Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+34
Juliett
Zips
clo77
dogma
laurazgz
Amane
vane09
Adara00
atenea
TATA
kemepillaeltoro
fragole
lolitanabokov
Vanessa82
carmenro
Lore_sirena
wenndy
pitusilla
elverbo
Beabe
Divina
meny
Solsolet
gatita
Glam
luna24
Sandra
Piniblú
betty
budget
ROSAE_COP
Maya
hipocampo
sutil
38 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 12:16 pm

meny yo la compré por internet en Bayon,y me costó 30 euros,pero Surprise la compró en una tienda de Valencia,no recuerdo cuál.
A ella le tardaron un montón en traérsela y yo en dos dias ya la tenía en casa.
La de la foto es más pequeña y cuesta en Bayon 19 euros!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 12:33 pm

la mia es esta pero beige

carritos de bebes y accesorios - Página 7 6802160bolso20de20viaje
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por laurazgz Lun Sep 21, 2009 12:41 pm

chicas, cuando debo de ir a por el carro del bebe, me toca para el 31 de diciembre, y la cuna cuando voy a mirarla? ya me direis
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 12:48 pm

laura la cuna deberias ir a mirarla ya ...a mi me tardaron casi 3 meses

el carrito si solo es ir y cogerlo puedes esperar mas...pero si hay que encargarlo yo iria ya

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 12:56 pm

yo quiero tenerlo todo en casa entre el 7 y 8 mes....no vaya a ser que nos pille en bragas!!!! me toca la primera semana de febrero y finales de diciembre lo quiero tener....

como te dice bud, tienes que pensar en los plazos de entrega...y a eso añadirle un mes....si te toca para diciembre esta bien que vayais buscando y preguntando plazos de entrega.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Lun Sep 21, 2009 1:09 pm

Que envidia las que lo teneís tan claro...................
Yo creo que me decidiré por el IP OP, pero como cada día me da por pensar el algo......
A mí es que el Bugaboo no me convence mucho... que le voy a hacer...... lo veo muy bajito......... cada uno....... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 1:13 pm

Solso, a mi me pasa igual q a tí con el buga, me parece bajito para mi marido, a mi me va ideal jeje
Pero él acabaría con dolor de riñones... y no quiero!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 1:20 pm

es normal que a cada una nos guste un carrito!!!lo del bugaboo y la altura...mi marido mide...1,94 y va encantado...porque es de los pocos en los que el manillar se regula de altura...y os aseguro que para una persona alta es un gran detalle

meny lo de añadir un mes de plazo a la entrega me ha parecido genial....por ejemplo a mi la cuna me la trajeron estando de 35 semanas o algo asi...la habia encargado de 21 semana creo recordar y la trajeron mal!!asi que menos mal que me quedaba tiempo para solucionarlo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por laurazgz Lun Sep 21, 2009 1:20 pm

budget escribió:laura la cuna deberias ir a mirarla ya ...a mi me tardaron casi 3 meses

el carrito si solo es ir y cogerlo puedes esperar mas...pero si hay que encargarlo yo iria ya

la cuna la mirare pues cualquier dia con mi suegra, ya que me la regala ella y el carro ya lo tengo es solo cogerlo de la tienda que me lo guardan en el almacen, con coger el carro un mes antes sobra no chicas?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 1:21 pm

si con un mes antes suficiente!!!y la cuna vete mirandola ya por si te la tienen que encargar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 1:27 pm

pues yo pensaba lo mismo del buga, que seria muy bajito de hecho el primer dia le dije, pruebatelo pero como parezcas el jorobado de ni coña! mi marido mide 1.89 y le queda genial sin ni siquiera subir en altura ( es que yo tampoco queria subirle el manillar y que el capazo fuera alla abajo!) pero no, yo creo que lo de la altura es un efecto optico!

solsolet yo creo que el carro es una de las cosas que mas nos comemos la cabeza..... tranqui que hay tiempo!!analiza pros y contra de cada uno, y valora....comodidad, peso, plegado, relacion calidad-precio, estetica....

si laura, un mes suficiente si ya lo tienen en el almacen!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 1:29 pm

Solsolet escribió:Que envidia las que lo teneís tan claro...................
Yo creo que me decidiré por el IP OP, pero como cada día me da por pensar el algo......
A mí es que el Bugaboo no me convence mucho... que le voy a hacer...... lo veo muy bajito......... cada uno....... carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_rolleyes

A mi me costó también Solsolet, me costó un montón decidirme... pero no te preocupes, que seguro que encuentras el tuyo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 1:33 pm

si, esto parece como el vestido de novia que al final "encuentras el tuyo"!!!! jijiji

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por laurazgz Lun Sep 21, 2009 1:44 pm

budget escribió:si con un mes antes suficiente!!!y la cuna vete mirandola ya por si te la tienen que encargar

la cuna me dijo mi suegra espera un poco a que me recupere porque tambien a tenido un monton de bodas, pero bueno por mirar tampoco pasa nada, ademas el sabado voy al toysaras haber si me gusta alguna y se lo dire
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Lun Sep 21, 2009 3:51 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Que envidia las que lo teneís tan claro...................
Yo creo que me decidiré por el IP OP, pero como cada día me da por pensar el algo......
A mí es que el Bugaboo no me convence mucho... que le voy a hacer...... lo veo muy bajito......... cada uno....... carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_rolleyes

A mi me costó también Solsolet, me costó un montón decidirme... pero no te preocupes, que seguro que encuentras el tuyo... jijiji
No se Monica.... es que a todos les veo algo.... soy lo peor.........
pale

Ahora voy a una tienda de mi pueblo que esta el Loola Up, de la temporada pasada todo con sombrilla, bolso, cambiador, y no se que más por 750€, pero de un color marron... creo... Rolling Eyes estoy intentando buscar en google los colores del Loola Up de la temporada pasada pero no encuentro nada...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Mar Sep 22, 2009 11:02 am

bud..q has hecho? quitar la capota de carro y poner esa???? es q me encanta... yo quería poner una funda en celeste y blanco, ya q mi carro es todo azul marino... y lo de la caota es una idea genial!!!!

en cuanto a la bolsa... la mia del carro está bien... y la del hospital... la veo muy grande para llevarla luego en el carro..
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Mar Sep 22, 2009 3:01 pm

Nosotros nos hemos decidido por el IP-OP de Bebecar, el azul marino y la raya blanca, el de toda la vida vamos!! ahora solo tengo que comprar precios, ademas me lo regala mi mami!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por laurazgz Mar Sep 22, 2009 5:28 pm

yo el sabado me voy a zaragoza y mirare la cuna y si me gusta alguna la encargare
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 22, 2009 7:09 pm

ay me estais agobiando!!!! no entiendo nada de nada!!! si compro el carro con capazo es para que el bebe vaya en el capazo unos mesecillos no'? y entonces lo del maxi cosi pa que narices es?es como otro capazo?? meny, cuanto te sale el carro?esque ahora hay oferta en e ci?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Mar Sep 22, 2009 7:20 pm

kemepillaeltoro escribió:ay me estais agobiando!!!! no entiendo nada de nada!!! si compro el carro con capazo es para que el bebe vaya en el capazo unos mesecillos no'? y entonces lo del maxi cosi pa que narices es?es como otro capazo?? meny, cuanto te sale el carro?esque ahora hay oferta en e ci?

Es la sillita para el coche... pero también puedes llevar al nene ahí sentado, aunque es mejor no abusar porque al principio lo ideal es que lleven la espalda recta...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Mar Sep 22, 2009 10:13 pm

monica6181 escribió:
kemepillaeltoro escribió:ay me estais agobiando!!!! no entiendo nada de nada!!! si compro el carro con capazo es para que el bebe vaya en el capazo unos mesecillos no'? y entonces lo del maxi cosi pa que narices es?es como otro capazo?? meny, cuanto te sale el carro?esque ahora hay oferta en e ci?

Es la sillita para el coche... pero también puedes llevar al nene ahí sentado, aunque es mejor no abusar porque al principio lo ideal es que lleven la espalda recta...

a mi me recomndaron ponerlo ahí, apartir del 2-3 mes... a ratos... no por costumbre...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 22, 2009 10:55 pm

luna siiiiiiiiiiii!!he quitado la capota de bugaboo y he puesto esa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Miér Sep 23, 2009 9:29 am

lol! lol! lol! lol! lol!
bueno entro a decir que por fín nos hemos decidido con el carrito ...
el LOOLA UP de Bebeconfort en color CHOCOMINT!!

https://2img.net/r/ihimizer/i/bebeconfortloolaup12440.jpg/

sin el portabebes................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Sep 23, 2009 9:54 am

muy bonito Solso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Miér Sep 23, 2009 9:58 am

