ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

El divan del desahogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Sáb Sep 05, 2009 9:51 am

bimbaylola escribió:
lo que es cierto, que las medicaciones funcionan, pero tambien te areglan algo y te fastidian algo que no tenias. Es una puñeta. Pero ... como me han dicho a mi ajos y agua (a j .. y aguantarte)

que razón tienes!!
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Lun Sep 07, 2009 9:58 am

coro ya sabe lo q la admiro,por eso soy fan suyo.....de bimba me stoy enterando ahora.....asi q tb t admiro,cielo.

el sentido dl humor y el buen animo consigue cosas q no lo hace la medicina........
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 12:56 pm

Donde está bimba????????? Esta niña se nos dispersa y eso no puede ser

MODERADORA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 1:00 pm

Divina escribió:
coro ya sabe lo q la admiro,por eso soy fan suyo.....de bimba me stoy enterando ahora.....asi q tb t admiro,cielo.

el sentido dl humor y el buen animo consigue cosas q no lo hace la medicina........

A ver es que no queda otra. O intentas vivir con alegria hasta que te llamen pal otro mundo o vives ya muerta en vida y eso nunca!!! Mis hijos no se merecen eso. Yo recuerdo dias malisimos de mil dolores y venir el peque los viernes a casa de la uni y yo media hora antes de que el llegase, me levantaba de cama, me arreglaba, me maquillaba para que me viese bien. Ya les ha tocado sufrir mucho. Yo recuerdo los gritos de mini-coroco el boticario cuando su padre lo llevó a UCI y me vio enchufada a mil maquinas. Gritos de horror, tenia 11 años. Nunca más. Y recuerdo los llantos de mi hijo mayor hace pocos meses cuando yo gritaba como una posesa en cama pidiendo morir porque los dolores no me los calmaba ni la morfina y el mayor tiene 22 años. Asique NOOO. Prefieren burlarse de mi con mis colecciones de bolsos, de moviles y chorradas varias. En mi casa a las horas de comida y cenas y sobremesas es hora de risas.

VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 1:15 pm

Tienes dos soletes por hijos!!!!!!!
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 1:15 pm

Coro escribió:
Divina escribió:

A ver es que no queda otra. O intentas vivir con alegria hasta que te llamen pal otro mundo o vives ya muerta en vida y eso nunca!!! Mis hijos no se merecen eso. Yo recuerdo dias malisimos de mil dolores y venir el peque los viernes a casa de la uni y yo media hora antes de que el llegase, me levantaba de cama, me arreglaba, me maquillaba para que me viese bien. Ya les ha tocado sufrir mucho. Yo recuerdo los gritos de mini-coroco el boticario cuando su padre lo llevó a UCI y me vio enchufada a mil maquinas. Gritos de horror, tenia 11 años. Nunca más. Y recuerdo los llantos de mi hijo mayor hace pocos meses cuando yo gritaba como una posesa en cama pidiendo morir porque los dolores no me los calmaba ni la morfina y el mayor tiene 22 años. Asique NOOO. Prefieren burlarse de mi con mis colecciones de bolsos, de moviles y chorradas varias. En mi casa a las horas de comida y cenas y sobremesas es hora de risas.

Te lo digo en serio coro, eres de admirar.Una MADRE con todas las de ley.....me gusta aprender de ti,me das lecciones de vida.No quiero que te vayas de mi vida nunca,aportas mucho.....

espero poder aportar algo en tu vida
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 1:39 pm

No tiene merito... lo de ser madre ya te viene con el baby cuando te lo ponen en brazos.

Divi, de mi no aprenderás nada bueno, doy fé :%??: :%??: :%??:

VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8678

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 2:29 pm

Simplemente A D M I R A B L E!!! :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 2:29 pm

bimbaylola escribió:
Simplemente, Coro eres A D M I R A B L E!!! :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 2:31 pm

bimba tu tb
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 2:44 pm

Bimba, compi, donde te metessssssssss???

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 6:59 pm

ayyyyy que tengo a la sobri, y en momentitos puedo entrar... ya podras imaginarlo. Very Happy
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 8:48 pm

Si, cariño... te estás ganando un monumento

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 9:53 pm

aqui en santander quitaron la estatua de franco , igual me ponen a mi ... jajajaja
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Coro escribió:
Divina escribió:

Mira Coro te estoy escribiendo esto con el corazón encogido. No es por lástima sino todo lo contrario es por admiración, como muy bien dice Divina eres una lección de vida y ¿como puedes decir que de ti no aprenderiamos nada bueno? tu en ti misma eres lo mejor que nos ha pasado en este foro, no solo por tu presencia en el sino por todo lo que nos trasmites, eres el coraje, la lucha y el no me rindo y no me vence el pesimismo personificada y encima con buen humor y una sonrisa, ya quisiera yo tener el par de ovarios que tienes tu.

Sabes? Siempre se dice lo típico de que en esta vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y no se que más, no me acuerdo..... yo añadiría que además hay que conocer a una Coroca y así a lo mejor cambiarámos nuestra escala de valores.

No se si algún día podré conocerte cara a cara, ojala pudiera. Me hubiese encantado tenerte en mi vida, como amiga, que hubiesemos podido compartir lo bueno y lo malo, pero por desgracia nos separan muchos kilómetros. Nunca creí que se pudiese tomar tanto cariño a alguien con solo chatear y hablar por teléfono pero así ha sido. Que tengas muuuuuuuuuuchas horas de risas pedazo de luchadora.
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Sep 09, 2009 12:03 am

jope eske es cierto lo ke dice lamala a coro deberiamos de levantarle un monumento!! es un ejemplo para todas las mamis,es un ejemplo de coraje y amor hacia sus hijos,un ole por ella :ke24hd:
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Sep 09, 2009 10:39 am

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es pura supervivencia chicas. Yo no sé si existe el cielo y el infierno de existir... Dios y el diablo se deben estar jugando a las cartas a ver quien me aguanta y por eso me siguen dejando aqui.

De todos modos deciros que cada estoy mas desencantada con la estupidez humana... mirad que hay tontos en el mundo sueltos y encima no se dan cuenta que lo son.

Gracias por vuestras palabras chicas. Lamala, tu tranqui que dentro de 30 años estaremos en una playa de cadiz persiguiendo a los municipales buenorros y como estaremos de lo nuestro pues a tocar culos jajajajajajjaaj

V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Sep 09, 2009 5:37 pm

Coro escribió:
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es pura supervivencia chicas. Yo no sé si existe el cielo y el infierno de existir... Dios y el diablo se deben estar jugando a las cartas a ver quien me aguanta y por eso me siguen dejando aqui.

De todos modos deciros que cada estoy mas desencantada con la estupidez humana... mirad que hay tontos en el mundo sueltos y encima no se dan cuenta que lo son.

Gracias por vuestras palabras chicas. Lamala, tu tranqui que dentro de 30 años estaremos en una playa de cadiz persiguiendo a los municipales buenorros y como estaremos de lo nuestro pues a tocar culos jajajajajajjaaj
a tocar culos y luego a.. :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: con los municipalesss jaja yo tmbien me apuntoooooooooooooooooooooooo
Lamaladelcuento
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Sep 10, 2009 1:04 am

Lore_sirena escribió:
Coro escribió:

a tocar culos y luego a.. :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: con los municipalesss jaja yo tmbien me apuntoooooooooooooooooooooooo

Weno trankilas chicas, que como yo soy la que está más cerca, los pruebo a todos y luego ya os hago las recomendaciones oportunas............. (querido esposo si lees esto que sepas que es puro cachondeo) :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

quien se desahoga por aqui???
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Lun Ene 11, 2010 6:25 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7964

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Lun Ene 11, 2010 9:50 pm

Y yo por qué no había visto esto antes???? scratch Ahorta es que no tengo tiempo de charalr,haber si mañana puedo.
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Lun Ene 11, 2010 10:08 pm

Aqui quien quiera ... hasta hartarse ... jejejejee
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Ene 12, 2010 9:58 am

tamu hija, esto es el divan....habla q escuchamos.

Lore a desahogarse!
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Mar Ene 12, 2010 9:55 pm

ahi voyyyyyyy

mi hermana a veces me pone de los nerviosssssssssss se creee el centro del universooo y tiene 30 añosssssssssssss grrrrrrrrrrrrrrr Mad Mad
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Ene 13, 2010 7:51 am

pues no te digo la mia, algunas veces la daria un par de tortas haber si espabila
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Ene 13, 2010 9:00 am

jxxxxx,pues vaya tela con uestras hermanas Bimba y Lore,en ése aspecto no me puedo quejar y no exagero cuando dogo que mi hermna es una de las mejores hermanas del mundo.

A mí la que me tiene harta es mi madre que me sigue tatando como una cría y no se dá cuenta de que tengo ya casi 30 años y que llevo ya más de 2 años fuera de mi casa y tengo que hacer mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Ene 13, 2010 10:48 am

no tngo hermanas, solo hermanos.....ah! y una nancy, eso vale?
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Ene 13, 2010 5:04 pm

grr pues mi hermana tiene la edad tuya tamu pero eske se hace de odiar,ella va todos los años a hacer el camino de santiago y siempre esta presumiendo de ke ella lo hace,le gusta hacer senderismo y ya por eso se chulea delante de mi diciendome ;anda lore si tu no aguantas todo lo ke yo hago y va y me dice:tu lo ke tienes es envidia y le digo:yo envidia de ti?envidia de ke sales y vienes pedo todos los findes?envidia de ke te vayas a hacer el camino de santiago?anda ke si yo tuviera dinero me lo gastaria en hacer viajes por ahi,no el camino y encima eske lo ha hecho ya 3 años seguidos,yo podria haberle dicho:mira pues tu me tienes ke tener envidia a mi porke tengo una pareja estable y tu con 30 años no te has comido un morro en tu vida,pero yo como es mi hermana me calle por respeto,aora la ke ha kedado mal ha sido ella por decirme ke a mi me da envidia. Mad
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Ene 13, 2010 5:10 pm

Divina escribió:
no tngo hermanas, solo hermanos.....ah! y una nancy, eso vale?

Lore,tu hermana es bastante infantil para su edad,ja,ja,ja!Perdona que me ría,pero ésas cosas las hacía yo en el parvulario.Yop en tu caso creo que no m hubiera callado porque como dice mi madre:"Envenenada no me moriré porqueno me muerdo la lengua ni a la de 3".Otra cosa no,pero sincera soy un rato,mi hermana cree ue demasiado porqeu digo siempre lo que pienso y cuando me dicen algo que me sienta fatal no me callo ni de coña,por éso tengo mala fama de malaspuilgas entre mis tí@s y oprim@s pero viene al fresco!
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Ene 13, 2010 5:14 pm

Pues si tamu,si ke tiene mentalidad infantil,pero ke yo he kedado como una señorita al no contestarle,con mas educacion ke ella,no voy a bajarme a su nivel,

tata elena nominada con 3 puntos!!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Miér Ene 13, 2010 5:22 pm

Lore_sirena escribió:
Pues si tamu,si ke tiene mentalidad infantil,pero ke yo he kedado como una señorita al no contestarle,con mas educacion ke ella,no voy a bajarme a su nivel,

tata elena nominada con 3 puntos!!

Ya lo sé lore,pero si le respondes con buenas palabras podías haber quedado igual de bien,pero has hecho bien haciendo lo que tú creías. Muy bueno lo de la nonminación.
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Ene 14, 2010 10:58 am

no hay expulsio directa?? no t tiro un vaso de agua??
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Ene 14, 2010 1:46 pm

no me tiro vaso de agua pero si se vuelve a pasar,vamos le tiro un vaso de whisky ya ke tanto le gusta beber pues ale ke lo aprovecche
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Ene 14, 2010 3:44 pm

lore, estas poniendo a tu hermana d borracha...jajajaj q casi todas hemos bebido cuando salimos d marcha!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Ene 14, 2010 4:50 pm

Lore_sirena escribió:
no me tiro vaso de agua pero si se vuelve a pasar,vamos le tiro un vaso de whisky ya ke tanto le gusta beber pues ale ke lo aprovecche

Esta lore!Ja,ja,ja!
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Ene 14, 2010 6:39 pm

Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Ene 14, 2010 7:48 pm

Lamaladelcuento
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Jue Ene 14, 2010 10:16 pm

Lo he leido en el otro post, vaya tela!!!
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Vie Ene 15, 2010 1:39 pm

lore,no te metas...deja q el sireno lo solucione solo
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Vie Jul 16, 2010 9:31 am

este post sigue activoo ??? No
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Vie Jul 16, 2010 10:03 am

Activo siguen todos, si quieres puedes desahogarte, aunque ultimamente nos ha dado mas por la tasca. Si no estaria cerrado, el sistema los cierran automaticamente.

dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Vie Jul 16, 2010 10:06 am

gracias, me paso por alli...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El divan del desahogo   Hoy a las 8:34 pm

El divan del desahogo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2