ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 14, 2009 3:21 pm

jo, meny pues si que conoces niños con problemas derivados de toxo, yo tenía entendido que en Europa la incidencia es de 1-10 por cada 10.000 niños nacidos, que es un 0,01%-0,1%
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 14, 2009 3:48 pm

Pues en el centro de madrid donde estuve estudiando el master de especializacion (que es el mismo al que va el hijo de bertin osborne) vi a dos (alli facilmente puedan tener unos 300 niños (lo digo de ojo)....y en el centro que montamos en valencia, en el que estuve hasta abril vimos 1....

sabes que pasa, que somos muy poquitos los que nos dedicamos a esto, y las voces corren (y sino mira como llego a oidos de bertin) y alli van todos. En madir vi casos rarisimos, de los de 1 por cada millon de niños nacidos....
y luego estan los ya conocidos PCI, TDAH, RM......
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 14, 2009 4:56 pm

Buenas tardes chicas!!!
He estado desaparecida en combate, jijijiji, no sé si os comenté que me iba unos dias al Puerto de Santa Maria, a la boda de una amiga, ains, iba preciosa!!!y ya de paso, a la playita hasta hoy, jo!
Antes de nada...: AMETZ!!!!que fuerte, que fuerte, que fuerte verte por aqui, jajajajajajajajaja
Bir, que tal las fiestas???Eres una fiestera!!!
Meny, vaya discurso, me ha encantado!
Tombuctu, yo vivo en la provincia de Toledo, pero en otra direccion
Moni, que tal todo?
Ya la mas marchosa: Dogma, que tal todo??
Bueno, os cuento, hoy sigo blanquita, pero no tengo muchas esperanzas, ya que debido al viaje se me retrasará, sigo hinchada y con dolor de tetis y de ovarios, como todos los meses, lo que me extraña es no haber manchado nada de nada el dia 12 que serian los 28 dias...en fin, debe ser el viaje, y lo se, ya que esta mañana me he emocionado y me he hecho un TE y por supuesto ha dado negativo, por tonta
En fin, voy a currar un poquillo
Besotes a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 14, 2009 5:12 pm

Me alegro de que lo pasaras bien Clo!!!

No te preocupes por la colorá eh... la esperanza es lo último que se pierde...
Volver arriba Ir abajo
ini
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 12:18 am

hola chicas!!!! yo tb ando desaparecida desde hace dias...es que en el curro no puedo ntrar y desde casa ultimamente llego supertarde y aparte la mitad de los dias no funciona el internet....

clo....animo guapa!!! ojala sea un superpositivo!!!!

bueno me voy a la cama...mañana sigo leyendo.besos
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 9:13 am

Buenos dias!!
Pues voy a ir buscando la lista para nominarme el mes que viene, que la muy warra ha hecho su aparicion esta mañana, grrrrrr
Que tal niñas?
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 9:15 am

- Piltrafilla................16 de Septiembre.
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- locaporlaradio........22/24 de septiembre
- Sirenita..................22 de septiembre
- Tombuctu..............26 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Clo...........................15 de octubre

Piltra, Ini y Myrin, sois la esperanza de esta semana!!!Suerte chicas!!
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 9:46 am

buenos dias!!

como ha cambiado el tiempo por aqui!!!

clo esto para tu warry..... pero no te desanimes que el mes que viene mas y mejor!

ini, no nos abandones tanto!!!

tombuctu, voy a llamar ahora mismo al ayuntamiento, pero donde llamo donde hice la entrevista o que me pasen directamente con personal?

loca, hace dias que no entras...vas muy liada?

bir, ayer tampoco paso a fichar.....

asi que esta semana tenemos en el podio a piltrafilla (que ya le vale que tampoco entra) a ini y a miri!!!!bieeeeennnnnnnnnnnnn queremos 3 positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a hace recados y llamadas varias!
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:15 am

buenos dias chicas

jolines que mala suerte clo mierda de warry

piltra , ini y miri haber si nos dais una sorpresilla de las buenas .

yo aqui estoy esperando a las clientas , una cosa votarme para moderadora y mirar mis recetas jaja .

besos guapas os sus quiero a todas
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:38 am

¡¡Buenos días!!

Clo, esto para tu warry...

Meny, llama a ver que te dicen... es que son la leche...

