Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+34
Juliett
Zips
clo77
dogma
laurazgz
Amane
vane09
Adara00
atenea
TATA
kemepillaeltoro
fragole
lolitanabokov
Vanessa82
carmenro
Lore_sirena
wenndy
pitusilla
elverbo
Beabe
Divina
meny
Solsolet
gatita
Glam
luna24
Sandra
Piniblú
betty
budget
ROSAE_COP
Maya
hipocampo
sutil
38 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Sep 11, 2009 3:16 pm

si,ese es el que cuesta 2000 euros
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por fragole Vie Sep 11, 2009 3:44 pm

es el que yo tengo y la verdad no pesa nada y se mueve muy bien, es tipo quinny aunque el concord pesa un poco menos, lo unico malo es la bolsa de abajo que es pequeña, queria saber si alguien lo tiene y si lo tiene con una bolsa mas grande, se podrá poner?
fragole
fragole
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 11, 2009 4:20 pm

a mí el concord me encanta, si hubiera sido más barato me lo hubiera pillado fijo...y ahora que "sé" más de carros es de los que mejor me parece.
Los nuevos modelos son preciosos, los he visto esta mañana.

y por cierto el nuevo jané solo en negro también es muy chulo. Quizá un poco peque el capazo, pero no lo he medido, quizá es apariencia.
Los de jané es que también me gustan mucho, sí tuvieran el chasis en aluminio aún más.

el loola no me gusta de forma
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Vie Sep 11, 2009 4:26 pm

hipocampo escribió:a mí el concord me encanta, si hubiera sido más barato me lo hubiera pillado fijo...y ahora que "sé" más de carros es de los que mejor me parece.
Los nuevos modelos son preciosos, los he visto esta mañana.

y por cierto el nuevo jané solo en negro también es muy chulo. Quizá un poco peque el capazo, pero no lo he medido, quizá es apariencia.
Los de jané es que también me gustan mucho, sí tuvieran el chasis en aluminio aún más.

el loola no me gusta de forma

Yo lo ví este sábado, me gustó pero me pareció caro caro... Luego cuando la chica nos hizo la explicación de la falla, acabó diciendo q el fallo era la cesta, justo lo q dice fragole... asi que lo descarté!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Sep 11, 2009 4:53 pm

moni, al final cual te has quedado tu? yo me acabo de leer todo el mens de betty y parece que el que mas me convence de momento es el bugaboo camaleon..pero seguro que es carete..aunque yo tampoco pienso cambiar a un carro de 2ªedad..
voy a mirar ahora por internet el quinny y el concord neo haber que pone..
para mi aun es un poco pronto el ir a mirar carros pero bueno, si ya lo voy teniendo claro mejor, pq mi marido se agobia enseguida de ver cosas y asi vamos a lo seguro..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Vie Sep 11, 2009 5:17 pm

Keme, el buga entre pitos y flautas de 1.200 no baja... sé de chicas que se lo compraron por internet y se ahorraron pasta...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por fragole Vie Sep 11, 2009 11:58 pm

si yo tuviera que volver a elegir un carro estaria entre el buga y el quinny.
fragole
fragole
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Sáb Sep 12, 2009 10:52 am

kemepillaeltoro escribió:moni, al final cual te has quedado tu? yo me acabo de leer todo el mens de betty y parece que el que mas me convence de momento es el bugaboo camaleon..pero seguro que es carete..aunque yo tampoco pienso cambiar a un carro de 2ªedad..
voy a mirar ahora por internet el quinny y el concord neo haber que pone..
para mi aun es un poco pronto el ir a mirar carros pero bueno, si ya lo voy teniendo claro mejor, pq mi marido se agobia enseguida de ver cosas y asi vamos a lo seguro..

