que foto mas chula te has puesto!!!
si, creo que vamos a tener que llamar a las brujillas pa que saquen la escoba!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 29, 2009 11:25 am

Risu pues nada de estar bajilla de moral eh!! Que ya verás como nos llega, a todas les llega, porque no a nosotras??¿¿
Asi que tu tranqui, espera haber que te dice el gine ...

Dogma asi de positivaaaaaaaaaaa, me gusta!! Podrás ir al bodorrio, de lujo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Sep 29, 2009 11:29 am

Keme, Teniendo el utero así hay quien tiene problemas en las posturas xq son mas dolorosas.

Moni, me encanta la foto que has puesto, muy bonita. Sobre lo de fertilidad, entre unas cosas y otras, siempre se va atrasando, pero bueno, hasta que no tenga la proxima regla y me pueda hacer los analisis, nada. Así que me imagino que no tendre cita hasta finales de octubre que ya tenga los resultados de los analisis. Como estas?

Dogma, con mucho curro no? Hasta que no baje del todo hay esperanzas y sino a seguir poniendo empeño, al menos hay que disfrutar tambien mientras se busca Wink

Risu, arriba ese animo¡¡¡¡

Ametz, buenos días Que tal va la mañana?

Bir, que nadas hoy tambien muy liada?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 29, 2009 11:31 am

Hola Tombuc,

Hoy estoy más tranqui pero digamos que estoy perdida por el resto del foro y mirando alguna cosilla por internet Very Happy Very Happy hoy un día bastante relajado!! que dure, que dure jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 11:35 am

Tombuctu, pues nada, a esperar un poco más... pero lo importante es que ya has emprendido el camino y seguro que en nada nos estás contando tu positivo... que no veas las ganas que tengo de verte fuera de este post... jajaja

Yo voy bien, ¡¡dos días sin náuseas!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_cheers ... encima ayer no vomité nada de nada... espero hoy seguir el mismo camino...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Sep 29, 2009 11:37 am

BIRMANIA escribió:Hola Tombuc,

Hoy estoy más tranqui pero digamos que estoy perdida por el resto del foro y mirando alguna cosilla por internet Very Happy Very Happy hoy un día bastante relajado!! que dure, que dure jejejeje

lol!

Yo hoy mas relajadita tambien, además hoy me toca quedarme hasta mas tarde, así que me lo estoy tomando mas tranquilamente las cosas.

Moni, menos mal que te estan dando una tregua las dichosas nauseas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 29, 2009 11:40 am

Bueno Tombuc entonces hoy tb veo que vas relajadita eso está bien Wink

Moni dos días sin nauseas no está nada mal!! cheers cheers cheers hoy tb has tomado leche de soja??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 29, 2009 11:46 am

Bueno, ficho y os leo
Buenos dias!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 29, 2009 11:48 am

Hola niñas!

Keme me alegro que todo vaya bien, aunque no entiendo bien eso de las medidas del pliegue nucal, pero no importa si el gine te ha dicho que todo esta bien, entoces perfecto!

Piltra, creételo, estas preñi, debe de dar vertigo pero dentro de ti ya hay una personilla formandose, asi que animate y ve al foro de las preñis, eso si sin abandonar este eh?

Clo, relajate por Dios que te va a dar algo!

Tombuc, muy interesante lo de la berrea, no tenia ni idea debe ser chulisimo oir a los animalillos en celo!

Moni, que ilusion ya no te queda nada para tener la habitacion completita!

Dogma, esto tambien pa tu warry LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 598635
El mes que viene a darle al tema otra vez, que no es ningun sacrificio verdad?

Bir, siempre eres la mas madrugadora!

Risu, no estes plof porque tarde o temprano se consigue, aqui hay muchas chicas que te lo pueden decir!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 29, 2009 11:49 am

Aunque yo no soy la mas indicada para animarte, porque estoy un poco de bajon, se que ya se me tiene que pasar, pero es que me ha machacado un poco la semana de retraso que he tenido, quieras que no empiezas a darle vueltas a la cabeza...Cuantos mas dias de retraso hay peor es la llegada de la colorá!
Este es el tercer mes que llevo intentandolo y no se si ir al gine o si es pronto, no quiero ir y que me diga que es lo normal que me espere un tiempo, vosotras que hariais? Os parece pronto o voy, porque yo tengo un ovario poliquistico, pero nunca me ha dicho si tengo algo mas, aunque eso del utero en retroversion nunca me lo ha dicho, en una ocasion me dijo que tenia el utero un poco desplazado hacia atras no se si sera lo mismo o no, en fin ya veis un poco depre y comiendome el coco y eso que no hago mas que apuntarme a cosas y salir (le voy a quitar el puesto a Bir) para estar entretenida!
Ya se que me merezco esto: :TR%$·:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 29, 2009 11:51 am