Gracias Budget, y lo más importante es que ocupa poquisimo el chasis, y eso era lo que necesitabamos!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Sep 23, 2009 10:13 am

el peque va a ir encantado!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 11:29 am

me gustan los colores solso.... en jané los tienen parecidos y era uno de los candidatos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Miér Sep 23, 2009 11:37 am

esos colores son los que más me gustaban de Bebe confort!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 23, 2009 12:20 pm

solso..lamento decirte que conozco dos chicas que lo tienen y les ha salido malisimo... el asiento se les llenó de bolas y parecia que el carro estba recogido del contenedor... tb he de decirte que justamente las chicas se lo compraron hace tres años (con lo cual quiero decir que igual fue una remesa mala..) ah! y el plegado creo que era tipo paraguas(no se si se llama asi) pq en lugar de llevar la barra llevaba dos asas..y bueno, cuando alguna vez lo he llevado una de las asas se habia quedado suelta y todo el rato se movia... (mi amiga siempre me ha dicho que ni pensarlo me comprara ese...)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Miér Sep 23, 2009 12:56 pm

bueno.............. pues vaya Keme!
Supongo que tu hablarás del Loola no del Loola Up, ya lo tenemos decidido, pero gracias por aportar tu granito de arena... como ya hemos dicho varias veces, todo depende del uso que le des al carro pero claro si les salió malo... normal que no te lo recomienden ni en pintura! yo he escuchado de todo pero como en todos los carros...
Maya, Luna, Budget, a nosotros esos colores tambien nos gustan mucho, además la funda de la silla es reversible!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 1:02 pm

reversible? eso no lo sabía....

q guay!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Miér Sep 23, 2009 1:04 pm

luna24 escribió:reversible? eso no lo sabía....

q guay!!!!!!
JEJEJEJE si se queda o bien en marron o en el turquesa!!!
pero bueno no te quejes que tu carro lleva hasta musica!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 1:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii........ me encantaaaaaaaaa....

nosotros al final optamos por el azul marino, porque mi marido quería combinar en naranja, y claro.... si ya era de 2 colores, y encima le poníamos más.... hubiese parecido un circo!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Miér Sep 23, 2009 1:21 pm

desde luego hubiera sido el centro de atención en cualquier parque!
Pero a mí el naranaja me encanta!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 1:23 pm

a mi marido tb....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Miér Sep 23, 2009 1:24 pm

mi carro es naranja y chocolate!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 23, 2009 1:27 pm

solso..pues ya no se decirte si es el loola o el llola up..pero las nanas tienen 3 añitos..asi que no se..supongo que como a todo el mundo unas veces el carro te sale bueno y otras.. una prima de mi marido creo que tiene el que tu dices y me parece que no tiene pega de momento..aunque solo lo tiene 5 meses..la verdad es que el carro esbonito... otro que veo tb guay es el casualplay vintage..y me han dicho que es muy como do de llevar...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 1:37 pm

keme.... mi prima tenía ese.... ahora tengo yo una parte en casa de mis padres para cuando vayamos allí...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 23, 2009 4:10 pm

luna tú tienes un jané verdad? explícame lo de la música, que cuando los fui a mirar vi que tenían música pero no sé como va
tiene una nana pregrabada que suena cuando le das a un boton, o como es? me parece super relajante para el bebé no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Miér Sep 23, 2009 4:32 pm

Muy bonito solsolet!! Me alegro que ya tengáis vuestro carrito, que con lo que cuesta de elegir, es otro pasito más Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Miér Sep 23, 2009 6:08 pm

¡¡Muy bonito Solsolet!!... me encantan los colores...

¿¿Al final no pillas portabebé??... ¿¿qué pillarás una sillita para el coche a partir de 0??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:11 pm

Vanessa82 escribió:luna tú tienes un jané verdad? explícame lo de la música, que cuando los fui a mirar vi que tenían música pero no sé como va
tiene una nana pregrabada que suena cuando le das a un boton, o como es? me parece super relajante para el bebé no?

es un aparatito q lo aprietas y suena una melodia relajante... a la nana de mi prima se la ponemos cuando viene a casa y se duerme... va en el grupo 0 y en el capazo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Miér Sep 23, 2009 6:12 pm

muy chulo solsolet!!!
el loola up tb era una de mis opciones!
si no es indiscreccion, porque no pillais portabebes? que vais a llevar en el coche??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:16 pm

meny.... te acuerdas de lo que hablamos de mi carro, de quitar los laterales esos???? pues no se pueden quitar... Mad lo volvimos a intentar el enano y yo... y nada de nada, y lo pregunté en el CI y me dijeron q no se puede quitar.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Miér Sep 23, 2009 6:20 pm

