Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ex de mi pareja

+2
Ilusiones
luna24
6 participantes

Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 10:25 pm

Divina escribió:luna mi ex no quiso venir y eso q tiene novia dsd hace tiempo!!! la cual me odia a mas no poder y no lo entiendo....pq ella comenzo con el a los 3 años d dejarle, ella ni me conoce y yo formo parte dl pasado d su novio, no se a q viene ese odio.....pq yo no odio a ninguna d las ex d mi divino....es mas, hay una q me cae d put,a madre!!!

mi marido era un bala perdida hasta q lo centré según dice.... conozco a algunas ex, y algún rollo suyo y no me llevo mal con ninguna, tampoco es q tengamos una relación íntima, pero sí q hay una q no me puede ni ver, cosa q entiendo porque la dejó por mi (es una historia muy larga, 3 años, jajajaja) y la entiendo, porque le robé su "joya", es un tesoro la verdad, y ahora q está "pulido" un diamante en todo explendor!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por Ilusiones Jue Ago 27, 2009 8:26 am

luna24 escribió:
Divina escribió:luna mi ex no quiso venir y eso q tiene novia dsd hace tiempo!!! la cual me odia a mas no poder y no lo entiendo....pq ella comenzo con el a los 3 años d dejarle, ella ni me conoce y yo formo parte dl pasado d su novio, no se a q viene ese odio.....pq yo no odio a ninguna d las ex d mi divino....es mas, hay una q me cae d put,a madre!!!

mi marido era un bala perdida hasta q lo centré según dice.... conozco a algunas ex, y algún rollo suyo y no me llevo mal con ninguna, tampoco es q tengamos una relación íntima, pero sí q hay una q no me puede ni ver, cosa q entiendo porque la dejó por mi (es una historia muy larga, 3 años, jajajaja) y la entiendo, porque le robé su "joya", es un tesoro la verdad, y ahora q está "pulido" un diamante en todo explendor!

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Muy bien definido si señor!! Creo que eso les pasa a la mayoria ... Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por Divina Jue Ago 27, 2009 8:45 am

yo no soy celosa, me ha contado cosas d sus ex y no las juzgo ni las odio ni nada d nada....forman parte d su pasado y listos!!! pero si es cierto q las hay q te odian con rencor.....no lo entiendo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por Ilusiones Jue Ago 27, 2009 8:55 am

Yo la verdad que tampoco entiendo esos odios!!

Al fin y alcabo el pasado, pasado está, pero como tiene que haber de todo en la vida ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por Glam Jue Ago 27, 2009 7:02 pm

Os lo he dividido y pasado aqui para que asi nos cuenten mas yo os cuento que mi mejor amiga de Francia es la hermana de la ex a la cual no trago.... imagino que por celos, pero ella no me tragaba cuando estaba con el, que yo ni habia tenidoun rollito, cuando discutian le decia vete con la española aquella.. a final le hizo caso :%??: creo que ahora les sabe a cuerno quemado este verano que fui a casa de mi amiga unos dias sus padres filpaban de saber que estabamos juntos con nuestro bebe en casa de su otra hija!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por budget Mar Sep 08, 2009 6:18 pm

Glam es que lo tuyo es de telenovela!!!y entre las hermanas no se enfadan?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Abr 24, 2010 3:41 am

Yo conozco a pocas (mi chico era muy generoso en sus afectos así que hay bastantes ¬¬ ) pero solo me llevo bien con una, que es amiga mia y fue quien nos presento.
No soy celosa así que no me supone un problema...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ex de mi pareja Empty Re: Las ex de mi pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.