ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 PORRA SEXO BEBE SUTIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Jue Sep 24, 2009 3:27 pm

sutil escribió:
kemepillaeltoro escribió:
pues ya me lo he hecho y me sale chica!! y segun el calendario lunar tb chica! y el otro dia me hicieron lo de la s manos y chica tb!, ya vereis que al final por llevar la contraria..jejeje..pero ya me da igual, lo importante es que todo salga bien!!
por cierto conozco a un Pelayo y es super hippie, lleva el tio unas peazo rastas que le llegan por el culo!!jejeje. la gente esque se mete en todo!!cada uno le pone a su hijo como quiere.. Martina tb es un nombre que a mi me mola mucho..y gimena tb...aunque igual estos si son un pelin pijos?? mas vale un nombre pijo que no uno rabalero no???

Keme... Jimena es un nombre precioso. A mí me gustaba, pero a mi marido no, asi que... te lo cedo!!!

Pues me parece que va aser que no..pq por lo que veo no se ni escribirlo!!!!JAJAJAJAJA yo con G y tu con J....tendre que buscar un nombre mas sencillo....JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Jue Sep 24, 2009 3:30 pm

pitusilla escribió:
me ha salido niño jeje pero a mi hermana no le ha acertado y a mi cuñada tampoco, a mi hermana le sale niño y es una niña jeje y a mi cuñada le sale niña y es niño Suspect

pues vaya pitu..ya vienes tu a jxxxxx la estadistica!!!jajaja. esta claro que esto son tonterias pero y lo bien que te lo pasas??jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beabe
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1991
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Mar Sep 29, 2009 12:31 pm

Sutil, que bien, no había leído que seguramente sea Claudia, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos novieta para Hugo, y ademas el nombre me encanta, si Hugo tiene una hermanita, seguramente tb se llame Claudia. Mi nuera tiene un nombre preciosos, je, je, je
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Mar Sep 29, 2009 12:39 pm

A mi tampoco me sale lo de la tabla china... me dice que es niña, y es imposible... ya le he visto bien vistos los huevecillos y la pichilla a mi Izan... jijiji
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Mar Sep 29, 2009 12:40 pm

Beabe escribió:
Sutil, que bien, no había leído que seguramente sea Claudia, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos novieta para Hugo, y ademas el nombre me encanta, si Hugo tiene una hermanita, seguramente tb se llame Claudia. Mi nuera tiene un nombre preciosos, je, je, je

Siiiiiii!!!!!!!!!!!
Bueno, dile a Hugo que no se emocione no sea que luego volvamos el día 20 y tenga un pililón jejeje Yo sinceramente creo que no, q la gine no se equivoca, pero por si las moscas no quiero hacerme muchas ilusiones...
Sea lo que sea l@ voy a querer igual...
Por cierto que la matronatación genial, la profe muy maja como tu me dijiste...
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 9:48 am

Chicas!!!
Desvelo el misterio: SIGUE SIENDO UNA NIÑA!!!
La gine nos enseñó la vulva unas 20 veces para convencernos... yo sólo veía dos rayitas, pero bueno, confiaremos en que eso es un chochete!!!
Por lo demás, q es lo más importante, todo está perfecto. Pesa 240 gr y se mueve que da gusto... En la próxima eco, el día 6/11, espero verla mucho mejor... Asi que "habemus Claudia"
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 10:07 am

¡¡ENHORABUENA SUTIL!!
Volver arriba Ir abajo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1660
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 10:08 am

sutil escribió:
La gine nos enseñó la vulva unas 20 veces para convencernos... yo sólo veía dos rayitas, pero bueno, confiaremos en que eso es un chochete!!!

yo tambien confio en lo que dicen los gines, porqué yo en las ecos no distingo nada... Rolling Eyes
Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 10:21 am

ya lo habia dicho Claudia es mucha Claudia!!!
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 10:23 am

FELICIDADES!!!! la verdad es que tienen que ser un chafon que no veas el que te digan que es una cosa y luego te digan otra...pq entonces ya no sabes a que atenerte!!! yo voy a llamar ahora para que me den cita para la eco de las 20 semanas...
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 10:23 am

pitusilla escribió:
ya lo habia dicho Claudia es mucha Claudia!!!

Lo es.
jijiji
Volver arriba Ir abajo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1383
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 10:23 am

Enhorabuena guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 10:28 am

enhorabuenaaaaaaaaaa por ese chochete
Volver arriba Ir abajo
Beabe
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1991
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 12:59 pm

Enhorabuena guapa, ya s elo voy a confirmar a Hugo, que ya tiene novia con el nombre más chulo que hay, je, je, je
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Miér Oct 21, 2009 8:09 pm

sutil escribió:
Chicas!!!
Desvelo el misterio: SIGUE SIENDO UNA NIÑA!!!
La gine nos enseñó la vulva unas 20 veces para convencernos... yo sólo veía dos rayitas, pero bueno, confiaremos en que eso es un chochete!!!
Por lo demás, q es lo más importante, todo está perfecto. Pesa 240 gr y se mueve que da gusto... En la próxima eco, el día 6/11, espero verla mucho mejor... Asi que "habemus Claudia"

Enhorabuena guapa!! Un nombre muy bonito Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PORRA SEXO BEBE SUTIL   Hoy a las 11:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
PORRA SEXO BEBE SUTIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PORRA SUTIL...CLAUDIA YA ESTA CON SUS PAPAS!!(fotos en mamis privado)
» Porra gran hermano
» bebe de 3 meses no quiere leche materna "descongelada"
» Noticia: El bebe es..........
» Bebe de 6 meses camina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: