Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+34
Juliett
Zips
clo77
dogma
laurazgz
Amane
vane09
Adara00
atenea
TATA
kemepillaeltoro
fragole
lolitanabokov
Vanessa82
carmenro
Lore_sirena
wenndy
pitusilla
elverbo
Beabe
Divina
meny
Solsolet
gatita
Glam
luna24
Sandra
Piniblú
betty
budget
ROSAE_COP
Maya
hipocampo
sutil
38 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 10:17 am

Yo también quería el azul electrico!!!!! jajajaja... pero quería verlo en directo, y cómo no lo encontré en ninguna tienda, me decidí por el pistacho... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Jue Sep 24, 2009 10:20 am

a mi el ip op en verde me encanta y esta poco visto, seguramente nos decidiremos por el!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Jue Sep 24, 2009 2:11 pm

Solsolet, yo tengo el Vintage de casualplay Smile
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Oct 04, 2009 6:59 am

Hola chicas! solo deciros que ayer recibí la revista esa de mi bebe y yo y hay un reportage de carros de bebes con sus principales caracteristicas y el precio.. lo digo por si alguna teneis curiosidad por saber el precio o lo que pesa algun carro que me lo digais y os lo pongo..

Elverbo estas contenta con el vintage?? es una de mis opciones..tb me molan los de bebecar...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Dom Oct 04, 2009 9:51 am

ayer estuvimos en ECI mirando de nuevo el buga, para asegurarme sobre todo que tenia el 15% de descuento, para que lo viera mi maridin ya ya poder ir a comprarlo una tarde con mi mami que es quien nos lo regala!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy mas contenta!!!! finalmente es el color gris y marfil!!!!!!!!!!!!
y aqui os dejo los precios con el 15% por si alguna le interesa!!! la verdad es que te ahorras un dinerito!!! y lo bueno es que te lo guardan en el almacen hasta que tu quieras (es que a mi me parecia pronton comprarlo ya) de todas maneras tardan de mes a mes y medio en fabrica......
yo pedire que me lo traigan a casa despues del puente de diciembre!.

bueno ahi van los precios!!

ya lo tengo clarisimo!!!!! y si es como te habia contado! ayer estuve en ECI de pintor sorolla, y los precios son:
buga capazo+silla+protector de lluvia+cesta+mosquitera+fundas = si su precio normal son 910 E, con el 15 se queda en 773.50 E. te ahorras 136.50.
y luego complementos:
saco, que eran 137 E se queda en 93.50
sombrilla que eran 42 se queda en 35.70
bolso 80 E (pero vamos que yo no lo pregunte porque no me gusta!)

no se si al final me quedare con el saco de buga o mirare otro.....supongo que otro, pero ya de paso pregunte los precios!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Oct 04, 2009 10:35 am

oye pues se queda muy bien de precio eh?? lastima que para mi si que es demasiado pronto...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Dom Oct 04, 2009 11:28 am

keme, lo puedes pillar, el corte inglés siempre te devuelve la pasta...

meny te ha salido muy bien!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Dom Oct 04, 2009 11:32 am

pues si keme, lo puedes pillar, primero porque en ECI te devuelven la pasta, y segunda porque te lo guardan en el almacen hasta que tu quieras!!
yo solo voy a comprar el carro (creo, o como mucho la silla del coche)....porque se nota la diferencia de precio, pero como tb me parece pronto para comprar mas cosas....me aguanto! no es lo mismo ahorrarse casi 200 e, que ahorrarse 20 e (que buenos son.....pero que no duelen tanto)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

kemepillaeltoro escribió:Hola chicas! solo deciros que ayer recibí la revista esa de mi bebe y yo y hay un reportage de carros de bebes con sus principales caracteristicas y el precio.. lo digo por si alguna teneis curiosidad por saber el precio o lo que pesa algun carro que me lo digais y os lo pongo..

Elverbo estas contenta con el vintage?? es una de mis opciones..tb me molan los de bebecar...

