Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+34
Juliett
Zips
clo77
dogma
laurazgz
Amane
vane09
Adara00
atenea
TATA
kemepillaeltoro
fragole
lolitanabokov
Vanessa82
carmenro
Lore_sirena
wenndy
pitusilla
elverbo
Beabe
Divina
meny
Solsolet
gatita
Glam
luna24
Sandra
Piniblú
betty
budget
ROSAE_COP
Maya
hipocampo
sutil
38 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 10:11 am

Solsolet escribió:Budget, ojala yo lo tuviera tan claro....
De verdad es que no tengo ni idea....
Monica, gracias por la info!!
A que tiendas te acercaste tu a ver?

Pues en el corte ingles miré, pero era más caro... luego miré por la zona de Sedaví, por donde está el carrefour, en Baby Market, Hiperbebé, Sueños de Bebé, y una que no me acuerdo el nombre pero está en el MN4... al final lo compré aquí en mi pueble, en una tienda de barrio, que lo tenía un poco más barato y preferí darle el benefecio a ella que a una gran tienda...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Mar Sep 01, 2009 10:15 am

joer eske los 1300 pavos!!!! vaya tela como se pasan eh
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 10:41 am

pues si, 1300 en ECI, pero vamos, que voy a seguir mirando...fui alli, porque iba a mirar otras cosas.....e hicimos una paradita en la planta de bebes.. :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: era la primera vez :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

pues por el modico precio de 1300 solsolet tienes....bueno te lo voy a desglosar:
- capazo + silla= 800 E- fundas (es decir capota para el capazo, funda para "cerrar el capazo", y la de la silla) de invierno (si, si, hay fundas de invierno y verano) = 110 E
- funda suelta de verano para silla (que seria lo que yo necesito): 50 E
- maxi-cosi: 182 E
-adaptadores de maxi-coxi: 42 E
-sombrilla: 42 e

total: 1226 E

y a esto hay que sumarle, el bolso...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 10:48 am

yo miré por tiendas del mn4 y en el Corte... en las tiendas me decían q lo tenía q pdir con 2 meses de tiempo, en el Corte no....

Nosotros tb buscamos q me fuera fácil de plegar...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Mar Sep 01, 2009 11:40 am

Luina, mi prima tb tiene el carrito con musica y la niña se queda dormidita cuando se la ponen....

a ver, me han dicho que este carro es la leche:

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Icoo-pluto-brown2

es mas cara q la mclaren, esta se llama i`coo pluto, me la han recomendado
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Mar Sep 01, 2009 11:41 am

la puedes usar dsd q el bebe tnga unos 6 meses y el otro dia vi a una amiga q llevaba a su hijo de 5 años!!!!!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 11:42 am

la funda de verano del buga la veo una chorrada inmensa meny!! las veo por ahí y chica, no les encuentro sentido. bud y glam yo creo que tampoco la tienen
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Mar Sep 01, 2009 11:43 am

unos 259,99€ vale la sillita
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 11:44 am

si hipo??? no se me dijo que las de invierno eran de tela tipo polar y las de verano transiprables,...... bueno,`pues lo mirare...pero sino, 50 e menos....(pero donde van 50 euros? si igual, simplemente por el uso,el roce o porque se manche tienes que cambiarla no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 11:47 am

que yo sepa precisamente la casa bugaboo comenta que no es goretex (polar) el material sino uno (microlite??') que hace que tanto en verano como en invierno sea aislante. De hecho también leí una vez que tiene una pequeña camara entre el capazo y la base que lo aisla


aunque ahora que lo pienso tú dices fundita de tela, no?? jajjajaj, que lo he vuelto a leer y es funda de silla pensaba que era la capota de veranooooo, que esa es la que veo una tontada!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 11:54 am

claro es que tienes que comprar las fundas a parte, entonces como me toca para febrero, las compraria de invierno, que van las 3 fundas, capota, cubre pies de capazo y la de la silla de verano.....pero claro en agosto con una funda polar...... claro lo unico que compraria que las venden sueltas es la funda de la sillita....

pero vamos, que me estreno en esto....no se......acabo de empezar a indagar.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 12:15 pm

Meny, estoy liada en el curro.
Mira en google "baby ace" y tb este enlace http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=Budi%20(formerly%20Mobi)
Son ambos del estilo del buga, el primero de hecho es un calco... Pero el precio es mucho más asequible... Yo tb era del buga sí o sí, pero ahora resulta q me lo regalan mis papis y me niego a q se gasten ese dineral... Míratelos y ya me dices...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:57 pm

la verdad es que si son un calco!!!!! pero sabes que pasa, no me convence en absoluto comprar marcas desconocidas..... mira he leido en otro foro que una peque tiene una contractura en el cuello por el carro, y la pediatra le ha dicho que o lo saca de ese carro o tendra desviacion de columna.....la madre compro la marca "a salvo" (Que yo no la he oido en mi vida)por ahorrar, le costo 400 euros y ahora con o 4 meses le toca comprarse otro....

no se no me gustan las "imitaciones".....si no puedo permitirme un buga, me comprare otro de una marca reconocida que si pueda pagarlo....bebecar, bebeconfort, jane.....

a mi de momento nadie me ha dicho que nos lo regala.....pero supongo que si alguien me lo quisiera regalar, como es una pasta, lo que haria seria desglosarlo.....la persona que me lo regale el groso que son 800 euros, y el resto me lo compro yo....por ejemplo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:07 pm

meny escribió:la verdad es que si son un calco!!!!! pero sabes que pasa, no me convence en absoluto comprar marcas desconocidas..... mira he leido en otro foro que una peque tiene una contractura en el cuello por el carro, y la pediatra le ha dicho que o lo saca de ese carro o tendra desviacion de columna.....la madre compro la marca "a salvo" (Que yo no la he oido en mi vida)por ahorrar, le costo 400 euros y ahora con o 4 meses le toca comprarse otro....

no se no me gustan las "imitaciones".....si no puedo permitirme un buga, me comprare otro de una marca reconocida que si pueda pagarlo....bebecar, bebeconfort, jane.....

a mi de momento nadie me ha dicho que nos lo regala.....pero supongo que si alguien me lo quisiera regalar, como es una pasta, lo que haria seria desglosarlo.....la persona que me lo regale el groso que son 800 euros, y el resto me lo compro yo....por ejemplo!

Ostras!de la marca Asalvo yo conozco varias chicas de aquí que tienen,y están contentas!


pero la contractura exactamente porque era?el capazo,el huevo o la silla??a lo mejor era la postura de la niña
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:23 pm

pues lo voy a copiar y pegar lo que cuenta la madre del otro foro......

Pues eso chicas, como muchas sabeis, me compre un carro de asalvo, pues le ha causado a daniela una contractura en el cuello y ahora tiene el miercoles rehabilitador y despues fisio (maldito carro). oS CUENTO. Resulta que el capazo y el cuco es super pequeño (con lo grandes que nacen los niños ahora) bueno pues la silla es basculante no tiene espaldera para bajarla y van doblados porque aun son pequeños para mantenerse solos. Ahora me toca comprar otro carro porque aun es pequeña para la sillita. La pediatra me ha dicho que si sigo con el carro puede tener problemas de columna. Total que no lo compreis que sino el dinero es doble.

he llamado a asalvo y no me dan solucion me dicen que eso es asi y que la sillita es para mas mayor, sin embargo bebecar (que lo he estado leyendo, la puedes poner desde el primer dia, porque se tumba totalmente
Besitos a todas

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 1:32 pm

meny escribió:la verdad es que si son un calco!!!!! pero sabes que pasa, no me convence en absoluto comprar marcas desconocidas..... mira he leido en otro foro que una peque tiene una contractura en el cuello por el carro, y la pediatra le ha dicho que o lo saca de ese carro o tendra desviacion de columna.....la madre compro la marca "a salvo" (Que yo no la he oido en mi vida)por ahorrar, le costo 400 euros y ahora con o 4 meses le toca comprarse otro....

no se no me gustan las "imitaciones".....si no puedo permitirme un buga, me comprare otro de una marca reconocida que si pueda pagarlo....bebecar, bebeconfort, jane.....

a mi de momento nadie me ha dicho que nos lo regala.....pero supongo que si alguien me lo quisiera regalar, como es una pasta, lo que haria seria desglosarlo.....la persona que me lo regale el groso que son 800 euros, y el resto me lo compro yo....por ejemplo!

A mí tampoco me gustan las imitaciones, de hecho no creo q lo sean... Son marcas poco conocidas en España, simplemente. Yo lo voy a mirar, luego ya veré lo que hago... Pero me niego a gastarme 1300 pavos en un carro que al año ya no me servirá pq compraré una sillita de segunda edad, mucho más ligera...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:36 pm

el que he comprado yo,Nurse,es la 2ªmarca de Jané
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:40 pm

meny escribió:pues lo voy a copiar y pegar lo que cuenta la madre del otro foro......

Pues eso chicas, como muchas sabeis, me compre un carro de asalvo, pues le ha causado a daniela una contractura en el cuello y ahora tiene el miercoles rehabilitador y despues fisio (maldito carro). oS CUENTO. Resulta que el capazo y el cuco es super pequeño (con lo grandes que nacen los niños ahora) bueno pues la silla es basculante no tiene espaldera para bajarla y van doblados porque aun son pequeños para mantenerse solos. Ahora me toca comprar otro carro porque aun es pequeña para la sillita. La pediatra me ha dicho que si sigo con el carro puede tener problemas de columna. Total que no lo compreis que sino el dinero es doble.

he llamado a asalvo y no me dan solucion me dicen que eso es asi y que la sillita es para mas mayor, sin embargo bebecar (que lo he estado leyendo, la puedes poner desde el primer dia, porque se tumba totalmente
Besitos a todas


pero eso de que la silla es basculante me da a mi que muchos son así,por eso mucha gente también se pasa al as sillas de 2ªedad
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:45 pm

y que quiere decir que la silla es basculante?? Embarassed Embarassed

a mi sutil,me pasa eso, que no se si quiero gastarme los 1300 eurazos,....pero lo que si tengo claro es que si al final no compramos el buga, compraremos otro de marca reconocida...

y lo de pasarlo a la silla de 2 edad....creo que tardare algo mas de 1 año en cambiar de silla....sea cual sea.....
a veces veo a peques todos "dobladitos" que parece que van super incomodos en sillas de 2 edad, cuando todavia estan para ir un una un poco mas fuerte! esto ya dependera del niño! hay niños de 12 meses robustos y que se aguantan fenomenal y los hay que no tanto.....
por eso, primero pienso en las necesidades actuales, y cuando tenga que comprar el de 2 edad ya la mirare.... y si no esta muy echa polvo la silla la guardare para el siguinte!

mi hermana no paso a silla de 2 edad hasta los 2 años....mientras iba en la del carrera de jane!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:53 pm

pues creo que basculante esque se mueve todo a la vez,el respaldo pero también el asiento.Lo ideal será que se baje solo el respaldo para que se pueda tumbar del todo...creo eh!no lo sé seguro

Yo también supongo que lo pasaré al año o así
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 2:01 pm

meny cielo que no te habia leido!!perdoname!!

a ver te cuento!!ni Glam ni yo compramos la funda que es polar...compramos la otra,la que es de loneta!!comprate esa ,ya no por el frio o por el calor,es que el tejido es mas resistente!te lo digo porque he visto alguna funda de las de tejido "polar" que como dice hipo no es forro polar y con el tiempo se ponen feas!!asi que comprate la de lona y el invierno ya le pondras a tu peque saco o lo que sea para el frio...

lo de la funda de verano...pues mira lo puedes llevar tranquilamente en la que viene de bugaboo o ponerle otra,yo lo llevo con una celeste de piqué que compre en las rebajas en Londres...pero vamos que es mas que nada por comodidad,porque se lava,la meto a la lavadora y en un ratito esta seca

En cuanto al carrito...yo estoy encantaaaaaaaaada!!vamos que para mi merece la pena!!es ligero,manejable,comodo para el bebé....no se!nosotros le damos mucho uso porque estamos todo el dia de un lado para otro y no tengo ninguna queja del carrito!!se cierra en un segundo y se abre igual de sencillo,la silla puede ir mirando a la mami o hacia adelante y se cambia tambien en un segundo...se reclina completamente...Nico ahora va ahi tan tranquilo que te diga hipo...y no se que mas contarte...La famosa bolsa de abajo...yo si que le doy uso...llevo el protector de lluvia,la mosquitera,una mantita,ropita,etc....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 2:04 pm

vaya bud....te leo y no tengo dudas!!!!!
osea que tu si le das el ok a ese precio, no?? la inversion es buena? y con 3 meses lo llevas en el capazo o en la silla ya??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 2:10 pm

a ver yo lo llevo ya en la silla porque Nico en el capazo no queria ir de ninguna manera...pero por ejemplo Glam lleva a Gaël en el capazo...y tiene 5 meses...asi que el capazo es amplio y se le puede dar buen uso si el niño quiere jeje

lo de las fundas de verdad,piensatelo ,pero yo te recomiendo la de lona....

y luego para reducir un poquito el coste...el maxicosi puedes mirar a ver si esta mas barato en otro sitio...e incluso el bugaboo tambien porque aunque el carrito es precio fijo hay en tiendas de bebes que aunque el precio del bugaboo sea el mismo pues a lo mejor te regalan los adaptadores para el maxicosi por ejemplo...y mira pues si te ahorras 50 de la funda de verano (que de verdad cogiendo la de lona es suficiente) + lo que te ahorras de los adaptadores + lo que te ahorras del maxicosi que igual esta por 160 o asi en algun sitio....pues ya tienes para la bolsita,el saco de invierno ...

yo me lo compré sin mirar otros...mis amigas lo tenian,amigos de mi marido tambien y todos estaban encantados!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 2:13 pm

y el saco de invierno de la silla tb tiene que ser de marca buga? o puedes ponerle cualquier saquito?
y la funda que llevas en la silla es universal? o tb de marca buga?

es que lo que no me gusta es llegar a "morir" en todo a su marca.....

ainsss que mono....y que lo llevas en la posicion tumbado?? quiero ver una foto!

si voy a mirar en mas tiendas por aqui, y encontrar el mas barato!!!!y lo que tu dices, aunque los precios buga son esos, igual te regalan algo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 2:16 pm

el saco puedes poner el que quieras!!yo por ejemplo he comprado uno a juego con la bolsita que tenia...y claro ahi ya puedes gastar lo que te de la gana,la funda de piqué que llevo ahora en la silla es una funda universal...vamos que por eso no hay problema...inlcuso he visto sombrillas que no son de bugaboo puestas en el bugaboo.....

en la silla lo llevo completamente tumbado...y le sobra mediaaaaaaaaaaaaaa silla de largo...pero como va viendo cosas el va tan feliz!!ahora te pongo una foto en Mamis privado para que lo veas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 2:37 pm

Maya escribió:pues creo que basculante esque se mueve todo a la vez,el respaldo pero también el asiento.Lo ideal será que se baje solo el respaldo para que se pueda tumbar del todo...creo eh!no lo sé seguro

Yo también supongo que lo pasaré al año o así

yo también entiendo eso como basculante..la verdad es que el capazo se queda peque pronto, aunque el crío es grandote y creo que lo podré apurar hasta los 5 meses aunque tenga que oirme 1000 veces "ayyy, hay que pasarlo a la silla, eh?", van más comodos ahí. Y sí, si hay que ponerlo en la silla, mejor que se incline del todo, que van de cine, como si fuera el capazo.
yo no sé como será el carro ese, pero vete a saber si la contractura le venía de eso al niño o no porque a mi primilla también le pasó y le dijeron que era de tenerla mucho en la hamaquita...

meny, tú la funda, el saco, bolso, etc...los accesorios del buga, son excelentes regalos. A mí me regalaron la sombrillita, la cesta, el saco de invierno..diferentes personas...como siempre te pregunta alguien y en la web puedes encontrar exactamente el nombre, código de color, etc. los mandas al corteinglés y listo!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 2:41 pm

hipocampo escribió:
Maya escribió:pues creo que basculante esque se mueve todo a la vez,el respaldo pero también el asiento.Lo ideal será que se baje solo el respaldo para que se pueda tumbar del todo...creo eh!no lo sé seguro

Yo también supongo que lo pasaré al año o así

yo también entiendo eso como basculante..la verdad es que el capazo se queda peque pronto, aunque el crío es grandote y creo que lo podré apurar hasta los 5 meses aunque tenga que oirme 1000 veces "ayyy, hay que pasarlo a la silla, eh?", van más comodos ahí. Y sí, si hay que ponerlo en la silla, mejor que se incline del todo, que van de cine, como si fuera el capazo.
yo no sé como será el carro ese, pero vete a saber si la contractura le venía de eso al niño o no porque a mi primilla también le pasó y le dijeron que era de tenerla mucho en la hamaquita...

meny, tú la funda, el saco, bolso, etc...los accesorios del buga, son excelentes regalos. A mí me regalaron la sombrillita, la cesta, el saco de invierno..diferentes personas...como siempre te pregunta alguien y en la web puedes encontrar exactamente el nombre, código de color, etc. los mandas al corteinglés y listo!

esque igual que le puede venir del carro también de la hamaca,o de una mala postura de la niña...me dan un miedo estas cosas...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 2:42 pm

meny si además en valencia tampoco hace mucho frío ni en invierno ahora que lo pienso. Yo pillaría la loneta y luego cuando llegue el momento ya pillarás lo que te vaya haciendo falta. Imáginate que no le va al niño el capazo como al de bud y tienes el juego invernal...vaya!
luego también los saquitos de invierno del maxicosi, la verdad es que te valen perfectamente para abrigar al niño dentro del capazo, o los saquitos de dormir del bebé, que yo los veo super prácticos...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 2:46 pm

Hablando de sacos...yo por el clima de aquí de Valencia creo que no será necesario comprarle un saco para el capazo ,no?
Yo lo voy a poner en el capazo abrigadito,con una mantita(y sábana también,no?)y luego lo que lleva el carro que cierra el capazo con una cremallera
Con eso tiene bastante??como lo veís?tendría que comprar un saco o es una compra inútil?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 2:59 pm

yo creo que ya lo verás y yo hace dos años viajaba muchísimo a valencia por trabajo y chicas, lo que teneís allí no puede llamarse frío!! con el cubrecapazo y una mantita va que chutaaaa y lo que os digo, hay saquitos monísimos que se usan también para dormir que también os pueden valer

por ejemplo:



carritos de bebes y accesorios - Página 2 Saco-dormir-bebes


carritos de bebes y accesorios - Página 2 Sacobebeazulcarritos de bebes y accesorios - Página 2 Product_1043972scarritos de bebes y accesorios - Página 2 0087579_PE217020_S3

como veis, raro es que uno no encuentre el estilo que le va...y total tampoco se ve debajo del cubrecapazo y sí así también te sirve para dormir, que para mí es más práctico ya que no se destapan...carritos de bebes y accesorios - Página 2 Dot
carritos de bebes y accesorios - Página 2 Dot
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 3:10 pm

ahmm ...tengo un saquito para dormir que compré en Textura y otro como el que has puesto primero,con capucha y de borreguito de HyM.
Con eso me vale...pero...el problema es cuando entras por ejemplo a un C.C que hace calor y va todo abrigado,lo tendría que sacar del saquito o del buzo...es un poco coñazo

En Valencia lo malo es la humedad que hay,que se te mete en los huesos y por mucho que te abrigues se te mete...mi pueblo es del interior y se nota un montón que es más seco,aunque haga menos grados yo lo aguanto mejor
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 3:20 pm

mira yo llevo todo el verano hasta los webs de poner la mantita y quitarla cuando entro en los centros comerciales..y por cierto, también hartita de que se la quiteeeee con tanto movimiento de brazo jaja

no sé, yo tengo dos sacos de petitbateau y son con cremallerita lateral, se puede quitar o al menos levantara la parte de arriba en un plis, el sistema es igual que sí llevas una funda propiamente dicha para carro.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 3:25 pm

el mio también lleva cremallera!!pues haré eso,con el saquito y una mantita y au!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Mar Sep 01, 2009 3:25 pm

meny lo ke puedes hacer es no comprar el huevito,total para el coche compras una sillita mas economica y listo.....te ahorras el huevo y acoples y haces como bud del cuco a la silla
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 3:28 pm

Maya haz caso a hipo....al final te pegas el rato poniendo y quitando hasta en verano....asi que busca algo comodo y que le vayas a dar uso le guste o no le guste el capazo...porque te gastas a lo mejor un dineral en un saco de capazo y como te salga como Nico ya puedes guardar el saco para el proximo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

yaa,ayer lo hablé con mi marido y flipaba el pobre...jajaj decía :Más cosas hay que comprar??jajaj
ya compraré el de la silla cuando llegue el momento y ya está
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 3:47 pm

si sandra, si al principio pense en no comprar maxi cosi, porque me gusta la idea del capazo a la silla, con la silla del buga ......los veo y creo que van fenomenal....

pero como tengo que comprar uno de gurpo 0 para el coche, me da igual que sea marca maxi cosi que otra....y si lo puedo poner tb en el carro....pues doble funcion.....
que si no es maxi cosi, cuanto puede costar una silla grupo cero para el coche??

menuda idea me acabais de dar con lo del saquito! yo que estaba preocupada por como taparia yo al bebe en febrero! aissssssssssss que de cosas se aprenden aqui! gracias chcias!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 3:54 pm

meny yo le he dado muuuuuuuuucho trote al maxicosi!!!gracias a que lo he podido poner en el bugaboo....porque Nico lo llevo en la silla desde la semana pasada....y hasta entonces casi siempre iba de paseo en el maxicosi!!pero mira porque ahi si que vas a encontrar diferencia de precios y merece la pena buscar un poquito

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Mar Sep 01, 2009 4:00 pm

la cosa es ke si piensas en llevarlo del cuco a la silla yo creo ke no te merece la pena el maxicosi solo para el coche....mas ke nada porke enseguida se les keda pekeño y te tienes ke comprar silla para el coche......y como las hay de 0-18 kilos o mas pues son mas rentables yo creo,no se es mi opinion.

Bud tu en el coche ke llevas el huevo??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 4:04 pm

el maxicosi llevo en el coche...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Mar Sep 01, 2009 4:11 pm

yo la llevaba tambien en el huevito...en cuanto se le kedo peke pues a la sillita
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 4:46 pm

pero sandra, a un recien nacido se le puede llevar en silla?? no es el grupo cero (es decir huevo,) (maxi cosi solo es una marca)?
es que claro los capazos noe stan homologados, (el del buga no, y segun el RAce ninguno deberia estarlo, no son seguros)
entonces cual se les pone?
no me hago a la idea de que silla es de o a 18 kilos....
mis sobris siempre han ido primero en huevo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 4:54 pm

pues yo lo llevaré primero en el capazo,que está homologado y luego al grupo 0.Cuando tenga 6 meses ya lo pasaré a la silla y en el coche ya llevaré el grupo 0 supongo que desde los 3 meses o así
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 5:01 pm

maya, te recomiendo la pagina del RAce, y el tema de los capazos homologados......leetelo porque no tiene desperdicio....en resumidas cuentas pone que en el capazo no van protegidos porque solo van cogidos por una cinta en la cintura y en caso de accidente es casi seguro que saldrian disparados......recomiendan al 100% utilizar el huevo o grupo cero desde el momento de salir del hospital, porque se les puede llevar hasta un maximo de 2 horas al dia, y ahi si van seguros....asemas dicen que cogen la postura fetal....
leetelo yo me quede alucinada, mas que nada tb porque mis sobrinos tb fueron en sus capazos antes de pasar algrupo cero, pero dicen que es peligroso...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:03 pm

pero esque la postura del grupo 0 para recién nacidos no es muy aconsejable,no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:11 pm

meny escribió:maya, te recomiendo la pagina del RAce, y el tema de los capazos homologados......leetelo porque no tiene desperdicio....en resumidas cuentas pone que en el capazo no van protegidos porque solo van cogidos por una cinta en la cintura y en caso de accidente es casi seguro que saldrian disparados......recomiendan al 100% utilizar el huevo o grupo cero desde el momento de salir del hospital, porque se les puede llevar hasta un maximo de 2 horas al dia, y ahi si van seguros....asemas dicen que cogen la postura fetal....
leetelo yo me quede alucinada, mas que nada tb porque mis sobrinos tb fueron en sus capazos antes de pasar algrupo cero, pero dicen que es peligroso...

he estado mirando en la web y no veo nada de eso
he visto que te lleva a este enlace y por tamaño y peso te recomiendan usar el capazo

http://www.tenecesitanprotegeles.com/ViewPage.action?siteNodeId=27&languageId=4&contentId=-1

pinchas en el capazo y te sale la imagen de como colocarlo


Última edición por Maya el Mar Sep 01, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:12 pm

y esto

http://www.race.es/seguridad_vial/campanas/sistemas_de_retencion_infantil/
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:17 pm

Mirad lo que he encontrado en un foro,copio y pego

"Informacion capazos "homologados""
Enviado por fate17 el 1 junio a 11:35


Bueno se ha escrito mucho en todos los foros de españa sobre esto, pero aun creo que no ha quedado demasiado claro. Os cuento mi experiencia y espero que pueda servirle a alguien, aunque mi intencion es que te sirva al menos a ti.
Soy ATS en el hospital infantil de La Coruña, desgraciadamente por mi oficio he visto cosas horribles, algunas no se pueden controlar y veo como los padres se sienten impotentes, pero sin duda lo peor es cuando los padres piensan que podrian haber evitado el accidente, y esto sucede mucho en los accidentes de trafico por no llevar al niño sujeto con un sistema de retencion infantil HOMOLOGADO. La mayoria de los padres desconocen las NORMATIVAS y la verdad en España no parece que se le de demasiada importancia a cosas tan IMPORTANTES. En fin la normativa solo admite el capazo HOMOLOGADO como sistema de retención infantil " SI EL VEHICULO CIRCULA A MENOS DE 50 KM POR HORA Y EN UNA CARRETERA UNIDIRECCIONAL" y yo me pregunto, ¿cuantas veces se dan estas circustancias? En el hospital le damos a los padres que han tenido accidentes de trafico un manual con las normativas del automovil, a muchos de ellos dificilmente puedan en la vida olvidarlas. NO QUIERO QUE MAS NIÑOS SUFRAN ACCIDENTES POR CULPA DE UNAS CUANTAS EMPRESAS QUE QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS A CAMBIO DE LO QUE SEA Y DE UN GOBIERNO QUE APRUEBA ... NORMATIVAS, SIN IMPORTARLE ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA SEGURIDAD INFANTIL. Somos el unico pais del mundo junto con ITALIA donde se permite que los niños viajen en capazo "HOMOLOGADOS", el resultado, está comprobado es muy negativo, pero frente a posibles juicios en contra de la empresa fabricante se van a agarrar a la normativa y al desconocimiento de los padres, así que saldrán indemnes otra vez.
Por eso quiero gritar que nadie use CAPAZOS HOMOLOGADOS. Que el sistema de retención adecuado para los niños es el GRUPO 0+ / GRUPO 1/2/3/ elevadores. Cada uno adaptados a su edad y dejemos de comprar experimentos. Por favor
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 5:22 pm

maya, el primer enlace no lo habia visto, el segundo no habla de bebes.....yo hace tiempo lei en la pagina del race algo similar a lo que copias de ese foro.....habia leido lo de que solo es seguro si viajas a menos de 50 km (hoy dia dificil)...
voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo, era un articulo muy bueno sobre seguridad infatil!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 5:24 pm

Maya escribió:pues yo lo llevaré primero en el capazo,que está homologado y luego al grupo 0.Cuando tenga 6 meses ya lo pasaré a la silla y en el coche ya llevaré el grupo 0 supongo que desde los 3 meses o así

yo de seguridad no sé, supongo que sí está homologado será que es lo suficientemente seguro...pero lo que sí te digo es que sí el mío estuviera homologado seguro que lo hubiera usado porque montas un festival para bajar al niño, bajando el carro, lo saco del capazo, lo meto en el maxicosi, meto el capazo y el chasis, llego donde sea, lo saco del maxicosi, monto el capazo...y al principio son muy peques y es mejor que vayan tumbados que ahora sí es para poco ratito, va en el maxicosi y ya está (ya que el maxi se acopla a mi carro)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.