ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Brujas con mucho vicio locas por las compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:03 am

Los botines con los que me voy a partir la crisma....10cm. de tacón tienen la culpa.

http://img22.imageshack.us/img22/7213/hpnx0411.jpg

Sí...detrás está Bruno foreando,....
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:09 am

Glam escribió:
Divina escribió:
jew lo cierto es q ese pedazo d escudo me tira pa atrás,no gusta mucho.Pero como la oferta era por 6 unidades,pues aproveche y dije: pues esto mismo en vez d la chaqueta, q pa lo q me cuesta, aunq sea pa ir al monte.......... lol!

idola, q vestido buscas?
busco este vestido lo necesito, o algo asi, tiene que ser perfecto, sexy muy sexy pero para una boda.. S.O.S Jew no puedes dejarme abandonadaaaa no quiero un novioooooo quiero un vestidooooooooooo
Raquel_83 escribió:

Penélope Cruz, con un vestido de corte asimétrico, en raso de color azul de Gucci, acudió junto a su novio, Javier Bardem, que llevaba un smoking 'New Manhattan' con camisa blanca, corbata gris plata y mocasines negros de cuero, todo el conjunto firmado por Gucci

A ver si miras fotitos Glam,que te he puesto unos quincemil vestidos azules.pero este no esta lo siento,he buscado hasta caerme rendida encima la tecla enter del pc.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:12 am

tombuctu escribió:
De Mango

De Maximo Dutti, es un gris azulado

Bolso que me compre el mes pasado

Muy bonito todo Tumbu,el bolso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(para variar)
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:14 am

vicky escribió:
Los botines con los que me voy a partir la crisma....10cm. de tacón tienen la culpa.

http://img22.imageshack.us/img22/7213/hpnx0411.jpg

Sí...detrás está Bruno foreando,....

Preciososssssssssssss vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
Asi me gusta mi Bruno,con su chupe y archivando las facturas de su madre,si es que es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:14 am

Yo me he comprado este.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:32 am

Que chulo Jew!!!!!! con unos legins y unas botas es estupendo!!!!!!!

Lo de los botines y yo fue amor a primera vista,los ví en un escaparate y me enamoré...entré ipso facto a por ellos....y me los llevé puestos!casi me mato baby!
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:50 am

vicky los botines preciosos!! me encantan, pero me quedo con Bruno....
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 10:51 am

Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 11:04 am

quedara la parte de la barriga muy efecto globo?? a ver si voy a parecer otra vez preñi!
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 11:07 am

jefa mira, pero es negrop y corto....

Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 11:13 am

qué asco ver la pagina de asos.....vaya tipazos gastan las modelos!! hembidia mala..............
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 11:57 am

chicas es el primer año que no he ido a las rebajas aun affraid affraid

y claro para que coñe quiero ir a las rebajas si no se que puñetas ponerme me llevo todo el dia con leggins y vestidos jaja .
Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 12:19 pm

Glam, a las malas; si no encuentras el vestido o nada parecido; por qué no imprimes la foto, compras la tela y se lo llevas a una buena modista?? Incluso ahorrarías dinero...
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 12:34 pm

dogma escribió:

y claro para que coñe quiero ir a las rebajas si no se que puñetas ponerme me llevo todo el dia con leggins y vestidos jaja .
Y lo que te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero vaya,que tu sacrificio tiene premio
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 1:04 pm

dogma escribió:

es como mas comoda se va....
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 20, 2010 3:08 pm

Me gustan mucho los botines vicky y bruno tambien, jejeje
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 22, 2010 12:48 am

Andaba yo preocupada pues no hace unos dias que andaba sin visiones. Serian las hojas de beleño que se me acabaron? El caso es que han vuelto, porque ya se sabe una bruja sin visiones no es na.
Aqui mi ultima vision

Tambien lo he visionado en negro, camel,.....
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 22, 2010 12:55 am

oh oh

me gusta muchisimooooooooo marijuli!!

babas mil
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 22, 2010 8:36 am

marijuli escribió:
Andaba yo preocupada pues no hace unos dias que andaba sin visiones. Serian las hojas de beleño que se me acabaron? El caso es que han vuelto, porque ya se sabe una bruja sin visiones no es na.
Aqui mi ultima vision

dior!!! esto es un imprescindible total!!!!!!!

quiero mis compras ya!!!!!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 22, 2010 10:25 am

marijuli escribió:
Aqui mi ultima vision

walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! precioso mj. bola queremos mas visiones
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 22, 2010 10:35 am

Bueno,tengo mis compritas
ahi va
MONCLER

BELSTAFF Y BOLSO CHLOE BETTY BROWN

CHLOE BETTY RED

Me faltan las hunter que no se si llegaran en agosto................... yo le he dicho a chinito que rain in spain pero no me atiende. Rolling Eyes
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 22, 2010 10:57 am

jewell escribió:
Bueno,tengo mis compritas
ahi va
MONCLER

BELSTAFF Y BOLSO CHLOE BETTY BROWN

CHLOE BETTY RED

Me faltan las hunter que no se si llegaran en agosto................... yo le he dicho a chinito que rain in spain pero no me atiende. Rolling Eyes

ayer vi a una chica con la chaqueta moncler y me acorde muchiiiiiiiisimo de ti!!!, jew, ando como loca buscando la belstaff q has comprado y no encuentro de chica en chinitos....mandame vendedor yaaaaaaaa, (cuantos lebrios?)

seguro q cuando t lleguen las hunter en españa sale el sol hasta octubre.......asi,sin descanso! te veo en londres para poder estrenar hunter
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 22, 2010 3:05 pm

Jew, me encanta todo!!!!!!! que ojo tienes para las compras
armatria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ene 23, 2010 12:14 am

jewell escribió:
Yo me he comprado este.

donde te lo has comprado??
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ene 23, 2010 10:11 am

armatria escribió:
jewell escribió:
Yo me he comprado este.

donde te lo has comprado??
En ioffer,cuando llegue os pongo fotos.
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Ene 24, 2010 3:40 pm

Diorrr si es que el otro dia cunado entre no se veian las fotosss vaya master que ha hecho mi jeww por miiiii ohhhh!!! no es que quiera que sea azul, quiero que sea sexy pero que disimule lorzas tengo que dejar sin ojos a uno que mejor no os cuento...
jwe me gusta este este tambien pero lo veo de tela de menos calidad no?
y el modelo acua qu ete gusta a ti me chiflaaa pero creo que acertar con la talla en es vestido tiene que ser muy dficil...... tienes precios? hay mas yo por pedir que no quedeee
Diviiii el que has puesto tu negro es justo lo que queriaaaa pero lo necesito largo mis piernas no son lo mejor que puedo lucir gracias chicas por la ayuda es super importante ese vestidoooo

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Ene 24, 2010 5:02 pm

Glam haz lo que te han dicho por arriba.... imprime foto y pregunta que pueden cobrarte por hacerlo.... asi tendras el vestido que quieres!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Ene 24, 2010 6:09 pm

Glam escribió:
Diorrr si es que el otro dia cunado entre no se veian las fotosss vaya master que ha hecho mi jeww por miiiii ohhhh!!! no es que quiera que sea azul, quiero que sea sexy pero que disimule lorzas tengo que dejar sin ojos a uno que mejor no os cuento...
jwe me gusta este este tambien pero lo veo de tela de menos calidad no?
y el modelo acua qu ete gusta a ti me chiflaaa pero creo que acertar con la talla en es vestido tiene que ser muy dficil...... tienes precios? hay mas yo por pedir que no quedeee
Diviiii el que has puesto tu negro es justo lo que queriaaaa pero lo necesito largo mis piernas no son lo mejor que puedo lucir gracias chicas por la ayuda es super importante ese vestidoooo
Tengo `precios, tengo chipirones, tengo medidas ................tengo de to.El aqua ese es un bcbg max azria con lo que darias el bombazo si las medidas te van.No son precisamente baratos, te aviso ,pero he sido buena y no he puesto ninguno de mas de trescientos euros sin envio(que los hay)
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Ene 24, 2010 6:13 pm

Una preguntilla.... para vestido rojo de palabra de honor para la boda que tengo en febrero tengo que comprar algo que me tape un poco que hara frio...

El caso es que ayer vi un bolero anudado delante, manga tres cuartos y semi transparente en negro (de la tele tipica de los chal de vestidos para boda) y luego habia una torerill negra peluda no recuerdo ahroa si manga tres cuartos o manga larga, diria que larga.....

Total que mañana ira mi madre a comprar el bolero.... pero ahora me ha surgido la duda... no seria mejor la torerilla con pelo? contando que la boda es en febrero....

JEWWWWWW I need you!!!!! jajajaja
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Ene 24, 2010 8:08 pm

Hay que ir con vestido y probar,pero las toreritas de pelo son preciosas.Me gustan mas que el bolero de gasa.Y este año se llevan mucho.
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Ene 24, 2010 8:56 pm

La va a comprar mi madre sin mi.... le dire que pida ticket y aqui en casa pruebo a ver que tal.
Yo creo que tambien me decanto por torera de pelo.... !
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Ene 25, 2010 3:28 pm

GLAM!!!!!!

http://www.ioffer.com/selling/efashionme

estos te fabrican el vestido que quieras
los he encontadooooooooooooooooooo y no vveas como venden!!!!!!
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Ene 25, 2010 3:35 pm

Chicas!!! han llegado mis comprasssssss os pondrte fotis!!! se han equivocado con una camisa y en su lugar me han enviado un polo,pero bueno....

JEW porfa, pasame vendedor de belstaff!!!! quiero esa chaquetaaaaa
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 27, 2010 2:14 pm

Hola chicas, estos dias ando como lo diria yo....... deculo? pero que aun con todo me ha dado tiempo de encontrar calzado para la playa con "clamur"

Spoiler:

tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 27, 2010 3:30 pm

ahora que me he apuntado a natación me vienen divinoooooossssssssss
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 27, 2010 3:46 pm

En dos palabras...... aluci -nada....... me hallo.Luego os quejais de los tacones que llevan los louboutin.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 27, 2010 4:32 pm

Por Dios MJ!! pero de verdad que eso habrá gente que los use???????
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Ene 27, 2010 4:50 pm

mj, me has creado necesidad!!!! los necesito para ir a la piscina!!!!!!
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Ene 28, 2010 1:44 pm

Dios mioo marijuliiiiii kien sera capaz de ponerse eso???
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 29, 2010 10:47 am

lo se, soy una perra q no he puesto aun fotos d ms compras chiniles...y eso q hoy llevo puesta la camisa y el abrigo....a ver si me digno y las cuelgo!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Ene 29, 2010 5:06 pm

marijuli escribió:
Hola chicas, estos dias ando como lo diria yo....... deculo? pero que aun con todo me ha dado tiempo de encontrar calzado para la playa con "clamur"

Spoiler:

Las brujas de este foro las necesitamos ya!!!

-------

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=3838
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Hoy a las 7:08 am

Brujas con mucho vicio locas por las compras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20