Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+34
Juliett
Zips
clo77
dogma
laurazgz
Amane
vane09
Adara00
atenea
TATA
kemepillaeltoro
fragole
lolitanabokov
Vanessa82
carmenro
Lore_sirena
wenndy
pitusilla
elverbo
Beabe
Divina
meny
Solsolet
gatita
Glam
luna24
Sandra
Piniblú
betty
budget
ROSAE_COP
Maya
hipocampo
sutil
38 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Vie Sep 18, 2009 10:27 am

TATA escribió:
-Carrito, capazo +silla y bolso: 686€ (cromado, si es sin cromar no sé que vale)
-Protector lluvia: 21€
-Grupo 0: 184€


supongo que en todos los CI tendrán los mismos precios... pues con el 15%, quitando 20€ del no cromado.... Rolling Eyes carritos de bebes y accesorios - Página 6 656694 sale más economico en el CI !!!
que jaleo de carros por dios!! carritos de bebes y accesorios - Página 6 259981
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 10:51 am

Solsolet escribió:Entonces el maxi-coxi/portabebés sería para llevarlo en el coche, que si tenemos una silla de auto 0+1 creo que es.... no es necesario... a´mí me dijeron que esa sillita abarca desde los 0 hasta los 18kg!
Hipo, entonces tu tampoco tienes portabebes, y directamente lo pasarás del capazo a la silla, verdad?

tengo portabebés sí, y en ocasiones lo he usado en el chasis...pero pediatras, etc. recomiendan que vaya tumbado (no medio inclinado) hasta los 6 meses por lo de que se está formando la espalda. Yo he usado mayoritariamente el capazo, el maxi igual han sido 5 veces y más por cambiar pero no porque me pidiera el niño ver más cosas, realmente Lucas le gusta más el capazo porque se duerme fácil. Que puede ser que al tuyo no le guste el capazo!!
por eso más importante que tener un portabebés es que la silla se recline totalmente, por si lo tienes que pasar antes a la silla porqu eno cabe o quiere ver mundo.
Esa es mi opinión al menos.
Tengo el maxi porque yo pillé un ofertón de carro que incluía las tres cosas (menos de 600).
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 10:59 am

lo de dos sillas para el coche, yo creo que uno se apaña perfectamente con una sola pero todo es como se piense uno organizar.

Cada caso será diferente, yo pillaría uno y luego según se vea que uno lo necesita por lo que sea (un padre lo lleva a la guarde y otro lo recoje, está con abuelos que viven en un pueblo y lo necesitan pero los abuelos, no sé)pues lo pillas entonces.

A ver, los primeros meses una está de baja maternal, no curras, el niño lo tienes siempre tú con lo que con que en tu coche haya porta, suficiente. Llega el finde y tu marido tiene fiesta y vais juntos a donde sea, en el mismo coche.
El maxi dicen que vale un año pero a mí todo el mundo me dice que bastantes meses menos, no por kilos sino porque no caben.

Hay cuatro meses de baja maternal para pensar si es necesario, creo yo, dos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Sep 18, 2009 11:24 am

hipo entonces tu en el coche aún lo llevas en el capazo??

esque todavía estoy dándole vueltas al tema y no sé que hacer
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Vie Sep 18, 2009 11:56 am

Maya, todo esto lo tenias que tener tu bastante clarito, no crees?? jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Vie Sep 18, 2009 12:02 pm

Solsolet escribió:Maya, todo esto lo tenias que tener tu bastante clarito, no crees?? jejejeje

:%??:

yo tengo el capazo puesto en el coche...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Vie Sep 18, 2009 1:05 pm

Solsolet escribió:
TATA escribió:
-Carrito, capazo +silla y bolso: 686€ (cromado, si es sin cromar no sé que vale)
-Protector lluvia: 21€
-Grupo 0: 184€


supongo que en todos los CI tendrán los mismos precios... pues con el 15%, quitando 20€ del no cromado.... Rolling Eyes carritos de bebes y accesorios - Página 6 656694 sale más economico en el CI !!!
que jaleo de carros por dios!! carritos de bebes y accesorios - Página 6 259981

Sale un poquito mas barato que le costo a Moni las tres piezas, pero con el descuento, para mi sigue siendo mas caro que el que vi en la tienda de mi pueblo, yo en principio me comprare el dos piezas, pq el grupo 0 si lo necesito me lo pueden dejar!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Sep 18, 2009 1:28 pm

luna24 escribió:
Solsolet escribió:Maya, todo esto lo tenias que tener tu bastante clarito, no crees?? jejejeje

:%??:

yo tengo el capazo puesto en el coche...

que no!!que lo digo porque como el capazo se supone que está homologado solo para 50 km/h ,pues me da mal rollo...pero no sé si es muy chiquitín para llevarlo en el grupo 0+...
ains que lío! No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 2:22 pm

mi capazo no es el carcot, el homologado de quinny, sino el dreami. YO lo llevo con el maxicosi, en el coche sí lo llevo así. Y para peques sí es incómodo, si hubiera tenido el capazo homologado y para ir por ciudad, lo hubiera llevado en capazo homologado.

Y sí tienes que comprar para el coche por sí eres de las que vives en un pueblo de valencia y tal, yo pillaría un portabebés que te valiera más tiempo. Yo calculo que a Lucas le valdrá unos 8 meses el maxicosi.

Y lo mejor es conducir con prudencia que seguro que lo haceis y ser más precavidos con el resto de conductores y ya está.
Acordaros de quitar airbag donde va el bebé. De llevar bien puestas las correas, los arneses que no vayan muy holgados...
Sigo pensando que el isofix con determinados golpes (por ejemplo si te dan una chufa fuerte por detrás) no vale de nada. Preguntarle a Bud como tiene el maxi de golpes del avión. Es que no solo es la fijación del isofix, es que la chufa también la recibe el propio portabebé que es plástico. Sí está mega fijo todo el golpe lo para el maxi en vez de desplazarse un poquito.

No sé, es lo que veo. Evidentemente más seguro es con isofix sí lo dicen los expertos. Pero es que un bebé es tan frágil y en una buena chufa se te pliega el coche que da gusto.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Vie Sep 18, 2009 2:27 pm

Yo habia pensado lo mismo que Hipo, por ciudad llevarlo en el capazo y cuando haya que coger autopista llevarlo en el maxicosi!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Sep 18, 2009 2:30 pm

lo llevaré en el capazo hasta que aguante tumbado,alomejor no le gusta...
los únicos viajes que hacemos largos,y no es tan largo,no llega a 1 hora a casa de mis padres,hasta que tenga dos meses o así no iremos.
Lo demás van a ser viajes cortos,a comprar a c.c o algún sitio cerca..ahí si que vamos más despacito y no me importa llevarlo en capazo.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 2:35 pm

yo haría eso maya, además es un regalo que puedes guardar en la recamara si ves que lo necesitas e igual alguien te lo ofrece una vez parida, que eso también pasa, cuando van a verte se les ocurre ofrecerte las cosas. Ya te digo que el mío hasta el mes y pico iba incómodo, se dormía porque es muy bueno, pero la cabecita se le caía con reductor y todo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Sep 18, 2009 2:39 pm

el grupo 0+ que tengo,el que iba con el carro,creo que es hasta los 13 kilos.
cuando no le valga ,o antes si me canso,compraré ya el de 1 2 y 3.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 2:45 pm

ah, pues entonces no problem..ya lo harás como quieras y luego decides el segundo porta como lo pillas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Sep 18, 2009 3:00 pm

si,supongo que compraré el 1,2 y 3 junto que sea bueno ya que va a ser para mucho tiempo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Vie Sep 18, 2009 3:39 pm

yo haré como tu maya.... primero en el capazo, cuando e aguate y sentadito, al , y luego mis tias nos regalan la silla del grupo 1-2-3...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Sep 18, 2009 4:15 pm

yo tengo el maxicosi...y como dice hipo esta machacado del avion...de los golpes que le dieran al meterlo en la bodega....luego sacarlo por la cinta...pues por ejemplo la parte de atras donde va la capota esta desencajada...jeje

y lo del capazo homologado...pues yo nolo hubiera usado...vivo a las afueras y tengo que ir por la carretera cada dia...ademas de que hemos ido y venido varias veces a Madrid por ejemplo asi que el maxicosi me ha venido de maravilla pero igual las que no os moveis tanto en coche podeis ahorraros ese gasto e invertir en una silla que os vaya a durar mas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Sep 18, 2009 4:36 pm

uy mira que os leo y no me entero mucho lo de los capazos y los viajes alrgos alguien me echa un cable?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Vie Sep 18, 2009 4:39 pm

Uy pitusilla........... bienvenida al complicado mundo de carritos para bebe.............. yo tampoco me entero mucho, de hecho, expertas corregidme si me equivoco... bueno pues el carrito viene con el capazo, no? pues este puede estar homologado para el coche o no, es decir, que lo puedes usar para transportar al crio en el coche si esta homologado (aunque creo que casi todos estan homologados) ... PERO solo lo puedes transportar en el capazo para distancias cortas, no vale para viajes largos...
Y luego el maxi-coxi o portabebes ya sería para viajes largos, siempre y cuando este homologado...
me explico? Rolling Eyes No
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Sep 18, 2009 4:42 pm

entonces cuando voya sevilla que son casi 7 horas lo tienes que llevar en el grupo 0?¿ eso no es horrible para ellos? no van mas comodos tumbados?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Vie Sep 18, 2009 4:45 pm

pues creo que para un viaje como ese no puede ir en el capazo, si no en una silla de auto 0 ... y si es horrible??pff.... pues supongo que al pobre le será horrible de todas formas...
Rolling Eyes siete horas es horrible para cualquiera...... yo cuando voy a Cordoba me lo pienso y me lo repienso y son casi seis horitas... pero claro... sarna con gusto no pica geek
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Sep 18, 2009 4:47 pm

me parece a mi que sera el momento de olvidarse del coche y usar mas el avion, pero que es que es bastante mas caro y no me podre llevar casi nada de lo que le hara falta, a mi siempre en el avion me gusta volar con el equipaje de mano... bueno esperaremos a viajar a que sea mas grandecit@

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Sep 18, 2009 4:55 pm

es que los capazos aunque esten homologados creo...y ojo que digo creo,no lo se seguro,solo se recomiendan si no se va a mas de 50km/h...

lo de los viajes con bebes....yo lo maximo que he hecho en coche con Nico son 600km....y parando a descansar 3 veces ...se hace largo por las paradas pero él iba bien....y hemos ido tambien en tren y en avion y genial....asi que n dejeis de viajar por los bebes...

pitu lo del avion....nosotros a NY nos llevamos el bugaboo y el maxicosi....se facturan y listo...es mas...a la vuelta le añadimos la maclaren....nosotros tambien eramos de los que viajaban con el troley para no facturar....pero ahora cambian las prioridades jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por vane09 Vie Sep 18, 2009 4:56 pm

yo voy a ver si ahora cuando llegue mi marido le convenzo y nos vamos a dulce bebe a mirar carros: vintage casualplay, streety de bebeconfort y nomad de jane, a ver si consigo decidirme por alguno de una vez.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Sáb Sep 19, 2009 8:30 am

...nosotros ibamos a coger la silla de coche de 0 a 18 kilos ....( hemos cogido el bugaboo) ........y nos ibamos a olvidar del maxicosi....pero luego lo pensamos mejor y vimos que los primeros meses iba a ir mas recogidito.....como mas seguro en el maxicosi...........la otra silla la veia muy grande incluso con el reductor...............asi que cuando se le quede pequeño el maxi....pues tocara gastarse mas eurillos en otra silla.......... Rolling Eyes

......mi idea , en principio, es utilizar el maxicosi para el coche.......salvo casos excepcionales........y para pasear....y demas....en el capazo........
....luego en la practica ya veremos como lo hago.....!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 10:47 am

ese es el problema princesa...yo tambien decia que el maxicosi para pasear nada de nada....y al final lo he usado unas cuantas veces....porque Nico en el capazo era imposible....y hasta que lo pasamos a la silla pues si salia a dar un paseo corto lo ponia en el maxicosi y él iba tranquilo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Sáb Sep 19, 2009 10:54 am

.....por eso , bud......ya veremos cómo nos sale ....qué le gusta....o cómo esta mas cómodo...........


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:10 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 11:20 am

que no te salga cotilla como Nico jeejeje!!que vaya tranquilito en el capazo una temporada!!!yo ahora lo llevo en la silla del buga tumbado y va bien...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Lun Sep 21, 2009 9:46 am

Ayer hablando con mi prima "reciente mami" me comentaba que mi sobri/prima a los dos meses ya no queria ir en el capazo y era demasiado pequeña para ir en la silla, y que a ella el portabebes le vino de lujo para pasear a la peque...
Esto es un jaleo... Rolling Eyes ........... no me aclaro.......... y no tengo ni idea de que carro coger.............. :LLLL:


El viernes me hablaron muy bien del RVersus de Bebecar, alguien lo tiene?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 9:59 am

pues yo ya lo tengo claro!!! EL bugaboo, color gris y marfil....
`y no pienso mirar mas!!!! con la oferta el ECI se queda bien de precio.