Pues el mío es de BEBECAR... pero en toda la descripción que ha puesto betty mi modelo es el único que no aparece... jajaja... yo me he comprado el IP-OP... no veas lo que nos costó decidirnos... jajaja... pero para mi, era el más cómodo de usar... eso no quiere decir que sea el más cómodo del mercado, sino que a cada una nos parece cómodo un tipo de carro u otro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Sáb Sep 12, 2009 4:45 pm

Moni, a mi Bebecar me gusta mucho pq dentro de lo clasico es moderno, me puedes decir cuanto te costo? Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por atenea Sáb Sep 12, 2009 5:01 pm

el mio tambien es de bebecar el modelo prime, tambien me costo decidirme y de los que vi fue de los mas comodos y el que mas me gusto, ademas se cierra muy bien

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Dom Sep 13, 2009 9:21 am

TATA escribió:Moni, a mi Bebecar me gusta mucho pq dentro de lo clasico es moderno, me puedes decir cuanto te costo? Rolling Eyes

Me ha costado 780€ el 3 piezas (grupo 0+, capazo y silla), protector de lluvia y bolso.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Dom Sep 13, 2009 3:46 pm

Pues esta bien de precio, no? He pedido el catalogo en la web a ver si asi me lo miro con tranquilidad, esta todo homologado para el coche? supongo que el precio varia segun el modelo, no? madre mia, es todo un mundo esto de los carros, menudo follon llevo!! scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Dom Sep 13, 2009 4:45 pm

Si, el mío es el IP-OP, el gruo 0+ es la sillita para el coche hasta 13kg., el capazo también está homologado para coche, pero el kit para montarlo en el coche se vende a parte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por lolitanabokov Dom Sep 13, 2009 8:01 pm

Solsolet escribió:Gracias Lolita, mañana empiezo con la busqueda del carro, pero mirando por internet este es el que más me ha llamado la atención el Loola Up. Una preguntilla... Leire tiene ahora 5 meses, no? Sabes hasta que edad la podrás llevar en el carrito Loola? Es que gastarnos una pasta para cambiar de carrito al poco tiempo... me para un poco...
Gracias Lolitanabokov!!

Pues yo he visto ninyos de dos o tres anyos que aun van en la sillita del Loola, pero vamos, te compres el que te compres, hazte a la idea de que cuando cumpla un anyo o asi vas a comprar una sillita de segunda edad, mas que nada porque son mucho mas ligeras y abultan menos. De hecho yo ya la tengo, pero porque me la han regalado. Pero vamos, que si no quieres gastarte dinero, con la sillita del loola puede ir bastante tiempo Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Lun Sep 14, 2009 9:31 am

Gracias de nuevo Lolita...
El sábado estuvimos viendo carritos...
los que más nos gustaron fueron:
- LOOLA UP (BEBECONFORT)
- STREETY ( BEBECONFORT)
- STOKKE

El Stokke, ya lo tenemos casi descartado ahora estamos entre los otros dos...

ACLARACION!! Escribí por aquí que el 15 empezaba la quincena del bebe en el CI!! Y no es así!! Hacen una quincena del bebe, con el 15% de DTO. pero la harán a finales de Septiembre principios de Octubre!!


Respecto a las fechas de entrega de los carritos...
PRENATAL nos dijeron que si tenian en stock ( que solian tenerlos todos, excepto algun color más extraño) tardaban 15 días
CORTE INGLES más de lo mismo 15 o 20 días!
El resto de tiendas que vimos por el MN4 ya eran mes y medio aproximadamente!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Lun Sep 14, 2009 4:17 pm

moni, tu carro lo tiene mi amiga, la de Silla y es muy cómodo!!!!

yo con el mio estoy encantada, lo monto y desmonto fácilmente, y se pliega muy bien...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Miér Sep 16, 2009 2:28 am

Holaaaaaaa!!!

Hemos mirado el Bebecar IP-Op (el cromado) pq mi marido dice que es el modelo mas manejable y nos sale mas carillo que a tí Moni: (Capazo+Silla) y el protector de lluvia (que me ha dicho q vale tanto para el capazo como para la silla) y el bolso son 680€!!!!! Tenemos que ir a mirar a mas sitios a ver si encontramos diferencia de precio!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Miér Sep 16, 2009 8:08 am

TATA escribió:Holaaaaaaa!!!

Hemos mirado el Bebecar IP-Op (el cromado) pq mi marido dice que es el modelo mas manejable y nos sale mas carillo que a tí Moni: (Capazo+Silla) y el protector de lluvia (que me ha dicho q vale tanto para el capazo como para la silla) y el bolso son 680€!!!!! Tenemos que ir a mirar a mas sitios a ver si encontramos diferencia de precio!!

Eso me pedían a mi en casi todas las tiendas... el truco es buscar en cual está más barato el grupo 0+, porque variaba bastante de una tienda a otra...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Miér Sep 16, 2009 10:55 am

Moni, a mi es que no me hablo del la sillita del grupo 0 (eso es la sillita del coche, no?) de todas formas ahora que tengo el carrito a buscar donde esta mas barato, seguro que lo encuentro pq lo mire en la tienda mas pija de Barcelona: El PAlacio del Bebe!! y a lo mejor por ser esa tienda te meten clavada, ahora eso si, en asesoramiento no un 10 sino un 12!!!un besito!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 16, 2009 11:15 am

yo descarté por precio el Concord Neo y el Bugaboo Cameleon, que nos encantaron pero es que cuestan mil y pico y ya me parece mucho!

estamos entre el Casualplay S4 match 3 y el Jané Nomad pro Formula, ya son sólo dos así que con la siguiente vez que vayamos ya nos decidiremos, eso sí, en el CI no los tenían, no tenían nada de Casualplay y de Jané sólo el Solo, así que no nos vamos a beneficiar del 15%

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Miér Sep 16, 2009 11:21 am

Vanessa82 escribió:yo descarté por precio el Concord Neo y el Bugaboo Cameleon, que nos encantaron pero es que cuestan mil y pico y ya me parece mucho!

estamos entre el Casualplay S4 match 3 y el Jané Nomad pro Formula, ya son sólo dos así que con la siguiente vez que vayamos ya nos decidiremos, eso sí, en el CI no los tenían, no tenían nada de Casualplay y de Jané sólo el Solo, así que no nos vamos a beneficiar del 15%

Vane el S4 pesa muchísimo!!a mi me lo daba mi prima y preferimos gastarnos dinero en otro porque pesaba mucho y luego hay que meter al niño,y subir escalones...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 16, 2009 11:26 am

y el vintage de casualplay pesará menos?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Miér Sep 16, 2009 11:29 am

pues ni idea,ese no lo miré...me gustaban del estilo al S4,al final me quedé con el Hello de Nurse que no pesa nada
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 16, 2009 11:35 am

ese lo he visto pero ya ni me acuerdo de como es! tengo un batiburrillo en la cabeza enorme

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Jue Sep 17, 2009 1:12 pm

Vanessa82 escribió:yo descarté por precio el Concord Neo y el Bugaboo Cameleon, que nos encantaron pero es que cuestan mil y pico y ya me parece mucho!

estamos entre el Casualplay S4 match 3 y el Jané Nomad pro Formula, ya son sólo dos así que con la siguiente vez que vayamos ya nos decidiremos, eso sí, en el CI no los tenían, no tenían nada de Casualplay y de Jané sólo el Solo, así que no nos vamos a beneficiar del 15%

sólo tenían ese de Jane???? el mio es del CI, y lo vi en directo... no es ese... es el travel delight...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 2:56 pm

TATA escribió:Holaaaaaaa!!!

Hemos mirado el Bebecar IP-Op (el cromado) pq mi marido dice que es el modelo mas manejable y nos sale mas carillo que a tí Moni: (Capazo+Silla) y el protector de lluvia (que me ha dicho q vale tanto para el capazo como para la silla) y el bolso son 680€!!!!! Tenemos que ir a mirar a mas sitios a ver si encontramos diferencia de precio!!

Esta mañana me he escapado un rato y he mirasdo ese carrito, capazo +silla y bolso : 569.25€ esta con un 8% dto. con el chasis bronce, creo que el cromado es más caro... alguna sabe del precio en el CI??? lo digo por lo del 15%
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Jue Sep 17, 2009 3:01 pm

Ya ha empezado la quincena del bebé en el CI? Es que tengo que mirarle algunas cositas al peque y pensaba que era más adelante.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Jue Sep 17, 2009 3:34 pm

elverbo creo que empieza el 25....yo estoy esperandoooooo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 17, 2009 5:17 pm

el verbo, es del 25 de sep al 18 de octubre, que tiemble el CI! :+$+:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Jue Sep 17, 2009 5:27 pm

Muchas gracias chicas, creo que somos más de una esperando Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 17, 2009 5:34 pm

jeje la verdad es que sí, vamos a agotar las existencias en dos días Laughing

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 5:52 pm

Sí podriamos llevar todas la misma camiseta en pla:
YO VENGO DE HASTAARRIBADEFOROS !!! :dejy7g:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 7:45 pm

Una preguntilla.........es imprescindible comprar el maxi-coxi/portabebes???
porqué claro ... cuando el niño ya no quiera ir tumbado?, pero todavía siendo pequeño para llevarlo en la silla...
Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Adara00 Jue Sep 17, 2009 7:48 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:11 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Jue Sep 17, 2009 7:49 pm

no creo q sea imprescindible... yo se de gente q no lo tiene... y no lo han echado de menos...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 7:52 pm

A ver, si que es imprescindible si lo vas a subir en el coche... la silla para coche más pequeña es a partir de 9 kilos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Sep 17, 2009 8:03 pm

hay portabebés que son 0,1 creo...pero es para el coche, no para pasear...se puede pasar de capazo a silla sin problemas....que al principio se le verá grande la silla???pues sí. YO aún no lo he pasado y claro, lo que pasa es que es el capazo el que se ve pequeño. Es inevitable.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Jue Sep 17, 2009 8:45 pm

Solsolet escribió:
TATA escribió:Holaaaaaaa!!!

Hemos mirado el Bebecar IP-Op (el cromado) pq mi marido dice que es el modelo mas manejable y nos sale mas carillo que a tí Moni: (Capazo+Silla) y el protector de lluvia (que me ha dicho q vale tanto para el capazo como para la silla) y el bolso son 680€!!!!! Tenemos que ir a mirar a mas sitios a ver si encontramos diferencia de precio!!

Esta mañana me he escapado un rato y he mirasdo ese carrito, capazo +silla y bolso : 569.25€ esta con un 8% dto. con el chasis bronce, creo que el cromado es más caro... alguna sabe del precio en el CI??? lo digo por lo del 15%

Yo tengo el precio del CI pero alli esta carisimo, por lo menos en Barna:
-Carrito, capazo +silla y bolso: 686€ (cromado, si es sin cromar no sé que vale)
-Protector lluvia: 21€
-Grupo 0: 184€

Y ayer mire en una tienda de mi pueblo y el precio que me dieron:
Carrito, capazo +silla y bolso: 529€ (cromado, si es sin cromar 20€ menos)
-Protector lluvia: 31€
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Sep 17, 2009 10:20 pm

jo, se lleva un montón. ESo sí mira a ver si resulta que el del corte es el del 2009 y el de la tienda el 2008, que a veces pasa eso...pero vamos que de un año a otro no cambian generalmente mucho los modelos, suele ser en plan colores nuevos y tal. Aunque a veces sí corrigen defectos que traía la versión anterior, pero esto puntualmente supongo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Jue Sep 17, 2009 10:33 pm

si eso ke dice Hipo es muy frecuente.....es el mismo y casi iguales solo ke corrigen pekeños fallos del modelo anterior
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Jue Sep 17, 2009 11:57 pm

De los 3 sitios que mire el mas caro es en el CI, y luego entre las dos tiendas que mire se llevan 100€, de todas formas en los 3 sitios se tiene que encagar a la casa y tardan unos 60 dias en traerlo, es decir, que no lo tienen en la tienda por lo tanto es nuevo de fabrica!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 12:01 am

bueno se llevan 157 euros, es bastante más de 100!
sí son del mismo año ya sabes donde comprarlo y aprovecha la crisis y mira a ver si te regala el protector de lluvia la tienda pequeña si lo compras ahí o que te ofrezca algún descuento en otra cosa o algo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por TATA Vie Sep 18, 2009 12:16 am

A ver, que no me he explicado bien, mire en tres sititos:

CI:
-Carrito, capazo +silla y bolso: 686€ (cromado, si es sin cromar no sé que vale)
-Protector lluvia: 21€
-Grupo 0: 184€

3 lunas
-Carrito, capazo +silla y bolso: 529€ (cromado, si es sin cromar 20€ menos)
-Protector lluvia: 31€
-con grupo 0 (3 piezas), sin protector lluvia: 750€ (con protector sale por el mismo precio q el de Moni)

El palacio del bebe
-Capazo+Silla+bolso: 634€
-Protector de lluvia: 22€
-Sistema de seguridad: 34€

Son precios diferentes para todo, eso si, en todos los sitios el 2 piezas incluye el bolso!! en todos los sitios me dieron el mismo plazo de entrega asi que doy por hecho que se tienen que pedir a fabrica y son los de este año, si es de otro año o de exposicion doy por hecho que se deberia decir y po eso tendria rebaja Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Sep 18, 2009 8:57 am

Tata, el IP-OP si que incluye el bolso... yo me pediría el 3 piezas, porque lo necesitarás para el coche...

A mi también me dijeron en todas las tiendas que fuí que tardaban 2 meses en traerlos porque no tienen en stock, los piden siempre a fábrica...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Vie Sep 18, 2009 9:07 am

Entonces el maxi-coxi/portabebés sería para llevarlo en el coche, que si tenemos una silla de auto 0+1 creo que es.... no es necesario... a´mí me dijeron que esa sillita abarca desde los 0 hasta los 18kg!
Hipo, entonces tu tampoco tienes portabebes, y directamente lo pasarás del capazo a la silla, verdad?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Vie Sep 18, 2009 9:24 am

ya lo tengo decidido, al final, nos quedamos con el buga, ya que si la semana que viene hacen lo del CI son casi 200 e de descuento!

solsolet hay grupo 0+1 como dices que van desde los 0 hasta los 18 como dices, entonces no hay que comprar maxicosi....
yo probablememte si lo compre porque me explicaron en ECI que las de 0+1 van sin isofix, y yo la quieron con isofix, mucho mas comodo, no e voy a esperar a los 3 año para cambiar a la silla de isofix!!!

comprare seguramente para mi coche el maxicosi (y asi tb lo tengo para el buga) y para el coche de mi maridin la de grupo 0+1, que como el suyo no lleva isofix, me da igual! y como pensaba comprar 2 sillas igualmente,....

las que teneis dos coches vais a comprar dos sillas o 1 y la ireis cambiando??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Sep 18, 2009 9:29 am

Meny, yo tengo dos coches y voy a comprar dos sillas... y también tengo 2 portabebés de grupo 0+... uno el que venía con el carro y otro que me regalaron en la FORD.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Vie Sep 18, 2009 9:33 am

que bien moni!!!!!! yo es que paso de dos portabebes, por eso me parecio buena idea lo de 0+1. seguramente los primeros meses solo lo lleve yo en mi coche, la otra la ponemos pues por si acaso, para no estar cambiandola....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Solsolet Vie Sep 18, 2009 9:45 am

Monica, tu tambien tenias el IPOP, verdad? en que color te lo has cogido??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Sep 18, 2009 10:06 am

Solsolet escribió:Monica, tu tambien tenias el IPOP, verdad? en que color te lo has cogido??

En verde pistacho... ya te pondré fotos cuando me lo traigan a casa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 5 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.