ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

NUEVA PAGINA DE MANGO.MUYY INTERESANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: NUEVA PAGINA DE MANGO.MUYY INTERESANTE   Jue Sep 10, 2009 10:53 am

He descubierto una pagina nueva sobre moda que la hace mango,muy interesante habla de todas las tendencias,por cierto ke me subscribi y me llego una propaganda a mi kasa http://es.thinkup.mango.com/
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: NUEVA PAGINA DE MANGO.MUYY INTERESANTE   Jue Sep 10, 2009 10:54 am

Esto es lo ke pone de presentacion de la pagina aki os la copio jajja

MANGO Think Up, Special prices for creative living es la nueva línea de MANGO, que te permite disfrutar de una selección de prendas a un precio muy interesante. Las encontrarás en tu tienda habitual, identificadas con la etiqueta MNG Think Up.

Esta nueva colección low cost nace como reacción a la difícil situación económica que existe en la actualidad a nivel internacional. Con esta iniciativa, MANGO busca promover la creatividad, el ingenio y la búsqueda de caminos alternativos, y con THINK UP da una solución a las clientas para que puedan seguir disfrutando de la moda y la calidad con optimismo y sin renunciar al estilo total look de MANGO.

En este blog encontrarás ideas sobre moda, viajes, cuidado personal, vida urbana, música, cine y TV, en definitiva un estilo de vida creativo y dinámico sin gastar más de lo necesario.

Te animamos a participar con tus comentarios e ideas, a explorar nuevas y creativas formas de ver las cosas y, sobre todo, a probar las propuestas que te hacemos. Por ejemplo, ¿quieres hacer un regalo muy original y económico? ¿Quieres saber cómo combinar y reutilizar un chaleco, o estar en forma sin tener que pagar la cuota del gimnasio? En MANGO Think Up te hacemos propuestas interesantes. Quédate con nosotros y atrévete. ¡Aprenderás hasta a “copiarle” el maquillaje a Scarlett Johansson!

El espíritu THINK UP busca poner en común ideas y propuestas que, de forma creativa, permitan no renunciar a las cosas que aportan alicientes en la vida. Para ello, hay que usar el ingenio, explorar, compartir y no perder el optimismo
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: NUEVA PAGINA DE MANGO.MUYY INTERESANTE   Jue Sep 10, 2009 3:11 pm

mi antuguo empleo!!!! me gusta lo que hacen....y la ropa...y todo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA PAGINA DE MANGO.MUYY INTERESANTE   Hoy a las 1:19 am

NUEVA PAGINA DE MANGO.MUYY INTERESANTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.