SEPTIEMBRE
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 29, 2009 12:04 pm

Bueno, a ver si me acuerdo de todo!
Antes de nada, buen viaje Tequi, seguro que ya estaras disfrutandos de las antipodas, que envidia!!!Ojala nos leas por alli Wink
Dogma, aun no ha venido la colorá, asi que a esperar, y ojala no venga, cruzaremos los dedos
Risu, yo tambien tengo el utero en retroversion, y el 80% de las mujeres lo tienen, si te han dicho que te va a costar mas, mal hecho, porque eso es que tu gine es muy alarmista como la que tenia yo, y no debes hacer caso. Solo un 20% de las mujeres se quedan a la primera, lo normal es quedarse en 2 años de busqueda, no todos los meses se ovula, asi que pensandolo bien no sabes si llevas 5 ó 2 meses intentandolo. Animo guapa, y que no se vuelva en monotono como paginas atras comentaban, es dificil, te lo dice una que cuando tiene sobredosis de hormonas llora como una tonta, pero es asi
Bir, envidio tu finde de relax y lo sabes, necesito uno YA! pensaba que este iba a ser el mio, pero nooooooooooo, viene la familia de mi mari, y como son pocos...ains!
Este finde en el senderismo genial, y la boda del domingo super-romantica
Sirenita, animo guapa!!
Zips, como estas?
Moni, que guay, la habitacion de Izan!!!!
Tombuctu, es que no paro, ni puedo parar, ains!
Piltra, creetelo!!!
Keme, me alegro que todo siga bien!!
Ains, os vuelvo a dejar!
Amtez, bruji!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 12:18 pm

Sirenita escribió:Aunque yo no soy la mas indicada para animarte, porque estoy un poco de bajon, se que ya se me tiene que pasar, pero es que me ha machacado un poco la semana de retraso que he tenido, quieras que no empiezas a darle vueltas a la cabeza...Cuantos mas dias de retraso hay peor es la llegada de la colorá!
Este es el tercer mes que llevo intentandolo y no se si ir al gine o si es pronto, no quiero ir y que me diga que es lo normal que me espere un tiempo, vosotras que hariais? Os parece pronto o voy, porque yo tengo un ovario poliquistico, pero nunca me ha dicho si tengo algo mas, aunque eso del utero en retroversion nunca me lo ha dicho, en una ocasion me dijo que tenia el utero un poco desplazado hacia atras no se si sera lo mismo o no, en fin ya veis un poco depre y comiendome el coco y eso que no hago mas que apuntarme a cosas y salir (le voy a quitar el puesto a Bir) para estar entretenida!
Ya se que me merezco esto: :TR%$·:

Personalmente creo que es pronto, hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos, pero vamos, es decisión tuya al fin y al cabo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 12:19 pm

BIRMANIA escribió:Bueno Tombuc entonces hoy tb veo que vas relajadita eso está bien LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_wink

Moni dos días sin nauseas no está nada mal!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_cheers hoy tb has tomado leche de soja??

Si, hoy también la he tomado de soja... creo que ya me paso a esa definitivamente... esta tarde iré a comprar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Sep 29, 2009 12:21 pm

Hola a todas. Ya he vuelto de mis vacaciones y he dedicado un ratito a ponerme al dia (más o menos claro).

Lo primero de todo darle la ENHORABUENA a Piltrafilla!!! Me alegro muchisimo por ti, de verdad.

También he visto que ya operaron a Zips y me alegro de que todo este bien. Ahora a recuperarse poquito a poquito.

Y Meny ya ha empezado en su nuevo trabajo, y por lo que he visto está muy contenta. cheers Lo único que me da algo de penilla que ya no vamos a poder coincidir por las mañanas.

Por cierto Bir y Tombuctú, qué tal la quedada?. Espero que todo fuera muy bien. Ah, creo que era Tombuctú que se le habia adelantado la regla igual que a mi.

Pues eso, que ya he vuelto aunque estoy un poco jorobada porque me he pillado un constipado más tonto...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 29, 2009 12:25 pm

Hola loca!!!A mejorarse guapa!!
Por cierto, hablando de leches...la de vaca es la que es mas propensa a la produccion de moco, y la de soja no es buena para enfermedades inflamatorias cronicas. A mi personalemente me encanta la de avena; la de almendras tambien pero es mas calorica

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Sep 29, 2009 12:26 pm

Seguro chicas que os lo han dicho mil veces, pero sois geniales.
Sirenita me siento superidentificada con lo que dices, yo me siento igual y a la vez leo aqui chicas que llevan tanto tiempo intentandolo y no se rinden que pienso:"si yo acabo de empezar como me voy a rendir".
Por cierto, mi ginecologa es todo lo contrario perdona si he dado a entender otra cosa, ella te dice tienes ovarios poliquistico pero no pasa nada y el utero en retrovision pero no pasa nada, el utero que tienes es poco confortable (que yo pienso, y esta que quiere que haga, que ponga una televison, unas cortinitas y un canape) y cada vez me pone mas pegas pero siempre un no pasa nada y yo con esta cara Shocked Suspect que cada vez entiendo menos cosas.