Keme, estoy contenta con el vintage porque ha cumplido con lo que esperábamos en el sentido de:
- el hecho de tener únicamente dos piezas, es cómodo porque nos ha ahorrado espacio, tanto en casa como en el coche
- y cuando lo compramos, valoramos mucho la utilidad de poder utilizar la "prima" como sillita para el coche (además de no haber invertido desde el principio en una sillita de grupo 0)
Pero también te tengo que decir, que aunque el carro es manejable, si tu peque te sale grandecit@, se hace algo pesado de llevar cuando todavía van en la "prima" (es el caso de David).

Y sobre los de bebecar, cuando andábamos buscando el carrito, estuvimos entre el vintage y el ip-op. Y al final nos decidimos por el vintage porque eran dos piezas (creo recordar que el ip-op eran tres aunque no estoy del todo segura), y porque nos parecía más modernete.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Lun Oct 05, 2009 10:40 am

Por fín tengo carrito para Pau!! jejejeje

https://2img.net/r/ihimizer/i/foto11xq.jpg/

es este sin el portabebes!!!
Resulta que cuando fuimos el sábado a encargarlo tenian al lado el nuevo modelo de 2010!!! Con nuevos colores!! Anda que si lo llegamos a encargar la semana pasada... scratch ... y además solo por 14€ de diferencia con el modelo anterior!!
Y el bolsito tambien! que no sale en la foto!
Por fín una gran preocupación menos............. cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Lun Oct 05, 2009 3:23 pm

solsolet los colores preciosos me encantan
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Lun Oct 05, 2009 3:31 pm

Sandra escribió:solsolet los colores preciosos me encantan
Gracias Sandra!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Oct 05, 2009 4:53 pm

no puedo verlo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 5:15 pm

yo voy este viernes, y ya no sé qué hacer, por mí sigo con la idea del concord neo aunque no descarto coger alguno más barato, no sé...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por dogma Lun Oct 05, 2009 8:03 pm

para mi si que es pronto comprarme el buga , pero yo lo quiero igual que el tuyo meny jaja casi los mismo colores pero lo quiero en arena y marfil, lo vi ayer cuando iba a casa de mis padre y me enamore de ese color . La verdad que te ahorras un dinero pero , cuando me lo compre me tendre que jorabar con lo que me valga .

ademas hay una pagina de una chica que hace fundas para el buga y capazos que es una pasada las chulerias que hace .


Última edición por dogma el Lun Oct 05, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Oct 05, 2009 9:14 pm

dogma en paseosdebebe.com le he comprado yo a Nico una capota y un saco para el invierno....mas bonitoooooooooooooos!!!y las chicas son un encanto!!en 10 dias lo tenia en casa....es que en babyluna me lo entregaba para Noviembre!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por dogma Lun Oct 05, 2009 9:31 pm

budget escribió:dogma en paseosdebebe.com le he comprado yo a Nico una capota y un saco para el invierno....mas bonitoooooooooooooos!!!y las chicas son un encanto!!en 10 dias lo tenia en casa....es que en babyluna me lo entregaba para Noviembre!!!

es que marta tiene mucho trabajo lo se porque es famosa ya jaja .

budget cuando te lleguen lo tienes que poner y avisarme , muero con esta pagina y la de babyluna

me encanta las tela de invierno la marrón chocolate lunares celeste es para morirse y las de cuadros escoceses hay que cosa mas mona jaja, aunque yo no sabria cual elegir porque me gustan unos cuantos, eso sale muy caro .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Oct 05, 2009 9:33 pm

la chocolate se la ha cogido una de mis amigas a su peque!!!el mio ya lo tengoooooooooooo el saco no lo he estrenado....pero puse foto de la capota...ahora te la busco espera

edito...aqui esta la foto
https://2img.net/r/ihimizer/img62/7952/img0705.jpg

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por dogma Lun Oct 05, 2009 9:42 pm

budget escribió:la chocolate se la ha cogido una de mis amigas a su peque!!!el mio ya lo tengoooooooooooo el saco no lo he estrenado....pero puse foto de la capota...ahora te la busco espera

edito...aqui esta la foto
[url=https://2img.net/r/ihimizer/img62/7952/img0705.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img62/7952/img0705.jpg[/quote[/url]]

hay que mono tiene que estar mi nico hay dentro por dios carritos de bebes y accesorios - Página 8 400559 carritos de bebes y accesorios - Página 8 400559 , esta muy bonita la capota ,es una pijeria de las que me gusta a mi carritos de bebes y accesorios - Página 8 400559 carritos de bebes y accesorios - Página 8 400559
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Oct 05, 2009 9:45 pm

si....estoy deseando que llegue el frio para estrenar el saquito...es celeste con topitos con los ribetes en rayitas como las de la capota y el interior tambien en rayitas.....

