Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

+6
vicky
riku
tequila
wenndy
Coro
kairos
10 participantes

Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por kairos Jue Ago 27, 2009 5:08 pm

Bueno chicas como suele pasar, despues de un veranito de excesos, cuales son nuestros propositos para la nueva temporada??,jajajajaja lo digo porque personalmente siempre me pasa lo mismo,y como ya huele a curro, pues ala venga niñas a mojarse a ver cuantas metas nos proponemos y cuantas conseguimos claro!!!.
Empiezo yo , por ejemplo,pues............... estos dos o tres kilillos que he cogido en las vacas, me los he de quitar y para ello empiezo la proxima semana de nuevo en el gym, que por otro lado estoy deseando ir, tambien empiezo a mediados de septiembre un curso de ingles Rolling Eyes a ver si soy capaz de acabarlo sin hartarme antes y por ultimo, mi objetivo es comprarme un mountain bike para salir a hacer deporte cuando me apetezca y por libre,bueno de momento esto me he propuesto a ver que pasa.


Última edición por kairos el Jue Ago 27, 2009 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : A VER QUE ME HE EQUIVOCADO DE SITIO, FOR PLEASE SI ALGUNA SABE MOVER POST QUE LO LLEVE A TU MUNDO , QUE CREO QUE ESTARA MEJOR ALLI .)
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por Coro Jue Ago 27, 2009 5:12 pm

Para mi cada mes de Septiembre es año nuevo. Propositos? muchos... pero como se que no voy a cumplir ninguno pues con calma.
Querria trabajar un poquito a ver si puedo... y cuidarme más. Ëso si, cuando vuelva, toca sesion de peluqueria y poco más. Estoy de un perezoso que ni ropa me apetece comprar. Eso si proposito en firme quitarme el color negroooo!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por wenndy Jue Ago 27, 2009 5:24 pm

ya esta movido... Wink

pues mis propositos para el nuevo curso 09/10.... empezar a YA a hacerme a la idea q el dia 8 vuelvo a tarbajar despues de 11 meses pale ...
ir qa la piscina desde el dia 1.. pero ir como minimo 3 dias a la semana...
de momento ahi va eso!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por tequila Jue Ago 27, 2009 5:28 pm

11 meses te has tirado de baja Wenn???? affraid affraid

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por riku Jue Ago 27, 2009 5:29 pm

Pues hacerme a la idea que tengo que volver a trabajar,y perder unos kilillos que me sobran
pero es que no tengo fuerza de voluntad :¨:
riku
riku
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por vicky Jue Ago 27, 2009 6:25 pm

Cuando vuelva de vacacuines os lo cuento...por que queridas mías...a la menda le quedan días para largarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! :8GER$: :nr43:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por Lore_sirena Jue Ago 27, 2009 6:34 pm

Yo hasta el dia 28 no empiezo las clases asike me kda aun un mes jiji eso si como dice coro para mi septiembre es como año nuevo,todo a estrenar,ropa,pelukeria y ya viene el frio ke me encanta!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por armatria Jue Ago 27, 2009 11:02 pm

yo hasta el dia 6 de Octubre no empiezo en la academia que me voy a preparar para hacer la prueba superior de lo que he estudiado ese va a ser mi proposito, pero para septiembre perder esos malditos kilos que he puesto :¨: menos el 18 que es mi cumple!!!! ese dia no cuenta, verdad?? jajaja :%??:
armatria
armatria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por *Dana* Jue Ago 27, 2009 11:21 pm

Ala... todas las que quereis bajar kilillos tirar para para belleza al post de dieta... a contarnos que tal vamos!!!!

Yo propositos? como siempre muchos! A ver que cumplo... jajajaja De momento retomar dieta y gym!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por rashika Vie Ago 28, 2009 9:35 am

Yo espero continuar los propositos de principio de verano...Buscar un curro nuevo, dieta y empezar una nueva vida y disfrutar de la vida q para eso he vuelto a mis años de solteria y pisito compartido!!!
rashika
rashika
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE .......... Empty Re: Y...... DESPUES DE LAS VACACIONES QUE ..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.