pero como que no!!!! si se pueden, seguro.....proque he visto tu carro con el maxi y sin los laterales...
y mi hermana los quito....
en ECI igual no se enteran, llama a la casa jane, sino igual te los destrozas sin querer antes de que tenga que ir ALex en la silla!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:25 pm

es q no va cn tornillos... no se como se llaman... es de eso q va fijo y no se puede quitar...se quita en otro modelo, pero no en este... de todas formas, vpy a ver si puedo preguntar directamente en jane como dices, ver si me ayudan....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 9:22 am

elverbo escribió:Muy bonito solsolet!! Me alegro que ya tengáis vuestro carrito, que con lo que cuesta de elegir, es otro pasito más Wink

Gracias! Además es que a nosotros nos ha costado que no veas... porque yo lo tenia clarisimo, mi marido tambien.. pero obviamente, el carrito que cada uno tenia CLARISIMO no era el mismo Laughing
Por fín hemos llegado a un acuerdo!! jejeje
Cual tenias tu que ya no me acuerdo?

Monica, al final el IP OP que era el que yo queria se nos quedaba muy grande al plegarlo... dame un poquete de envidia... en que color te lo has cogido tu??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 9:29 am

meny escribió:muy chulo solsolet!!!
el loola up tb era una de mis opciones!
si no es indiscreccion, porque no pillais portabebes? que vais a llevar en el coche??

Bueno bueno.......... despues de mucho meditar......................... jejejeje
nos regalan la silla para el coche una de la marca CONCORD o algo así, que es la leche, la verdad, alguna la ha comprado o se la han enseñado? Va desde que es recien nacido hasta los 18 kg... aprox. 3 o 4 años.... y es una pasada... muy segura y parece muy comoda para el bebe...
Yo queria el portabebes, para el cambio del capazo a la silla, pero tengo entendido que en el portabebes más de dos horas no es recomendable llevarlo, así que hemos preferido no comprarlo, porqué por norma general cuando salimos de casa siempre es para más de dos horas... entonces mucho uso no le daremos... en todas las tiendas en las que hemos preguntado en lo unico que coincidian era que las madres suelen hacer mal uso del portabebes, que no es para salir a dar un paseo, que esta pensado para ir en el coche... y al tener ya claro lo de la sillita, pues nada... una cosa menos...
y pensando todo esto ya tengo dos cosas claras!!
El carro y la sillita para el coche!! jejeje :bu8:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 9:40 am

Solsolet escribió:
elverbo escribió:Muy bonito solsolet!! Me alegro que ya tengáis vuestro carrito, que con lo que cuesta de elegir, es otro pasito más carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_wink

Gracias! Además es que a nosotros nos ha costado que no veas... porque yo lo tenia clarisimo, mi marido tambien.. pero obviamente, el carrito que cada uno tenia CLARISIMO no era el mismo carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_lol
Por fín hemos llegado a un acuerdo!! jejeje
Cual tenias tu que ya no me acuerdo?

Monica, al final el IP OP que era el que yo queria se nos quedaba muy grande al plegarlo... dame un poquete de envidia... en que color te lo has cogido tu??

Me lo he cogido en verde pistacho, pero en la web no aparece carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_scratch no sé por qué carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_scratch ...

La primera quincena de octubre me lo traen, así que en cuanto lo tenga cuelgo fotos... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 9:57 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
elverbo escribió:Muy bonito solsolet!! Me alegro que ya tengáis vuestro carrito, que con lo que cuesta de elegir, es otro pasito más carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_wink

Gracias! Además es que a nosotros nos ha costado que no veas... porque yo lo tenia clarisimo, mi marido tambien.. pero obviamente, el carrito que cada uno tenia CLARISIMO no era el mismo carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_lol
Por fín hemos llegado a un acuerdo!! jejeje
Cual tenias tu que ya no me acuerdo?

Monica, al final el IP OP que era el que yo queria se nos quedaba muy grande al plegarlo... dame un poquete de envidia... en que color te lo has cogido tu??

Me lo he cogido en verde pistacho, pero en la web no aparece carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_scratch no sé por qué carritos de bebes y accesorios - Página 7 Icon_scratch ...

La primera quincena de octubre me lo traen, así que en cuanto lo tenga cuelgo fotos... jijiji


El verde pistacho????? :7ky8k: era mi segunda opción de color... que bonito y que color más alegre!!
Yo lo queria primero en el azul electrico y luego el verde....... que mono... ponnos fotitos!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 7 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.