ya veras como disfrutas comprando cositas para tu bebe!!!que va a ir precioso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por vane09 Mar Oct 06, 2009 11:41 am

por cierto ¡¡¡YA TENGO CARRO!!! gracias a wenndy, estoy supercontenta, me encanta el carro, es el casualplay vintage. Muchisimas gracias wenndy de verdad, por cierto una pregunta ¿tengo que ponerle sabanas al carrito?? igual con una mantita para que no pase frio sobra no?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Mar Oct 06, 2009 12:42 pm

Qué bien Vane!! es un paso más, ahora a buscar las demás cositas para el baby Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Dom Oct 11, 2009 1:19 pm

Buscando unas cosas por internet, he visto un cochecito que se llama "babyace" que por lo que he leído es imitación del bugaboo en casi todo excepto el precio jejeje, alguna ha oído algo sobre él?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Dom Oct 11, 2009 4:19 pm

vane09 escribió:por cierto ¡¡¡YA TENGO CARRO!!! gracias a wenndy, estoy supercontenta, me encanta el carro, es el casualplay vintage. Muchisimas gracias wenndy de verdad, por cierto una pregunta ¿tengo que ponerle sabanas al carrito?? igual con una mantita para que no pase frio sobra no?

de nada guapa! pues yo cuando nació como hacia mas bien frio, le compré en el alcampo un saco (universal) para la prima.. luego le puse una mantita de rizo.. y cuando empezó un poquito el calor una sabana bajera de la minicuna, con 3 agujeros para poder atarla...

por cierto.. a las q tengais el loola o bebé confort (q para el caso es lo mismo), vaya CACA de sombrilla Mad Mad Mad 45 eurazos por eso?? Mad Mad y hoy se me ha sotado la tela de una barilla.. q tengo q coser... no he visto sombrilla mas fragil q esa!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Lun Oct 12, 2009 12:41 am

pues como la del quinny ke dicen ke es una "M" como una casa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 1:01 pm

GRACIAS wenndy mirare lo de el saqquito para el prima. un beso.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Oct 16, 2009 2:33 pm

elverbo yo lo vi el otro dia por la calle y de "lejos" la estructura es muy similar al bugaboo...casi igual....pero de cerca se nota que no es lo mismo...todo depende del trote que se le vaya a dar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Sáb Oct 17, 2009 9:45 am

pues ahora si que ya tengo el carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos los compro mi mami el jueves, el buga en color gris y marfil....me encanta!!!!!!!!!!!!! lo que no hemos pillado es el bolos, que me parece horrible....
menos mal que hasta diciembre no nos lo traen a casa, que si no me veo desgastando las ruedas por el pasillo!!!!!!!!
ahora tengo que comprar un saquito para el capazo, bud, en la web que pusiste, (que me encanta) solo hacen fundas de silla? es que yo quiero una para el maxi cosi

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Sáb Oct 17, 2009 11:03 pm

meny en paseosdebebe.com te hacen tambien para el maxicosi....y tambien de capazo pero salen un poquito mas caros....miraste las de home&kids....yo tengo la de la sillita y la del maxicosi a juego con la bolsa de paseo y quedan de maravilla!!!y mi mejor amiga que dio a luz la semana pasada se compró el mismo saco pero para el capazo y queda precioso!!!y salen bien de precio

http://www.homeandkids.com/

mandales un mail y te diran en tu ciudad donde lo venden

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:18 pm

¡¡Mi carrito!!

Es el IP-OP de BEBECAR:

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Carroi

He comprado SILLA+CAPAZO+PORTABEBE+PROTECTOR DE LLUVIA = 780€
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 6:25 pm

ole ole y ole mi niña!!! me encanta, muchisimas gracias monica!!!! cheers

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:35 pm

pitusilla escribió:ole ole y ole mi niña!!! me encanta, muchisimas gracias monica!!!! carritos de bebes y accesorios - Página 8 Icon_cheers

Seremos compis de carro!! carritos de bebes y accesorios - Página 8 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 6:42 pm

seguro que si!!! cada vez que lo veo me gusta mas!! y ya que lo demas es todo "heredado" el carro si que lo quiero elegir y estrenar!!!! por cierto creo que te lo he dicho mil veces pero la habitacion de Izan me encanta es preciosa!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:57 pm

Gracias guapi!! a ver si este finde le hago fotos con los muebles nuevos y la cortina... está quedando chulísima...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 7:05 pm

Es precioso!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Vie Oct 23, 2009 11:46 pm

Muy bonito el carro monica, es un color muy alegre Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Sáb Oct 24, 2009 8:44 am

¡¡Gracias chicas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Sáb Oct 24, 2009 11:44 pm

ke chulo me gusta moni.....el color tambien es muy bonito
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por atenea Sáb Oct 24, 2009 11:45 pm

moni que te voy a decir yo... si el mio es el mismo solo que verde entero con una lista d charol en verde pistacho

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Dom Oct 25, 2009 8:33 am

moni que pronto vas a estrenarlo!!!!que guapo va a ir Izan en su carrito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Dom Oct 25, 2009 10:04 pm

MONI por fin vemos el carro!! cheers q calentito va a ir este invierno ahi dentro!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:53 am

¡¡Gracias chicas!! carritos de bebes y accesorios - Página 8 Icon_cheers carritos de bebes y accesorios - Página 8 Icon_cheers carritos de bebes y accesorios - Página 8 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por carmenro Lun Oct 26, 2009 11:05 am

Monica, es precioso aunque he leido por ahí que estan dando muy malos resultados los bebecar ( el de mi hija me duró 7 años a mi me fue perfect) ahora estoy entre comprarme el vector o el ip-op, pero lo que me da mucho coraje es que crujan y no conozco a nadie que me lo pueda decir en primera persona... así me quedaría mas trankila.
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 11:12 am

Pues primera noticia que tengo... una amiga lo tiene y está contentísima... así que no sé...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Zips Lun Oct 26, 2009 12:04 pm

Muy chulo moni, yo habia visto los que són enteros del mismo color y esos no me gustan tanto, el tuyo és muy bonito, en que otros colores lo hacen???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 12:08 pm

Gris, beig, rojo, azul... un montón... pero me pareció muy alegre este verde... y eso que en la foto no se aprecia mucho, en vivo el color es más bonito...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por carmenro Lun Oct 26, 2009 1:05 pm

Pos creo que al final me lo compro, lo que no se que hacer es con la capota es que en el portabebes los veo tan así... estrujaillos..... no se si las tres piezas o yo que se, el color tampoco lo tengo claro, me gustan los clásicos pero es que hay unos colores que son para comerselos, jeje
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 1:45 pm

Yo me he cogido el 3 piezas por aprovechar el portabebes para el coche claro... la elección del color es super complicada... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Dom Nov 01, 2009 12:34 pm

....ya tengo el carrito!!!!.....aqui van algunas fotos!!!!!



.....estas dos fotos son las pruebas que he hecho con los bolsos que tengo...el del hospital....y una bolsita que me regalaron.......asi que aun no tengo bolso para el carro.... a ver si voy esta semana......y tbe me falta decidirme por el saco para el capazo...el que he puesto es el del maxicosi.......... Rolling Eyes





Última edición por printzesaLEIA el Dom Mayo 09, 2010 10:58 pm, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Dom Nov 01, 2009 2:15 pm

printzesa me encantaaaaaaaa!!es como el de Nico!!igualito!!!

aaaaaaaaaay estoy enamorada de la habitación de Aritz....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.