Tombuctu mucha suerte, ya veras como todo te sale bien, por lo menos ya estas encauzada hacia el camino correcto.

Cambio de tema radical. Tequi se ha ido a las antipodas¿? cuales exactamente ¿? yo he estado en Australia y Nueva Zelanda y menudo viaje ,que suerte tiene la tia je je, me alegro mucho por ella espero que cuente luego a la vuelta porque realmente el viaje vale la pena.

Que por saco os estoy dando hoy, vosotras no os corteis cuando os canseis me decis que pare o me dais pal culo y ya esta.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 12:35 pm

clo77 escribió:Hola loca!!!A mejorarse guapa!!
Por cierto, hablando de leches...la de vaca es la que es mas propensa a la produccion de moco, y la de soja no es buena para enfermedades inflamatorias cronicas. A mi personalemente me encanta la de avena; la de almendras tambien pero es mas calorica

Explícame eso de las enfermedades inflamatorias crónicas, porfi...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 12:36 pm

risu escribió:Seguro chicas que os lo han dicho mil veces, pero sois geniales.
Sirenita me siento superidentificada con lo que dices, yo me siento igual y a la vez leo aqui chicas que llevan tanto tiempo intentandolo y no se rinden que pienso:"si yo acabo de empezar como me voy a rendir".
Por cierto, mi ginecologa es todo lo contrario perdona si he dado a entender otra cosa, ella te dice tienes ovarios poliquistico pero no pasa nada y el utero en retrovision pero no pasa nada, el utero que tienes es poco confortable (que yo pienso, y esta que quiere que haga, que ponga una televison, unas cortinitas y un canape) y cada vez me pone mas pegas pero siempre un no pasa nada y yo con esta cara LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Icon_eek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Suspect que cada vez entiendo menos cosas.

Tombuctu mucha suerte, ya veras como todo te sale bien, por lo menos ya estas encauzada hacia el camino correcto.

Cambio de tema radical. Tequi se ha ido a las antipodas¿? cuales exactamente ¿? yo he estado en Australia y Nueva Zelanda y menudo viaje ,que suerte tiene la tia je je, me alegro mucho por ella espero que cuente luego a la vuelta porque realmente el viaje vale la pena.

Que por saco os estoy dando hoy, vosotras no os corteis cuando os canseis me decis que pare o me dais pal culo y ya esta.

¡¡Tú no das por saco nunca guapa!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 796330 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 796330 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 796330
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Mar Sep 29, 2009 12:41 pm

Hola Risu,bienvenida,te deseo mucha suerte en la busqueda y espero que nos des pronto tu positivo.Besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 29, 2009 12:51 pm

Moni, por ejemplo un colon irritable, un reuma, ese tipo de cosas, no es que sea mala, sino que la fase aguda en los brotes tarda mas en pasarse

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 29, 2009 12:51 pm

Risu, ok, entendido, es que mi antigua gine era super-alarmista

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Sep 29, 2009 1:00 pm

tombuctu escribió:Keme, Teniendo el utero así hay quien tiene problemas en las posturas xq son mas dolorosas.

Moni, me encanta la foto que has puesto, muy bonita. Sobre lo de fertilidad, entre unas cosas y otras, siempre se va atrasando, pero bueno, hasta que no tenga la proxima regla y me pueda hacer los analisis, nada. Así que me imagino que no tendre cita hasta finales de octubre que ya tenga los resultados de los analisis. Como estas?

Dogma, con mucho curro no? Hasta que no baje del todo hay esperanzas y sino a seguir poniendo empeño, al menos hay que disfrutar tambien mientras se busca Wink

Risu, arriba ese animo¡¡¡¡

Ametz, buenos días Que tal va la mañana?
Bir, que nadas hoy tambien muy liada?

Pues mira tombu, aquí liadilla haciendo unos documentos, que tenemos reunión gorda el lunes. Pero bueno, no me quejo!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 1:10 pm

Risu, te entiendo perfectamente... a mi me pasaba lo mismo, yo era de las que pensaba q me quedaría a la primera y mira, once meses...
Pero no desesperes, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, yo he pasado por todos los estados... hasta me retiré del foro dos largos meses para desconectar del tema bebé... volví en julio anunciando un positivo.
Yo tb tengo OP, y mira, con paciencia y el omifin aquí tengo a mi bebé, creciendo...
Asi que no te desanimes, q todo llega, lo q pasa es q llega cuando tiene q llegar, no cuando nosotras queremos que llegue...
Ánimo y aquí estamos para lo que necesites, guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 1:15 pm

sire me parece que aun es pronto no lleva ni 6 meses pero es tuya la decision.

pero lo que te vengas abajo eso si que no te lo voy a consentir , quiero verte arriba.

y te lo dice una que le tiene que venir la warry o no , pero mira ya le buscado el lado positivo en la boda de mi amigo no voy a ir recien cumplida o recien parida jaja.

que tequi no se ha ido a las antipodas esta en kenia :%??: :%??: :%??:

risu arriba el animo tambien llevamos el mismo tiempo de busqueda asi que no te vengas tu tampoco abajo . que yo estoy en espera de que aparezca la warry .


Última edición por dogma el Mar Sep 29, 2009 1:16 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 29, 2009 1:15 pm

sutil escribió:Risu, te entiendo perfectamente... a mi me pasaba lo mismo, yo era de las que pensaba q me quedaría a la primera y mira, once meses...
Pero no desesperes, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, yo he pasado por todos los estados... hasta me retiré del foro dos largos meses para desconectar del tema bebé... volví en julio anunciando un positivo.
Yo tb tengo OP, y mira, con paciencia y el omifin aquí tengo a mi bebé, creciendo...
Asi que no te desanimes, q todo llega, lo q pasa es q llega cuando tiene q llegar, no cuando nosotras queremos que llegue...
Ánimo y aquí estamos para lo que necesites, guapa!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694
Te haremos caso, aunque es difiil "desconectar"

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 29, 2009 1:16 pm

Ostras, es verdad Dogma, he sido yo, que se me fue la pinza, eso son las ganas que tengo yo de irme a las antipodas Embarassed Embarassed Embarassed

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 1:18 pm

clo77 escribió:
sutil escribió:Risu, te entiendo perfectamente... a mi me pasaba lo mismo, yo era de las que pensaba q me quedaría a la primera y mira, once meses...
Pero no desesperes, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, yo he pasado por todos los estados... hasta me retiré del foro dos largos meses para desconectar del tema bebé... volví en julio anunciando un positivo.
Yo tb tengo OP, y mira, con paciencia y el omifin aquí tengo a mi bebé, creciendo...
Asi que no te desanimes, q todo llega, lo q pasa es q llega cuando tiene q llegar, no cuando nosotras queremos que llegue...
Ánimo y aquí estamos para lo que necesites, guapa!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694
Te haremos caso, aunque es difiil "desconectar"

anda que no, que razon llevas , ole y ole la futura mama
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 1:25 pm

Risu... al culo te voy a dar...:TR%$·: pero no por dar por saco que noooooooooo, si no por estar de bajón... no llevas tanto buscando y sé porque todas las que hemos pasado por la búsqueda hemos pasado por bajones, dudas, días malos...días buenos... lo que pienasas cada vez que viene la regla... Pero de verdad de este post han salid muchisimas chicas, Luna después de 24 meses de búsqueda desde el jueves tiene a su bebé en brazos, Meny... Keme...Sutil...Moni... y muchisimas más...la última yo. Pero sólo por ahora... después de mi habrá otras...
Yo llevaba 9 meses buscando, 3 de tratamiento con Omifin y al final ha llegado. También he tenido mis dudas,¿podré? o ¿no? seré yo... será él...
Pero de verdad, que se consigue, antes o después y no llevas tanto tiempo!!
Recuerdo que cuando yo llevaba más o menos lo mismo que tú, también tuve un bejón importante y las chicas me ayudaron a superarlo y a seguir con la búsqueda!!!
De verdad guapa, muchisimo ánimo!!!! Y Bienvenida!!!! :yjgdvr43z:

Loca... cuidate ese resfriado y calma con la vuelta...

Clo...relájate por favor...a ver si te va a dar algo...

Moni, que bien lo de las náuseas y que ya lleves 2 días bien!!!!

Dogma... qué rabia lo de tu regla!!!! este mes pensaba que salias conmigo!!!!

Buscadoras.... que en el post de esperando acaban de salir dos!!! y hay que sustituirlas!!! venga!!!!!!!!!!!!!!

Bir...Vaya dias llevas de lio no??

Tombuctu, que ya estás en el camino... me alegro muchísimo!!!!

Bueno mis niñas!!! muchos besitos
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 1:48 pm

piltra aun no ha bajado pero vamos que se yo que es es cuestion de horas jaja , si al final este mes te vas a ir tu sola :%^^: yo me ire el mes que viene con las pesadas estas :66f6: :66f6:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Sep 29, 2009 3:19 pm

Hola chicas. Piltra tira para esperando que asi el baby ya va haciendo amiguitos, leñe. Corte dice, ainsssssss... venga tirando

Besos a todas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.