Yo hoy estoy cansadita... no tengo ganas de nada... pero bueno, tengo que arreglar el salón porque vienen mi suegra y mi cuñado esta tarde a ponerme la cenefa, y ella siempre aprovecha cualquier visita para "inspeccionar" la casa... que jodía...
Volver arriba Ir abajo
ini
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:40 am

hola chicas...si yo por mi entraba todos los dias.jajaj pero es que desde el curro no puedo...hoy xk el jefe se ha ido de mandaos.jajaj y estoy sola pero que ya mismito viene y se acabo lo bueno.....y en casa el internet falla cada dos x 3...un asco del wifi..

clo..no pasa nada guapa!!! el mes que viene sera!!! muchos animos!!!!

yo seguro que tampoco tengo positivo..xk cuando ovulaba resulta que estaba enfadada con mi maridin.ajjajaj y lo hicimos a los 2 dias de ovular...asi que ni de casualidad toca positivo ste mes.

aiin no os lo dije....pero fui a la gine y resulta que esta todo correcto. que ovulo una semana despues de lo que yo creia...pero ovulo. yo pensaba que no ovulaba y ya estaba pensando en que tenia que tomar omifin o derivados!!! al menos una buena noticia!!!!

dogma.....donde hay que votarte?¿?¿ y tus recetas?¿? donde estan?¿?jaja ain que preguntona estoy hoy...

PILTRA Y MIRY...ESTE MES ES EL VUESTROOO!!! SUERTE
Volver arriba Ir abajo
ini
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:41 am

JAJAJAJJA moni...que suegra mas simpatica tienes no?¿?¿

bueno...la mia me visito un domingo y el lunes ya me compro un plumero de esos del mercadona ......no kiero decir na..... es que la tele coge todo el polvo del mundo en la base..no os pasa a vosotras?¿?¿jajajaj
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:49 am

ini escribió:
JAJAJAJJA moni...que suegra mas simpatica tienes no?¿?¿

bueno...la mia me visito un domingo y el lunes ya me compro un plumero de esos del mercadona ......no kiero decir na..... es que la tele coge todo el polvo del mundo en la base..no os pasa a vosotras?¿?¿jajajaj

Que jodía tu suegra también... jajaja
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:53 am

bueno dias chicas! que os tengo abandonaditas!
A ver si esta semana me dais alguna alegria.
A mi me vino la warry ayer y oye, una alegria de verla!! jjjjjj La verdad es que me esta viniendo bien este descanso y estoy bastante relajada en ese sentido. Sigo mirando los bebes y los carritos como siempre pero con otro sentimiento, y me esta haciendo mucho bien.

Ahora quiero un + que me alegre la semana y ya estaré contenta del todo Wink
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:54 am

ini lo de votarme para moderadora esta en el aparatado de moderadoras sugerencia, pero creo que aun no ha salido las votaciones

y lo de las recetas esta en groumet jaja


vaya la del plumero me parto


lo que teneis que es darnos una alegria esta semana y hacernos tia por dios


besos moza
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:54 am

Chicas, fotos de la quedada de valencianas del sábado, por si alguna quiere verlas...

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/de-donde-somos-f13/valencianas-que-no-falten-t57-575.htm#194615
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 11:26 am

Moni, si no s ete ve tripa??????
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 11:46 am

esta moni nos engaña no puede ser que no se le vea barriga , la tienes camuflada o que

se te vera de perfil porque lo que es por delante hija no tienes .
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 11:46 am

clo77 escribió:
Moni, si no s ete ve tripa??????

De frente y con esa camiseta no... jejeje... ¿¿pero has visto que caderas he echado??... puffff...

Esta tarde os cuelgo foto de tripota y ya me contareis ya... jajaja... aunque no tengo mucha para estar ya de 7 meses...
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 11:57 am

Buenos días chicas,

Ayer no entre porque aqui fue fiesta asi que tuve el día libre, descansando de tanta fiesta porque menudo fin de semana me he pegado, uff beber, comer, bailar, saltar ... de todo menos dormir, hoy estoy muerta!!
Esta tarde me parece que caera una siestecilla si o si.

Meny pedazo exposición nos hiciste el otro día, me has dejado boquiabierta, la verdad es que trabajar con niños así te hace ver las cosas de otra manera y la cruda realidad porque a pesar de los bajos procentajes, los casos estan ahí!! pale

Clo ya veo que en la boda genial eh!! Anda que lo habras pasado mal... jejeje y la colorá al menos te ha dado tregua y te ha dejado disfrutar del viaje, ahora a volver a practicar y ale eh pero nada de bajones Very Happy=)F:

Piltra, Ini, Myrin ojala nos deis una sorpresita esta semana cheers cheers cheers

Moni, ojo lo de encasquetarte los perros no me extraña que te mosquearas vaya tela! Que tal estas hoy, te he leido lo del ataque de ansiedad
Voy a ver las fotis de la quedada valenciana.
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 11:57 am

Moni estás estupenda hija!
Qué cuerpazo!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 12:05 pm

sutil escribió:
Moni estás estupenda hija!
Qué cuerpazo!

No me digas eso tonta...
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 12:05 pm

Bir, hoy mejor... cansadita... y sigo cabreada con mi suegra... pero mejor...

Bueno chicas, os dejo que he quedado...

Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 12:37 pm

Moni, no me extraña, metijona!!!Mcuhos besitos guapa!!
Bir, eres la fiestera por excelencia, jajajajajaja. Nada de bajones, el mes que viene será el nuestro, asi que a practicar!!!!!Yo este mes tampoco he debido ovular porque no me duele, asi que el mes que viene al ataquerrrrr!!!!
Volver arriba Ir abajo
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 317
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 12:55 pm

Hola a todasssssss. Loca anda por aqui, y os va leyendo poco a poco, pero es que ando muy liada en el curro (por el momento ayer y hoy me estoy teniendo que quedar a echar horas extra porque no damos abasto).

Asi que eso, que sepais que ando por aqui aunque no escriba.
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 1:02 pm

clo77 escribió:
Moni, no me extraña, metijona!!!Mcuhos besitos guapa!!
Bir, eres la fiestera por excelencia, jajajajajaja. Nada de bajones, el mes que viene será el nuestro, asi que a practicar!!!!!Yo este mes tampoco he debido ovular porque no me duele, asi que el mes que viene al ataquerrrrr!!!!

Clo.Te acuerdas lo que nos dolio el mes pasado!! Urgggg el próximo a ovular si o si aunque duela jajajaja
Por cierto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fiesta, fiesta jejejejeje

Loca uff te compadezco, no te me agobies mucho! Wink
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 1:13 pm

hay que coñazo , yo estoy de semana fantastica hasta el dia 18 espero que que tengamos suerte, espero que no me pase lo de la ultima regla que se me retraso por favor todo menos eso


loca hija que te sea leve el trabajo . Yo acabo de terminar y hasta las 5.30 no tengo curro asi que estare por aqui .

moni pon fotos pero que sean de frente para ver
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 1:17 pm

Dogma, o que tengas un retraso de ....9 meses!!!
Loca guapi, animo y tomate un respiro!
Bir, jajajajjaja, eres la caña!
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 1:41 pm

Hola chicas

Estoy muy liada y solo he podido leeros por encima, espero tener un día mas tranquilo mañana, estoy sola mi compi de vacaciones esta semana, así que tengo lo mio y lo de ella.

Meny, imagino que ya habras llamado, pero hasta ahora no lo he visto. Yo llamaría a personal para saber si ya tienen la propuesta o que, y sino ha llegado nada allí, te podran decir donde llamar. Ya me diras algo.

Clo, he visto que te ha bajado. Animo guapa.

Loca, tu muy liada tambien, vaya puñeta con el curro, mira que no dejarnos un ratito para entrar en el foro, eso tenía que ser obligatorio igual que el desayuno jeje

Bir, espero que todo bien en las fiestas.

A las demas os voy a leer mas tranquila, espero que este todo bien, luego hablamos.
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 8:06 pm

Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 8:09 pm

dogma escribió:
hay que coñazo , yo estoy de semana fantastica hasta el dia 18 espero que que tengamos suerte, espero que no me pase lo de la ultima regla que se me retraso por favor todo menos eso


loca hija que te sea leve el trabajo . Yo acabo de terminar y hasta las 5.30 no tengo curro asi que estare por aqui .

moni pon fotos pero que sean de frente para ver

Entrad aquí: http://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t2226-125.htm

Esas fotos son de la última semana de agosto, de mis vacaciones... estoy de frente... jijiji... ¿¿a qué si que se nota??... por lo menos un poquín si... jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 15, 2009 10:29 pm

Moni me gusta un montón como te ha quedado la habitación, me parece super alegre y la cenefa muy chula!! Izán estará la mar de agustico jejeje

Y las de la barrigota ya las habia visto, estas estupenda! Wink) uff ya 30 semanas si es que lo tienes encima niña!

Tombuc veo que tu y Loca hoy habeis andado a tope, yo tampoco me he quedado corta, espero que mañana tengamos un día más tranqui y podamos estar un pelin más por aqui.

Dogma a darle al debereo y ojala nos des una buena noticia este mes.

