Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

3 participantes

Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Miér Sep 09, 2009 7:47 pm

Os cuento la historia de Cascabel, una gata que iba a ser el "juguete" de un perro.

Una compañera se encontró por la calle con un par de gitanos que llevaban arrastrando una gatina siamesa como de unos tres meses que iba ahogándose no solo porque iba atada por el cuello con una cuerda sinó porque está muy mal de catarro, les preguntó dónde la habían encontrado y qué iban a hacer con ella a lo que le contestaron que era de ellos y que la llevaban para que su perro jugara, que le gustaban mucho y que estuviera tranquila que no la iban a matar, ella intentó convencerles que no les iba a llegar muy lejos en esas condiciones en las que estaba, que cuidaba gatinos y sabia de lo que hablaba, que había que cuidarla y darle antibióticos y que durmiera caliente que si no se les iba a morir, les pidió que se la dieran para cuidarla pero no querían claro a esta chica y se le ocurrió ofrecerles dinero, aún así le costo convencerlos, ella estaba muy nerviosa y no sabia cómo disimularlo pero al final logró salvarla de una muerte segura.

La tiene acogida en su casa en espera de que salga un buen adoptante para ella y nos cuenta nunca vió gatina más mimosa, casi no puede respirar y no deja de ronronear, no se quiere bajar del cuello y te toca la cara con las patinas y echa unas miradas de infarto. La gatina está cuidada y recibiendo tratamiento para el catarro y los ojos, los tiene sensibles.

Le puso de nombre Cascabel porque llevaba uno colgando casi tan grande como su cabeza y el sonido de él fue el que le hizo mirar hacia atrás y verla.

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Cascab10

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Cascab11

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Cascab12

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Cascab13

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Cascab14

Si quieres adoptar a Cascabel escríbenos a adopcionescf@gmail.com o llámanos al TEL. 625 673 194
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Re: Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por Zips Miér Sep 09, 2009 7:50 pm

Es preciosaaaaaaa, me encantan los siamesitos. Mucha suerte pequeña.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Re: Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Miér Sep 09, 2009 8:38 pm

Gracias! esperemos que tenga suerte esta cosina pelúa Smile se lo merece.
Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS 3967
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Re: Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por *Dana* Miér Sep 09, 2009 8:50 pm

Que bonita!!!!!!
Aix.... si yo pudiese me los quedaba todos!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Re: Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Miér Sep 09, 2009 8:55 pm

*Dana* escribió:Que bonita!!!!!!
Aix.... si yo pudiese me los quedaba todos!!!

...Así empecé yo y llevo 7... Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS 3967
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Re: Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por *Dana* Miér Sep 09, 2009 8:57 pm

Yo tengo una perrilla que adopte hace 4 años y medio....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Re: Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Miér Sep 09, 2009 9:02 pm

Qué bien! ojalá mucha gente se decidiera por la adopción. Te felicito por ello.

Besinos!
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS Empty Re: Cascabel, siamesa en adopción, 3 meses – CF ASTURIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.