Princesa,nosotros al principio tampoco ibas a comprar maxi-cosi, la silla del buga me encanta, pero por la misma razon que tu, para el coche, compraremos el maxi-cosi. y ya puesto si lo utlizamos para pasear, pues bien!

solsolet a mi es que los de bebecar me parecen muy grandes....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 10:02 am

meny me gusta mucho la combinación de colores!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Lun Sep 21, 2009 10:04 am

el gris y marfil es el que les decía yo el otro día a bud y glam que lo veía por mi barrio y que me parecía super bonito, a que sí??

la sombrilla también en marfil??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 10:09 am

si, os gusta en serio??? mirar que yo para esto soy muy indecisa.....
es el que menos he visto por la calle...(de hecho es que aun no lo he visto) porque la otra opcion era marron chocolate y marfil, pero lo he visto tanto....que me he aburrido.....

es que todo marfil, que tb me gusta, debe ser guarrisimo.....todo oscuro me parece mas de "niño", y para niña el rosa que hay no me convence...

y supongo que la sombrilla tb en marfil...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 10:11 am

Meny gris y marfil es super bonito, muy elegante.
El nuestro al final es camel y gris, tb muy chulo... Me alegro q ya os hayáis decidido...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 10:12 am

a mi me gusta mucho...yo estaba entre todo marfil....gris y marfil o gris y negro que es la que cogi al final para que no fuera tan guarrete....y ahora le he puesto una capota mil rayas en celeste y blanco jujuju asi que ya me vale....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Lun Sep 21, 2009 10:14 am

no, no, esa combinación para mi gusto es la más bonita. Cuando se lo dije a éstas, debe ser un color nuevo (bueno yo lo describí como piedra pero es ese, marfil) porque no lo habían visto. Yo solo he visto dos en toda zaragoza y te aseguro que veo unos cuantos todos los días!!

me gusta más con gris que con chocolate. Queda muy fino y queda bien con muchos colores para sabanitas y esas cosas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 10:16 am

ademas es muy suavecito el marfil!!!te va a quedar precioso!!

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Img0705

esta es la nueva capota del buga de Nico

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 10:35 am

qure chula bud!!!!!!!!!!!!!!!!! donde comprais todas esas cositas???
yo es que tb soy mas en plan "repollo" como tu.... y me gustaria la bolsa asi...pero en rosa geek

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 10:43 am

la capota la he comprado a juego con el saco para el invierno en paseosdebebe....las chicas son un encanto!!

es que la bolsa que tengo es asi tambien mil rayas pero plastificada....y los lazos son celestes con topitos

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Foto40_1


Última edición por budget el Lun Sep 21, 2009 10:46 am, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 10:45 am

que chula bud!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 10:47 am

gracias Maya!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 10:49 am

me encanta,pero a mi carro no le va!le he puesto una grandota de arrue en beige plastificada,del mismo estilo pero no tan clásica que no le pega
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 10:53 am

la mia de la clinica era de Arrue en celeste...seguro que la tuya es preciosa!!hazle fotitos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 10:56 am

bud, qchula la capota...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 10:57 am

es como esta pero en beige y con asa grande que se acopla al carro


carritos de bebes y accesorios - Página 6 6806160coleccion20pvc20
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 11:02 am

-mayaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es la que lleve yo a la clinica!!!!me gustaaaaaaaa mucho!!!me la regaló mi mejor amiga

luna gracias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 11:18 am

siii y muy baratita!!!!la llevaré a la clínica y luego con el capazo.esque la que llevaba el carro era muy pequeña,bueno es una mochila...luego cuando lo pase a silla le pondré una más pequeña como la de la foto
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 11:30 am

Ademas va genial porque luego cuando viajes le pones ahi sus cosas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:32 am

maya donde la has comprado???me encanta!!!!!
bud la tuya tb me encanta!!! pero yo creo que aqui en valencia no esta esa tienda....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 12:05 pm

meny es de home&kids....mandales un mail porque seguro que en alguna tienda de valencia lo venden...

http://www.homeandkids.com/

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 6 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.