Hasta mañanita chicas!!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 8:12 am

¡¡Buenos días chicas!!

Hoy madrugo, que me voy al hospi que operan a mi tía... estoy super cansada, y la verdad no me encuentro muy bien, pero mi tío y mis primos seguro que agradecen la compañía... ya os contaré qué tal ha ido...
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 9:09 am

Buenos días chicas.

Espero estar mas tranquila hoy y poder entrar mas.

Moni cuidate y que todo salga bien y tu tia se recupere pronto.

Os voy a leer un poquito xq ayer al final no me pude poner al día y no me quiero perder nada de nada jeje.
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 9:46 am

buenos dias!!

moni, que vaya todo muy bien!!

pues tombuctu al final llame ayer al ayuntamiento, despues de pasarme con 5 extensiones al final, la chica que me dice que no me puede decir nada, que o bien me llamaran esta semana, para empezar la que viene, o la que viene para empezar la misma semana, pero que seguro que antes de octubre empezare...que hay 67 personas para llamar y que no "podia mriarmelo"....
pero hoy por fin me han llamado!!!!!!!!!! cheers , empiezo el jueves que viene, 24...... que ganas tengo!!!!! aunque os echare un monton de menos!!!!!!!! pero bueno, tengo que currar.....y me viene fenomenal, empezar el 24 porque el 23 tenia cogida la hora de la doppler a las 10 como siempre, y claro no sabia si podria cambiarla en el hospital, y me daba no se que empezar a pedir horas ......

moni, estas estupenda, es verdad que en la foto de la quedada no parece que estes preñi!!!!!!! no se si es el sueter o la foto.....porque luego en el de barrigotas si que tienes buena barriga.....estas fenomenal!!!!

eso, dogma, loca y bir, a ver si hoy teneis un dia mas tranquilito y nos haceis mas compañia!

clo, ini, piltrafilla, ir pasando a fichar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 10:01 am

Buenos dias chicas!!!!
Moni, me encanta la habitacion!!!Y la cenefa, es preciosa!!Mucha suerte en la operacion de tu tia, y mucho animo guapisima :=)?:
Meny, enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 10:27 am

Buenos días a todas!!!

Siento entrar tan poco, pero es que no me da tiempo jolines!!!

Bueno, veo que llevamos más o menos la semana, no??

Besitos
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 10:31 am

buenos dias chicas

meny felicidades por tu nuevo , curro que alegria y mas en los tiempos que estamos .

moni es una monada el refugio de izan , y que le vaya bien la operacion a tu tia.

chicas haber si las de esta semana no le viene la dichosa warry

mi semana fantastica acaba pronto y ayer nada de nada , estabamos muertos jaja y el dia 18 se acerca , como no nos demos prisa este mes tampoco va a ser .

besos mozas
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 10:36 am

Moni, suerte con lo de tu tía guapa, ya sabes que estoy contigo!!

Y por cierto, me ha encantado la habitación de Izan, jijijiji
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 10:48 am

dogma no te estreses, a la "miXXX" la semana fantastica! tu deberea cuando sea, sin estres, si no apetece nada.... que con solo uno que llegue es suficiente! cambia el chip a positivo!!!!

moni, me encanta como esta quedando la habitacion de Izan!

y creo que hoy es piltrafilla la que debe seguir blanco nuclear!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 11:34 am

Suerte a las que esta semana están de bragas blancas!
Los positivos están al caer... Ánimo chicas!
Volver arriba Ir abajo
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 317
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 11:35 am

Buenos dias a todas!!! Despues de dos dias de locos hoy tengo la mañana un poco mas relajada, pero la tarde la voy a tener todavia peor (fijaos como anda el asunto que ayer salimos a las 18 cuando nuestra hora son las 15, y poco menos y nos amotinamos para que hoy nos dejaran entrar mas tarde)..

Moni, ya he visto las fotos de la habitacion de Izan y me encantan. Por cierto, espero que vaya bien la operacion de tu tia, y tu aunque estes en el hospital intenta estar descansadita.

Meny, que me alegro un monton de que por fin te hayan llamado y todavia mas de que encima no tengas que cambiar la cita para la doppler. Ya nos iras contando que tal todo.

Dogma, tampoco pasa nada por saltarse los "deberes" un dia y mas si estabais cansaditos. Si eso hoy pues "toca recuperacion", no?

Ametz y Clo ya veo que andais como yo, un poco liadas.

Tombuctú, hoy todavia no has pasado a fichar? Ya he visto que tu también andastes liadilla.

Y Birmania? Ya he visto que lo pasaste genial el fin de semana y que hubo mucha pero mucha fiesta. Me alegro!!! (Por cierto Tombuctu y Bir, teneis privado. Lo habeis visto?).

Y el resto, ande andan?

Ahora me bajo a desayunar. A ver si luego puedo pasarme otro ratillo.
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 12:02 pm

hola chiquis sigo liada... en fin, eso es bueno, no? que haya trabajito

Os cuento que he sido "tia"!! cheers Mi prima ha tenido un pedazo de niño de 4,900 kg! uffff La he llamado y esta estupendamente, auqne me ha dicho que al peque le van a hacer pruebas por lo grande que es.. lo habiais oido alguna vez? Estaba un poco preocupada la pobre...
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 12:02 pm

Loca te he contestado al privi.

Meny muy bien lo del curro, ademas te han llamado con tiempo y fenomenal para poder organizarte.

Dogma tu tranqui, que con uno en el momento preciso, es suficiente, lo mismo habeis dado en la diana, ojala¡¡¡

Ametz, estas muy liada mujer, nada que lo que dije ayer, que tenia que ser obligatorio un descanso en la jornada laboral para entrar en el foro jeje

Zips, donde andas? Cuentanos si hay novedades?

Bir, donde andas hoy?

La lista donde esta? La tenemos abandonadita
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 12:29 pm

tequila escribió:
hola chiquis sigo liada... en fin, eso es bueno, no? que haya trabajito

Os cuento que he sido "tia"!! cheers Mi prima ha tenido un pedazo de niño de 4,900 kg! uffff La he llamado y esta estupendamente, auqne me ha dicho que al peque le van a hacer pruebas por lo grande que es.. lo habiais oido alguna vez? Estaba un poco preocupada la pobre...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Oh my God!
Cesárea no???
Buff... es raro q le hayan dejado crecer al peque tanto en la tripa, ahora con ese peso ninguno llega a las 40 semanas...
Bueno lo importante es q los dos están bien... Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 797
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 12:30 pm

5 kilazos de niño.. wowwwww! sale con la comunión hecha :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.piniblu.com
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 1:19 pm

pues parto natural nenas... y salia de cuentas el lunes pasado, osea que le han dejado una semanita mas en el horno.
He hablado con ella y me ha contado que ella estaba muy bien, a ver si mañana cuando la vea me cuenta mas cosas, por que es una campeona la tia!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 1:30 pm

tequila escribió:
pues parto natural nenas... y salia de cuentas el lunes pasado, osea que le han dejado una semanita mas en el horno.
He hablado con ella y me ha contado que ella estaba muy bien, a ver si mañana cuando la vea me cuenta mas cosas, por que es una campeona la tia!

Dale la enhorabuena de mi parte!!!
Me quito el sombrero ante ella... qué máquina de dilatar por Dios!!!
Bueno mañana nos cuentas cositas.
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 1:56 pm

4.900??????? madre mia tequi!!!!!!!!!!!!!!! dale la enhorabuena tb de mi parte este nine esta criado!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque pierda un poquito de las primeros dias no se le va a notar!! affraid affraid

hombre, en teoria no tiene porque pasarle nada al bebe, lo que pasa es que ya no se ven bebes de estos kilazos, pero aqui la menda y sus hermanos, entre 4.500 y 5 k!!!! ahora como dice sutil es que no los dejan (no entiendo muy bien porque) y en cuanto pasan de los 4 si estan apunto los provocan....pero antes un bebe de 3 kilitos era mas bien poca cosilla..... o si no preguntarle a vuestras madres vuestro peso y hacemos una estadistica! cheers

seguro que es un bebe que rebosa salud!!!
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Sep 16, 2009 1:59 pm

tequila escribió:
hola chiquis sigo liada... en fin, eso es bueno, no? que haya trabajito

Os cuento que he sido "tia"!! cheers Mi prima ha tenido un pedazo de niño de 4,900 kg! uffff La he llamado y esta estupendamente, auqne me ha dicho que al peque le van a hacer pruebas por lo grande que es.. lo habiais oido alguna vez? Estaba un poco preocupada la pobre...

OSTIII!!! affraid affraid
QUE MÁQUINA!!!
casi 5 kilazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 9:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LOCALIZAR AL DUEÑO DE ESTE COCHE LOxxxxV
» Operativo en Isla del Este en el delta de Tigre.
» Este domingo termina oficialmente la Primera Guerra Mundial
» En este mundo loco, se comeran hasta los leones!
» La grandeza de este club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: