ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 12:00 pm

meny escribió:
vamos si, moni,os quiero un monton pero tengo muchas ganas de volver a salir a trabajar, a hacer lo que me gusta, a tener unos horarios y unas responsabilidades,y por supuesto a ganar perrillas que a mi el paro se me terminaba en noviembre!!!

Claro, ¡¡a ganar dinero!!

Yo también tengo ganas de volver a currar, pero aún me quedan bastantes meses por delante... jajaja... pero estaré entretenida con Izan... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 12:08 pm

Meny normal que tengas ganitas de currar, yo siempre me quejo y que quiero vacaciones y esas cosas pero claro luego estar en casa un día si y otro tb uff que mal ...

Moni tu en nada no te aburriras y te sentirás muy pero que muy útil!! jejejeje

Ini somos unas cotorras pa' seguirnos ... :%??: :%??:
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 12:26 pm

Tequi, no te queda nada para irte de vacaciones, que nervios.

Meny, esa muela miratela, cuanto antes mejor que no te de guerra justo cuando empiezas a currar. Por la mañana no puedes, pues luego por las tardes nos pones al día de todo.

Ini, que poquito entras, manda a tu jefe hacer mas recados fuera

Clo, ojala se te cumpla tu sueño y tengas unos gemelitos preciosos.

Piltrafilla, tu retraso huele a positivazo.

Moni, en cuanto tengas a Izan no te va a dar tiempo a nada y teniendo paro disfruta de tu niño y luego ya curraras.

Y las demás donde andan? Las que faltais pasar a fichar.
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 12:29 pm

pues nada, ya tengo hora en el dentista.....arggggggggggggggggg lo tienen todo lleno hasta el 28 y tanto no me quiero esperar....asi que me va a colar esta tarde!!!! affraid affraid a las 3.50!!!!! ainssssssssssss que miedo!!!!!!!!!!!!!
pero no me queda de otra....cuanto antes mejor...
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 12:38 pm

meny escribió:
pues nada, ya tengo hora en el dentista.....arggggggggggggggggg lo tienen todo lleno hasta el 28 y tanto no me quiero esperar....asi que me va a colar esta tarde!!!! affraid affraid a las 3.50!!!!! ainssssssssssss que miedo!!!!!!!!!!!!!
pero no me queda de otra....cuanto antes mejor...

Pues si cuanto antes mejor. Espero que no sea nada.
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 12:45 pm

Eso, ¡¡entrad a fichar que nos teneis abandonaditas!!
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 2:03 pm

tombuctu escribió:
meny escribió:
pues nada, ya tengo hora en el dentista.....arggggggggggggggggg lo tienen todo lleno hasta el 28 y tanto no me quiero esperar....asi que me va a colar esta tarde!!!! affraid affraid a las 3.50!!!!! ainssssssssssss que miedo!!!!!!!!!!!!!
pero no me queda de otra....cuanto antes mejor...

Pues si cuanto antes mejor. Espero que no sea nada.

Pues nada ánimo y al toro :%^^: :%^^: Verás como es poco ... ya nos contarás
Volver arriba Ir abajo
ini
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 4:13 pm

tombu....es que si pudiera entrar mas en el curro entraba.jaja pero mi jefe y yo estamos a 2 metros de distancia y me ve lo que estoy haciendo...asi que aprovecho cuando sale a hacer gestiones que cada vez sale menos....

meny...espero que te solucionen lo de la muela...que es un fastidio el dolor de muelas...

bir.....es que no parais de hablar.jajaja y yo k puedo entrar de higos a brevas pues me pierdo...pero vosotras hablad que ya os leo en casita.

moni...cuando tengas a izan tu trankila que aburrirte no te vas a aburrir.

bueno chicas me voy corriendo al curro que siempre llego tarde.jjajaja que paseis buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 4:40 pm

Ini guapa, tu jefe te estresa!!!! pa´tu jefe, jejejejejejeeje
Volver arriba Ir abajo
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1290
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 5:42 pm

Meny......cuidate esa boquita que los dolores de muela son insoportables, además tienes que estar en plena forma para entrar en tu nuevo trabajo eh??

Ini, relax, no te agobies, tú entra cuando puedas y si luego en casa nos lees... pero no sólo leas hombre!! que desde casa tambiéb puedes escribir....

Ays....Clo y Bir que os veo con gemelitas... a mi no me importaría... aunque no creo yo!!!

Moni, aburrirte?? en nada no vas a saber que es eso!!! descansa ahora que puedes!!!!

Bueno me voy con mi maridin a hacer algunos recaditos, entre otros a comprar el test!!!!a ver si soy valiente y me lo hago!!!!

Besitos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 5:43 pm

Ánimo valiente!!!
Volver arriba Ir abajo
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1290
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 5:44 pm

:%??:
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 5:46 pm

No te rías no, que ya verás mañana!!!
Menudo subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 5:50 pm

Ayayayayayayayay, piltrafilla, animo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 7:34 pm

¡¡Mucha suerte Piltra!!
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 8:57 pm

piltra esto va a ser un positivo

suerte valiente
Volver arriba Ir abajo
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1290
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 11:15 pm

Buenas noche mis niñas!!!
Me he comprado el test esta tarde y cuando estabamos llegando a casa mi maridin me ha preguntado ¿qué vas a hacer? te lo haces hoy o mañana...al final le he dicho que mañana.


Pero he sido una valiente y ....................lo he hecho esta noche, justo antes de cenar..... y me ha salido.............................................EMBARAZADA 2-3. :¿ÑLKJ:

La verdad es que aún no me lo creo, me encuentro genial, ojala me dure... pero en realidad me da igual!!!!después de lo que me ha costado....

Me voy a repetir y es verdad.... SE CONSIGUE!!!! así que no hay ni que desesperar ni que bajar la guardia eh????

Un besito muy gordo a todas y mil gracias por todo, habéis sido y sé que seréis un gran apoyo para mí estos meses de búsqueda y lo que me queda...

Ahora esperaré al 30 que tengo gine a ver que me dice...
Gracias chicas por todas las que me habéis mandado!! Meny hoy me ha llegado directa la tuya. :CIG7:

Piltrafillo dice que es que el también quería estrenar la casa y hasta que no hemos llegado a ella... lo mejor de todo sabéis que es?? que lo engendramos los días que me pasó lo del pie....menos mal que con dolor y todo "cumplimos" :X%%%:
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 11:23 pm

piltra... te esperamos en...ESPERANDO!!!!

Chicas...a ver quien es la siguiente?!?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1290
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 11:26 pm

Actualizo y me borro.... (me da miedo)

- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- Tombuctu..............26 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre

Suerte a las siguientes!!!!! Yo ya dije que en Septiembre.....el inicio de curso.....
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Sep 21, 2009 11:29 pm

q no te de miedo.... q es la experiencia más bonita que podemo disfrutar única y exlusiamente las mujeres!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 8:45 am

Buenos días chicas!!

Ains Piltra cuando he entrado y he visto tu post affraid affraid que ilusión más grande!!! ya te he escrito allí pero queria reiterarme, FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA ya tienes tu tesorete! Uff imagino tu cara al ver EMBARAZADA 2-3 !! Que ilusiónnnnnnnnn, espero que no nos abandones por aqui eh y sobretodo espero irme contigo (y con todas las demás) prontito a esperando cheers cheers cheers

Meny que tal ayer el dentista??

Y las demás que tal todas chicas ir entrando que tenemos muy buenas noticias por aqui ... Wink
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 8:52 am

buenos dias!!!!

piltrafilla ha inaugurado la lista de septiembre!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers enhorabuena corazon!!!!! te los he dicho en tu post, en el de esperando, por sms..... pero no me canso, porque me ha hecho mucha ilusion!!!! un positivo siempre es motivo de alegria y si ademas es de una veterana.....
chicas, arriba esos animos que detras de piltrafilla vais unas cuantas!!!!

bir, tu compi de omifin te espera en esperando, pero ya veras como antes de final de año tu tb te has mudado de post!!! porque ademas ahora se van unas cuantas de alli y tienen que llegar refuerzos nuevos!!!
ADELANTE!!!!!!!!!

pues ayer el dentista bien, porque no me hizo nada!!
cheers pero tengo que volver el miercoles.... lo que se me ha caido es un trozo de empaste viejo, y ademas se me habia hecho una pequeña carie, asi que me la tienen que volver a empastar....ademas me dijo que tenia que quitarme una del juicio que me queda, pero eso ya despues del parto....en fin, dentro de lo malo, tampoco es lo peor! asi que el miercoles, despues de la eco, al dentista!

como se presenta el martes?? yo me voy a firmar el contrato!!! que ganas de saber mas cosas de mi nuevo curro!!! vamos algo tan basico como horario, lugar....que menos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 8:58 am

meny escribió:

bir, tu compi de omifin te espera en esperando, pero ya veras como antes de final de año tu tb te has mudado de post!!! porque ademas ahora se van unas cuantas de alli y tienen que llegar refuerzos nuevos!!!
ADELANTE!!!!!!!!!

como se presenta el martes?? yo me voy a firmar el contrato!!! que ganas de saber mas cosas de mi nuevo curro!!! vamos algo tan basico como horario, lugar....que menos!!!!

Uff Meny ojala tengas razón!! Very Happy Very Happy Es que Piltra nos salio muy aplicada con los deberes hasta con la pata chula y claro ha tenido recompensa la primera!! jejeje :%??: :%??: :%??:

Hoy ya firmas el contrato que guay, si ya pasado mañana empiezas!! como ha pasado el verano ... visto y no visto, hoy ya entra el otoño!!
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 8:59 am

nena..tanto como a la primera.....piltra es de las veteranas!!! creo que lleva unos 10meses buscando, y este era su tercero con omifin!!! como tu no??
venga que a la tercera va la vencida!!!!!solo hay que aplicarse mucho!! :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: pero disfrutando del placer de hacer hijos!!!!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 9:06 am

¡¡Buenos días!!

Piltra, ya te lo he dicho en tu post, pero me repito... ¡¡ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!... te lo mereces... ahora te esperamos en el post de esperando... jejeje

Bir, detrás de Piltra tú y Clo... jajaja... que sino nuestros peques se llevarán demasiado tiempo y en las quedadas se aburrirán... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo hoy me voy de almuerzo con unas amigas... jijiji... a las 9'30 vendrá una amiga a tomar café y a ver el álbum de la boda, y a las 10'30 hemos quedado con otra chica para almorzar... jijiji... hoy se me pasará la mañana rapidita... jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 9:23 am

meny escribió:
nena..tanto como a la primera.....piltra es de las veteranas!!! creo que lleva unos 10meses buscando, y este era su tercero con omifin!!! como tu no??
venga que a la tercera va la vencida!!!!!solo hay que aplicarse mucho!! :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: pero disfrutando del placer de hacer hijos!!!!

No si yo me referia a la primera entre ella y yo que ibamos a la par!! jejejeje si, yo tb 3 meses con omifin, espero que conmigo tb se de el milagro ...
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 9:24 am

Moni que guay, veo que tienes la mañanita entretenida!! Pasalo bien guapa!!

Umm eso de las quedadas con los churumbeles me gusta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 9:29 am

BIRMANIA escribió:
Moni que guay, veo que tienes la mañanita entretenida!! Pasalo bien guapa!!

Umm eso de las quedadas con los churumbeles me gusta jajajaja

¡¡¡Claro que suena bien!!!... y ya si conseguimos chutarle en vena a Ametz el instinto maternal... ¡¡sería la leche!!... jajaja
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 9:29 am

BIRMANIA escribió:
meny escribió:
nena..tanto como a la primera.....piltra es de las veteranas!!! creo que lleva unos 10meses buscando, y este era su tercero con omifin!!! como tu no??
venga que a la tercera va la vencida!!!!!solo hay que aplicarse mucho!! :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: pero disfrutando del placer de hacer hijos!!!!

No si yo me referia a la primera entre ella y yo que ibamos a la par!! jejejeje si, yo tb 3 meses con omifin, espero que conmigo tb se de el milagro ...


ainmssssssssssssss vale bir, que no te habia entendido bien.....bueno, ella primero y tu detras!!!!!!

este mes tienes control??
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 9:33 am

king king king

Si, la semana que viene el día 2 tengo la revisión con la gine!
Si este mes tampoco ovulo, me imagino que empezaré con omifin+pinchacito como Luna y Sutil!! Ojala tenga la misma suerte que ellas ... Piltra ha sido aún más afortunada y no ha necesita pinchacito Very Happy Very Happy bueno ya os contaré que me dice cuando vaya, todavia queda ...
Volver arriba Ir abajo
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:02 am

Hola a todas!
Llevo mas de una semana sin aparecer por aqui porque he estado fuera haciendo un cursillo de mi trabajo y no teniamos ordenadores ni internet (yo creia que si por eso no me despedi ni nada, que chasco me lleve!)
Pero bueno ya he vuelto, tengo muchisimo por leer asi que me voy a poner al dia poco a poco.
Un beso a todas, voy a ver si hay novedades.
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:03 am

monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:
Moni que guay, veo que tienes la mañanita entretenida!! Pasalo bien guapa!!

Umm eso de las quedadas con los churumbeles me gusta jajajaja

¡¡¡Claro que suena bien!!!... y ya si conseguimos chutarle en vena a Ametz el instinto maternal... ¡¡sería la leche!!... jajaja

VAMOS A VER!!!!! Pero como eres tan bruja a mis espaldas???????????? siento decirte que el instinto lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escondidito, jijijijiji

Buenos dias a todas!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:04 am

Ametz escribió:
monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:
Moni que guay, veo que tienes la mañanita entretenida!! Pasalo bien guapa!!

Umm eso de las quedadas con los churumbeles me gusta jajajaja

¡¡¡Claro que suena bien!!!... y ya si conseguimos chutarle en vena a Ametz el instinto maternal... ¡¡sería la leche!!... jajaja

VAMOS A VER!!!!! Pero como eres tan bruja a mis espaldas???????????? siento decirte que el instinto lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escondidito, jijijijiji

Buenos dias a todas!

Que jodía eres... estás en todo...
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:09 am

A ver, que esperabas???? Se me enciende un piloto cuando alguien quiere hacerme madre... jajajaja.

Por cierto: PILTRAFILLA, ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHISISISISISISISIMO POR TI!!!

Y animo a las de Septiembre!!
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:10 am

Moni parece mentira que no la conozcas!! Esta está en todo!! Es una machine jejejeje Very Happy
Oye y tu que haces todavia en casa, ale a vestir y a pirarse a desayunar!!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:14 am

BIRMANIA escribió:
Moni parece mentira que no la conozcas!! Esta está en todo!! Es una machine jejejeje
Oye y tu que haces todavia en casa, ale a vestir y a pirarse a desayunar!!

Ya estoy vestida... jejeje... me voy a las 10'30 porque, cómo soy la preñi, buscan mi comodidad, y hemos quedado en un bar que está en la esquina de mi casa, así que no tengo que ir muy lejos... jijiji
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:17 am

BUENOS DIAS Y HOY SI QUE ES CON RAZON

felicidades mi piltra te lo mereces , que emocion dios mio , una veterana que sale de la lista de buscando , lo sabia tanto dias sin bajar era muy buena señal y se ha cumplido

que ilusion por fin despues de tanto tiempo tenemos positivo, haber si se cumple lo que se me viene y nos quedamos todas preñadas antes de navidad , que es la intuicion que tengo.

piltra y decias tu que con la pata chula na de na ¿no ? pues hija pa la proxima ya sabes :%^^:


ayer no me pude meter porque me fui de viaje con mi padre y llegue muy tarde a casa , hoy estoy muerta he desayunado y directamente :><: :><: todo al water , que estoy fastidiada.

besos chicas
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:28 am

Moni que bien te cuidan eh!! aprovechate jejejejeje

Dogma que te pasa? Estas mala del estomago??
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:30 am

BIRMANIA escribió:
Moni que bien te cuidan eh!! aprovechate jejejejeje

Dogma que te pasa? Estas mala del estomago??

que va ha sido tomar el desayuno y quererme morir del asco, siempre me pasa cuando estoy muy cansada y me levanto muy temprano, pero no es sintoma de preñada ¡ eh ! lol! lol! lol!


besos
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:32 am

dogma escribió:
BIRMANIA escribió:
Moni que bien te cuidan eh!! aprovechate jejejejeje

Dogma que te pasa? Estas mala del estomago??

que va ha sido tomar el desayuno y quererme morir del asco, siempre me pasa cuando estoy muy cansada y me levanto muy temprano, pero no es sintoma de preñada ¡ eh !


besos

Ya sabías que íbamos a ir por ahí... jajajaja

Cuidate guapa, no te pongas malita ahora eh...
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:34 am

Dogma, tomate algo para el estomago mujer, que se te pasen las naúseas (de embarazada) al menos, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:36 am

Ametz escribió:
monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:
Moni que guay, veo que tienes la mañanita entretenida!! Pasalo bien guapa!!

Umm eso de las quedadas con los churumbeles me gusta jajajaja

¡¡¡Claro que suena bien!!!... y ya si conseguimos chutarle en vena a Ametz el instinto maternal... ¡¡sería la leche!!... jajaja

VAMOS A VER!!!!! Pero como eres tan bruja a mis espaldas???????????? siento decirte que el instinto lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escondidito, jijijijiji

Buenos dias a todas!
Juas juas juas juas, quien sabe Ametz....
Buenos dias chicas, y como ya te he dicho en el otro post: ENHORABUENA PILTRA!!!!Que alegria!!!
Moni, pasatelo muy bien!!!
Bir, hay que darle al mambo!!!
Ayer me dijo una amiga que lleva un año intentandolo que esta preñi, que alegria mas grande!!
Meny, te sigue doliendo? Espero que no. Enhorabuena por la firma del contrato
Dogma, mejorate guapa!
Hola sirenita!!
Nenis, ir fichando!!
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:41 am

otra???? que noooooooooooooo!!!!!!!!!!!! OFÚ!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:57 am

Dogma, descansa un poquito y mejorate!! Wink

Clo que guay por tu amiga!! Estará como loca de contenta no?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 10:59 am

si ya sabia yo por donde iban los tiros por eso he aclarado :%??: :%??: :%??: siempre estamos atenta a los sintomas de las foreras :%??: :%??: no hay gana ni na de preñaura . Pues haber si es verdad aunque este mes ha sido todo muy tranquilito pero quien sabe :%^^:
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 11:03 am

jajajajajajajaja, dogma tu no buscas bebito aún?
Volver arriba Ir abajo
dogma
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 11:07 am

Ametz escribió:
jajajajajajajaja, dogma tu no buscas bebito aún?

si por eso lo dicen estas niñas es que estamos deseados de que alguien se quede preñada lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ini
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 11:11 am

hola chicas buenos dias!!!

piltra...enhorabuena guapa!!!! que guay conectarse y encontrarse con un superpositivo!!! te lo mereces guapa!!!!

ametz....ya te quieren empreñar?¿?¿ ten cuidaicoo!!!jaja

dogma....vigilate esas angustias en el desayuno..kien sabe.....

moni...anda niña que guay estar toda la mañanita con las amigas..jaja aprovecha guapa que luego con izan apenas vas a poder salir..un besoo
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 11:13 am

jajajajajajjajajajaja, que tias más pellejas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ametz
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Sep 22, 2009 11:15 am

Si Ini, estan empeñaitas del to!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 5:26 pm

Volver arriba Ir abajo
 
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LOCALIZAR AL DUEÑO DE ESTE COCHE LOxxxxV
» Operativo en Isla del Este en el delta de Tigre.
» Este domingo termina oficialmente la Primera Guerra Mundial
» En este mundo loco, se comeran hasta los leones!
» La grandeza de este club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: