Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+34
Juliett
Zips
clo77
dogma
laurazgz
Amane
vane09
Adara00
atenea
TATA
kemepillaeltoro
fragole
lolitanabokov
Vanessa82
carmenro
Lore_sirena
wenndy
pitusilla
elverbo
Beabe
Divina
meny
Solsolet
gatita
Glam
luna24
Sandra
Piniblú
betty
budget
ROSAE_COP
Maya
hipocampo
sutil
38 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Juliett Miér Nov 04, 2009 7:55 pm

Nenas... la sillita del buga... cuándo se suele montar?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Nov 04, 2009 7:56 pm

sutil yo por eso me compré el buga....porque necesitaba moverlo y meterlo y sacarlo del coche habitualmente....

Juliett yo lo puse en la silla con 3 meses pero porque no queria ir en el capazo...es un cotilla...jje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Juliett Miér Nov 04, 2009 7:58 pm

Uissss pues me queda nada, es que mi marido la quiere poner ya pero yo quiero aguantar un poco más con el capazooooo, me encanta!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Nov 04, 2009 8:17 pm

jajaja a mi marido le pasaba lo mismo!!!estaba todo el dia pensando en poner la silla....pero ahora en invierno yo lo aguantaria todo lo que puedas en el capazo...con Nico no habia manera porque no queria ir tumbado...queria ver las cosas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por XANA Miér Nov 04, 2009 8:58 pm

justo me meto por si veía algo sobre el cambio a la silla....

Yo lo pregunté cuando Ariadna cumplió tres meses y el pediatra me dijo que si acaso que la pusiera en la silla a ratos, pero que mejor capazo. Luego estuve en el médico de la espalda y me dijo que cuanto más tiempo aguantara en el capazo, mejor. A Ari tampoco le gustaba, pero ya se ha acostumbrado... aunque de vez en cuando, cuando son ratos cortos, la saco en la maxi-cosi...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Nov 04, 2009 10:03 pm

a mi me dijo el pediatra en la revision de los 3 meses que lo podia poner en la silla del bugaboo porque va completamente horizontal....yo no podia sacarlo en el capazo....porque era para ir con el en brazos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Juliett Vie Nov 06, 2009 9:44 pm

Nosotros hoy le pusimos el saco en la maxi.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por dogma Sáb Nov 07, 2009 12:10 pm

he visto que algunos carros los capazos son enanos de largura si el niño se sale grande y casi no cabe en el capazo que haces.

es que el otro dia vi un mini capazo y pense y si el niño me sale enorme y con lo que crecen que se hacemos jaja, yo creo que es una cosa a tener en cuenta que el capazo sea amplio ¿ no ?

el otro dia vi el carro mas feo de la historia en morado y fucscia madre del cordero sin acritud por si alguien lo tiene jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Sáb Nov 07, 2009 7:16 pm

el quinny es peque en comparación con el buga, el capazo y lo llevé hasta los 5 meses. Aún ahora va muchos ratos tumbado del todo en la silla.

Es lo mejor para la espalda, hasta que se tienen más o menos.

Y sí, padres y abuelos no quieren mas que pasarlos a la silla. Buahhh, Juliett a mi también me molaba el capazo, ahora se me van los ojos detrás cuando veo uno!!

ahora estamos en la segunda parte, su padre quiere "lanzarlo al mundo", poner la silla en dirección a la calle. ...y a mí me da una pena, mi bebé!!, que me mire a mí jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Sáb Nov 07, 2009 8:30 pm

Hola chicas!! Quería preguntaros una cosa, unos amigos tienen mellizos y quieren comprarse una silla de paseo gemelar porque el carro que compraron con capazos y todo el rollo ahora se les hace enooooorme. Aún están mirando pero yo les he dicho de una silla que es gris oscura y lleva en el saquito dibujado una una niña en rosa y la otra un niño en azul o pone "boy" y "girl", ahora no estoy muy segura jejeje. Y era por si alguna sabíais la marca, que no consigo encontrarlo por ningún sitio. Muuchas gracias!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Sáb Nov 07, 2009 10:05 pm

yo le he puesto el saco en la silla tambien... la parte de abajo para q vaya mas calentita y la tapa pero sin cerrarla... y no se queja y va mas agustito...
ELVERBO se que carro dices, pero ni idea de la marca!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Dom Nov 08, 2009 9:00 am

a mi tambien me encanta ver a los bebes en el capazo....me muero de envidia cuando veo uno ahi tumbado tranquilito....Nico no queria ni apoyar el culo en el capazo....

dogma por muuuuuuuuuy grande que sea el bebe entra en el capazo tranquila....mi sobri pequeño fue en el capazo 6 meses por lo menos y era un niño grande!!!es como lo de la minicuna...todo el mundo dice que se queda pequeña enseguida...que si el niño es grande etc etc...Nico sigue haciendo las siestas en al minicuna y tiene 5 meses y medio....

hipo lo de la silla mirando a la calle....jajaja a mi me pasa igual con mi marido....ya has visto que yo la llevo mirando a la calle...y no me molesto en discutir porque a Nico le gusta mas ir viendo cosas....cuando se queda dormido le doy la vuelta jejeje que sino no lo veo!!!

elverbo ni idea de las sillita

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Dic 21, 2009 10:13 am

subo, el post y os pongo una fotito de mi buga que ya me ha llegado!!!

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Carroybaera006.th

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Dic 21, 2009 10:19 am

y otra de la bañera!!

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Carroybaera005.th

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por clo77 Lun Dic 21, 2009 10:40 am

Que chulos Many!!!Me encanta el color del buga!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Dic 21, 2009 10:49 am

gracias!! cheers a mi tb me encanta como queda!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por dogma Lun Dic 21, 2009 10:54 am

hay que chulada de buga, que ganas de pedir el mio jaja

meny y la bañera se ve comoda , la vas a dejar en el cuarto de lucia o la vas a poner en el cuarto de baño .

te lo pregunto porque eso de cargar con agua desde el cuarto de baño a la habitacion lo veo pesado
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Dic 21, 2009 11:40 am

no, no, la bañera a al cuarto de baño!!!! por eso precisamente es bañera cambiador de baño.... me parece una locura tenerla en su cuarto!!! lo que pasa es que mi baño no es muy grande, por no decir que es un kk (es mas grande el que se supone que es de invitados) y la probamos el otro dia, y bueno, queda el espacio justo para poder pasar a hacer pis...vamos que me entro una claustrofobia!!!! asi que la pondremos cuando nazca Lucia, antes no. cuando tenga toda la habitacion, la pasare a la otra! (igual que el buga)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por dogma Lun Dic 21, 2009 12:22 pm

meny escribió:no, no, la bañera a al cuarto de baño!!!! por eso precisamente es bañera cambiador de baño.... me parece una locura tenerla en su cuarto!!! lo que pasa es que mi baño no es muy grande, por no decir que es un kk (es mas grande el que se supone que es de invitados) y la probamos el otro dia, y bueno, queda el espacio justo para poder pasar a hacer pis...vamos que me entro una claustrofobia!!!! asi que la pondremos cuando nazca Lucia, antes no. cuando tenga toda la habitacion, la pasare a la otra! (igual que el buga)

por eso mismo te lo digo porque mi cuarto de baño es enano jaja , pero veo muy bien tu bañera cambiador , eso si para ir hacer pis va costar lo suyo jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Azucarillo Lun Dic 21, 2009 4:13 pm

El carrito es precioso meny, me encantan los coloresssss
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Dic 21, 2009 4:17 pm

meny me encanta el buga en ese color!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Lun Dic 21, 2009 4:45 pm

hola chicas, cuento como va mi cochecito, por si le sirve a alguien! tengo el slalom pro de jane. Perfecto, va super bien, se lleva muy facil, incluso con paraguas! yo he usado por ahora el capazo, el huevo exclusivamente para llevarla en el coche, el resto en capazo, y no parece que le disgsta!
El paso a la silla... quiero aguantarla hasta que pase el invierno en el capazo, que me parece que pasará menos frio, y ademas quiero seguir viendola uando paseamos! totalmente recomendable este cochecito! Lo unico de vez en cuando hincharle las ruedas ( yo creo que son manias de mi marido) y que puede pinchar ( aun no me ha pasado..)
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Lun Dic 21, 2009 5:00 pm

JUNE cuantos meses tiene Sara ya?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Lun Dic 21, 2009 5:13 pm

cuatro hizo el sabado.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ROSAE_COP Jue Mar 04, 2010 11:18 am

Hola chicas yo preparo funditas para las sillitas, nanas y colchas para los capazos, todo con bolso a juego en piqué o como vosotras querais. Muy bien de precio, preguntadme en privado.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Golda Dom Mar 28, 2010 4:58 pm

tenemos una amiga embarazada que anda loca con el tema del carro.

Nosnotros tenemos la whizz de Red Castle yn la mcclaren pero tengo requeteclaro que si tenemos otro me pillo un Silver Cross o Arrue en plan majestuoso de segunda mano. Los he visto perfectos por 250 euros!! Así te das el capricho.

Nuestra amiga se está pensando el pillarse uno de segundamano. Ahora con la experiencia veo que es una buena alternativa ya que el chasis si es bueno y no se ha usado mucho están bien, y el textil una buena lavada y punto.

Luego llevan taaantos refajos...jejeje
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Dom Mar 28, 2010 5:33 pm

En venta de cosas se venden varios, yo arrue tengo uno vintage...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Golda Miér Mar 31, 2010 2:07 pm

si??

pon foto!! qué chulo!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 10 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.